17 remedios naturales para deshacerse de la congestión nasal rápida

¿Cómo deshacerse de la congestión nasal? La congestión nasal (moqueo) es muy molesto. Nuestra nariz comienza a gotear y correr. Nos sonar gracioso cuando hablamos. A veces, cuando queremos hacer volar nuestra nariz para respirar de nuevo muy bien, no sale nada! La mayoría de la gente piensa que la congestión nasal es el resultado del exceso de moco en las vías nasales. Pero la verdad es que la nariz obstruida es causada principalmente por la inflamación de los vasos sanguíneos en los senos. Estos vasos sanguíneos son muy irritada y la razón principal de esta vasos sanguíneos irritados es frío, alergias, así como la gripe, las alergias.

A veces también es causada por la infección en los senos . No importa, cualquiera que sea la razón de su nariz congestionada, usted puede deshacerse de la congestión nasal (nariz que moquea) rápido y, naturalmente, si se siguen algunos remedios caseros simples.

¿CUÁL ES LA NARIZ TAPADA?

Cuando los tejidos nasales, los tejidos adyacentes, así como los vasos sanguíneos comienzan a tragar con demasiado líquido y dan sensación de obstrucción, esa situación se conoce como la nariz tapada. Es una molestia para los niños como para los adultos. Sin embargo, puede ser muy grave en los lactantes, personas que podrían tener enfermería momento muy difícil o incluso la respiración como resultado.

Nariz tapada por lo general es el efecto posterior de la irritación, así como inflamación de los tejidos de revestimiento de las entradas y de los senos nasales. Menos lo general, los obstáculos anatómicos ( por ejemplo, se salió de un tabique nasal, cuerpos remotos ) pueden provocar la obstrucción nasal. La utilización ulterior de ciertas diferenciales descongestionantes nasales o gotas puede provocar una disminución de la obstrucción nasal. Pocas veces, los tumores de las entradas o condiciones nasales medicinales interminables puede ser la razón para la nariz tapada.

AUTOCUIDADO PARA LA CONGESTIÓN NASAL

Una nariz tapada es simplemente un inconveniente. En cualquier caso, puede ser una indicación de una más auténticos problemas, y podría ser no es broma en los bebés. Hasta que vea a su especialista, intente estos pasos sencillos para disipar los efectos secundarios:

  • Tragar, oler o con ternura la limpieza de su nariz.
  • En el caso de que el goteo de la nariz es una liberación constante, acuosa, especialmente si acompañado por mocos y ojos llorosos molestas o, sus manifestaciones pueden ser relacionados con la alergia, así como un antihistamínico de venta libre pueden ofrecer ayuda. Asegúrese de tomar después de las directrices de marcación bastante precisa.
  • Para los niños y los niños pequeños, utilizar un delicado, jeringa glóbulo elástica para evacuar ternura ningún tipo de emisiones.

Intente estas medidas para aliviar regate retronasal – cuando el fluido corporal exceso se acumula en la parte posterior de la garganta:

  • Mantener alejado de los agravamientos regulares, por ejemplo, el humo del tabaco y los cambios bruscos de temperatura.
  • Bebe mucha agua.
  • Utilizar un humidificador.
  • Intentar duchas nasales salinos

17 REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA DESHACERSE DE LA CONGESTIÓN NASAL RÁPIDA

remedios caseros pueden ayudar enormemente cuando usted está experimentando la obstrucción nasal. Humidificadores que añaden humedad al aire pueden ayudar a separar el fluido corporal y para mitigar los conductos nasales excitados. Por otro lado, en el caso de que usted tiene asma, consulte a su especialista antes de utilizar un humidificador. Apoyando la cabeza en alto en los cojines del mismo modo puede influir fluido corporal para transmitir fuera de sus entradas nasales.

Read
20 remedios caseros de bricolaje para la presión arterial baja

Hay, además, un par de arreglos no medicados se pueden comprar en la farmacia. Del mismo modo, pensar en la utilización como un aerosol de solución salina. Estos diferenciales se pueden utilizar con la frecuencia necesaria para la duración del día, y trabajan por la separación de moco y aliviar despertó fosas nasales.

Diferentes tipos de aerosoles de solución salina están disponibles en el mercado y estos son seguros para todas las edades, sin embargo, para los niños que tendrán que utilizar un aparato de succión (mando nasal) poco tiempo después. Un aparato de succión se utiliza para expulsar cualquier moco restantes de la nariz del bebé.

1.Get deshacerse de la congestión nasal con albahaca

La albahaca es muy eficaz para obtener alivio de la congestión nasal. El uso de regular de albahacas puede eliminar todos sus problemas nasales también.

Dirección

Recoger algunas hojas de albahaca fresca y limpiarlos adecuadamente. Chew 3 o 4 hojas en la noche y la mañana. Con el fin de obtener un mejor resultado que puede consumir hojas de albahaca con té.

Nota: Será mejor que masticar hojas de albahaca antes de tomar el desayuno por la mañana, y antes de irse a la cama por la noche.

2.Hot jengibre Comprimir

El jengibre contiene propiedades anti-inflamatorias elevadas que pueden reducir el problema de la congestión nasal.

Dirección

Tome un poco de raíz de jengibre (alrededor de 3 pulgadas / pieza) y cortarlas en rodajas arriba. Desde aquí, tomar dos tazas de agua hirviendo y añadir el jengibre para una cacerola. Hervir los ingredientes unos 20 minutos a fuego lento. Ahora, toma una toalla y disfrutar de la cerveza. Aplicar durante 15 minutos sobre su cara, incluyendo la cabeza.

Nota: Beber hasta el té de jengibre caliente también es bueno para abrir los conductos nasales congestionados.

3.Steam con hierbas antisépticas

El vapor de hierbas antisépticas es muy eficaz para la nariz tapada. El tomillo es un fuerte antibacteriano y mentol en la menta es muy eficaz para la nariz tapada.

Dirección

Tomar 3 cucharaditas de menta seca y 3 cucharaditas de tomillo seco. Colocarlos en un bol pequeño y añadir un poco de agua hirviendo. Ahora cubra su cabeza con una toalla gruesa y se inclina sobre la taza. Mantener la nariz y la cara de 8-10 pulgadas por encima del agua, e inhalar durante 10 minutos.

Nota: Hay que repetir el proceso de dos a tres veces al día hasta que se sienta bien.

4.Try Consumir Sopa caliente

El consumo de sopa caliente puede eliminar el problema de la congestión nasal.

Dirección

Se puede preparar cualquier tipo de sopas que le gusta más a la ingesta. Sin embargo, la sopa de verduras, sopa de lentejas y sopa de pollo son preferibles. Si usted puede construir hábito de consumir sopa caliente mezclada de 2 a 3 veces en un día, puede eliminar el problema de la congestión nasal fácilmente.

Nota: No trate de la ingesta de demasiada sopa caliente, ya que puede hacerle daño a su lengua.

5.Try Inhale Aroma para deshacerse de la congestión nasal

El problema de la congestión nasal crea a partir de la obstrucción nasal. Si se inhala el aroma del aceite de eucalipto con regularidad, se puede quitar fácilmente.

Dirección

Tome un bol y añadir un poco de agua hervida. Ahora la mezcla unas gotas de aceite de eucalipto con agua e inhalar al menos durante 15 minutos.

Nota: También puede inhalar el aroma del aceite de menta, si el aceite de eucalipto no se puede encontrar.

Read
El jengibre para el gas: ¿Funciona?

6.Consume té de hierbas

El té de hierbas es un medicamento esencial para la nariz tapada. También es bueno para otros problemas relacionados con la salud.

Dirección

Trata de recoger algunas hierbas consumibles. Las hierbas de manzanilla, mora y menta son muy buenos para la nariz tapada. Preparar el té regular con estas hierbas, y construir hábito de beber regularmente té de hierbas. Sin duda, este hábito desterrará su problema de la congestión nasal para siempre.

Nota: También puede considerar el uso de jengibre y hojas de romero en su té de hierbas para un mejor resultado.

Leer: 18 increíbles beneficios de té de manzanilla para su salud

7.Honey

La miel es un gran ingrediente que puede eliminar muchos problemas de salud. También es un medicamento eficaz para eliminar el problema de la congestión nasal.

Dirección

Va a ser muy buena, si se toma 2 cucharaditas de miel en la mañana y la noche. Con el fin de obtener un mejor resultado, se puede tomar un vaso de agua tibia y mezclar 2-3 cucharadas de miel con ella.

Nota: También puede tratar el problema de la congestión nasal mediante la adopción de miel con leche.

8.Use vinagre de manzana para deshacerse de la congestión nasal

No sólo es eficaz para la congestión nasal, pero también para otros problemas relacionados con los senos paranasales.

Dirección

Comprar una botella de vinagre de sidra para el uso a largo plazo. Mezclar un vaso de agua tibia con 2 cucharaditas de vinagre de manzana para prepararse para el consumo.

Nota: Usted debe consumir la mezcla de vinagre de sidra de al menos 2 a 4 veces en un día. De lo contrario, no se puede obtener un mejor resultado.

Leer:

Cómo quitar las verrugas el uso de vinagre de sidra de manzana

¿Cómo deshacerse de reflujo ácido con vinagre de manzana

9.Mustard aceite

El aceite de mostaza puede borrar el conducto nasal, por lo que puede eliminar el problema de la congestión nasal rápidamente.

Dirección

Basta con echar un poco de aceite de mostaza con los dedos, y luego ponerlos en sus fosas nasales. La repetición de este proceso 2-3 veces en un día va a ser muy beneficioso.

Nota: Será bueno, si se prepara algunos alimentos con aceite de mostaza.

10.Lemon

El limón es una fruta más importante que puede eliminar el problema de la congestión nasal muy rápidamente.

Dirección

Tomar 2 cucharaditas de jugo de limón, una pizca de sal y un poco de pimienta en polvo negro. Mezclar bien y aplicar en torno a su área nasal.

Nota: Mientras se aplica la mezcla, asegúrese de que no llega a los ojos.

Leer: 18 increíbles beneficios para la salud de jugo de limón

11. Utilice ajo para deshacerse de la congestión nasal

Cuando se obtiene una gripe o incluso fría estacional, congestión nasal es muy común en ese caso. Su nariz, según la Academia Americana de Otorrinolaringología, tiene un tiempo de lucha extrema de organismos microscópicos, por lo que sus secciones nasal y sinusal en peligro de obstrucción.

El ajo o Allium sativum, es un gusto dulce aroma y una fuente de alimento que puede ayudar a aliviar la obstrucción nasal suave. En la remota posibilidad de que sus efectos secundarios espera, o si la liberación nasal es de color verde o amarillo, que pueden tener una contaminación del sino que obliga a la consideración terapéutica.

Dientes de ajo asientan duro juntos para estructurar un mando de ajo lóbulos y se desarrolla por debajo del suelo. El ajo contiene fructosanas, saponinas y allins, que dan a la hierba sus propiedades antivirales, antifúngicas y antimicrobianas, como se indica por la Organización de los medicamentos herbarios. La hierba es posiblemente valioso para disminuir el colesterol en sangre y la hipertensión. La gente utiliza la prescripción incorporar el tratamiento de afecciones respiratorias, gases intestinales, síndrome premenstrual y paro.

Read
10 grandes maneras de perder grasa del brazo en el hogar

Dirección

Comer 1 o 2 dientes de ajo fresco para deshacerse de la congestión nasal rápida. Es un remedio eficaz para curar la congestión nasal. Tome dientes de ajo 2 veces al día.

Nota: Si lo desea, a continuación, también se puede preparar sopa de ajo. Es fácil, puede utilizar dientes de ajo más en cualquier tipo de sopa para hacer sopa de ajo.

12.Apply para deshacerse de la congestión nasal Jugo de tomate

El jugo de tomate es rico en antioxidantes y vitamina C. Los tomates tiene la capacidad de estimular el sistema inmunológico, así como también funciona muy bien para abrir sus senos. Le ayudará a eliminar el moco y también reducirá la inflamación en los vasos.

Dirección

  • Tome un vaso de jugo de tomate, así como también incluir una cucharada de ajo troceados y un poquito de sal.
  • Mezclar bien la fijación y de la burbuja en una olla en la estufa o un soporte en el microondas durante unos minutos
  • Sacarlo y beber este jugo de tomate para el alivio rápido.
  • Es necesario beber este jugo de tomate dos veces al día ayuda a paso ligero por la nariz tapada.

Nota: También puede agregar el jugo de limón para hacer este remedio más eficaz.

13.Neti puede

olla Neti se utiliza para borrar las secciones nasales por el desarraigo de la obstrucción. olla Neti está destinado únicamente para eliminar las influencias contaminantes y fluido corporal en su entrada nasal. Tenga en cuenta que nunca se utiliza esta metodología en la remota posibilidad de que usted experimenta la gripe o en caso de que estás logrando sorprendentemente sin ningún experto restaurador.

Dirección

  • En primer lugar configurar la disposición de agua salada, por ejemplo, una cucharadita de sal al descomponerse un vaso de agua tibia.
  • Mezclar y verter en una olla Neti como arreglo de solución salina.
  • En ese momento la inclinación de su cabeza sobre el fregadero y detectar el pico de la olla en su fosa nasal
  • Incline la olla hasta que el agua entra en las entradas nasales.
  • En ese momento las corrientes de agua en la otra fosa nasal y limpieza sin fin degradaciones del fluido corporal y para disminuir la obstrucción nasal
  • Proceder con esto para cada par de segundos y luego cambiar a otro lado y seguir haciendo.
  • Rutinariamente realizar este procedimiento, sin embargo verificar que el agua debe ser transmitido a disponer de la congestión nasal o de lo contrario el problema llega a ser más lamentable de lo normal

Nota: Si todavía no ha utilizado Noti Pot, a continuación, antes de usar, no se olvide de leer la dirección.

14.Fenugreek Semillas

La alholva es una atenuante característica que sirve para abrir las cavidades de los senos, así como también a diluir el moco. La disposición de fenogreco calor y la humedad se disipe el fluido corporal gruesa y borra de su Sección nasal y disminuye la hinchazón en las venas.

Dirección

  • Tomar algunas semillas de alholva y se mezclan en un vaso de agua potable
  • Calentar el agua durante unos minutos y se apaga el fuego y eliminarlo
  • Colar la disposición, así como beber esta bebida caliente
  • Un par de veces en un día, es necesario hacer un refrito del procedimiento hasta que ya menos que se obtiene flexibilización completa de la congestión nasal.
Read
Cómo utilizar aceite de coco para la infección por levaduras

Nota: También puede preparar semillas de fenogreco sopa al igual que la sopa de ajo y se puede tomar una sopa caliente para deshacerse de la nariz tapada.

15.Chicken sopa

Sopa de pollo es un remedio casero muy popular de la congestión nasal. Usted puede tomar tanta sopa como desee. La sopa de pollo es también mejor para la salud. Si usted es vegetariano, entonces también se puede tomar sopa de verduras, en ese caso, hay que añadir una cantidad suficiente de jengibre y ajo.

Dirección

  • Preparar la sopa de pollo. Puede agregar el jengibre, el ajo, así como el jugo de limón. Como el jengibre, el ajo y el jugo de limón también le ayudará a deshacerse de su nariz tapada.
  • Tomar todos los días del 3 al 4 taza de sopas.

Nota: Rutinariamente tomar sopa de pollo, que es un conocido método de alimentación para las personas que están pasando por la nariz tapada. Agregar la pimienta para que sea caliente como sustento de fuego se sirve para abrir las entradas nasales respiratorias bloqueadas por respirar agradable.

16. Aplicar vapor deshacerse de la congestión nasal

El vapor es una de la mejor solución para cualquier problema respiratorias como la helada, la gripe, sinusitis, congestión nasal, y así sucesivamente. Este vapor sirve para diluir el fluido corporal en la nariz o los senos de forma que se reducirá la agravación y ayuda a inhalar regularmente.

Dirección

  • Tome un plato cargado de agua y picor durante unos minutos
  • Apagar la alta temperatura cuando la temperatura una vez que ha logrado genuina.
  • En ese momento, poner una toalla sobre su cabeza y difundir su cabeza y la entrail así que no hay aire o vapor puede salir de ella.
  • Poco a poco inhalar y exhalar el vapor hasta que llegue la ayuda de la obstrucción
  • Tenga en cuenta que usted necesita para poner cierre a los bolos sin embargo no en el recipiente ya que esto hará arder su cara.

Nota: Para ello, la metodología de dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche antes de ir a la litera para la respiración normal, hasta que llegue la ayuda completa de la obstrucción.

17.Maintain una Dieta

Es importante planificar su sitio, ya que tiene un efecto convincente en su bienestar. Por lo tanto, es necesario planificar su hábito de comer de acuerdo a su estado de salud. Si sigue un plan de dieta perfecta que usted será capaz de deshacerse de la congestión nasal rápida.

Dirección

  • Comer alimentos picantes que general que sirve para dar alivio de los senos congestionados. Beber más agua mientras se está consumiendo el plato y hacia el final de su cena verá que has ejecución de la nariz. En ese moco punto de reventón lo más que pueda.
  • Manténgase lejos de trigo, otros granos enteros, leche y otros productos lácteos como van a construir la cuestión en lugar de incremento. De esta manera, es ideal para esquivarlo hasta que llegue la flexibilización completa del seno y la nariz tapada.

Nota: Se puede beber agua caliente o tibia. También le ayudará mucho.

Conclusión: Todos estos consejos y remedios le ayudarán un montón para deshacerse de la congestión nasal rápida. Estos son los remedios caseros populares para la congestión nasal que puede probar en casa cualquier momento para obtener resultados efectivos.

  • Ajeet
  • December 19, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments