Cómo quitar las etiquetas de la piel de forma natural con aceite de orégano

Médicamente conocido como acrochorda, marcas en la piel son crecimientos anormales y no cancerosas que se desarrollan en diferentes partes del cuerpo. Ellos no son contagiosas.

En su mayoría, estas marcas en la piel son inofensivas y pueden variar en número y tamaño. Por lo general son del mismo color como la piel o un poco más oscuro. Estas pequeñas protuberancias de crecimiento consisten en los vasos sanguíneos y una fibra de proteína llamada colágeno.

Tanto hombres como mujeres son igualmente propensos a desarrollar marcas en la piel. Pero las personas con obesidad, el embarazo y la diabetes son más propensos a desarrollar marcas en la piel.

Se cree que la fricción es la razón principal que conduce al desarrollo de marcas en la piel. En su mayoría se producen en los pliegues de la piel, el cuello, debajo de los senos, axilas y muslos.

La genética, virus del papiloma humano, y los cambios hormonales también contribuyen al desarrollo de marcas en la piel.

Hay muchos procedimientos médicos como la criocirugía, la congelación, la escisión, atar con el pelo o la seda, la ligadura, y cauterización. Estos tratamientos pueden ser dolorosos y costosos. Ellos sólo deben ser realizados por profesionales.

Pero, ¿sabe que estas marcas en la piel se pueden eliminar con remedios caseros simples? Sí, ingredientes naturales como el vinagre de sidra de manzana o el aceite de orégano se puede utilizar para eliminar de manera efectiva y sin dolor.

En lugar de gastar su dinero en tratamientos comerciales, trate de usar aceite de orégano para eliminar manchas en la piel.

Aceite de orégano es bueno para la piel Etiquetas?

  • El aceite de orégano contiene compuestos fenólicos como terpenoides p-cimeno, carvacrol y timol. Estos componentes contienen fuertes propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorios, antimelanomic y anti-oxidantes.
  • Contiene propiedades antiespasmódicas y antisépticas y propiedades antioxidantes que eliminan las marcas en la piel.
Read
21 remedios naturales para las Enfermedades del Hígado 3

Cómo utilizar aceite de orégano para etiquetas de la piel?

Existen diferentes métodos de uso de aceite de orégano para la eliminación de manchas en la piel. Las hemos enumerado para usted. Elegir cualquier método que se puede tratar de repetir con regularidad.

1. El aceite de orégano

El aceite de orégano contiene propiedades antiespasmódicas y antisépticas que sirven como un agente anestésico y limpieza. Inicialmente, puede causar irritación cuando se aplica a la piel, pero no se preocupe. La etiqueta de la piel cae al cabo de 2 semanas de tiempo.

  • Tomar 5 gotas de aceite de orégano, sumergir un palillo o un Q-tip en ella.
  • Usando el palillo o Q-Tip, aplicarlo sobre la etiqueta de la piel.
  • Ate la etiqueta de la piel con un hilo dental.
  • Repita la aplicación de aceite de orégano al día por 3 veces.
  • Una vez que la etiqueta de la piel se cae, aplique un ungüento antibacteriano y fijarlo con un vendaje.

2. El aceite de orégano con aceite de coco

Si la aplicación directa de aceite de coco está causando irritación o sensación de ardor insoportable entonces se puede diluir con aceite portador como el coco a cabo. El proceso paso a paso de este método se menciona a continuación.

  • Mezclar 2 – 3 gotas de aceite de orégano y 4 – 6 gotas de aceite de coco.
  • Aplicar la mezcla sobre la piel y dejar que se seque por completo.
  • Repetir la aplicación 3 veces al día.
  • Como alternativa, puede utilizar el aceite de jojoba, aceite de oliva o aceite de almendras en lugar de aceite de coco.

Nota : La etiqueta de la piel se pondrá roja, púrpura, negro y poco a poco antes de la caída de la piel.

Read
¿Cómo deshacerse del hipo Rápido y Naturalmente

Consejos y precauciones:

  • Evitar la aplicación de aceite de orégano para las marcas en la piel presentes en los párpados que los ojos son muy sensibles que no pueden tolerar la dureza de aceite de orégano.
  • Si usted tiene marcas en la piel en los ojos, es mejor consultar a un médico en lugar de intentar remedios caseros.
  • Asegúrese de utilizar solamente aceite de orégano silvestre que contiene propiedades medicinales. No debe contener alcohol.
  • Asegúrese de limpiar la zona antes de aplicar el aceite de orégano.
  • Una vez que las etiquetas de la piel se caen, aplicar cualquier ungüento antibacteriano para evitar infecciones de la piel y cicatrices.
  • Evitar la aplicación de aceite de orégano para las etiquetas de la piel en los párpados y el ano.
  • Como la diabetes Las personas son más propensos a desarrollar marcas en la piel, por lo que controlar sus niveles de azúcar para evitar el desarrollo de marcas en la piel.
  • Nunca trate de cortar, tirar o afeitarse las marcas en la piel, ya que puede conducir a infecciones de la piel.
  • Los tratamientos quirúrgicos de eliminación de manchas en la piel deben ser realizadas por profesionales solamente.
  • Si las etiquetas de la piel están causando irritación o cualquier otra molestia, por favor, tomar la ayuda de un médico.
  • No se debe confundir con marcas en la piel verrugas ya que ambos son diferentes.
  • Abstenerse de comer alimentos aceitosos y beber mucha agua para eliminar las toxinas.

¿Se va a tratar el aceite de orégano para las etiquetas de la piel? Por favor comparta su experiencia y sugerencias en la sección de comentarios. Más artículos estén atentos con nuestra página web.

Read
10 maneras fáciles de conseguir moje la cabeza rápida
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments