11 Rituales de la mañana que pueden cambiar tu vida

Por la mañana, puede ser que el tiempo de hacer o ruptura que te prepara para un buen día o un mal día. Aquí hay 11 hábitos se puede establecer que le pondrá en el camino de encadenar buenos días después del buen día.

1. Beba un vaso de agua caliente de limón

Beber un vaso de agua tibia con limón a primera hora de la mañana es una excelente manera de conseguir que su cuerpo va. Es como aceite para el Hombre de Hojalata, ya que va a trabajar lubricante todas sus diferentes sistemas internos.

Usted quiere que el agua se caliente por lo que no es un choque a su sistema a primera hora de la mañana. El limón ayudará a conseguir su sistema digestivo preparado para las próximas comidas, y hace que la más sabrosa agua. Se puede añadir un poco de miel a la misma, así que si quieres reducir en algunos de la acidez.

El proceso de rehidratación

Cuando se despierta por la mañana se acaba de ir sin agua durante aproximadamente 8 horas, lo que es importante para cambiar las cosas y poner en marcha el flujo de agua de nuevo. Lo que no quiero hacer es dejar de lado el agua e ir junto con su día, con el desayuno y otras bebidas antes de abordar la necesidad de agua.

2. A principios de despertador

Esta es una prioridad, porque el fin de encajar en una fantástica mañana se va a necesitar algo más de tiempo en comparación con su rutina actual.

Si te has convertido en un ave nocturna debido a la tranquilidad que ofrece, podrás igualmente satisfechos por la misma tranquilidad una mañana temprana proporciona, y es simplemente una cuestión de cambiar su tiempo personal a altas horas de la mañana en lugar de por la noche. La diferencia en su cuerpo es notable.

El momento ideal para despertador

Despertar en conjunción con los ritmos circadianos, si es posible. crepúsculo civil es un buen momento para despertar, ya que habrá suficiente luz para ver, los pájaros cantan, y todavía tiene tiempo para coger el amanecer si está dispuesta. Desde este tiempo varía según la época del año, puede ser más factible durante algunas temporadas que otros. Dése una hora y media antes de tener que estar fuera de la puerta.

3. Raspe su lengua

Teniendo tiempo para raspar la lengua es una rutina de la mañana no tendrá que renunciar a una vez que se inicie. Esto ayuda a deshacerse de la respiración de la mañana, y también está en línea con el proceso de rejuvenecimiento que tiene que hacer para hacer la transición del sueño a la vigilia cada día.

Como beneficio adicional podrás saborear mejor los alimentos sin que la película que está en su lengua, incluso después de cepillarse los dientes.

Read
Top 10 Mejores vitamina C Sueros para la cara

El raspador de Derecho

Algunos cepillos de dientes vienen con un raspador incorporado en la parte posterior de la cabeza. Si el suyo no tiene una que usted desee invertir en uno. Puede encontrar algunos que son, literalmente, sólo una espátula de plástico en forma de triángulo, y otros que cuentan con cerdas especiales que están diseñados para entrar en las ranuras de la lengua. También puede ir con el tipo que es de acero inoxidable y en forma de U para hacer el trabajo.

4. Hacer una rutina de estiramiento

Aquí hay un gran tramo de 5 minutos que se puede hacer en la mañana para despertar sus músculos y prepararlos para el día siguiente. Siempre se debe modificar cualquier entrenamiento a sus propias capacidades, y buscar hasta que encuentre uno que resuena con usted.

También puede utilizar este tiempo para hacer una rutina de yoga, o una rutina de ejercicios, si se siente tan inclinado o está tratando de perder peso. Sin embargo, si actualmente está no hacer ejercicio regularmente se recomienda iniciar con sólo algunos tramos de la mañana hasta que se convierte en un hábito, y luego la transición en el yoga y otros ejercicios cuando orgánica comienza a sentir como si pudiera hacer algo más que estirar.

¿Cuánto tiempo tengo que estirar?

Cuando se empieza a cabo no importa cuánto tiempo se estira, con tal de que lo haces. Si sólo tiene unos pocos minutos para que, apenas hace unos minutos. Usted encontrará que a medida que desarrolle el hábito, que va a terminar el estiramiento durante períodos más largos de tiempo, y que, naturalmente, se expandirá por sí sola sin la necesidad de hacer un esfuerzo para hacerlo por un tiempo determinado.

