12 Superfoods para revertir la diabetes

Si hay un aspecto positivo de tener diabetes tipo 2 es que se puede hacer una notable diferencia en su condición mediante los alimentos que consume cada día . Estos alimentos han sido identificados como algunos de los mejores que se puede comer, y no sólo proporcionarán ayuda para su diabetes, pero propiciará un estilo de vida saludable y activo que le ayudará a llevar a un peso saludable, si es necesario.

1. Kale

Mucho se ha dicho acerca de la virtud de la col rizada en los últimos años, y vive hasta el bombo. Se proporciona una amplia variedad de vitaminas y minerales, es baja en hidratos de carbono, y contiene algo de proteína también. Trate de beber batidos verdes a base de col rizada como una manera de proporcionar al cuerpo un montón de lo que necesita para funcionar en su mejor momento.

2. Aceite de Oliva Virgen Extra

El uso de aceite de oliva virgen extra como el aceite de elección es un buen cambio a realizar cuando se tiene diabetes. Contiene grasa monoinsaturada saludable que puede ayudar a perder peso, y hace un mejor trabajo de estabilizar los niveles de azúcar en la sangre que comer una dieta baja en grasa, o el uso de otros aceites que no contienen grasas saludables. Los investigadores en España han llegado a la conclusión de que el aceite de oliva puede ayudar a prevenir la diabetes, así como limitar las complicaciones de la misma.

3. Las manzanas

Los diabéticos deben definitivamente prestar atención al consejo “manzana al día”. Esta fruta parece especialmente adecuado para ayudar a reducir los síntomas de la diabetes, y mantener los niveles de azúcar en la sangre estable. Ellos proporcionan la dulzura que está queriendo y sin complicaciones que causan, y la fibra que contienen ayudarán a su digestión y mantendrá más conveniente.

Read
Cómo utilizar aceite de oliva para la caspa?

4. Las almendras

Las almendras son el aperitivo perfecto y su crujiente, sabor a nuez se mantendrá alejado de bocadillos menos satisfactorio que poder atacar sus niveles de azúcar en la sangre. Un estudio citado en el Journal of Nutrition muestra que los frutos secos pueden incluso ayudar a reducir el riesgo de enfermedad coronaria, una preocupación para los diabéticos que están en un mayor riesgo de desarrollarla.

5. Frijoles

Agregar frijoles a muchas de sus comidas es una gran manera de sentirse lleno sin hacer daño a sus niveles de glucosa en la sangre. Que se digieren lentamente por el cuerpo y también contienen minerales y fibra para ayudar a contribuir a su salud en general. La fibra es especialmente importante para los diabéticos, como científicos alemanes han vinculado un aumento de la fibra y de magnesio a un menor riesgo de diabetes.

6. Chocolate negro

La opción por el chocolate negro, evitando el chocolate con leche es un gran paso en la dirección correcta para los diabéticos. Esto ayuda a evitar el azúcar añadido a chocolate con leche, al tiempo que proporciona antioxidantes que apoyan la vida sana. Siempre es agradable cuando la ciencia recomienda comer chocolate, y los investigadores en Italia y América han demostrado que comer chocolate negro puede ayudar con la sensibilidad a la insulina . Asegúrese de comprar de alta calidad chocolate negro para estar seguro de su pureza y evitar las cosas que no desea.

7. El té verde

Beber té verde cada día le ayudará a obtener los antioxidantes necesarios para combatir los radicales libres que pueden exacerbar los problemas asociados con la diabetes. El té verde se ha demostrado que no sólo puede ser una manera de prevenir el cáncer, que contiene catequinas que pueden ayudar a perder peso al aumentar su metabolismo.

Read
Beneficios para la piel increíbles de Glicerina y cómo usarlo

8. Grass-Fed Beef

La elección de ganado alimentado con pasto sobre la carne convencional le proporciona gran cantidad de proteínas y minerales, pero también es rica en CLA, lo que ayudará a mantener un peso saludable.

En comparación con su contraparte alimentados con granos, ganado alimentado con pasto contiene más CLA, así como más ácidos grasos omega-3, otro componente que puede ayudar a su diabetes. Se obtiene el beneficio de un comer una carne que se planteó de forma más natural, utilizando alimentos naturales de una vaca en lugar de grano natural que se hace aún más natural con los transgénicos, herbicidas y pesticidas.

9. Bayas

Elija cualquiera de las bayas más populares que se encuentran en el supermercado y usted estará ayudando a su condición. Proporcionan apoyo antioxidantes, fibra, vitaminas y, a la vez que la clasificación baja en el índice glucémico. No importa si vas con fresas, moras, frambuesas, arándanos o, que va a hacer a su cuerpo un gran favor.

10. Naranjas

La vitamina C en las naranjas y otros cítricos como el pomelo y limón es lo que estamos buscando aquí. Estas frutas y otros alimentos ricos en vitamina C puede ayudar a compensar cualquier escasez causada por la diabetes. Es siempre una buena idea para asegurarse de que un alimento también es apropiado para una dieta para diabéticos antes de utilizarlo como una fuente de vitamina C.

11. salmón

Que sólo tiene sentido para comer más salmón que si es diabético. Los ácidos grasos omega-3 que contiene ayuda a proporcionar una relación saludable de omega-3 y omega-6, un factor importante a tener en cuenta como diabético. Esto ayuda a proteger el corazón, una consideración importante, ya que el riesgo es doble para las enfermedades del corazón.

Read
¿Cómo deshacerse de acné o espinillas ayuno nocturno

Siempre compre capturado en estado salvaje salmón sobre granja criados para mayores cantidades de ácidos grasos omega-3 y menos productos químicos tóxicos. Es un método más sostenible, y da lugar a un pez limpiador.

12. Tomates

Los tomates son ricos en licopeno, un potente antioxidante que ayuda a prevenir enfermedades del corazón y el cáncer, y es de gran beneficio para aquellos que sufren de diabetes. También están llenos de otras vitaminas y minerales que son de particular interés para los diabéticos.

También es posible que el amor a nuestra lista de los mejores postres para diabéticos

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments