6 señales de que está teniendo la deficiencia de vitamina

Si nunca han estado preocupados por su salud antes, usted debe darse cuenta de que hacer un esfuerzo ahora hará una gran diferencia en el futuro. Hay una gran posibilidad de que usted no está recibiendo todas las vitaminas que necesita durante todo el día. Sin la cantidad adecuada de vitaminas y minerales en su cuerpo, usted no será capaz de funcionar.

Incluso si se come bien, esto no garantiza que va a tener todas las vitaminas que necesita. Algunos de los posibles factores que pueden contribuir a tener deficiencia de vitamina son los siguientes:

  • Edad – A medida que se envejece, el cuerpo tendrá un tiempo más difícil la absorción de las vitaminas.
  • Problemas digestivos – Si usted está realmente teniendo dificultades para digerir los distintos alimentos, a continuación, también hay una mayor posibilidad de que no se va a las vitaminas que necesita.
  • Otras condiciones médicas – Algunas condiciones médicas le impide absorber la mayor cantidad de vitaminas como sea necesario.

Una de las cosas que usted tiene que recordar cuando se tienen deficiencias de vitaminas es que no lo sentiría. Sólo se sabrá si usted está seriamente deficiente si usted no ha tomado suficientes vitaminas durante un largo periodo de tiempo. A veces, puede ser demasiado ocupado con lo que está haciendo que no ve síntomas incluso si son un poco obvio.

Hay algunas deficiencias que se pueden ver de inmediato, ya que pueden llegar a ser evidente en su piel. Por ejemplo, ¿sabe usted que el acné puede ser causada por una deficiencia de vitaminas? Usted también puede tener algunas ampollas y manchas marrones de la piel y estos son causados ​​por la falta de vitaminas que está tomando en.

LAS VITAMINAS IMPORTANTES QUE USTED NECESITA

Hay una gran cantidad de vitaminas que necesita, pero hay que llegar a conocer algunos de los esenciales que van a cambiar su salud enormemente.

  1. La vitamina D – Hay que recordar que esta es una vitamina que necesita si eres joven o viejo. Si usted es deficiente en vitamina D, esto aumentará las posibilidades de tener algunas condiciones médicas. Puede que lo necesite más a medida que envejece sin embargo.
  2. Vitamina B12 – Usted sabe que usted puede aumentar su función cerebral cuando se tiene suficiente vitamina B12 en su sistema. Usted puede obtener de algunos suplementos y otros productos alimenticios.
  3. Vitamina A – Si usted está preocupado acerca de sus ojos, y que debe estar, esta es la vitamina que usted necesita para mantener sus ojos sanos. Al mismo tiempo, esto también puede aumentar la forma en que su piel se parece.
  4. Vitamina C – ¿Quieres fortalecer los vasos sanguíneos? Tal vez usted desea hacer su piel más sana de lo habitual. Usted puede hacer esto mediante el consumo de suficiente vitamina C. También hay algunas cremas tópicas que contienen vitamina C.
  5. Vitamina E – ¿Sabe usted que los radicales libres pueden causar varios problemas de salud? Si desea mantenerse saludable, usted puede hacer esto mediante el consumo de la cantidad correcta de vitamina E. También puede mejorar la circulación de la sangre de esta manera.
  6. Hierro – ¿Sabe usted que el hierro es el encargado de darle glóbulos rojos? Si no tiene suficiente hierro en su sistema, usted puede sentir un poco de náuseas porque no hay suficiente oxígeno es transportado hacia y desde varias partes de su cuerpo.
Read
12 remedios caseros de bricolaje para síndrome de piernas inquietas

Aparte de las vitaminas que se mencionan más arriba, todavía hay mucho más que lo necesario. Por ejemplo, necesita calcio para mantener los huesos y dientes fuertes. También necesita de potasio para que pueda bajar la presión arterial y mantener de la mejor manera que pueda.

Ahora que ya conoce los diferentes vitaminas que necesita, ¿cuál cree que son los signos que hay que mirar hacia fuera para así saber si tiene una deficiencia de nutrientes o no?

6 SEÑALES DE QUE ESTÁ TENIENDO LA DEFICIENCIA DE VITAMINA

  1. Perdida de cabello

Cuando usted está perdiendo el cabello, esto puede ser una señal de que usted tiene una condición de salud grave. También puede significar que sólo falta la vitamina B7, que es el encargado de hacer el cabello y las uñas más fuertes. Por supuesto, esto también puede ayudar en el metabolismo de las grasas.

  • Si desea consumir la cantidad adecuada de vitamina B7, la mejor fuente es huevos.
  • Es posible que desee consumir huevos crudos si son de alta calidad. Si no es así, todavía se puede cocinar de una manera que le gustaría.
  • También puede obtener suficientes vitaminas del consumo de aguacates, frutos secos y plátanos.

Lea: Top 10 remedios caseros para la calvicie y la caída del cabello

  1. Adormecimiento en algunas partes de su cuerpo

Cuando algunas partes de su cuerpo se siente entumecido, esto puede ser causado por no ponerse de pie o cambiar de posición durante un largo periodo de tiempo. Si usted se está moviendo alrededor y se siente que algunas partes de su cuerpo se ha vuelto insensible, entonces esto es un signo de deficiencia de vitamina B-. Esto significa que los nervios periféricos que ya se están afectados por la falta de vitaminas del complejo B que se consumen cada día.

  • Aparte de algunas partes de su cuerpo sensación de adormecimiento, que puede estar deprimido sin razón aparente.
  • También puede sentir algunas sensaciones pinchazos en algunas partes de su cuerpo, especialmente en las manos y los pies.
  • Si desea obtener suficiente vitamina B, puede que tenga que añadir un montón de verduras de hojas verdes a su dieta.
  • Si no es demasiado aficionado a comer verduras, se puede añadir un poco de carne de animales alimentados con pasto como parte de su dieta. Recuerde buscar productos alimenticios orgánicos porque esto hará una gran diferencia.
  1. Obstáculo

Hay tantas cosas que pueden causar calambres. Es posible que se Natación y sufriría de repente de calambres en las piernas y usted no será capaz de mover las piernas durante un cierto período de tiempo. Hay momentos en que los calambres pueden durar mucho tiempo mientras que también hay casos en que no va a desaparecer si se intenta mover otras partes de su cuerpo. Cuando se sienta calambres, esto significa que usted es deficiente en magnesio, calcio y potasio. Estos son todos necesarios por el cuerpo.

  • Recuerde que cuanto más frecuente es que sufre de calambres, cuanto mayor sea la cantidad de nutrientes y vitaminas que necesitas en el tiempo lo más pronto posible.
  • Usted puede obtener los nutrientes que necesita mediante la inclusión de algunos frutos secos en su dieta.
  • Comer más verduras también hará una gran diferencia.
  1. Protuberancias en la piel

Las protuberancias en la piel pueden estar buscando un poco raro y son algo similares al acné. Va a conseguir esto en diferentes partes de su cuerpo si usted está sufriendo de deficiencia de ácidos grasos Omega 3. También es posible que carecen de vitaminas A y C.

  • Recuerde que debe consumir más pescado como las vitaminas y anchoas, pero el mejor pescado que se puede tomar es el salmón. Obtener el grado más frescos de salmón disponible.
  • Añadir más verduras como parte de su dieta. Siempre se puede sustituir las patatas blancas para las patatas dulces.
  • Usted sabe que puede obtener suficiente vitamina D si se podrían obtener la cantidad justa de sol. El sol de la mañana es el mejor, pero no van más allá del 10 am ya los rayos UV del sol ya pueden causar serios daños.
  1. Compruebe las comisuras de la boca

Si no se ve nada diferente con las comisuras de la boca, usted sabe que usted no tiene que preocuparse de nada, pero si ves algunas grietas en las comisuras de la boca, esto significa que usted puede tener algunas deficiencias no sólo con vitaminas, pero también algunos minerales que su cuerpo necesita.

  • Con el fin de aumentar la cantidad de minerales que necesita, puede agregar más crustáceos como parte de su dieta. Obtener suficientes almejas y ostras que han sido recuperados de las aguas limpias.
  • También puede ser necesario incluir más coliflor y el brócoli como parte de su dieta.
  1. Sudoración excesiva

Si usted está sudando demasiado, incluso cuando usted no está en un lugar que es técnicamente caliente entonces esto puede ser una señal de que usted es la vitamina D deficiente. Uno de los síntomas más notables en el que se empezaría a ver el sudor es en la frente. Usted tendría que estar expuestos a más luz solar, aunque esto puede ser difícil, ya que tienden a sudar mucho.

  • También puede obtener vitamina D si desea añadir la caballa y la anguila a su dieta.
  • También hay algunos hongos que le dará la cantidad adecuada de vitamina D.
  • Si en caso de que usted ama la leche, entonces usted tiene que buscar la leche fortificada que le dará la cantidad adecuada de vitamina D.
Read
20 Las mejores maneras para deshacerse de la grasa dorsal rápida

Lea : Los mejores remedios caseros naturales para la sudoración excesiva

Otra cosa que hay que recordar cuando usted está teniendo problemas de deficiencia de vitamina es que se sienta mal humor. De reaccionar agresivamente de otras personas para las cosas más simples y que parece que no puede controlar su estado de ánimo. Usted sabrá si sus hormonas están todos bien si su estado de ánimo es habitual. Usted tiene que mantener un registro de todas las señales que se mencionan más arriba, porque si no lo hace, entonces es posible que sólo se detectará que está teniendo problemas con la ingesta de vitamina cuando ya es demasiado tarde.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments