Dolor ardiente en causas estómago y Tratamiento

Sensación de que el estómago está quemando no es algo que se va a bromear. Usted va a sentir dolor, se le va a sentirse incómodos mientras está sucediendo, pero usted no sabe lo que vas a hacer al respecto para que el dolor se detendrá. En el mundo que vivimos en este momento, la sensación de ardor en el estómago ya es bastante común. Esto se debe a que existen diferentes razones por las cuales las personas comienzan a sentir el dolor.

El estómago es un órgano que se encuentra en la cavidad abdominal. Esta es J – en forma y será capaz de mantener los alimentos que tomamos y, al mismo tiempo, iniciar la digestión de los alimentos para que los nutrientes de la comida serán utilizados por el cuerpo para diferentes propósitos.

Contents

CAUSAS Y TRATAMIENTO DE ARDOR EN EL ESTÓMAGO

Hay una gran cantidad de posibles condiciones que pueden contribuir al dolor que las personas pueden sentir en sus estómagos. Si usted está sufriendo de dolor de estómago, usted tendría que mirar en el historial médico de su familia para una pista sobre lo que está experimentando. Algunas condiciones son hereditarias por lo que si alguien de su familia ha experimentado el mismo dolor antes, esta puede ser la razón por la que también están sufriendo de ella en este momento.

  1. Gastritis

Esta es una de las razones más comunes por las que está sintiendo el dolor de ardor en el estómago. Esto ocurre cuando el revestimiento del estómago se inflama y se queda expuesto a los ácidos que pueden causar que se sienta irritado. El tipo de dolor que comenzarán a sentir la gente cuando tienen esta condición puede variar. Puede que algunos no sienten mucho dolor pero también algunos que no sería capaz de funcionar debido a que son. Hay algunos síntomas que usted tiene que estar atento a como náuseas, hinchazón y la indigestión. Ir al médico de inmediato le ayudará en el diagnóstico de su condición.

Con el fin de tratar esta condición, hay una necesidad de que el médico obtener una muestra de tejido primero para asegurarse de que es la gastritis que están sufriendo. Los síntomas que está experimentando pueden ser similares a otras condiciones estomacales así que hay una necesidad de estar seguro acerca de lo primero. Se pueden necesitar medicamentos con el fin de deshacerse de la inflamación y dejar que el estómago de vuelta de nuevo a la normalidad.

Leer: 16 Las mejores maneras de deshacerse de los gases y la hinchazón rápida

  1. Intolerancia a la comida

Si el dolor ardiente en el estómago se sentía bien después de haber comido algo, la posible causa del dolor ardiente es la comida. Usted sabrá si usted está sufriendo de intolerancia a los alimentos si el dolor que se siente irradia hacia arriba pasando en el pecho y el abdomen superior. Si además de presentar diarrea y se siente la necesidad de vomitar, usted sabe que su cuerpo no puede tolerar la comida que acaba de comer.

Con el fin de tratar esta condición, se recomienda tomar notas de todos los productos alimenticios que no se puede tolerar. Si usted es alérgico a los frutos secos, recordar que lo que puede evitar comer la comida de nuevo. Tienes que ser más conscientes de los alimentos que usted está pidiendo de los restaurantes también y ser específico acerca de lo que estás pidiendo para estar seguro.

  1. Estrés emocional

La vida no siempre va a navegar sin problemas. Habrá ocasiones en las que se encontrará con algunos problemas que no se pueden controlar más. Cuando usted se siente demasiado estresada, le ralentizar la digestión de los alimentos que usted está comiendo. Cuando esto sucede, se puede quedar con los ácidos del estómago en exceso que no sabe qué más hacer. Recuerde que cuando usted tiene los ácidos del estómago demasiado, que están aumentando las posibilidades de tener reflujo y esto puede provocar sensación de quemazón en la zona del estómago.

Con el fin de tratar este tipo de condición, es posible que tenga que tomar algunos medicamentos que le hará sentirse mejor. También tiene que confiar en el tiempo con el fin de sentirse mejor. Usted va a sentir mal por algún tiempo y se puede sentir emocionalmente más deprimida de lo habitual pero siempre y cuando usted comenzará a sentirse bien acerca de la vida en general, sabe que las cosas van a cambiar para usted.

  1. Intolerancia a la lactosa

Hay algunas personas que son intolerantes a la lactosa. Esto significa que sus cuerpos son incapaces de digerir los alimentos que contengan cualquier tipo de productos lácteos. Incluso si se intenta evitar la leche de consumo o cualquier cosa que contenga lácteos, no se dan cuenta que si lo comes en un restaurante o en otro lugar. La lactosa provoca una sensación de ardor, ya que puede bloquear su digestión. Mucha gente puede desarrollar esta condición en algún momento de sus vidas.

Con el fin de tratar esta condición, tendría que dejar pasar la lactosa de su sistema. En el momento en que usted tiene, usted comenzará a sentirse mejor y la sensación de ardor en el estómago se detendrá. Evitar que esto suceda de nuevo mediante la comprobación de la etiqueta de los productos alimenticios que se va a poner en su estómago. También puede pedir los ingredientes de los alimentos que usted pide de restaurantes antes de tomar una decisión acerca de lo que vas a comer.

  1. ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico)

Esto también se conoce como la indigestión crónica y algunas personas no se dan cuenta de que tienen probablemente porque se acostumbran a ella y que han aprendido a vivir con ella. Experimentar reflujo ácido siempre tan a menudo no es normal. Esto puede ocurrir cuando el cuerpo es incapaz de descomponer los diferentes productos alimenticios que ha comido. Hay algunas cosas que pueden aumentar su riesgo de tener esta condición, como la siguiente:

  • El embarazo
  • alto índice de masa corporal
  • Comer alimentos picantes

Con el fin de tratar esta condición, el médico puede recomendar algunos medicamentos que ayudarán a su cuerpo a digerir los diferentes tipos de alimentos mejor. Al mismo tiempo, habría que evitar el consumo de productos alimenticios picantes que el cuerpo encontrará más difícil de digerir. También hay que evitar el consumo de productos alimenticios que contienen los tomates para disminuir su riesgo de desarrollar esta afección.

  1. Apendicitis

Esto es en realidad un problema grave que algunas personas experimentan pero debido a que los síntomas son muy similares a tener algunos problemas de estómago habituales, se tienen en cuenta los síntomas. Se podría saber si usted está sufriendo de apendicitis si el dolor se irradia desde su ombligo.

Con el fin de tratar esta condición, usted tiene que vaya a examinarse por el médico de inmediato para asegurarse de que esta es la enfermedad que está causando que se encuentra con algunos problemas de estómago . Depende de qué tan avanzado o aguda de su apendicitis no es más que la manera más obvia para deshacerse de esta condición es a través de la cirugía. Esto tendría que ser hecho inmediatamente porque si el apéndice estalla, puede ser fatal.

  1. Úlcera estomacal

Una infección bacteriana es una de las principales causas posibles de la sensación de ardor en el estómago. Hay momentos en que forma una úlcera de estómago a causa de una bacteria o también puede ser debido a que ha usado demasiado analgésicos y otros medicamentos con el fin de deshacerse del dolor. Algunas personas dicen que el exceso de estrés puede causar úlceras de estómago, pero esto no es cierto. El estrés emocional puede causar ardor en el estómago, pero no pueden causar úlceras.

Con el fin de tratar la úlcera de estómago, lo que tiene que hacer un cambio de estilo de vida completo. Si nunca prestó atención a los alimentos que estaban comiendo antes, usted sabe que ahora es el momento para que usted pueda hacer varios cambios que mejorarán su salud para mejor. Es posible que tenga que someterse a un tratamiento médico en función de lo que diría su médico.

  1. Cálculos renales

Si usted está comenzando a sentir el dolor que parece empezar desde abajo las lluvias, esto puede ser provocada por problemas con su riñón. Los cálculos renales de calcio se producen cuando se empieza a desarrollar en algunas partes del sistema digestivo especialmente en el riñón y permanecer allí. Mientras que algunas pequeñas piedras en el riñón se pasan por el cuerpo, algunos cálculos renales pueden llegar a ser más grande y puede causar algunos problemas. Usted sabrá si usted está sufriendo de cálculos renales si está orinando con frecuencia y si también está experimentando náuseas y fiebre.

Con el fin de deshacerse de los cálculos renales es posible que tenga que someterse a una cirugía, especialmente si las piedras no se pueden fundir por las medicaciones más. ¿Qué tan pronto su operación será dependerá de la gravedad de su condición.

Las razones antes mencionadas son sólo algunas de las posibles causas por las que está sintiendo ardor en el estómago. También tendría que mantener una dieta sana. Es necesario comer productos alimenticios ricos en fibra también de modo que usted puede mejorar su digestión. Evitar los alimentos que se procesan porque estos alimentos pueden ser más difíciles de digerir por el cuerpo. Por último, evitar comer en exceso ya que nada bueno va a salir de ella.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *