Mejores Aceites esenciales para el dolor de garganta o amigdalitis estreptocócica

¿Estás sufriendo de un dolor de garganta (faringitis por estreptococo) ahora mismo? Si ha experimentado más de una vez en su vida, que acaba de saber cómo es incómodo e irritada que puede hacer sentir. Hay varios momentos del año en que son más propensos a obtener, pero en lugar de sólo dejar que sea y esperar a que se calmara y se van, se puede hacer uso de aceites esenciales para ayudarle a sentirse mejor.

Antes de discutir cómo los aceites esenciales puede ayudar a que su garganta se sienta mejor, primero vamos a discutir las razones por las que ha conseguido un dolor de garganta en el primer lugar.

CAUSAS DE DOLOR DE GARGANTA O AMIGDALITIS ESTREPTOCÓCICA

  • La infección viral – Existe la posibilidad de que realmente ha cogido algo de alguien que ya tiene algún tipo de infección viral.
  • La infección bacteriana – También hay una posibilidad de que una de las principales razones por las que tienen dolor de garganta también conocida como la faringitis estreptocócica es debido a una bacteria. El uso de antibióticos puede ayudar a deshacerse de esto, pero los aceites esenciales pueden ser eficaces también.
  • Animando – Si ha ovacionado a su equipo favorito sin parar en cualquier deporte que ha elegido, existe la posibilidad de que obtendrá el dolor de garganta a causa de ella al día siguiente porque la garganta ha rayar y crudo.
  • Alergias – Si se ha llegado expuesto a algo que le causa alergias , hay una gran probabilidad de que desarrolle un dolor de garganta a causa de los estornudos sin parar y otros síntomas asociados con tener una reacción alérgica.
  • Otras enfermedades – Hay una posibilidad de que usted también puede tener dolor de garganta debido a otras enfermedades que tiene un efecto sobre su garganta.
Read
20 remedios caseros de bricolaje para la eliminación del vello no deseado

Siempre es útil saber la causa principal de su dolor de garganta, porque después te diste cuenta, que es cuando se puede empezar a centrarse en la cura. Hay diferentes maneras en que usted puede obtener curado de dolor de garganta. Por ejemplo, usted puede optar por ir al médico para que se le diagnosticará inmediatamente y la causa de su dolor de garganta será clara.

También puede hacer uso de algunos remedios caseros para que no tiene que ser totalmente dependiente de los medicamentos. Por último, también se puede hacer uso de los aceites esenciales y eso es lo que vamos a discutir en este momento.

En este punto, usted puede preguntarse lo que es un aceite esencial. Este es el tipo de aceite que se ha obtenido a partir de un objeto. Por lo general, se trata de una planta. Los aceites esenciales se denominan basado en las plantas donde se llegaron a partir. Los aceites esenciales se pueden utilizar para una variedad de cosas. Algunos se utilizan para ayudar a curar diversas afecciones y enfermedades, pero que ahora se van a discutir los aceites esenciales que se pueden utilizar para ayudar a deshacerse de su dolor de garganta:

MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA EL DOLOR DE GARGANTA O AMIGDALITIS ESTREPTOCÓCICA

1. Aceite Esencial de Lavanda

Este tipo de aceite tiene una gran cantidad de propiedades antibacterianas y antivirales. Este es el tipo de aceite que se utiliza mejor si tiene un dolor de garganta que se debe a infecciones virales y bacterianas. Este tipo de aceite funciona bien en la curación de las infecciones de garganta menores por lo que será importante hacer uso de este aceite esencial inmediatamente en el inicio del dolor de garganta.

  • Añadir el aceite de lavanda en una taza de agua tibia.
  • Haga gárgaras cerca de la base de la garganta durante un minuto o dos.
  • Escupir la solución de agua y aceite de lavanda. Recuerde que no beba en ya que esto puede propagar el virus y las bacterias a otras partes del cuerpo.
Read
10 maneras fáciles para deshacerse de pelo muy rizado rápido en el hogar

2. Aceite Esencial de Lavanda

Aceite esencial de menta suele ser el favorito de una gran cantidad de personas a causa de su olor a menta. La gente no puede dejar de sentir un alivio inmediato cuando tratan a cabo.Aparte del hecho de que este tipo de aceite puede ser de gran ayuda en la digestión, también se sabe que es muy útil para asegurarse de que su dolor de garganta comenzará a disminuir después de algún tiempo.

  • Frote una gota de aceite esencial en la frente, las sienes, el cuello, el pecho y la espalda.
  • Asegúrese de que usted también masaje en el proceso, ya que ésta es el área generalmente apesadumbrado de dolor cuando se tiene dolor de garganta.
  • También puede colocar una gota de aceite esencial de menta en la lengua. Esto ayudará a obtener alivio de su dolor de garganta.
  • Hay algunas personas que hacen uso de aceite en aerosol esencial de menta dentro de sus bolsas para que puedan rociarlo sobre su lengua cada vez.

3. El aceite esencial de tomillo

La razón principal por la que el tomillo es conocido por ser extremadamente eficaz en la eliminación del dolor de garganta es debido a sus propiedades anti-bacterianas. La mayoría del tiempo, sino que también es el tipo de aceite que las empresas depositan en algunos de sus productos. Esto se hace para matar las bacterias.

  • Preparar una gota de aceite esencial de tomillo en el cuello.
  • Masajear suavemente para que el aceite esencial se infunde por la piel.
  • Efectos comenzarán a tener lugar después.
Read
Aceite de coco para el hongo del clavo

Básicamente, casi cualquier tipo de aceite esencial puede tener grandes efectos sobre el dolor de garganta.

Lectura recomendada:

Top 10 Aceites esenciales para Cuidado de la Piel

20 cosas simplemente Splendid se puede hacer con el aceite de coco

26 Beneficios y Usos de aceite de almendras para su salud

AQUÍ HAY OTRAS MANERAS EN QUE PUEDE AYUDAR A DESHACERSE DEL DOLOR DE GARGANTA:

1. Difusión

Hay una posibilidad de que lo que se necesita para colocar los aceites esenciales para el aire que va a difundir para que pueda respirar mejor y usted puede deshacerse de la mucosidad. Al deshacerse de la mucosidad, existe la posibilidad de que el dolor de garganta se curará más rápido que lo que han previsto anteriormente. Asegúrese de que esto se hace antes de dormir por la noche porque esto sin duda puede ayudar a dormir mejor.

2. Bañera

Si tienes miedo de colocar el aceite esencial directamente sobre la piel, ya que han tenido una mala experiencia en el pasado en el que has desarrollado alergias o que no quieren correr el riesgo, es posible colocar los aceites esenciales en el agua del baño. Una gran manera de hacer esto es mediante la mezcla de diferentes tipos de aceites esenciales en el agua del baño. Esto diluirá la fuerza del aceite esencial en el tiempo lo más pronto posible.

3. Inhalar

Si se necesita un alivio inmediato para el dolor de garganta que se sentirá directamente en su garganta, es posible optar por inhalar el aceite esencial. Básicamente, lo que tiene que hacer es colocar unas gotas de aceite esencial de su elección en las palmas de la mano. Abrochar sobre la nariz y comienza a respirar.

Read
19 remedios caseros de bricolaje para la papada

Lectura recomendada:

16 mejores maneras de deshacerse de el dolor de garganta

15 maneras naturales para deshacerse de las amígdalas piedras de forma permanente

Si va a utilizar un aceite esencial de menta, hay una alta posibilidad de que usted va a sentir la sensación de menta ir directamente desde la nariz hasta la garganta. Esto le dará inmediatoalivio del dolor que se siente actualmente.

Recuerde que los efectos de los aceites esenciales pueden variar de una persona a otra. Puede haber algunas personas que se sienten un alivio inmediato con algunos tipos de aceites esenciales, pero esto no será el caso para otras personas. También hay algunos que pueden estar mejor con la realización de otros remedios caseros en vez de aceites esenciales. Llegar a conocer lo que funciona mejor para usted de modo que usted puede deshacerse del dolor de garganta en el tiempo lo más pronto posible.

  • Ajeet
  • December 14, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments