8 ventajas asombrosas y usos de la sal de Epsom en su hogar

Usted podría estar leyendo esto ahora porque tiene curiosidad con la razón por la sal de Epsom es algo que tiene dentro de su casa. Si ya lo tiene en su casa, lo que es bueno, porque eso significa que en algún momento en el tiempo, que lo haya utilizado. Si no lo tiene, sin embargo, usted tiene que conocer los distintos usos de la sal de Epsom. Puede que se sorprenda con los detalles que se encuentra.

Aparte del hecho de que el sulfato de magnesio o sal de Epsom es una buena fuente de magnesio que es uno de los minerales que el cuerpo necesita, sal de Epsom se puede utilizar en el hogar. ¿Le gustaría saber los diversos usos de la sal de Epsom? Éstos son sólo algunos que usted debe saber.

BENEFICIOS Y EL USO DE LA SAL DE EPSOM EN EL HOGAR

¿Quiere asegurarse de que la sal de Epsom puede ser muy útil en el hogar? Estas son algunas de las cosas que se pueden utilizar para:

1. Cómo deshacerse de las babosas

Si usted tiene un jardín, es posible que usted ya ha visto algunas babosas de jardín que están al acecho alrededor de su jardín. Algunos de ellos pueden haberse perdido y han adquirido el espacio cerca de su patio y, a veces incluso dentro de su casa. Asegúrese de que usted va a controlar esto con el uso de sal de Epsom.

  • Espolvorear sal de Epsom alrededor del área donde normalmente se encuentran las babosas.
  • También puede optar por espolvorear sal de Epsom en las babosas.
  • Esto garantizará que va a tener una menor cantidad de babosas en casa en ningún momento.
Read
Cómo utilizar aceite de oliva para el crecimiento del pelo

2. Preparar el suelo

Es bastante obvio que la sal de Epsom puede hacer mucho por la jardinería. El suelo puede ser preparada con el uso de la sal de Epsom con el fin de aumentar los niveles de magnesio que se pueden encontrar en el suelo.

  • Añadir unas cuantas bolsas de sal de Epsom en el suelo antes de comenzar a plantar.
  • Espere unos momentos.
  • Coloque las plantas que serán plantadas.
  • Esto garantiza que las plantas que crecerán son más saludables de lo habitual.

3. Ollas y sartenes limpias

¿Alguna vez ha experimentado tener que limpiar los platos muy sucios que el lavavajillas no puede limpiar más? Usted no tiene que preocuparse porque el uso de la sal de Epsom puede asegurarse de que sus platos estarán limpios y libres de residuos.

  • Antes de fregar sus ollas y sartenes con el uso de la maleza y líquido para lavar platos habituales, frotar una pequeña cantidad de sal de Epsom en las ollas y sartenes.
  • Esto ayudará a eliminar el residuo mejor que nos llevará a tener platos limpios.

4. Azulejos limpios

Uno de los principales problemas en el hogar puede estar tratando de eliminar las manchas que quedan en el medio de las fichas. Usted puede pensar que esto es algo que usted puede hacer fácilmente con el uso de un cepillo y un limpiador pero un poco de sal de Epsom puede hacer la limpieza mejor.

  • Antes de fregar el suelo, espolvorear una pequeña cantidad de sal de Epsom en las baldosas.
  • Utilice el cepillo para difundir la sal de Epsom entre los azulejos para ayudar a eliminar las manchas sobrantes.
  • Tienen azulejos blancos y limpios después del uso de la sal de Epsom.
Read
¿Cómo deshacerse de los parches secos en la cara y la piel

5. Para Llevar acumulación de detergente

Si usted tiene su propia lavadora en casa, es posible darse cuenta de que en el largo plazo, el detergente y otros productos que se utiliza podría haberse atascado en su máquina. Puede estar seguro de que usted será capaz de eliminarlo con el uso de sal de Epsom.

  • Colocar el agua caliente en la lavadora.
  • Mezclar la sal de Epsom con vinagre de manzana.
  • Ciclo de los dos juntos durante unos minutos en la máquina de lavado.
  • Detener el ciclo y dejar que la mezcla permanezca en la máquina durante una hora aproximadamente.

USOS DE LA SAL DE EPSOM PARA SALUD Y BELLEZA

En este punto, también puede preguntarse si hay algunas cosas que Epsom sal puede hacer por su cuerpo. Hay muchas cosas que no podría estar esperando, pero que tienen conocimiento sobre este le permitirá saber acerca de los muchos usos de la sal de Epsom.

1. para la relajación

Hay momentos en los que puede estar demasiado ocupado sobre las diferentes cosas que están haciendo que apenas tiene tiempo para relajarse. Recuerde que la relajación es esencial para que usted tendrá la fuerza para seguir adelante con la realización de su trabajo de nuevo.Si usted es incapaz de relajarse, sólo se siente quemado.

  • Medir una taza de sal de Epsom.
  • Coloque la sal de Epsom en el agua del baño. Que funcionará mejor si el agua del baño es cálido.
  • Remojar en agua de baño durante unos 20 minutos.
  • Se darán cuenta de que uno se siente renovado después.
Read
Cómo quitar etiquetas de la piel con vinagre de manzana?

2. Se utiliza para exfoliar la piel

Una de las razones por las que la piel no es tan suave y tan clara como otras personas podrían ser porque usted no es capaz de eliminar las células muertas de la piel. Hay que recordar que las células de la piel mueren y nuevas células pueden reemplazarlos si desea eliminar las células muertas de la piel inmediatamente.

  • Obtener un puñado de sal de Epsom.
  • Frotar y masajear la sal de Epsom sobre la piel húmeda.
  • Deja la sal de Epsom en la cara durante unos 5 – 10 minutos.
  • Este proceso también se puede utilizar en partes del cuerpo que no están por lo general fregaron como las manos y los pies.

3. Tiene los pies más sanos

Parece que hay algunas personas que tienen problemas con sus pies. ¿Le tienen con sus pies con algunas dificultades también? Es posible que tenga los pies que son por lo general cansado por tener que caminar o estar de pie todo el día, pero si usted tiene otros problemas en los pies, el uso de la sal de Epsom puede ser su solución también.

  • Añadir una taza de sal de Epsom con agua tibia, preferiblemente en una cuenca por lo que será fácil para usted para remojar sus pies.
  • Remojar los pies durante todo el tiempo que desee. Esto puede quitar todo el dolor que se siente a causa de caminar alrededor de todo el día.
  • Si tiene pie de atleta y otras infecciones por hongos, esto también ayudará a limpiar los hongos que pueden dar lugar a tener los pies sanos.
  • Haga esto tantas veces como sea necesario.
Read
15 remedios naturales para deshacerse de las espinillas del ayuno nocturno

Aparte de las cosas que se mencionan más arriba, todavía hay muchos usos a la sal de Epsom.Por ejemplo, ¿se dan cuenta de que puede utilizar la sal de Epsom con el fin de ayudar a su cabello tiene más volumen? Esto puede ser muy útil para ti, si tienes el cabello seco y floja.Aparte de esto, también se puede hacer uso de la sal de Epsom si le gustaría que sus hematomas sanen más rápido. Los hematomas pueden ser difíciles de eliminar del todo cuando se tiene algunas condiciones de salud. El uso de la sal de Epsom puede ayudar a sanar sus heridas más rápido y fácil.

Ahora que ya conoce los diferentes usos de la sal de Epsom, ¿cree que le gustaría que alrededor de su casa con más frecuencia? Si usted está en la jardinería o lo que desea es tener la piel clara y hermosa, sal de Epsom puede ser su solución natural.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments