Remedios caseros naturales para la Desmayo

Cualquiera que haya desmayado entiende completamente la urgencia de librarse de esta horrible sensación. No hay nada más debilitante que el acto de desmayos. A veces se sabe que se va a desmayar, por lo tanto intenta cambiar rápidamente a lo que sea que podría estar causando este sentimiento. Y luego están esos momentos en los que estás bloquear las rodillas y sus nubes cabeza en alto, luego BAM, que están en el suelo.

Pero ¿qué se puede hacer con un desmayo? Hay miles de esposas, cuentos, que todos sus amigos son más que dispuestos a decirle. Pero la mayoría de las veces se entera de que no trabajan, y su único uso es para que se sienta como un idiota en torno a sus amigos. Sin embargo, existen varios remedios naturales para el desmayo, y los ingredientes no incluyen la humillación pública.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con lo que en realidad es desmayos, es básicamente cuando una persona pierde el conocimiento y queda inconsciente. Las causas de este tipo de comportamiento pueden variar debido a muchos diferentes, ya veces peligrosa para la vida, las variables. Algunas personas, cuando llegan más de acuerdo nervioso o ansioso con su estrés y la ansiedad por un desmayo. Esta es la forma en que su cuerpo se ha elegido para hacer frente a una abundancia excesiva de preocupación.

Sin embargo, esto no es muy común, y puede ser visto en más viejas películas en blanco y negro que en la vida real. Sin embargo, sigue siendo desmayos, aparte de nuestra vida cotidiana. A continuación se presentan algunas de las otras causas de por qué algunas personas se desmayen, si usted es una víctima de esto y no sabe exactamente por qué, tal vez una de estas razones es la causa.

Read
18 remedios caseros para el herpes labial bricolaje

Algunas personas que han sufrido con desmayos pueden tener algunos otros problemas. Estos problemas incluyen shock insulínico, el agotamiento por calor, la epilepsia, la histeria, la anemia o la falta de oxígeno . Todas estas son variables que pueden conducir a una persona a punto de desmayarse. Sin embargo, algunos de estos problemas se pueden evitar, tales comoel agotamiento por calor – en la mayoría de los casos. Si está trabajando fuera de salir a jugar con sus amigos, y se empieza a sentirse mareado y con náuseas, encontrar sombra o aire acondicionado rápida y beber un vaso de agua fría. Esto debe dirigir lejos de la amenaza de desmayos.

Alguien a tu alrededor se ha desmayado, ¿qué debe hacer? Bueno, hay varios diferentes tratamientos naturales que uno puede hacer para ayudar a traer a alguien de un desmayo, o ayudar a protegerlos si son propensos a desmayarse. Sin embargo, si está en una persona cuando se fatigan hay varias cosas que debe hacer inmediatamente.

  • Comience por comprobar su pulso, el latido del corazón y sus patrones de respiración – asegurarse de que todo está sentando dentro del rango normal. Si piensa que alguno de estos factores no están en funcionamiento normal llamar inmediatamente para pedir ayuda de emergencia.
  • Por lo general, un chorrito de agua fría en la cara es suficiente para traer a alguien de un débil, pero recuerda, no ahogarlos, simplemente salpicar a la ligera.
  • les ha dado el aire tanto como sea posible. Esto se puede lograr aflojando la ropa ajustada, la apertura de ventanas y puertas, así como tienen otros están más atrás, con el fin de despejar un espacio abierto para el aire fresco.
  • Si ninguno de los trabajos anteriormente, lo que compensa con su mano en un puño y ligeramente libra la espalda, entre los hombros para estimular el corazón. Ligeramente libra!
  • Cuando la persona que se ha desmayado despierta, si son capaces, haga que sorben en un vaso de agua fría, y tratar de mantenerlos relajados.
  • Si está disponible, ponga 8 gotas de tintura antiespasmódico en la parte posterior de la lengua.
  • Hay momentos en que se requiere respiración artificial u oxígeno (RCP). Una vez que la persona está consciente de nuevo, encontrar la causa de su falta de oxígeno.
  • Si usted, o alguien que conoce, tiene un buen montón de desmayos, de beber un té hecho de las siguientes acciones:
  1. menta
  2. Ruda
  3. Muérdago
  4. Romero
  5. Pimentón.
Read
14 maneras de deshacerse de Nasty golpes de navaja o bikini Golpes
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments