8 alimentos que causan estreñimiento y Plug You Up

Éstos son los alimentos comunes que causan estreñimiento, o al menos pueden arruinar definitivamente su sistema digestivo, causando que ésta funcione a menos de su mejor momento. Trate de evitar estos alimentos durante un período de tiempo y ver si hay una mejora en su digestión.

1. chocolate

Di que no es así! Chocolate, uno de los alimentos más ansiados del planeta puede ser en realidad lo que está causando que la pena en el cuarto de baño.

El problema radica en el hecho de que la mayoría de chocolate comercial contiene leche, que como veremos a continuación pueden causar estreñimiento en personas que son sensibles a ella. También podría ser el contenido de grasa del chocolate que está causando la desaceleración.

El chocolate negro también?

El chocolate negro se recomienda a menudo sobre el chocolate con leche, debido a sus antioxidantes, y el hecho de que contiene menos azúcar y no debe contener productos lácteos. Si vas con un chocolate negro de alta calidad que no debe contribuir a los casos de estreñimiento, pero en lugar del magnesio que contiene debe ayudar con regularidad.

 

2. leche

La leche y otros productos lácteos que nuestra lista de alimentos que le puede dar el estreñimiento. Puede haber información contradictoria sobre si los productos lácteos causa el estreñimiento, pero gran parte del descrédito proviene de coaliciones lácteos tratando de mantener la industria láctea va fuerte.

WebMD listas “ el consumo de grandes cantidades de productos lácteos ” como una de varias posibles causas de estreñimiento, sin entrar en detalles sobre lo que grandes cantidades consta de. Usted puede probar por sí mismo si la leche está causando el problema al eliminarla de su dieta durante un tiempo lo suficientemente largo para ver si las condiciones mejoran.

Read
16 alimentos maravillosos que le dan gran piel

mejores opciones

Trate de leche de almendras lugar, que es libre de lactosa y contiene un poco de fibra, lo que realmente va a estimular su sistema digestivo, en lugar de reducir la velocidad.

3. Carne

Ternera y otras carnes rojas pueden hacer un número en su sistema digestivo si usted no está comiendo suficiente fibra junto con él en forma de vegetales ricos en fibra.

Debido a que la carne no contiene fibra en absoluto, puede tomar su tiempo para hacerlo a través de su sistema digestivo, especialmente si se comen al mismo tiempo que otros alimentos bajos en fibra.

Beneficios de la carne de vaca

La carne es una excelente fuente de proteínas y minerales esenciales que el cuerpo necesita, por lo que no es necesario para erradicar de su dieta, sólo asegúrese de emparejarlo con un plato rico en fibra para ayudar a lo largo.

4. queso

Queso ha sido identificado como un alimento que se puede conectar para arriba, es la combinación de un bajo contenido de fibra y alto contenido de grasa que hace que el queso una preocupación para aquellos que sufren de estreñimiento frecuente.

¿Cuánto es demasiado?

Si te gusta el sabor del queso y no quiere renunciar a ella por completo, asegúrese de limitar su consumo a 1/2 de una taza o menos por día. También puede ayudar a través de su sistema, asegurándose de que comer verduras y otros alimentos ricos en fibra junto con él.

5. arroz

El arroz blanco es el principal culpable de que querrá centrar su atención en si usted está buscando para evitar la incidencia de estreñimiento.

Read
Cómo aplicar aceite de coco En el área del ojo

Rice comienza lo suficientemente sano, sino para hacer que el arroz blanco que acabar con cáscara, germen y salvado que contiene, y luego lo puso a través de un proceso de pulido para que salga bien y blanco. Por desgracia, esto elimina las partes de arroz que son mejores para el cuerpo humano.

Optar por arroz integral

Ir con arroz integral tiene el efecto contrario, como el arroz integral es uno de los alimentos que pueden ayudar con el estreñimiento. Es una fuente de granos enteros y contiene más fibra que encontrará en el arroz blanco.

6. Helado

Aquí hay otra pregunta difícil de oír, el helado es uno de los alimentos más sabrosos que podrían ser ralentizando sus movimientos de intestino y haciendo que la tensión en el cuarto de baño.

Es la leche que el helado está hecho de que presente el problema potencial. Si usted sabe que no se manejan bien la lactosa, usted debe pensar en la transmisión de helado. También puede considerar ir con un helado a base de soja, o uno que está hecho con leche de coco o leche de almendras como de las fuentes de tan delicioso.

Cambiando con las estaciones

El helado es mejor tolerada por el cuerpo en los meses de verano, pero incluso entonces usted querrá mantenerlo en la moderación o el riesgo de que se convierta en un disruptor digestión.

7. Plátanos inmaduros

Un banano sin madurar puede conducir a una copia de seguridad en el baño. Esto se debe a que van a ser demasiado almidón y difícil de digerir, teniendo más tiempo para pasar a través de su sistema digestivo y más difícil de pasar fuera de usted.

Read
13 alimentos saludables blogs que deberían seguir

A la espera de un plátano para convertirse perfectamente maduro puede tomar tiempo y paciencia, ya que no es necesariamente madura sólo porque no es verde más. Usted querrá esperar hasta que el plátano ha madurado completamente, y eso es por lo general cuando se ve la cáscara de cubierta en un montón de manchas marrones.

Plátanos maduros Ayuda

Una vez que los plátanos hacen a un lado de la ecuación madura que no suponen una amenaza estreñimiento más, y la fibra que contienen en realidad le ayudará a evitar el problema en primer lugar.

8. yogurt

Nuestra entrada final es uno que puede ser un poco desconcertante, ya que el yogur termina en muchas listas de alimentos y programas de dieta saludable. Si bien es cierto que las bacterias en el yogur pueden ayudar a que su tracto digestivo, sino que también es un alimento a base de leche que para algunos puede significar un problema en el baño.

Sea o no el yogur causa un problema con la digestión o facilita en gran medida es hasta el individuo y cómo responden a comer productos lácteos.

Una nota sobre el yogur griego

yogur griego ha crecido en popularidad en los últimos años gracias a su alto contenido de proteína y la capacidad para reemplazar a cosas tales como la crema agria. Pero es este tipo de yogur que proporciona una mayor amenaza de causar estreñimiento que el yogur regular.

También es posible que nuestra lista de alimentos que hacerle impulso

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Read
21 remedios caseros de bricolaje para la nariz que moquea
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments