15 remedios para deshacerse de la caspa (Fast & permanentemente)

Uno de los principales problemas de los hombres y las mujeres en este momento es la caspa.Una gran cantidad de hombres y mujeres ni siquiera saben la razón por la que están recibiendo, pero la mayoría de la gente no tiene más remedio que tratar con él todos los días. A veces se consigue embarazosa ya que tienen que pegarse a la ropa de color claro para que otras personas no darse cuenta de que tienen un problema de la caspa. Las personas que tienen también tienen que soportar las miradas de otras personas cuando se están usando ropa de color oscuro y los copos empiezan a show.Firs de todo lo que tiene que saber lo que es, lo que causa la caspa y remedios caseros naturales para deshacerse de las caspa.

¿QUÉ CAUSA LA CASPA

Para llegar a la raíz del problema es a menudo la principal forma de saber como llegar, naturalmente, deshacerse de la caspa. La gente quiere tener el pelo libre de caspa. Mientras que la verdadera razón de la adquisición de la caspa es desconocida, hay momentos en que algunas condiciones se han asociado con tener caspa.

  • La falta de higiene – Hay casos en los que algunas personas no aplican champú con regularidad o que no aplican champú el pelo en absoluto. Esto puede ser un gran problema, ya que puede causar el cuero cabelludo para convertirse en pica y escamosa.
  • El sistema inmunológico deficiente – Parece que cuando las personas tienen una enfermedad como el VIH o SIDA que se dirigen al sistema inmunológico, la persona se vuelve más propenso a adquirir la caspa.
  • Cuero cabelludo graso – cueros cabelludos de algunas personas son naturalmente grasosa porque ese es el tipo de cabello que tienen. Si bien esto puede ser bueno en cierta medida, existe una tendencia natural para el cuero cabelludo para absorber toda la suciedad desde el exterior. Añadir este con no del champú durante un cierto período de tiempo y puede ser un gran problema.
  • Condiciones meteorológicas – Hay algunas personas que viven en climas tropicales que tienen peores casos de caspa probablemente porque es húmedo. También hay personas que desarrollan la caspa cuando el tiempo cambia o cuando el clima es demasiado frío.
  • El estrés emocional y mental – Algunas personas tienden a pensar en todo, todos sus problemas cuando están a solas o incluso cuando están con otras personas, pero sometidos a situaciones de estrés también pueden causar estrés.

Aparte de estas cosas, todavía puede ser mucho más que causa la caspa.

  • Piel seca
  • Dermatitis seborreica
  • Champú con demasiada frecuencia
  • Eczema
  • Psoriasis
  • Sensibilidad a los productos de cuidado del cabello
  • hongos levaduriformes

Algunas personas inmediatamente saben que tienen la condición, ya que pica el cuero cabelludo y el cuero cabelludo a menudo se vuelve seca y parches de piel seca o piel muerta aparece en el cuero cabelludo.

TOP 15 REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA DESHACERSE DE LA CASPA RÁPIDA

Es posible que a pesar de que la gente quiere deshacerse de la caspa, que no quieren buscar ayuda profesional, ya que pueden sentir vergüenza de que se desee buscar la ayuda de otras personas y no quieren que los demás sepan que tener un problema. Para algunas personas, es probable que no quieren buscar tratamiento profesional porque sienten que es demasiado caro. Es una buena cosa que hay remedios caseros naturales para la caspa que la gente pudiera probar. El efecto podría no ser tan rápido como los tratamientos profesionales habituales pero todavía puede ser más útil y eficaz en el largo plazo.

Read
Cómo utilizar ajo por diente absceso

1. Uso de vinagre de manzana para deshacerse de la caspa

Hay una gran cantidad de personas que sienten que no podían usar vinagre de manzana en su cuero cabelludo, simplemente por el olor y si bien es cierto que el olor es fuerte y puede ser embarazoso para tener el pelo con olor vinagre durante un cierto período de tiempo , sólo recuerda no utilizarlo cuando hay eventos importantes que tendrían que ser atendido.Recuerde que la próxima vez que tome un baño nuevo, el olor será removido de su cabello.

Dirección:

Mezclar el agua caliente y el vinagre en una taza limpia para asegurarse de que no hay otros componentes serán parte de la mezcla. Una vez realizada la mezcla, se vierte sobre su cabeza y masajear alrededor del cuero cabelludo durante unos 5 minutos. Es posible que tenga que esperar aproximadamente 8 horas antes de que pueda ducharse de nuevo, pero todo valdrá la pena.

2. Eliminar la caspa con aceite de oliva

Parece que hay algunas personas ahora mismo que tienen el cabello graso que no pueden imaginar que estarían poniendo algo aceitoso en su cabello y cuero cabelludo con el fin de abordar el problema y hacer que el problema desaparezca. La razón principal por la que debe ser utilizado con regularidad se debe a que el aceite de oliva es una buena crema hidratante y puede asegurarse de que la caspa va a desaparecer después de un cierto período de tiempo.

Dirección:

Será de gran ayuda si el aceite de oliva se dejó durante la noche antes del enjuague. Dado que no es demasiado mal, la gente no tiene que preocuparse por un olor extraño, penetrante después. Si esto se hace regularmente, puede hacer desaparecer el problema de manera efectiva.

3. Use bicarbonato de sodio para deshacerse de la caspa rápida

De diferentes maneras, bicarbonato de sodio se ha utilizado para un montón de cosas y no es sorprendente ya que también se puede utilizar para tratar la caspa. Lo que hace es bicarbonato de sodio se exfolia el cuero cabelludo para que el cuero cabelludo puede estar libre de piel muerta que se rompe en la caspa. Si hay hongos presentes en el cuero cabelludo, el bicarbonato de sodio puede ayudar a curar eso también.

Dirección:

Mezclar una mezcla de agua y bicarbonato de soda caliente y colocarlo en un recipiente que va a ser fácil a temblar. Asegúrese de que el contenedor esté limpio para que no se mezclará con otras propiedades. Esto puede ser usado en lugar de champú aunque algunas personas reportan que puede hacer que el cabello un poco en el lado seco pero el pelo se recuperará en el final y será de nuevo a su esplendor después.

Read
Cómo utilizar la miel para bajar de peso

4.Fenugreek Planta

Hay algunas personas que no están familiarizadas con alholva probablemente debido a que, naturalmente, no tienen en su país. En la India, sin embargo, esto se conoce para ser utilizado para hacer especias de la India. Por lo general, son las semillas que se utilizan para tratar la caspa. Aparte del hecho de que puede ayudar a hacer la más saludable del cuero cabelludo, también puede hacer que el cabello crezca más rápido.

Dirección:

Remojar las semillas durante la noche en una taza de agua que cubrirá las semillas en su totalidad. Cuando ya están lo suficientemente suave, se muelen y se mezclan hasta que tienen una apariencia pastosa. Deja la mezcla de pasta en el cuero cabelludo durante unos 45 minutos y luego enjuagar con agua. Para algunas personas, que sienten que tendrían que hacer uso de champú también y esto está muy bien para esta mezcla.

5.use para deshacerse de la caspa Jugo de limón

Siempre que hay problemas que están presentes en el cuerpo, una de las cosas que la gente hace es ver si el jugo de limón puede actuar como un remedio casero natural para ese problema. El jugo de limón se puede utilizar para casi cualquier cosa y es una buena cosa que el jugo de limón en este momento también se puede utilizar para la caspa. Tiene propiedades anti hongos que se pueden utilizar para combatir la caspa.

Dirección:

Exprimir el jugo de limón en una taza y decidir si se va a mezclar con el aceite de coco o agua.Una vez que haya decidido que se va a utilizar, masaje en el cuero cabelludo. Dejarlo durante unos minutos antes de enjuagar.

6. Haga una prueba Listerine

Mucha gente puede estar sorprendido de ver esto en la lista, pero esto es realmente cierto.Listerine puede ser muy útil en la toma de la caspa desaparezca, probablemente, ya que tiene propiedades anti hongos que pueden ayudar a eliminar la caspa por completo. Sólo asegúrese de que cuando se utiliza esto, evitar Listerine con colores brillantes, ya que no quiere verse a sí mismo tiene el pelo verde o usted?

Dirección:

Si desea colocar en 1 parte de Listerine, asegúrese de que usted lo diluye con 2 partes de agua. Colocar la mezcla en un recipiente que se puede utilizar para pulverizar sobre el cabello después del champú. Déjelo en el cabello durante unos 20 – 30 minutos antes del champú.

7.Apply Aloe Vera para deshacerse de la caspa

La gran cosa sobre el aloe vera es que a pesar de que es muy natural y puede ayudar a aliviar la caspa, todavía hay una gran cantidad de cosas que puede hacer para el cuero cabelludo.Aparte del hecho de que se va a limpiar el cuero cabelludo de los hongos, que ayuda a aliviar la sensación de picor que asociado con la caspa que puede hacer que el cabello y el cuero cabelludo se siente más aliviado.

Dirección:

Aplicar aloe vera puro para el cabello y el cuero cabelludo. Es posible que desee usarlo directamente de la planta de aloe vera para asegurarse de que todos los ingredientes son naturales. Usted no tiene que mezclarlo con otros componentes. Usted sólo tendrá que utilizar el aloe vera natural.

Read
22 remedios naturales para deshacerse de un orzuelo rápida

8.Eggs

A pesar de que ya hay una gran cantidad de informes acerca de los huevos de ser utilizado como un remedio casero natural para el cabello, muchas personas no son conscientes de que puede ser utilizado como un remedio casero natural para el cuero cabelludo también. Se puede ayudar a eliminar la caspa obstinada del cuero cabelludo.

Dirección:

Batir un par de huevos en un recipiente limpio y cuando golpeado a fondo, masaje hasta el cuero cabelludo. Asegúrese de dar masajes en todas las áreas del cuero cabelludo para evitar manchas en la piel y escamosa. La gran cosa sobre el uso de esto es que también puede ayudar a mejorar la condición del cabello. Se puede hacer que el cabello suave y brillante.

9.Try Apple para deshacerse de la caspa Naturalmente Jugo

Los componentes naturales del zumo de manzana se asegurará de que la caspa de la gente se retira del cuero cabelludo. Sólo recuerde utilizar esto de forma regular para asegurarse de que el problema no va a volver.

Dirección:

Usted puede usar jugo de manzana puro para dar masajes en el cuero cabelludo o también puede que quiera usar el jugo de manzana y agua con el fin de colocarlo en su cabello. Esto se puede utilizar después del champú del cabello.

10. Utilice la aspirina

Parece que hay algunas personas ahora mismo que no son conscientes de que aspira puede ser útil en la lucha contra la caspa. La razón principal por la que es eficaz para ayudar a eliminar la caspa se debe a que es rico en ácido salicílico que puede ayudar a combatir la caspa. La gran cosa acerca de la aspirina es que puede hacer que el cuero cabelludo no se inflame.

Dirección:

Puede que tenga que utilizar 2 tabletas de aspirina y aplastarla hasta las tabletas ya están en forma de polvo. En lugar de utilizar que antes del champú, sólo tiene que colocar junto con el champú. De esta manera su cabello aún puede oler bien. Dejar reposar la mezcla de champú + aspirina en el cuero cabelludo por alrededor de un par de minutos antes de enjuagar.

11. Utilice aceite de árbol de té para deshacerse de la caspa

Se ha mencionado anteriormente que a pesar de que el aceite de oliva es graso, todavía puede ayudar a frenar la caspa. Lo mismo se puede decir de aceite de árbol de té. A pesar de que es aceitosa, también se conoce para ayudar a la caspa convertido bajo control. A pesar de que hay un montón de maneras de utilizar aceite de árbol de té, que no puede ser ingerido, así que asegúrese de que sólo se utilizará con fines de uso tópico.

Dirección:

Es posible que tenga una botella con atomizador o un atomizador para esto. Asegúrese de que coloca 1 cucharada de aceite de árbol de té en una taza de agua tibia. Agitar bien hasta que esté listo para ser utilizado. Después de agitar, rociar la mezcla sobre el cuero cabelludo y esperar un tiempo para que pueda ser absorbido por la piel. Una vez que es absorbido por el cuero cabelludo, la gente no tiene que preocuparse por la eliminación de la misma.

Read
Las 10 mejores remedios caseros naturales para deshacerse de la celulitis rápido

12.Consider cambiar su dieta

Hay momentos en que la gente no presta mucha atención a la comida que comen, probablemente porque sienten que esos son los únicos productos alimenticios que están disponibles para ellos. Dar un poco de atención a la comida que la gente come puede jugar un papel muy importante en la forma en el cuero cabelludo de las personas sanas van a ser.

Dirección:

Es posible que desee obtener algunos productos alimenticios que son naturalmente ricos en vitaminas y minerales. Incluir una gran cantidad de verduras en su dieta. Más a menudo que no, hay algunas personas que no se dan cuenta de que no han comido cualquier vegetal durante un largo periodo de tiempo. Asegúrese de que usted come más frutas y verduras. Manténgase alejado de comer alimentos procesados ​​y productos inorgánicos. Después de algún tiempo, seguramente se verá la diferencia.

13.Get algo de luz solar

Hay una gran cantidad de personas que realmente se convierten sorprendido de que la luz del sol puede desempeñar un papel en la condición del cuero cabelludo de las personas. Hay algunas personas que se dan cuenta de que su cabello y cuero cabelludo se ha convertido en más saludable después de que se han expuesto a la luz solar sano generalmente en el medio de 8 – 10 am todos los días.

Dirección:

Las personas que se despiertan temprano pueden tener una ventaja sobre esto, ya que tienen la oportunidad de ser expuesta a los rayos más saludables del sol. Recuerde que 10 – 15 minutos es todo el tiempo que la gente tiene que exponerse a los rayos sanas del sol.Demasiada exposición al sol, entonces puede ser malo para el cabello y el cuero cabelludo.

14.Get deshacerse de la caspa y cuero cabelludo que pica Con Sal

Parece que hay una gran cantidad de personas que ni siquiera son conscientes de que la sal puede dar un montón de beneficios para la salud. La sal puede utilizarse para exfoliar el cabello y el cuero cabelludo y puede hacer la piel más sana. Hay una gran cantidad de personas que se encuentran este placentera.

Dirección:

Asegúrese de que utiliza el tratamiento con sal en el cabello y el cuero cabelludo. Recuerde que puede ser utilizado junto con el champú. Algunas personas les gusta usar la solución de sal en el cabello y el cuero cabelludo y luego usar el champú después.

15.Switch hasta la caspa champús para deshacerse de la caspa

Hay algunas personas que son ahora mismo un poco inseguro con el champú que se van a utilizar, probablemente debido a que su champú parece irritar el cuero cabelludo mucho.Asegúrese de que utiliza el champú adecuado o se cambie el champú que se utiliza de vez en cuando.

Puede parecer que la caspa es un gran problema que no va a desaparecer, pero con todos los remedios caseros naturales para la caspa, la caspa puede ser erradicado por completo del cuero cabelludo.

 

  • Ajeet
  • December 21, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments