14 Las verduras más altas en proteínas

Los siguientes vegetales ricos en proteínas harán todo lo posible para conseguir que en la pista para llegar a su requerimiento de proteína para el día. En comparación con las fuentes animales, vegetales tienen un poco de problemas para mantenerse en el departamento de proteínas, pero hay algunos que contienen cantidades respetables de proteínas. Asegúrese de calcular sus necesidades de proteínas específicas para que sepa lo mucho de su valor diario que está recibiendo de cada uno.

Con el fin de acercarse a su valor diario recomendado de proteínas que necesita para comer una variedad de verduras para hacer el trabajo. Si eres vegetariano o vegano es posible que también desee considerar otras fuentes no cárnicos de proteína , además de verduras.

1. Guisantes: 5g (10% DV)

Guisantes traen consigo una buena cantidad de proteínas , que le da el 10% de lo que necesita cada día. También son muy sabrosa cuando se agrega un poco de mantequilla de búfalo a un lado de ellos, y añaden un agradable sabor y textura a muchas recetas.

Los guisantes son también una buena fuente de potasio y magnesio, dos minerales importantes que el cuerpo necesita para llevar a cabo adecuadamente las funciones básicas. Asegúrese de incluir los guisantes como parte de un enfoque más amplio a una dieta saludable y estilo de vida.

El contenido de vitamina C de guisantes es bastante impresionante, y rivaliza con las naranjas en una comparación lado a lado. Es sorprendente que un vegetal tiene tanto una vitamina C y el contenido de proteína, ya que normalmente vemos en las frutas y carnes, respectivamente.

Cómo comer más de lo mismo: Los guisantes son un plato por excelencia, y que pueden complementar cualquier plato principal. También son una adición popular a guisos y sopas de verduras.

Kale 2 .: 4,3 g (8% DV)

Kale ha estado haciendo la noticia con bastante regularidad en lo que respecta a sus muchas cualidades saludables, y la proteína es sin duda uno de ellos. No todos los días que usted encuentre un vegetal que proporciona casi una décima parte de lo que necesita cada día en una sola porción.

Kale también se lleva el crédito por ser alta en fibra, así como proporcionar más vitamina C que una naranja. También es tremendamente alto en el antioxidante vitamina A, y la combinación de vitaminas A y C es una fuerza a tener en cuenta dentro del cuerpo. Kale también es alta en minerales, que a menudo se pasa por alto con todas sus proteínas, fibra y fitonutrientes.

Kale viene en muchas formas, la col rizada ser el, col rizada más popular bebé que trabaja muy bien en ensaladas, e incluso un tipo llamado col rizada dinosaurio con su propio sabor único y mirar.

Cómo comer más de lo mismo: Kale se puede utilizar siempre que normalmente utiliza la espinaca, y también tiene cualidades espinacas no tiene, al igual que la capacidad de ser convertido en un chip sabrosa a través de una receta de chip de la col rizada.

Coles de Bruselas 3 .: 3,4 g (6% DV)

Las coles de Bruselas consiguen un alto grado por su contenido de proteínas, y se unen a la col rizada como la otra verdura crucífera para conseguir un lugar en nuestro Top 5.

Las verduras crucíferas constantemente están siendo elogiados por sus propiedades de prevención contra el cáncer y enfermedades del corazón. No es frecuente que están mencionados por su alto contenido en proteínas, sino que constituyen una gran parte de nuestra lista de 15 alimentos ricos en proteínas.

Read
¿Cómo deshacerse de las cucarachas con eficacia: 17 remedios naturales

Las coles de Bruselas son fuera de serie cuando se trata de su contenido de vitamina C, por lo que no sólo está obteniendo una buena fuente de proteínas, también está ayudando a su función del sistema inmunológico en su mejor momento.

Cómo comer más de lo mismo: Si no eres un fan de las coles de Bruselas, tal vez simplemente no los ha tenido el camino correcto todavía. Trate de asar con un poco de aceite de oliva y vinagre balsámico hasta que estén tiernas. Usted puede encontrar que usted realmente les gusta. Son simplemente demasiado nutritiva no darles una segunda oportunidad.

Las alcachofas 4 .: 3,3 g (6% DV)

Alcachofas por lo general se acreditan por su alto contenido en fibra, por lo que son un poco de un gigante dormido cuando se trata de la cantidad de proteínas que contienen.

Clasificación de los cinco mejores verduras con proteínas es bastante impresionante, y las alcachofas incluso logran superar a las espinacas, un conocido proveedor de proteínas.

Es divertido para descubrir alcachofas frescas si todo lo que has conocido es los corazones de alcachofa en vinagre se puede encontrar en frascos en las tiendas. Trate de conseguir una alcachofa fresca y aprender cómo se prepara a través de vídeos gratuitos de YouTube. Se le alegra que usted lo hizo porque se trata de una verdura que a menudo se pasa por alto, pero contiene demasiadas cualidades saludables de ignorar.

Cómo comer más de lo mismo: Las alcachofas se pueden utilizar en una variedad de maneras, de contribuir a un baño, a superando una ensalada, o sirven junto a un plato principal. Se puede asar grandes lotes de alcachofas y luego guardarlos para la próxima semana para que siempre estará listo.

5. Espinaca: 2,9 g (5% DV)

Quizás esta es la razón por Popeye comía tanto espinacas y se hizo más fuerte como resultado. La espinaca es una excelente fuente de proteínas para un vegetal, que puede ayudar a construir masa muscular cuando se mezcla con el entrenamiento de resistencia.

Cuando se come espinacas, no es necesario centrarse en una sola característica que tiene, puede ser simplemente el contenido sabiendo que usted está comiendo una de las verduras más ricos en nutrientes en el planeta. Está repleto de minerales y fitonutrientes que ayudarán a su cuerpo de muchas maneras.

Es también una buena fuente de fibra, por lo que no sólo va a proteger con sus antioxidantes, sino que le ayudará a mantener su sistema digestivo zumbido largo. Eso es algo que no se puede decir de las fuentes de proteínas de origen animal.

Cómo comer más de lo mismo: La espinaca es más o menos el ingrediente predeterminada de un batido de color verde, y no sólo va a estar agregando el color verde con ella, podrás añadir un montón de proteína potable al mismo tiempo.

6. Brócoli: 2,8 g (5% DV)

El brócoli es una Wonderfood que aparentemente no puede hacer mal. No sólo es promovida en la mayoría de los planes de dieta como una forma de ayudar a perder peso, sino que también aparece en la lista en las listas de alimentos más saludables para todo el bien que hace el cuerpo.

Se puede utilizar como una manera de aumentar la ingesta de proteínas en general, y puesto que combina bien con casi cualquier plato con mucha carne puede ayudar a añadir a la proteína en el plato. También se está proporcionando con la fibra, lo que ayudará a su sistema digestivo y mantenerlo regular, un componente vital para la buena salud.

Read
Los mejores suplementos de la hormona de crecimiento humano guía completa

El brócoli es una excelente fuente de vitamina C, y mientras que sólo proporciona una fracción de la proteína que necesita cada día, que entregará suministro de vitamina C de un día completo en la misma porción de 100 gramos. Razón de más para agregar el brócoli a su menú regular.

Cómo comer más de lo mismo: Brócoli juega bien con otros alimentos, e incluso se puede mezclar en un batido para disfrazar su sabor con frutas dulces, si no te gusta el sabor. Si eres un fan de brócoli, tratando de asar con un poco de aceite, ajo, jugo de limón y oliva.

Berro 7 .: 2,3 g (4% DV)

Berros no puede ganar ningún premio de popularidad, pero es hora de que se pone más reconocimiento por ser una alternativa sabrosa a la espinaca y la col rizada cuando quieres algo un poco diferente, pero todavía quiere las ventajas de una hoja verde.

A pesar de que no está a la altura a la espinaca en la escala de proteínas, es sin embargo una buena fuente, y ofrece muchas de las mismas ventajas que las espinacas, aunque en una escala más pequeña. Tiene un sabor picante a él que simplemente no se obtiene de la espinaca, y es una manera de darle a su paladar algo nuevo.

El berro es no sólo una buena fuente de proteína vegetal, pero ocupa un lugar destacado en vitamina C y tiene un poco de fibra en él también.

Cómo comer más de lo mismo: Puede utilizar el berro de la misma manera en que se utiliza la espinaca o la col rizada. Funciona muy bien mezclada con otras verduras de hoja verde en una ensalada, que se utiliza en un batido verde, o por sí mismo como una base de ensalada.

8. Asparagus: 2,2 g (4% DV)

El espárrago tiene un cierto fanciness a lo que te hace sentir como si estuvieras comiendo algo especial. Tal vez su forma de lanza, o simplemente su reputación de ser un vegetal saludable. Se proporciona una forma un tanto modesta cantidad de proteína en comparación con algunos vegetales enumerados aquí, pero todavía puede ayudar con su consumo en general.

No sólo se está recibiendo un poco de proteína para agregar a su recuento diario, que está recibiendo fibra, vitaminas y minerales como el ácido fólico y cromo. Usted puede sentirse bien acerca de la adición de espárragos a su plato, ya que es una verdura con un amplio perfil nutricional.

El espárrago es mejor comer en los meses de primavera y verano, cuando el cuerpo necesita lo utilizarán para ayudar a desintoxicar sí. Casualmente esto es cuando el espárrago es de temporada y tendrá un sabor más fresco.

Cómo comer más de lo mismo: El espárrago es una de esas verduras que se pueden servir hasta por sí mismo y funciona como un plato satisfactoria. Una forma de obtener gran cantidad de proteínas es servir al lado de un filete de salmón. Usted obtendrá fibra, proteínas, ácidos grasos omega-3 todo de una comida.

9. Patatas: 2G (4% DV)

Las patatas se suelen comer como un hidrato de carbono debido a su alto contenido de almidón, y es probable que terminan añadiendo un lado de vegetales para completar la comida. Pero están clasificados como un vegetal, y añaden un poco de proteína en su dieta, a pesar de una cantidad relativamente pequeña en comparación con la col rizada o guisantes.

Read
Aceite de árbol de té para el cuero cabelludo

Las patatas son fáciles de agregar a su dieta, ya que van bien con una gran variedad de platos principales de carne y ayudan a traer el equilibrio a su plato.

Ellos no son sólo una buena fuente de proteína vegetal, que son también lleno de fitoquímicos, así como la vitamina B-6, por lo que van a recibir beneficios adicionales por el consumo de ellos, y es hora de volver a evaluar las patatas blancas si usted les dio el hacha durante la moda de la dieta baja en carbohidratos.

Cómo comer más de lo mismo: La papa puede ser una adición saludable a su dieta, sólo hay que asegurarse de que no está consumiendo en forma frito, su forma más popular. Cocer las patatas, o hervirlas y hacer puré. Agregarlos a sopas de pescado, o al horno hasta papas fritas o patatas fritas con ellos.

10. Remolacha: 2 g (4% DV)

Las remolachas son una buena fuente de proteína vegetal, así como fibra, magnesio, hierro y vitaminas. Tienen un efecto de limpieza en el cuerpo, y como vehículo de raíz que son grandes para comer durante los meses de invierno y primavera.

Tal vez sólo estás familiarizado con la remolacha en vinagre, los que se encuentran en frascos en la tienda. En vez de conseguir esos, comprar remolacha fresca de la sección de productos y les prepararse. Usted estará recibiendo más nutrientes de esta manera.

Remolacha contiene un antioxidante muy exclusiva llamada betalainas, y usted debe considerar seriamente la adición de más remolacha a su dieta ya betalainas pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol malo en el cuerpo y también tienen propiedades anti-inflamatorias.

Cómo comer más de lo mismo: Remolacha puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse si no lo ha usado en su cocina antes. Es mejor para asar hasta que se obtiene agradable y licitación, y luego se puede comer directamente hacia arriba para experimentar todo su sabor. Si sólo ha comido remolacha en vinagre antes, estás de enhorabuena con las remolachas frescas asadas.

11. Coliflor: 1,9 g (3% DV)

Coliflor a menudo toma el asiento trasero de brócoli en términos de conciencia nutricional, pero contiene un montón de beneficios y se debe agregar a su dieta durante todo el bien que hace. Es el contenido de proteínas puede no ser a través del techo al igual que algunos otros vegetales, pero todavía le ayudará a alcanzar su meta para el día.

Coliflor posee antioxidantes y tiene un efecto desintoxicante sobre el cuerpo, y es parte de la clase de las crucíferas de verduras que incluye la col rizada, col, y las coles de Bruselas.

Estos tipos de verduras son a menudo alabado por sus propiedades anti-cáncer y propiedades anti-inflamatorias. También son conocidos para mejorar su digestión.

Cómo comer más de lo mismo: Hay un montón de maneras únicas para obtener más coliflor en su vida. Es tan versátil que puede ser picada en trozos del tamaño de arroz como una alternativa al arroz con más proteína por mordedura. También puede hacer puré para arriba y crear una masa de pizza fuera de él si usted está tratando de mantenerse alejado de gluten y granos.

Col 12 .: 1,3 g (2% DV)

El repollo es un vegetal cuyos beneficios para la salud son bien conocidos, pero no se acredita a menudo por su contenido de proteínas. No contiene una gran cantidad de proteínas, pero aún es suficiente para ayudar a la causa.

Normalmente pensamos en las naranjas como una buena fuente de vitamina C, y un impulso a nuestro sistema inmunológico. Pero la col también proporciona una cantidad respetable de esta importante vitamina.

Read
Cómo tratar la deficiencia de enzimas digestivas Naturalmente

La col es una buena fuente de fibra, y es conocida por sus beneficios contra el cáncer. Hay más de una razón por la que debe empezar a comer más col, y su contenido de proteínas palidece en comparación con los otros beneficios que proporciona.

Cómo comer más de lo mismo: Podría decirse que la forma más sabrosa y más fácil de disfrutar más de la col es hacer una sopa de repollo fuera de él. Esto asegura que usted estará recibiendo la col completamente cocido, y será más fácil de digerir, sin dejar de ofrecer un poco de proteína, y que le da la fibra y otras cosas buenas para tu cuerpo.

13. berenjena: 1 g (2% DV)

La berenjena puede no ganar ningún premio por ser la fuente de proteína más grande , pero puede ser utilizado en conjunción con otras verduras, frutas, carnes, y más para llegar a su número de proteína diana.

Cuando se come berenjena también obtiene una buena fuente de fibra y un poco de potasio. La belleza de comer verduras es que no sólo vamos a conseguir una cosa de ellos, la mayoría de las verduras contienen una gran variedad de vitaminas y minerales, por lo que está recibiendo múltiples beneficios.

La berenjena es un vegetal de las solanáceas, así que si usted tiene una sensibilidad a estos que querrá evitar su uso, o limitar su ingesta. Hay un montón de vegetales fuentes de proteínas que no están en la familia de las solanáceas, así que no hay necesidad de comer sólo por su contenido relativamente pequeño de proteínas.

Cómo comer más de lo mismo: parmesano berenjena es una forma divertida de comer más berenjena, y también puede ser eficaz si usted está tratando de reducir la cantidad de carne en su dieta. También hace un gran plato de lado, y se puede preparar fácilmente por corte en círculos y saltear en un poco de aceite de oliva.

14. Zanahorias: 0,9 g (1% DV)

Las zanahorias son universalmente conocidos por su capacidad para mejorar la visión gracias a su contenido de beta-caroteno, pero también han hecho un vistazo a la lista de verduras de alto valor proteico, a pesar de que sólo una pequeña etapa.

Además de la proteína que contienen, también son una enorme fuente de vitamina A. La vitamina A es un antioxidante que se conoce por su capacidad para ayudar al sistema inmune, al igual que el conocido vitamina C.

Como hemos visto, las verduras no pueden ser la fuente más fuerte de la proteína se puede encontrar, pero si usted come una variedad de ellos que podrían contribuir tanto como un cuarto de lo que necesita para el día, y se puede compensar la diferencia con carnes u otras fuentes vegetales de proteínas para obtener el resto del camino.

Cómo comer más de lo mismo: Las zanahorias hacen una gran adición a un asado, por lo que en general se ven ellas asado con patatas y carne para una comida clásica. También puede añadir a una ensalada, o simplemente picar directamente desde la bolsa si compra las zanahorias.

También es posible que la lista de los Top 15 de alimentos ricos en proteínas

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments