19 remedios caseros naturales para el alivio del dolor del dolor de muelas

Dolor de muelas ocurren cuando la pulpa, la parte central particularmente sensible del diente, se irrita o se inflama. La pulpa se compone de muchas terminaciones nerviosas que son muy sensibles. Cavidades a menudo causan dolor de muelas y la gente puede tener caries de las bacterias presentes en la boca que son más activos con el azúcar y el almidón que se atascan entre los dientes y las encías. Las bacterias producen ácidos que dañan los dientes y este daño puede llegar al nervio.

También hay muchas razones para el dolor de muelas que se produzca, como la infección en las encías, un relleno dañado, y la caries dental, la fractura del diente, absceso dental, trastorno de la articulación de la mandíbula y movimientos repetitivos como rechinar los dientes o masticar chicle.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE DOLOR DE MUELAS?

Los síntomas pueden incluir dolor agudo del diente al igual que su palpitante constantemente. Algunas personas sólo pueden sentir el dolor cuando la presión está siendo aplicada al diente. Habrá inflamación alrededor del diente y se puede experimentar dolor de cabeza, fiebre y drenaje de mal sabor del diente hinchada.

Dolor de muelas nunca es divertido como la posible experiencia puede variar desde un dolor leve a un dolor punzante agonía en el diente infectado y alrededor de las mandíbulas. Sin embargo, con un buen dentista, el dolor debe ser a corto plazo. Si usted tiene dolor de muelas, consulte inmediatamente a su dentista antes de que sea peor!

Usted puede ir a una farmacia si no se puede conseguir una cita de inmediato. Se puede comprar la aspirina o el acetaminofeno (Tylenol) para aliviar el dolor en general. También puede intentar remedios caseros naturales para aliviar el dolor temporalmente.

19 REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA EL ALIVIO DEL DOLOR DEL DOLOR DE MUELAS

Puede probar los enfoques de abajo.

1 Utilice aceite de clavo

El aceite de clavo puede picar al principio, pero se puede sentir el alivio después. Los clavos son un medicamento tradicional para adormecer los nervios. El aceite de clavo tiene propiedades poderosas que pueden matar a las bacterias. También puede hacer que el área de su insensible diente por lo que muchas personas están utilizando el aceite de clavo como cura para el dolor de muelas. Se encontró que los extractos de brotes de clavo contienen eugenol que también funciona como un anestésico local. Verter el aceite en la zona infectada puede empeorar el dolor si se pone en el tejido sensible o en la lengua.

  • Sólo tiene que utilizar dos gotas de aceite de clavo de olor en una bola de algodón.
  • Coloca la bola de algodón contra el diente hasta que el dolor desaparezca. Se puede utilizar un poco de clavo de olor en polvo o un clavo entero.
Read
Top 10 remedios caseros para deshacerse de urticaria rápida

2 clavos de olor

También puede adquirir el mismo resultado entumecimiento de clavos enteros.

  • En pocas palabras unos clavos de olor en la boca y deje reposar hasta que esté suave.
  • Presionarlo un poco entre los molares no infectadas para liberar el aceite y mantener los dientes en su diente infectado durante al menos treinta minutos.
  • También puede masticar todo el clavo de olor un poco para liberar el aceite. Mantenerlo en el área infectada durante al menos 30 minutos o hasta que el dolor disminuye.

3 té de la hierbabuena

El té de menta no sólo tienen un gran sabor, pero también tiene efectos anestésicas que pueden ayudar a su diente infectado.

  • En pocas palabras 1 cucharadita de hojas secas de menta en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante al menos 20 minutos.
  • Cuando el té se enfría, se puede hacer buches alrededor de su boca y se puede tragarla o escupirla. Puede hacer esto tantas veces como sea necesario.
  • té negro fuerte también puede ayudar a suprimir el dolor al disminuir la hinchazón.

Leer: 14 increíbles beneficios para la salud de té de menta

4 3% Solución de Peróxido de Hidrógeno

Para matar las bacterias y sentir algo de alivio, se puede utilizar una solución de peróxido de hidrógeno al 3%.

  • Buches alrededor de su boca y esto puede ofrecer un alivio temporal si el dolor de muelas va con fiebre y mal sabor.
  • Esta solución es sólo para enjuagar y usted tiene que salir y enjuagarse la boca con agua multiplicado por muchos. Al igual que otros remedios mencionados y serán mencionados, esto es sólo para el alivio temporal y se necesita ver a su dentista con el fin de eliminar la infección.

5 Sal y Pimienta

Sal con una mezcla de pimienta puede ser beneficioso cuando se trata de dientes extremadamente sensible ya que ambos ingredientes tienen propiedades anti-inflamatorias, analgésicas y antibacterianas.

  • Basta con mezclar cantidades iguales de sal y pimienta.
  • Añadir unas gotas de agua para hacer una pasta.
  • Aplique la mezcla directamente sobre los dientes infectados y deje reposar durante unos minutos. Usted puede hacer esto todos los días si todavía está esperando su cita para su dentista.

6 El aceite de coco

Barrido de 1 cucharada de aceite de coco en la boca durante al menos 15 minutos. Se cree que este procedimiento puede disminuir la cantidad de bacterias en la boca como las bacterias quedan atascados en el aceite. Después de 15 a 20 minutos, escupir el aceite hacia el cubo de la basura. Se le tragando la bacteria si se traga el aceite.

Lea: Beneficios para la salud del aceite de coco-31 Razones para el uso diario

Read
Hace Neem funciona el tratamiento de piojos de la cabeza?

20 cosas simplemente Splendid se puede hacer con el aceite de coco

7 Ajo

El ajo también puede ofrecer un gran alivio del dolor atroz de dolor de muelas. El ajo contiene propiedades antibióticas y medicinales que son eficaces para disminuir el dolor.

  • Simplemente mezcla diente de ajo picado o puede utilizar el ajo en polvo con sal.
  • Aplique la mezcla directamente al diente infectado para disminuir el dolor. También puede masticar un diente de ajo para disminuir el dolor.

8 Cebolla

Las cebollas tienen propiedades antimicrobianas y antisépticas que también puede manejar el dolor de muelas. Se puede dar un alivio temporal del dolor al matar los gérmenes que están causando la infección.

  • Masticar cebolla cruda durante unos minutos para disminuir o aliviar el dolor.
  • Coloque un trozo de cebolla cruda en el diente o goma infectado si no puede masticar.

9 El agua caliente con sal

Un vaso de agua hirviendo con sal disuelta puede disminuir el dolor del dolor de muelas. Esta solución también se utiliza para el dolor de garganta. Es un enjuague bucal que destruye el dolor que puede eliminar los residuos irritantes y ayudar a reducir la hinchazón. El agua salada hace salir un poco de líquido que puede causar hinchazón y limpia el área alrededor del diente infectado.

  • Mezclar media cucharada de sal en un vaso de agua tibia.
  • Enjuague su boca con la mezcla durante al menos 30 segundos antes de escupirlo. Esto puede ayudar a reducir la inflamación y la hinchazón. También puede combatir las bacterias que están causando la infección. Repetir esta operación tantas veces como sea necesario.

10 Extracto de Vainilla

extracto de vainilla es también conocido como un remedio casero natural para el dolor de muelas. Se ha adormecedor efecto, así como efecto calmante.

  • Sumerja una bola de algodón en el extracto de vainilla y aplicarlo sobre el diente o área afectada.
  • Realice este procedimiento tantas como sea necesario hasta que el dolor desaparezca.

11 hojas de guayaba

hojas de guayaba fresca no sólo son grandes para las heridas, sino que también pueden disminuir el dolor de muelas. Contiene antimicrobiana, propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.

  • Chew dos hojas de guayaba oferta hasta su jugo salga. Usted se sentirá la maravilla de hojas de guayaba en y alrededor del diente infectado.
  • Otra forma de usar hojas de guayaba es para enjuagar. Obtener cinco hojas de guayaba y hervir en agua.
  • Una vez hervida, dejar que se enfríe un poco y añadir sal.
  • Tenga la solución en la boca y escupirla.

12 Asafétida

Los problemas dentales, tales como sangrado de las encías y el dolor de muelas pueden ser tratados con el uso de asafétida.

  • Añadir media cucharadita de asafétida en polvo a dos cucharaditas de jugo de limón.
  • Deje que se caliente un poco. Sumerja un algodón y aplicarlo sobre el diente y la encía infectada. Esto puede dar alivio.
  • Otra forma de utilizar asafétida es freír en mantequilla clarificada. Esto se puede aplicar en el diente infectado para el alivio.
Read
Cómo utilizar yogur para blanquear la piel

13 El jengibre-Cayena Pegar

La propiedad química principal de cayena es la capsaicina, que se ha encontrado para obstaculizar los mensajes de dolor de entrar en el cerebro.

  • Mezclar la misma cantidad de jengibre y especias de pimienta con agua para hacer una pasta.
  • Rodar una pequeña bola de algodón en la pasta para saturarlo.
  • Coloque la bola en su diente infectado, pero no lo ponga en la lengua y las encías.
  • Dejar actuar hasta que el dolor desaparezca o tan largo como sea posible cuando se quema la mezcla.

14 Hielo

El hielo puede adormecer temporalmente los nervios. Simplemente tome pequeños cubitos de hielo en una bolsa de plástico y se envuelve en una tela delgada. Aplicarlo en su diente durante al menos 15 minutos para calmar los nervios. Aparte de la bolsa de plástico, puede utilizar bolsa de hielo en su lugar y colocarlo en la mejilla donde el diente doloroso es.

De acuerdo a las historias tradicionales, masajeando la mano con cubitos de hielo puede ayudar a reducir el dolor. Cuando los nervios de los dedos fríos envían señales al cerebro, puede anular las señales de dolor de diente. Sólo tienes que colocarte un cubito de hielo en un paño delgado y masajear con los dedos.

15 Mirra

La mirra tiene propiedades astringentes que pueden reducir la inflamación y matar a las bacterias. Cocine a fuego lento 1 cucharadita de polvo de mirra en 2 tazas de agua durante media hora. Una vez que esté lo suficientemente frío, se puede enjuagar con 1 cucharadita de la solución en ½ taza de agua de cinco hasta seis veces al día.

16 Tomar

Hay numerosos compuestos para aliviar el dolor que se encuentran en las hojas y la corteza de neem que pueden reducir el dolor y el malestar de dolor de muelas. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que pueden combatir la infección. También puede prevenir la caries dental. Neem se ha convertido en ingrediente popular utilizado en productos de cuidado dental como pasta de dientes y enjuague bucal.

  • Masticar las hojas de neem para eliminar el dolor de muelas. Si no puede masticar, haga lo siguiente:
  • Triturar las hojas para obtener su jugo y añadirlo a la pasta de dientes. Lo frota en su diente y se deja quieto durante unos minutos antes de enjuagar la boca.
  • También se puede hervir las hojas de neem durante al menos 10 a 15 minutos. Cuando es lo suficientemente caliente, se puede utilizar como un enjuague bucal.
  • Otra forma de utilizar neem es aplicar el aceite de neem sobre el diente y las encías infectada.
Read
El té oolong para bajar de peso

17 Patata

patata cruda es uno de los remedios más antiguos de plegado en el alivio del dolor. También se puede utilizar como un alivio de dolor de muelas debido a su efecto de enfriamiento que puede dar alivio de la inflamación. Las propiedades anti-inflamatorias de las patatas pueden absorber el exceso de humedad y curar la inflamación.

  • Pelar y cortar una patata cruda. Tome un pedazo y lo coloca en el diente afectado durante unos minutos.
  • Otra forma de utilizar la papa es rallando y aplastarla para hacer una pasta. Mezclar un poco de pimienta y sal y frotar la pasta sobre el diente y la encía infectada.

18 Pincel con bicarbonato de sodio

Se puede utilizar bicarbonato de sodio como pasta de dientes alternativa, ya que es eficaz para disminuir la cantidad de dientes erosionar las bacterias presentes en la boca. Evitar los alimentos que son ricos en azúcares y harinas procesados ​​y refinados, ya que pueden atraer el deterioro de los dientes y las bacterias pueden dañar los dientes aún más. Azúcares y harinas también se pueden deshacer la remineralización de los dientes.

Leer: 12 increíbles beneficios para la salud de bicarbonato de sodio

CÓMO PREVENIR EL ALIVIO DEL DOLOR DOLOR DE MUELAS

Siempre es mejor prevenir que curar. Como la mayoría de los dolores de muelas son causados ​​por la caries dental, es importante cepillarse los dientes regularmente con una pasta dental que contenga flúor. No se olvide de usar el hilo dental al menos una vez al día con el fin de deshacerse de los desechos pequeños que acechan entre los dientes. Use un enjuague bucal antiséptico después de cepillarse los dientes y visitar al dentista dos veces al año para la limpieza profesional.

Otro factor que puede prevenir el dolor de muelas es sus hábitos alimenticios. Es importante comer una dieta saludable y disminuir la cantidad de la ingesta de azúcar. Si no puede resistirse a comer cosas dulces, como chocolates y pastel, siempre beber agua y lavarse los dientes. No se olvide de lavarse los dientes antes de ir a la cama ya que las bacterias son más propensos a multiplicarse durante la noche.

Incluya más frutas, verduras, panes integrales en su dieta. panes integrales y verduras contienen fibra que puede ayudar en la limpieza de los dientes placa y las bacterias fuera. La vitamina D también es importante fortalecer los dientes que se puede obtener de forma natural del sol o de aceites de pescado que se encuentran en el atún y el salmón. La vitamina D también ayuda en la absorción de calcio.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments