Recursos de la pena públicos

Organizaciones nacionales

Asociación para la Educación y Consejería Muerte (ADEC) ADEC es una de las organizaciones más antiguas interdisciplinarios en el campo de la muerte, la muerte y el duelo. Sus casi 2.000 miembros incluyen una amplia gama de personal de salud mental y médicos, educadores, sacerdotes, directores de funerarias y voluntarios.

Fundación Americana para la Prevención del Suicidio (AFSP) AFSP se dedica a unir a las personas para prevenir el suicidio, y para ayudar a curar el dolor que causa. Los recursos para los afectadas por el suicidio incluyen un localizador de grupo de apoyo, información sobre cómo encontrar un terapeuta, y las oportunidades para involucrarse con la organización.

Abierto a la esperanza Un foro en línea para apoyar a las personas que han experimentado la pérdida y para ayudar a lidiar con su dolor, sanar su dolor e invertir en su futuro.

El Amigos Compasivos TCF tiene cerca de 660 capítulos que sirven todos los 50 estados más Washington DC, Puerto Rico y Guam oferta de amistad, comprensión y esperanza a los afligidos padres, hermanos, abuelos y otros miembros de la familia durante el proceso de duelo natural después de que un niño ha muerto . Los Amigos Compasivos también está presente en más de 30 países de todo el mundo.

Organización Nacional de Padres de Niños Asesinados (POMC) Una organización comprometida a brindar apoyo emocional y ayuda a los padres y otros familiares de víctimas de homicidio. Hay más de 50 capítulos en todo Estados Unidos que celebran reuniones mensuales de apoyo, y proporcionan actividades de promoción y acompañamiento a la corte.

Alianza Nacional para los niños afligidos Una red nacional de profesionales y voluntarios que comparten ideas, información y recursos entre sí para apoyar mejor a los niños y las familias en duelo que sirven. La NAGC ofrece educación en línea, acoge un simposio anual sobre el dolor de los niños, mantiene una base de datos nacional de los programas de apoyo para el duelo de los niños y promueve la conciencia nacional para mejorar la sensibilidad del público a los problemas que afectan a los niños y adolescentes en duelo.

Read
Cómo curar un nervio pellizcado en el hombro o la espalda?

Camino de Ellie Una organización dedicada a ayudar a las personas afectadas por tragedias.Sus compañeros de equipo con las organizaciones de servicio en una comunidad para coordinar la respuesta inicial a una tragedia. Camino de Ellie también proporciona la educación dolor por la familia y amigos y ayuda a conectar a las personas con el apoyo a largo plazo.

Umbral Coro  Una organización de voluntarios con coros en toda América del Norte que cantan canciones reconfortantes y relajantes en las cabeceras de las personas que están enfermas o moribundas.

 Instituto SUDEP de la epilepsia Fundación  Una organización comprometida con la prevención de muerte súbita inesperada en epilepsia (SUDEP) a través de programas de educación y sensibilización. Se proporciona soporte para las personas que enfrentan el miedo causado por SUDEP y familias que han perdido a un ser querido por SUDEP.

Recursos en el área metropolitana de Nueva York

Calvary Hospital (718-518-2125) grupos de apoyo de duelo para niños, adolescentes y adultos en el centro de Brooklyn y el Bronx.

Centro de duelo Westchster (914-961-2818 x1317) asesoramiento y grupos de apoyo de duelo individuales para adultos, niños y familias.

Buena pena (908-522-1999) ayuda de la pena para los adolescentes y los niños en Nueva Jersey.

Amigos en Escritura (212-925-2009) Ciudad de Nueva York el centro de crisis basado proporcionar apoyo emocional y espiritual para cualquier persona con un diagnóstico de VIH / SIDA, cáncer u otras enfermedades físicas que amenazan la vida. Amigos en Escritura también proporciona apoyo a los cuidadores, familiares y amigos de aquellos que están enfermos y para cualquiera que trate con el dolor y el duelo.

Una mano que cuida, la Fundación Billy Esposito (212-229-2273) organización basada en la ciudad de Nueva York, que ofrece apoyo a los niños fallecidos y miembros de la familia a través de un programa integral de asesoramiento, apoyo, asistencia financiera para la educación, la investigación, la consulta y la respuesta a la crisis .

Read
¿Cómo deshacerse de Roble venenoso Rash uso de vinagre?

Buen Pastor Hospicio (Condado de Nassau, Nueva York: 516-586-1420; el condado de Suffolk, Nueva York: 631-465-6363) organización basada en Long Island que ofrece atención integral y compasiva al final de su vida, así como los grupos de apoyo de duelo.

Centro de duelo (212-289-8570) organización basada en la ciudad de Nueva York, que proporciona asesoramiento individual dolor y grupos de duelo, así como el apoyo y la formación de profesionales de la salud mental que trabajan con personas en duelo.

Cancer Care (800-813-4673) Proporciona teléfono, en línea y asesoramiento cara a cara, los grupos de apoyo, información sobre el cáncer, y la asistencia financiera y co-pago a cualquier persona afectada por el cáncer.

Centro para la pérdida y renovación (212-874-4711) Ciudad de Nueva York grupo de psicoterapia y la consulta en base que ofrece servicios de apoyo emocional, grupos de duelo, psicoterapia individual para la depresión y la ansiedad, terapia de pareja y las parejas, EMDR para la resolución del trauma, y talleres profesionales de cuidados paliativos y grupos de apoyo personal.

Terapia Cognitiva Associates (212-258-2577) de red basado en la ciudad de Nueva York de los terapeutas con licencia que proporciona una amplia gama de servicios.

Riverside Church Pastoral Counseling Center (212-725 -7850, extensión 119) servicios de orientación y psicoterapia pastorales ofrecidas a través del socio de la Iglesia Riverside, el Blanton-Peale Institute y el Centro de Orientación.

La vida después de la pérdida, duelo de recuperación (646-477-0703) Proporciona servicios de asesoramiento luto y la pena en la mayor área metropolitana de Nueva York.

Programa de Ayuda para el doliente judía Grupo (212-632-4608) Junta judía de la Familia y la Infancia grupos de apoyo de servicios para aquellos que han perdido cónyuges, padres, hijos u otros seres queridos.

Read
Cómo hacer que la nariz se vea más pequeña

La Diana Nash duelo consejeros (646-420-2277) servicios de asesoramiento de duelo en la ciudad de Nueva York con el asesoramiento associatese ofrenda en otras grandes ciudades de los EE.UU. y Canadá.

Greenwich Village Center para la separación y la pérdida (212-380-8059) Nueva York basado psicólogo clínico con licencia que proporciona un tratamiento individual y grupal para el dolor, la pérdida esperada, y las separaciones asociado con el divorcio o la ruptura de la relación.

El Hospital Presbiteriano de Nueva York / Centro Médico de la Universidad de Columbia(Columbia Psiquiatría: 212-305-6001; Weill Cornell Psiquiatría: 888-694-5700) Proporciona servicios de salud mental en la mayor área metropolitana de Nueva York.

Umbral Coro de la Ciudad de Nueva York ( nyc@thresholdchoir.org ) Un coro voluntario que cantar canciones reconfortantes y relajantes en las cabeceras de las personas que están enfermas o moribundas. Este servicio es ofrecido a los hospitales y centros de cuidados paliativos en el área metropolitana de Nueva York. También hay un grupo de cantantes en Westchester.

Recursos fuera del área metropolitana de Nueva York

Niños de apoyo (302-235-5544) centro con sede en Delaware dedicados a apoyar y educar a los niños fallecidos y sus familias a través de grupos de apoyo de duelo, consejería individual y programas educativos.

Northshore Hospicio (Contacto: Thom Dennis, 847-982-4364) cuidados paliativos con base en Chicago comprometido a ayudar a aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido a través de consejería individual, grupos de apoyo de duelo, y talleres.

Afligidas familias de Ontario – Kingston Región (613-634-1230) Proporciona soporte para los individuos y las familias a través de grupos de duelo específicas para el tipo de pérdida de experiencia y orientación de pares de uno-a-uno.

Read
¿Cómo deshacerse de las verrugas de forma natural con ajo

SOPROXI Una organización sin ánimo de lucro que opera en Italia que proporciona apoyo a las personas que han perdido un ser querido por suicidio a través de información especializada y consulta de expertos. Múltiples servicios se ofrecen incluidos los grupos de apoyo en línea de evaluación, Psicoterapia individual y de grupo, y.

Recursos generales

El duelo Caja de herramientas  web Un dedica a ayudar a la gente al principio de su proceso de duelo para encontrar los recursos que necesitan. El sitio incluye un localizador de grupo de apoyo.

Pérdida moderna Un sitio web que fomenta la discusión abierta y honesta sobre la vida con dolor y pérdida en cualquier momento durante el proceso. El sitio incluye una plataforma para compartir su historia y columnas que exploran diferentes aspectos de la aflicción y el duelo.

La pérdida de un cónyuge Un recurso que proporciona información y apoyo a las personas que han perdido un cónyuge.

Caring.com  (800) 952-6650 Un recurso dedicado a aquellos que buscan información y apoyo mientras cuidan a ancianos padres, cónyuges y otros seres queridos. Asesores de la familia de Caring.com proporcionan un soporte personalizado para ayudar a los cuidadores y las personas mayores encuentran los recursos de atención de alto nivel adecuado para cada situación particular. La información sobre el dolor y la pérdida incluye tratar con un cuidado diagnosis, al final de su vida, y duelo por una muerte.

Universidad de Wisconsin Escuela de Medicina y Salud Pública Departamento de Medicina Familiar de  la Universidad de Washington Escuela de Medicina y Salud Pública sitio web contiene información sobre el dolor y el duelo complicado para los profesionales de la salud y sus pacientes.

  • Ajeet
  • December 14, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments