5 alimentos que destruyen su metabolismo

Mantener su metabolismo en marcha hace maravillas en la forma de sentir y mantiene en forma y recortar. Evitar los alimentos que ralentizan su metabolismo es tan importante como comer alimentos que rev para arriba. Estos alimentos son los culpables más clásicas de un metabolismo más lento de lo deseado.

 

1. Donuts

Homer Simpson es un ejemplo perfecto de alguien cuyo metabolismo se ha ido al sur, y sus hábitos alimenticios son una mala señal en cuanto a cuál es su causa. Su dulce favorito es un buñuelo, buñuelos y tener el doble golpe de ser hecha de harina y que contienen grandes cantidades de azúcar.

Como si esto no fuera suficiente para enviar el metabolismo de embalaje, que a menudo se fríen en aceite que no es un aceite natural, que prácticamente hace que su metabolismo se preguntan lo que estás haciendo a ella.

Una opción mejor: rosquillas al horno puede ser una opción, sobre todo si se hacen con una opción más saludable como harina de harina de almendra o harina de coco, que proporcionan más fibra y ayudará a acelerar su metabolismo en lugar de reducir la velocidad.

2. Pasta

Usted sabe que el sueño de alimentos después de la pasta de coma usted se encuentra en un gran plato después de ella? Esa es la sensación de su metabolismo recibir un golpe. Pasta no sólo los paquetes en las libras, pero en realidad puede hacer un número en su metabolismo.

La pasta se hace de la harina, y la mayoría de veces la harina que está hecho de que no está ayudando a cabo nutricionalmente. Pasta puede causar un aumento en el nivel de azúcar en la sangre, y te hace letárgico después de una comida, haciendo que sea menos probable que ejercer lo que tendrá un efecto negativo en su metabolismo.

Una opción mejor: En lugar de la pasta convencional, cambiar a pasta de trigo integral, o mejor aún intercambian hacia fuera para un vegetal convertida en pasta. Calabaza espagueti es una opción popular, o se puede utilizar un Spiralizer convertir calabacín en un plato de pasta similar.

3. Colas

La cafeína en las bebidas de cola y otras bebidas carbonatadas podría darle una oleada de alerta, pero en el largo plazo se encuentra una gran oportunidad de disparar su metabolismo.

Read
¿Qué significa cuando su impulso es malo hacer popo verde?

El jarabe de maíz de alta fructosa se va a hacer lo que tiene un tiempo más fácil de aumentar de peso, y un tiempo más difícil de perderlo. También es adictivo, y hace que sea más difícil dejar estas bebidas a la acera. Se encuentra en casi todos los refrescos en el mercado, y es sólo uno de los muchos azúcares que contienen estas bebidas causará estragos en su metabolismo.

Una opción mejor: Realmente no hay sustituto para el agua limpia, pura cuando se trata de su metabolismo. Le ayudará a eliminar el exceso de sodio, e hidrata sus órganos internos para que funcione mejor.

4. Leche Entera

Beba un vaso de leche entera pensamiento que acaba de “hecho el cuerpo bueno” y que puede haber dado un paso para ralentizar su metabolismo.

Recuerde que la leche está fortificada con vitaminas debido a que el procesamiento que este se mata a los nutrientes importantes. Eso significa que usted no está realmente conseguir origen natural vitaminas y minerales, pero las vitaminas sintéticas en lugar de grado industrial y minerales fabricados por la industria alimentaria. Aparte de que sea la leche de otra especie, no hay realmente nada natural para el cuerpo humano en un vaso de leche convencional fabricado y fortificada.

Una opción mejor: Si usted debe beber leche, beber leche descremada para que pueda obtener el beneficio de la proteína, calcio y vitamina D. También beber productos lácteos orgánicos para que se pierda en los antibióticos y hormonas en los productos lácteos convencionales.

5. Comida rápida

No es ningún secreto que la comida rápida tiene un impacto negativo en su salud, y una de las razones es porque puede ralentizar su metabolismo. Hay glutamato monosódico en los alimentos casi todos rápido, lo que hace que el sabor de la comida muy buena, y obtiene que quiere más y más de ella.

Read
Las causas de la levadura Candida Formas naturales de sobrecrecimiento + para luchar contra ella

Las patatas fritas son una opción que va a tomar un peaje en su metabolismo, tanto porque su base de patatas OGM convencionales, y porque están fritos en aceites GMO-cargado. La carne utilizada en todos los restaurantes de comida rápida es producida en masa, y puede haber restos de decenas de vacas en una hamburguesa. Esto aumenta las posibilidades de contraer la enfermedad de ella, y que está básicamente garantizada para ingerir antibióticos y hormonas de crecimiento dadas a las vacas para que no se resfriados y para crecer más rápido.

Una opción mejor: Lo opuesto a la comida rápida no es comida lenta, es verduras y frutas frescas y carne magra y fuentes de proteínas. No piensan que saben tan bien como la comida rápida? Trate de comer ellos durante un mes seguido sin comer comida rápida. Usted encontrará que anhelan estos alimentos saludables y no tienen más deseo de las cosas rápido.
PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *