12 Tratamientos naturales para la queilitis angular

¿Qué es la queilitis angular? Queilitis angular denomina comúnmente para la inflamación en una o incluso ambas esquinas de la boca. Estas son en realidad una especie de llagas sensibles que se inicia con un poco de incomodidad y luego toma una forma grave que causa grietas, sequedad y lesiones rojas con el tiempo. Queilitis angular no se propaga, ya que sólo se pega a la superficie de los labios.

Una cosa que usted debe tener en cuenta, si la queilitis angular sólo se desarrolla en un lado de la boca a continuación, asegúrese de no tocar el otro extremo de la boca con el mismo lápiz labial, tubo de bálsamo para los labios o sobre todo con el mismo dedo. Si toca el mismo dedo en el otro extremo de la boca y luego se extendió hacia el otro lado también.

LAS CAUSAS DE LA QUEILITIS ANGULAR

Las causas comunes de la queilitis angular son la falta de higiene, la deficiencia de minerales importantes como la vitamina B2, zinc y hierro, prótesis dentales mal ajustadas, y la edad es también la causa de la queilitis angular. Estas todas las principales causas de la queilitis angular, pero se puede tratar este problema a través de tratamientos simples, fáciles y naturales en su casa.

LOS SÍNTOMAS DE LA QUEILITIS ANGULAR

Los síntomas de la queilitis angular puede ser leve o severa, pero por lo general, el primer síntoma de este problema es el labios agrietados y secos. Tres etapas de menor importancia, de leves a severos queilitis angular generalmente se dio cuenta y sus síntomas son:

Menor angular Cheiliti

Siempre que la persona sufre de fase secundaria de la queilitis angular de los síntomas por lo general pasan desapercibidos y los síntomas en esta fase inicial son:

  • Pequeñas ampollas en la piel se ve en las comisuras de la boca.
  • También puede sentir rigidez en uno o ambos extremos de su boca.
  • También puede sentir malestar al abrir la boca.

Leve queilitis angular

En la fase leve de la queilitis angular, los síntomas se hacen evidentes por todo el mundo y en esta etapa la mayoría de las personas tratan de tratar este problema con el Chap Stick.

  • Mientras que comer o para abrir la boca ancha, un malestar notable se observa en uno o ambos lados de la boca.
  • Una piel que desmenuza también la acumulación en uno o solo una de las esquinas de la boca.
  • hinchazón o enrojecimiento de menor importancia también se ve en las comisuras de la boca.
Read
Cómo aplicar aceite de almendras para los círculos oscuros

La queilitis angular severa

En esta etapa, los síntomas de la queilitis angular se vuelven muy prominente donde la mayoría de las personas se dan cuenta de que no más se ocupan de los labios agrietados y el problema es algo más que el agrietamiento. En esta severa etapa de queilitis angular, la pomada tópica y cap palos para que no ayuda.

  • En esta etapa, uno puede sentir malestar notable o incluso dolor al hablar, comer y el movimiento de la boca.
  • En uno o incluso ambos lados de la boca ampollas graves y dolorosas aparecen.
  • Los bordes de la boca también obtener de división que es muy difícil de curar.

12 TRATAMIENTOS NATURALES PARA LA QUEILITIS ANGULAR

Aquí están algunos tratamientos naturales simples y eficaces para curar la queilitis angular se indican a continuación:

  1. Miel

Para luchar contra la infección que produce microorganismos, la miel es la mejor opción. La miel también es fácilmente disponible en el hogar, pero asegúrese de que tiene la miel pura.Aplicar la miel directamente con la ayuda de su dedo sobre la zona afectada y se deja durante 15 minutos. Después de eso, lávese la zona de los labios o la boca con agua. También se puede utilizar junto con pepino, ya que también funciona bien con esto.

  1. Aloe Vera Gel

Gel de Aloe Vera es muy eficaz para aliviar y tratar el dolor de la queilitis angular. Tome uno de aloe vera o tallo de la hoja y cortar por lo que la parte de gel de aloe vera sale el problema directamente en las esquinas afectadas o agrietados de la boca, ya que ha demostrado ser muy eficaz y útil. Antes de la aplicación de aloe vera en la zona afectada, refrigerar una hoja de la misma. Frote la parte de gel de aloe vera directamente por unos minutos y luego dejar secar durante al menos 15 a 20 minutos. Después del secado lavarlo con agua fresca del grifo.

  1. Crema hidratante y bálsamo labial

Use bálsamos para labios sin sabor y sin olor como la vaselina o el aceite de coco virgen para curar la infección de la queilitis angular ya que estos son los tratamientos naturales muy eficaces y excelentes para este problema. Sólo asegúrese de que el bálsamo o crema hidratante que utiliza no contiene ninguna sustancia química. Aplicar la crema hidratante o bálsamo tantas veces como sea posible en un día entero y no se olvide de aplicarlo justo antes de dormir.

  1. Agua

Uno de los mejores mantras para tratar el problema de la queilitis angular es “hidrato usted ‘.En un día entero, beber tanta agua como sea posible de modo que usted no consigue los labios secos o agrietados como los labios secos eventualmente desarrollan grietas. Para curar los labios agrietados o secos, mantener su cuerpo hidratado y consumir de 10 a 12 vasos de agua al día.

  1. Mantequilla de cocoa

La manteca de cacao es un humectante natural muy eficaz que puede ayudar a evitar el problema de los labios agrietados. No es sólo un hidratante natural, pero puede también muy eficaz para curar la queilitis angular. Aplique una pequeña cantidad de manteca de cacao natural directamente con la ayuda de su dedo sobre la zona afectada y aplicarlo dos o tres veces al día.

  1. El aceite del árbol del té

Si las ranuras se desarrollan en las esquinas de la boca, a continuación, utilizar el aceite de árbol de té es que es muy eficaz para el tratamiento de la queilitis angular. En las fases leves o graves de la queilitis angular, estos recortes pueden ser muy dolorosas y que incluso sentir dolor al comer o incluso hablar. Preparar una mezcla casera que contiene aceite de árbol de té y aceite de vitamina E para el tratamiento de la queilitis angular. Tomar dos cucharadas de aceite de árbol de té y una cucharada de aceite de vitamina E en un bol y mezclar bien hasta formar una mezcla luego aplicar esta mezcla sobre las zonas afectadas a través del dedo y dejarlo. Sobre una base diaria, aplicar esta mezcla al menos cinco veces al día. Para acelerar el ritmo de curación de las rendijas este remedio es muy eficaz y útil.

  1. limón

Para el tratamiento de la queilitis angular, limón puede llegar a ser un buen remedio casero, ya que puede tratar fácilmente con la infección que causa la queilitis angular. Antes de aplicar el limón en sus esquinas agrietadas de la boca asegurarse de que para suavizar los tejidos dañados, asegúrese de que comisuras de la boca deben ser remojados en agua caliente ya que esto también puede ayudar a abrir las lesiones.

Read
15 remedios caseros de bricolaje para la psoriasis

Exprimir el jugo de limón y en las zonas afectadas masaje en un movimiento circular durante aproximadamente dos a tres minutos. Después de que enjuagar las comisuras de la boca y con un paño suave y seco la boca. Con el fin de obtener los mejores resultados y rápido, repetir el procedimiento después de cada cinco horas.

Leer: 18 increíbles beneficios para la salud de jugo de limón

  1. Pepino

El pepino es uno de los mejores remedios caseros y el tratamiento eficaz natural para la queilitis angular que puede ayudar a hidratar los labios agrietados y secos debido a la queilitis angular y también el alivio de los dolores causados ​​por estas rendijas. Tome un pepino y en rodajas, tomar una rebanada y mantenerla en su zona afectada durante unos minutos y repetir este proceso dos veces en un día. Antes de la aplicación, puesto que el pepino en un refrigerador para que se enfríe.

  1. Aceite de coco

Para destruir los microorganismos dañinos que son responsables de la causa queilitis angular o diferentes afecciones de la piel, el aceite de coco es muy beneficioso. El aceite de coco es un gran hidratante también por lo que para el tratamiento de la queilitis angular, es un excelente remedio. A los tres o cuatro veces al día, aplique aceite de coco en las zonas afectadas a través del dedo. El aceite de coco también puede evitar que los futuros casos de queilitis angular.

  1. Bicarbonato de sodio

Para matar los microorganismos que pueden causar infecciones como queilitis angular, el bicarbonato de sodio puede ser útil. Haga una pasta mezclando bicarbonato de sodio en unas gotas de agua aplicar esta pasta sobre las zonas afectadas de sus labios a través de su dedo.Durante unos cinco minutos, deje la pasta y se lava con agua y después secar la piel con un paño suave. Repita el proceso dos veces día para obtener mejores resultados.

Read
28 remedios caseros eficaces para curar la tiña rápido

Leer: 12 increíbles beneficios para la salud de bicarbonato de sodio

  1. Glicerina

Para mantener sus labios hidratar todo el tiempo, la glicerina es muy eficaz y también es beneficioso para el tratamiento de la queilitis angular. Por lo menos tres a cuatro veces a lo largo de un día, simplemente aplique una pequeña cantidad de glicerina en el dedo y aplicarlo sobre las zonas afectadas de la queilitis angular.

  1. Las pomadas para queilitis angular

También hay tantos ungüentos naturales disponibles en los mercados que son específicamente para el tratamiento de la queilitis angular. ‘Terrasil reparación de piel’ es uno de los ungüentos que el plazo de un día de usar proporcionan mejoras notables. También puede aliviar la irritación, enrojecimiento e inflamación asociada con la queilitis angular.

MEDIDAS PARA LA PREVENCIÓN DE LA QUEILITIS ANGULAR

Tras las medidas pueden ayudar a prevenir la queilitis angular como evitar que lame los labios, bebiendo mucha agua, al aumentar su sistema inmunológico y también tomando los suplementos de ácido fólico, hierro y vitamina B para superar las deficiencias en su cuerpo.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments