20 cosas simplemente Splendid se puede hacer con el aceite de coco

Existe la posibilidad de que usted está muy interesado en el aceite de coco debido a las diferentes cosas que se le puede dar. Mucha gente ha dicho que el aceite de coco es una de las cosas más esenciales que se pueden utilizar para diferentes propósitos.

¿Cuántos beneficios sabe usted de aceite de coco? ¿Sabe usted lo bien que el aceite de coco es para su piel? ¿Sabe usted que el aceite de coco puede ser muy útil para hacer que la gente más saludable en general? Usted no puede saber que el aceite de coco puede incluso hacer que la gente a perder algo de peso. Conociendo todos estos beneficios hará que lo que desea es tener una gran cantidad de aceite de coco en absoluto.

En este punto, usted puede estar pensando lo que las diferentes cosas que puede hacer realidad con aceite de coco?

ÉSTAS SON SÓLO ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PUEDEN SORPRENDER:

  1. Mascara casera – En este punto, usted puede estar pensando cómo el aceite de coco se puede utilizar como máscara hecha en casa. Es muy simple de hacer. Usted sólo tiene que tener unas dos cucharadas de aceite de coco, aloe vera, cera de abeja y carbón activado si le gustaría tener máscara de color negro. Si cree que el negro es demasiado fuerte, puede elegir máscara de color marrón con el uso de polvo de cacao. Este es el rimel que no hacer que tenga ojos de mapache.
  2. Body Butter – Esto es algo predecible ya porque el aceite de coco se puede utilizar como crema para el cuerpo, especialmente cuando se mezcla con otros ingredientes. Sólo se necesita aceite de coco y también tendría que la vitamina E y aceite esencial de tal aceite portador que puede ayudarle mucho.
  3. Foot Scrub – sus pies necesitan un poco de mimo demasiado y se puede hacer eso con el uso del masaje en los pies. ¿Sabe usted que puede hacer un gran masaje en los pies con el uso de aceite de coco? Sólo tiene que mezclar con la sal de Epsom o también se puede añadir azúcar si se desea que el masaje en los pies a ser un poco diferente. Con todos los diferentes ingredientes, usted puede estar seguro de que será un buen exfoliante para utilizar siempre que lo necesite.
  4. Lip Balm – Bálsamo labial es realmente muy importante, porque cada vez que sus labios están secos y un poco agrietada, bálsamo para los labios pueden asegurarse de que sus labios se iniciará con una sensación suave de nuevo. Usted puede hacer su propio protector labial orgánico con el uso de aceite de coco. Sólo tiene que colocar el aceite de coco mezclado con otro ingrediente en un recipiente pequeño y se puede llevar con usted en cualquier momento y en cualquier lugar.
  5. El eccema Crema – El eccema es una de las enfermedades de la piel que algunas personas nacen con y en lugar de sentirse incómodo cada vez que los éxitos de condición, el aceite de coco se puede utilizar con el fin de curar las diversas áreas de la piel que están inflamadas. No recuerda mezclar esto con aceite de coco y la manteca de karité y puede colocar aceites esenciales también.
  6. El acné Controller – Uno de los principales problemas que pueda tener en este momento es el acné. No es cierto que sólo la experiencia adolescente acné, incluso los adultos experimentan y hay una necesidad para que pueda utilizar el aceite de coco y aceite de árbol de té. A continuación, puede frotar esto en su espinilla cada noche y es muy probable que cure antes de que llegue la mañana.
  7. Blanco del baño de chocolate – ¿Le gustaría hacer tomar un baño más divertido de lo habitual? Usted puede ser capaz de hacer eso con el uso de baño de chocolate blanco.Son muy fáciles de hacer y sin embargo pueden hacer que se sienta como un millón de dólares a causa del olor del chocolate también. Son muy fáciles de hacer demasiado.Asegúrese de que usted va a mezclar en el chocolate, aceite y 10 gotas de aceite esencial.
  8. El aceite de coco Loción – Puede no ser aficionado a la colocación de la loción en su piel, pero hay que recordar que a medida que los días se hacen más frío, no se puede dejar de asegurarse de que va a tener la loción derecha. Se puede utilizar una loción estándar, pero asegúrese de que va a utilizar la variedad orgánica. A continuación, puede mezclarse en el aceite de coco y crema de fruta. Esto mantendrá su piel hidratada durante los meses fríos.
  9. Crema para cutículas – ¿Cree que su cutícula necesita un poco de mimos? No es necesario comprar productos inorgánicos más para que sea posible. Usted puede simplemente hacer uso de crema para cutículas hecha de aceite de coco. Usted sólo puede suavizar las cutículas y asegúrese de que va a mimar sus cutículas también.
  10. Pasta de dientes – Usted puede ser un poco preocupado por probar esta pasta de dientes aceite de coco, pero esto es posible. Esta pasta de aceite de coco no sólo es seguro para los dientes y las encías. También contienen propiedades anti-bacterianas que pueden ayudar a deshacerse de las bacterias de los dientes. A continuación, puede añadir bicarbonato de sodio y cualquier elección de su aceite esencial. A continuación, puede colocarlo en cualquier frasco y utilizarlo siempre que necesitaría.
  11. Manos y cuerpo Scrub – ¿Tiene un trabajo que hace que su mano muy sucio y seco?Siempre se puede hacer uso de un exfoliante para manos y cuerpo con el uso de aceite de coco, de manera que puede haber hidratada y suaves manos de nuevo. Sólo tiene que añadir el café para el aceite de coco y se puede utilizar ya.
  12. Lip Gloss – Como usted ya sabe cómo se puede hacer un bálsamo labial de aceite de coco que le permitirá utilizarlo cuando está de viaje, también puede crear su propio brillo de labios con el uso de aceite de coco. También puede optar por hacer esto mediante la mayor y distribuirlo a su familia y amigos. Asegúrese de que va a agregar todos los ingredientes adecuados, tales como el aceite de coco, un poco de lápiz labial de color y el aceite de coco virgen.
  13. Crema celulitis – Una gran cantidad de mujeres son problemáticas sobre su celulitis. Esta es la grasa que generalmente se observa debajo de la piel y muchas mujeres son propensos a ella, ya que tienden a ser almacenados como la miel en las colmenas. Crema de la celulitis sólo se necesita el aceite de coco, aceite esencial de limón y aceite esencial de menta y ya será la mejor disponible.
  14. Crema de Ojos – Hay algo acerca de crema para los ojos que es muy importante para mucha gente. El contorno de los ojos es una de las áreas en donde edad de las personas tiende a mostrar ya que tienden a arrugarse con facilidad. Esta crema para los ojos con aceite de coco y vitamina E ya puede ser muy útil.
  15. Hacer espuma de jabón – jabón de manos Hacer con el uso de aceite de coco puede parecer común, pero el uso de un jabón espumante puede ser un poco diferente. Lo bueno de esto es que puede ser utilizado por toda la familia y va a dar a la gente lo que necesitan.
  16. Acondicionador profundo con Tratamiento de aceite caliente – Si normalmente expone su cabello para varias cosas que pueden hacer que el cabello dañado, tales como el uso de secadores o alisar el cabello con el uso de una plancha, puede estar seguro de que este es un elemento que necesita para su hogar. Simplemente necesita el aceite de coco, aceite de árbol de té y aceite de jojoba y mezclar todo junto. Puede utilizar esto después de haber lavado con champú el cabello.
  17. Jabón – Hacer jabón de mano con el uso de un aceite de coco ya es algo que la gente ha hecho antes, pero el aceite de coco está garantizado para hacer este jabón de manos realmente diferente de todos los otros jabones de manos natural que pueda haber creado en el pasado.
  18. Crema de Manos – Ya que se puede hacer jabón de mano con el uso de aceite de coco, usted debe saber que también se puede hacer uso de aceite de coco para crear una crema natural de la mano de todo. Es necesario crema de manos con el fin de ayudar a proteger las manos de las inclemencias meteorológicas. También puede hacerlos más suaves si siempre está exponiendo sus manos para el trabajo pesado.
  19. Crema de afeitar – Es bastante difícil de buscar la crema de afeitar que no contiene una gran cantidad de productos químicos así que por qué no hacer su propia? Esta es una crema de afeitar que se puede hacer con el aceite de coco y su aceite esencial favorito.Usted puede elegir cualquier aceite esencial que le gustaría a otro.
  20. Crema de noche a la mañana – Existe la posibilidad de que le gustaría asegurarse de que usted tiene una crema que puede ayudar a que su piel se convierta en una noche más fresco. La crema de noche que se puede hacer con el uso del aceite de coco le dejará con una sensación de limpieza que lo que desea repetir todas las noches. Sólo tiene que colocar el aceite de coco en su cara por la noche y enjuague de la mañana.
Read
Cómo curar el acné rápidamente con aceite de coco?

Con todas estas cosas que se pueden hacer, ¿todavía duda de la necesidad de que el aceite de coco en casa?

  • Ajeet
  • December 14, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments