8 Los alimentos extraños que queman la grasa y no te va a matar
Estos alimentos que queman grasa puede parecer un poco extraño al principio. Pero sólo porque un alimento parece extraño no significa que no puede ser bueno para el cuerpo. En el caso de estos alimentos excéntricos usted estará ayudando a su cuerpo a quemar grasa sin correr el riesgo de efectos secundarios negativos.
Contents
1. mangostán
El mangostán es una fruta que probablemente no lo hacen en su carrito de compras con demasiada frecuencia, ya que no está disponible en las tiendas de comestibles. Se tiene una cubierta gruesa de color púrpura en el exterior, y suculenta carne blanca en el interior. Se sabe muy bien, y la mejor parte es que puede ayudar a perder grasa.
Es las xantonas en el mangostán que producen el efecto de quema de grasa. Estos son compuestos potentes que se están investigando como un fármaco potencial anti-cáncer debido a sus propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas. Si no puede encontrar el mangostán fresca se puede beber el jugo de mangostán orgánica, que se encuentra en la mayoría de tiendas de alimentos saludables o en línea.
2. Marmite
La mezcla única de fibra y proteína, combinado con su condición de libre de grasa natural, hacen Marmite un buen alimento para comer para reforzar la pérdida de grasa . Para muchos esto será una comida extraña que nunca han intentado antes, y tal vez nunca han oído hablar de antes tampoco.
Originalmente desarrollado en Alemania, esta levadura propagación fue popular en todo el Reino Unido y ahora hay diferentes versiones de la misma se encontró en todo el mundo. Nunca se agotó en los estados, y sigue siendo un alimento que es un misterio para la mayoría de los estadounidenses.
Aunque pueda parecer extraño, podría valer la pena comprobar el pasillo internacional del supermercado y dar esta extendió una oportunidad.
3. Kimchi
A menos que seas coreano o un fan de la comida coreana es posible que no sea consciente de kimchi, y que sin duda va a parecer raro al principio. Se fermenta col picante con olor potente y proporciona un buen golpe en el paladar. Es posible que desee adquirir el gusto por ella, sin embargo, ya que puede ayudar a perder el exceso de grasa cuando se come con regularidad.
El proceso de fermentación cargas de hasta el kimchi con las enzimas digestivas que le ayudará a su cuerpo a descomponer los alimentos que consume y asimilar los nutrientes mejor. Coreanos comen algún tipo de kimchi en la mayoría de sus comidas, y el crédito con muchas ventajas, desde mantenerlos sanos y el asiento, a la prevención de la propagación del SARS en el país.
4. La chirimoya
Esta es una fruta que querrá buscar y añadir a su dieta regular. Puede que no parezca como la fruta típica que está acostumbrado a comer, manzanas, peras, naranjas, etc., sino que proporciona un gran impacto nutricional y será de gran ayuda para la pérdida de grasa.
Para preparar, cortar el extremo superior de la chirimoya, saque el tallo con un cuchillo afilado, y comenzar a comer el interior con sabor a fruta similar a la crema. Asegúrese de evitar el consumo de las semillas, que son abundantes y no comestibles, por lo que pueden comer sólo alrededor de ellos y colocarlos a un lado.
5. Insectos
Si bien comer insectos en realidad no ha prendido en el mundo occidental, hay muchas culturas en las que es un elemento del menú regular. Debido al alto contenido en proteínas, baja en calorías y bajo conteo de carbohidratos de la mayoría de los insectos, hacen que sea más fácil para que usted pueda perder grasa mientras se siente satisfecho al mismo tiempo.
Si bien es posible que no suene demasiado apetecible, hay algunas recetas de insectos que se han desarrollado que hacen que sea más refinado que sólo aparece un error en la boca. Este tipo de recetas que muestran cómo los grillos tostados hacen un buen aperitivo, o cómo se pueden incorporar huevos de hormiga en diferentes platos.
6. El natto
Aquellos familiarizados con la cocina japonesa sin duda mirar en el natto con curiosidad. Este es un plato de soja fermentada que tiene un olor muy fuerte a ella, y se ve visualmente extraño debido a la baba viscosa que se adhiere a los grupos de la soja.
Hay una “dieta natto” propuesta que dice que usted puede perder grasa simplemente mediante la adición de una dieta diaria de natto. La pretensión es que el natto actúa como un bloqueador de grasa natural, pero una mirada a su composición nutricional muestra lo que realmente está pasando detrás de las escenas.
7. El colinabo
Colinabo se ve como una especie de vegetal híbrido extraterrestre, pero produce beneficios para la salud, incluyendo impresionantes que le asiste en sus esfuerzos para perder grasa. Se sabe muy bien, y sus nutrientes únicos le proporcionará lo que necesita con el fin de estimular su sistema inmunológico.
Si estás perdido en qué hacer con coles, una búsqueda rápida de recetas colinabo gira hasta un montón de ideas para utilizarlo en una ensalada o un plato principal.
8. El aceite de coco
OK, este alimento podría no ser tan extraño, pero la mayoría de las personas les resulta extraño que un aceite con tanta grasa saturada en realidad puede ayudar a quemar grasa. Sin embargo, los estudios muestran que el aceite de coco le ayudará a quemar grasa debido a sus propiedades termogénicas.
Cuando se consume el aceite de coco a aumentar la cantidad de energía que su cuerpo utiliza, y por lo tanto usted es capaz de quemar calorías sin cambiar nada más en su vida.
Desglose nutricional: 100 gramos de aceite de coco le da 86 gramos de grasa saturada, por lo que es un 86% de grasa saturada, y representa a más de 4 días el valor de su consumo de grasas saturadas. Por la pérdida de grasa que usted tendrá que tomar una cucharadita de aceite con las comidas, y dos o tres cucharadita al día le mantendrá dentro de sus dosis diarias de grasa saturada. No hay sólo un tipo de grasa saturada y la grasa saturada en el aceite de coco no es la misma que la grasa saturada que se encuentra en un Big Mac.
PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.