5. Rebote 100 veces

Rebotando en un mini-trampolín es el ejercicio perfecto mañana. Es cero impacto, y perfecto para cualquier nivel de aptitud física. Ni siquiera tiene que conseguir que el aire en él para que sea eficaz. Sólo la ligera rebotar en él es eficaz para estimular el movimiento linfático y drenaje, así como ayudar a la tiroides .

Puede repetir este proceso varias veces al día, cada vez que siente que necesita una pick-me-up. Se le ayuda a mantenerse con energía y sin el uso de bebidas energéticas u otras bebidas azucaradas o con cafeína.

Empresas de su cuerpo entero

Se dará cuenta de que cuando empiece a rebotar estás tipo de ir con la corriente, pero en el momento en que alcance su rebote 100a su cuerpo se ha endurecido considerablemente, en el buen sentido. Esto es trabajar cada músculo en su cuerpo, sus músculos de las piernas, el núcleo, y la parte superior del cuerpo. Una buena manera de empezar el día, obtener sus jugos fluyendo, y simplemente se siente bien!

6. Cepillo seco Su Cuerpo

Cepillado en seco el cuerpo es una práctica ayurvédica que ayuda a mejorar la circulación y eliminar las células muertas de la piel.

Read
¿Cómo deshacerse del mal aliento naturalmente con limón

El cepillado hacia su corazón es esencial, y usted querrá comenzar en sus extremidades y su forma de trabajo en, cubriendo todas sus partes antes de saltar en la ducha.

El cepillado en seco ayudará a salir de su piel con una sensación más suave, y usted notará la diferencia después de haber secó. Aplicar una crema hidratante después para retener esa flexibilidad.

¿Qué cepillo a utilizar?

Elija un cepillo que es bueno en el exfoliante, pero no uno que es tan duro que no se ven con interés de usarlo. Una esponja seca u otro cepillo diseñado para fregar la piel funciona mejor. Usted no quiere que sea demasiado suave en la piel o que no va a hacer el trabajo, pero si se opta por un cepillo suave puede aplicar más presión para que funcione.

7. Escuchar la música que eleva o un audiolibro

A partir de su mañana con la música a encontrar hermosa, o un libro que encuentre inspirada o de motivación, es la manera perfecta para establecer Prepárese para el éxito. Se le puede dar algo que esperar a la mañana, y se pone en marcha con la mentalidad adecuada para saludar el día.

Usted puede ajustar su música para el tipo de día que desea tener, si necesita algo que le consigue bombeado para un día lleno de acción, o algo más suave para que pueda manejar un día estresante.

La mente tiene hambre de nuevos fragmentos de información que puede ir a trabajar, y se debe alimentar todos los días, de la misma manera que alimenta a su cuerpo.

La elección de la derecha de audio

Ya sea que elija un grupo de canciones, o un libro de audio que le inspira, depende de usted. Elija sus canciones cuidadosamente sin embargo, ya que pueden quedar atrapados en su cabeza, y si este tipo de cosas que te saca de quicio que puede ser mejor escuchar un libro.

8. tiempo verde Smoothie

Ahora que nos hemos despertado con el sol, cepillado los dientes y raspar la lengua, rehidratada, se estiró, se recuperó y seco cepillado de la piel, se duchó mientras se escucha música agradable, es el momento para nutrir el cuerpo con un batido verde refrescante.

La parte verde del smoothie es lo que realmente va a ayudar a aumentar sus niveles de energía de esta mañana. Eso es porque es probable que sea la espinaca, la col rizada, o alguna otra hoja verde que proporciona fitonutrientes, fibra y minerales. Establecer un temporizador de 30 minutos después de beber y observa cómo te sientes mucho mejor.

Encontrar una receta de Gran Smoothie verde

Echa un vistazo a nuestra lista de sorprendentes recetas de batidos saludables y escoger el que suena más atractivo para su paladar mañana. Casi cualquier batido verde no puede hacerse verde con la adición de la espinaca o la col rizada.

Read
14 remedios caseros de bricolaje para la infección del oído

9. Medita durante unos minutos

En este momento usted debe estar en un lugar muy feliz, un batido verde corriendo a través de su sistema digestivo, y todas las cosas que has hecho votos de todos debe tener un efecto acumulativo. No hay mejor tiempo para sentarse y despejar su mente durante unos minutos.

Tampoco hay manera correcta de meditar, por lo que si usted ha intentado métodos específicos y no me gusta mucho, es el momento de desarrollar su propio estilo personal. Elija una posición que le resulte cómoda, y decidir si desea o no la música. Simplemente sentarse y escuchar el silencio puede ser suficiente para la mayoría.

¿Por qué sólo unos minutos?

No es necesario entrar en un trance o pasar una hora en la posición de loto para meditar. Usted puede obtener los beneficios de unos pocos minutos y verá una notable mejora en la tendencia al alza sus días comienzan a tomar. Estamos siendo intencionadamente vaga aquí porque “unos pocos” puede significar lo que significa para ti, y sin embargo se siente en el momento (o lo que el reloj permite por la mañana).

10. Sonríe a sí mismo en el espejo durante 30 segundos

Esta es una manera que no puede fallar a aumentar su autoestima, y ​​una vez que entra en el hábito se preguntará cómo ha podido pasar sin él. Es básicamente sólo una cuestión de la designación de un tiempo tan cierto “tiempo” y ver un feliz se refleja de nuevo en el espejo.

Esto funciona en un número de diferentes niveles, pero en el fondo es la capacidad que le da derecho a hablar a la parte más grande de sí mismo, la parte que ejecuta en segundo plano y conseguir las cosas importantes.

Asegúrese de que está sonriendo, que no tiene que ser una tonta sonrisa grande, sólo la insinuación de una sonrisa obras, al igual que usted tiene algunos trucos bajo la manga y ya está listo para mostrar al mundo lo que puede hacer . Usted se sorprenderá de los pensamientos positivos este ejercicio inspira.

Validación de la mañana

Lo que estamos haciendo aquí es básicamente el check in con uno mismo, dándose esa mirada de determinación que tendrá que hacerlo a través del día y lograr todos sus objetivos. Pase lo que pase el resto del día, usted ha dicho, al menos, hola a la parte más profunda de sí mismo y palabras dadas de aliento.

11. Escriba sus Top 3 para el Día

Si usted lleva una vida muy ocupada posibilidades son cosas caen a través de las grietas en una base diaria. Para ayudar a evitar que esto suceda, debe enumerar las tres cosas que realmente quiere hacer hoy, y por encima de todo, asegurarse de que se hagan.

Read
¿Cómo deshacerse de cualquier Bites: 12 maneras eficaces

Una vez que establezca el hábito de conseguir las tres cosas más importantes del día hecho, usted será capaz de construir la confianza e ir a por cosas más grandes y más grandes. Algo extraño sucede también, todas las cosas más pequeñas que de pensamiento necesarios para conseguir hecho bien consigue hecho sin estar en su lista de tres, o se desvanece, ya que no era tan importante, para empezar.

Sólo 3, ni más ni menos

Si comienza a recibir llevar y la adición de más de tres, usted encontrará que usted no se llega a la cuarta y quinta, etc., y luego te desanime. Obligarse a subir con tres buenos, incluso si su día es estructurado en gran medida. Se sentirá mejor al final del día sabiendo que tiene al menos 3 cosas importantes.

4 cosas para evitar que pueda enviar su día de golf

Noticias de la mañana – Si bien es bueno para mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos, que va a hacer usted mismo un gran favor al dejar de lado las cosas más inquietantes que han ocurrido durante la noche. Por la hora del almuerzo la noticia más importante se han hecho a usted, y si es algo muy grande que se puede agarrar en Internet en cuestión de minutos.

Gran desayuno – No se recomienda un gran desayuno, incluso si es equilibrado y lleno de cosas saludables. Su digestión es más débil de la mañana, y el bombardeo con una gran carga de alimentos sólo le configurado para un mañana lento. A menos que usted planea en hacer alguna actividad intensa para quemar las calorías, se adhieren a un desayuno ligero y tienen un bocado más adelante, si le da hambre antes del almuerzo.

Estimulantes – Muchos de nosotros llegamos por instinto para una taza de café en la mañana para ponernos en marcha, o necesita una bebida energética antes de considerar el día comenzó. Pero estos son sólo muletas que podrían estar ocultando una falta de sueño o la nutrición. Caída de los estimulantes y seguir haciendo cambios positivos hasta que no siente que los necesita más.

En durmiendo – Estos son los rituales de la mañana * * estamos empezando aquí, y no se puede esperar que cambien su vida, a menos que se adhieren a ellas religiosamente. Tomando los fines de semana fuera de su rutina es una manera segura para interrumpir los buenos hábitos que ha formado durante la semana, y regresar a sus viejas costumbres. Mantener el rumbo, incluso los fines de semana, y usted cosechará todos los beneficios.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments