8 hechos en casa batidos de desintoxicación para limpiar su sistema

batidos de desintoxicación son una deliciosa manera de desintoxicación, y una de las mejores bebidas de desintoxicación para añadir a su rutina diaria. Para desintoxicar el cuerpo necesita para alimentarlo alimentos que ayudan a que la purga en sí, mientras que al mismo tiempo dotarla de las vitaminas y minerales que necesita para funcionar en su mejor momento.

1. Todo-Sobre-el-bayas Smoothie

Las bayas son de su amigo cuando se trata de desintoxicación, porque de todos los antioxidantes y fibra que contienen. Son justo lo que su cuerpo necesita reponer sí mismo y para ayudar a las toxinas de purga de sus diversos sistemas. Los arándanos están llenos de ellas, y las frambuesas y moras también tienen mucho, así que vamos a usar los tres aquí para asegurarse de que es un ganador de desintoxicación.

Que necesitas

1 1/2 tazas Berry Mix (arándanos, frambuesas, moras)
1/2 taza de leche de coco
1 taza de agua purificada
1/8 taza de avena

Instrucciones: Mezclar todo hasta llegar a una consistencia de batido. La belleza de las bayas es su preparación fácil. Bayas frescas necesitan un enjuague antes de entrar, mientras se encuentra congelado que acaba de estallar a la derecha. Siempre es recomendable cuando la desintoxicación de los productos orgánicos.

Cuál es el problema con los antioxidantes?

Los antioxidantes están vinculados consistentemente con beneficios para la salud que van desde la prevención del cáncer a la prevención de enfermedades del corazón, a las propiedades anti-inflamatorias. Se trata básicamente de un nombre dado a algo que ya sabemos inherentemente: alimentos saludables son buenos para nosotros! En este batido que está recibiendo un bote lleno de ellos, además de un poco de grasa saludable de la leche de coco para un batido satisfactoria.

2. Kale-It-Up Smoothie

La col rizada es el nuevo espinaca, y como tal debe asegurarse de que está comiendo un poco sobre una base semi-regular. Un batido hace un gran vehículo para elevando su consumo de col rizada, ya que el tipo de col rizada puede ser un poco mucho para picar.

Read
10 remedios caseros naturales para la infección del oído: alternativas a los antibióticos

Que necesitas

1 puñado Kale
media manzana
1 taza de agua de coco

Instrucciones: Si utiliza col rizada asegúrese de cortar las costillas duras y fibrosas que se ejecutan en el medio de la hoja. La mayoría de los mezcladores tendrán un tiempo duro con ellos, e incluso si se utiliza una batidora de calidad profesional que todavía podrían dejar bits de atrás. Recomendamos la col rizada bebé, ya que sólo se puede agarrar y tirar en.

Kale: más que una tendencia

Es probable que haya oído hablar de la col rizada por ahora y lo he visto en las tiendas, ya que se ha beneficiado de su parte justa de la popularidad. Pero esta es una tendencia que puede unirse y mantenerse al día debido a la col rizada es el verdadero negocio.

3. especia del jengibre Smoothie

raíz de jengibre es ideal para mantener en torno a si usted está tratando de desintoxicación, como veremos a continuación. En lo que va sabor, jengibre definitivamente despierta las papilas gustativas y proporciona una patada que puede ser muy refrescante. Combinándolo con la canela le da beneficios anti-inflamatorios adicionales, y realmente empiece a levantar el picante de este batido. No caliente picante como un pimiento, pero una especia que se sentía, no obstante.

Que necesitas

1 pedazo Ginger Root
1 cucharadita de canela
1 manojo de espinacas
1 taza de agua purificada

Instrucciones: Cuanto más se picar el jengibre antes de añadirla en los menos bits que tendrá que hacer cálculos en una vez que esté todo mezclado para arriba.

Beneficios de jengibre

El jengibre tiene un efecto de limpieza en el sistema digestivo, ayudando a aliviar la hinchazón y el gas, y romper la congestión en todo el cuerpo. Se ha utilizado a lo largo de los siglos como tratamiento para diferentes trastornos, y hace una gran adición a sus esfuerzos de desintoxicación.

4. El cacao dicha Smoothie

Puede utilizar el chocolate como parte de su rutina de desintoxicación, siempre y cuando sea el tipo correcto. Este batido sabe a fresas cubiertas de chocolate, dulce y a chocolate con las enzimas digestivas de la miel, sin adición de azúcar refinada, y los antioxidantes del chocolate y fresas.

Read
¿Cuánta fibra debe usted tener todos los días?

Que necesitas

1 cucharada de cacao en polvo oscuro
1/2 taza de leche de coco
1/2 taza de fresas
1 taza de hielo (si durante los meses de verano)

Instrucciones: Mezclar todo hasta que quede espumoso y suave.

Oscuro polvo de cacao

cacao oscuro va a contener antioxidantes que el cacao ordinario no tiene. También va a ser sin azúcar si vas con una opción de alta calidad. El contenido de cafeína varía según el fabricante, pero es una cantidad lo suficientemente pequeña como para afectar sólo a los muy sensibles a la cafeína.

5. verde y limpio Smoothie

Este batido es directamente de un episodio de Barrio Sésamo, porque sólo vamos a centrar en las cosas verdes. Abre la nevera y sacar todo lo verde, lo más probable es que sea una opción de verduras saludables. También puede recoger estos en la tienda la próxima vez que estás fuera si quiere seguir adelante perfectamente.

Que necesitas

1/4 pepino
espinaca 1/2 puñado u otro de hoja verde
1/2 aguacate
1 tallo de apio
2 ramitas de menta fresca
1 kiwi
1 taza de agua purificada
1/2 de manzana
chorrito de limón

Instrucciones: Mezclar todo en la licuadora. Si está utilizando el pepino orgánico (recomendado) puede dejar las cáscaras por valor nutricional añadido.

Manía batido verde

Batidos verdes están de moda, incluso la Clínica Mayo está recibiendo en ella , y es fácil ver el atractivo. Usted consigue todo el sabor de la fruta de un batido de frutas, además de todas las vitaminas y minerales de las verduras. El producto orgánico es el camino a seguir al hacer un batido verde, ya que no desea que los herbicidas y pesticidas para impedir su progreso desintoxicación.

6. En su marca Smoothie

Se trata de un batido de la mañana que es seguro que te acelerado y listo para enfrentar el día. Ha cargado con alimentos que tengan un efecto desintoxicante en su cuerpo también. Se recomienda utilizar esto como un reemplazo de comida de la mañana para los máximos beneficios de desintoxicación. Proporciona proteínas y carbohidratos por lo que tendrá una comida equilibrada antes de salir por la puerta.

Read
16 remedios caseros de bricolaje para el pie Olor

Que necesitas

1/2 taza de jugo de naranja Orgánica
1 cucharadita de cúrcuma
1 cucharada de la proteína de soja en polvo, aroma de vainilla
1 taza de agua purificada

Instrucciones: Este es un batido que puede utilizar una botella agitador durante si no quiere encender la licuadora. Los que tienen la bola de metal en el interior hacen un gran trabajo de romper la proteína en polvo y el entremezclado de todos los ingredientes.

Hacer la mayor parte de su mañana

La mañana es un buen momento para pensar en la desintoxicación, debido a que el cuerpo sigue un ciclo natural, y su sistema digestivo y del hígado han estado trabajando durante el sueño para filtrar lo bueno de lo malo. Dándose un recién preparada de desintoxicación batido a primera hora de la mañana que está ayudando a que el proceso avance, en lugar de establecer de nuevo con un gran desayuno o insalubres.

7. adelgazar Detox Smoothie

La pérdida de peso y desintoxicación ir mano a mano, y este batido se asegurará de que usted está recibiendo

Que necesitas

hacer las dos cosas a la vez. La proteína en polvo en este le ayudará a desarrollar la masa muscular, y también ayudar a hacerlo a través de la comida. El té verde proporciona antioxidantes y un poco de cafeína para darle un poco de energía cuando se está acabando.

Que necesitas

1 cucharada de la proteína de soja en polvo, sabor vainilla
1 taza de té verde, elaborada
medio melocotón

Instrucciones: Se puede utilizar melocotones congelados aquí porque son mucho más fáciles de usar y que no tiene que preocuparse si están maduras o no. Lo mejor es dejar que el té verde se enfríe por completo antes de hacer su batido.

Read
10 mejores maneras de deshacerse de la congestión nasal

Desintoxicación y pérdida de peso

Es probable que perder algo de peso cuando la desintoxicación, y si usted está tratando de bajar de peso se recomienda para desintoxicar primero con el fin de dar la mejor oportunidad de éxito. Su cuerpo será capaz de absorber los nutrientes de los alimentos que come mejor, y usted será capaz de establecer una distinción entre sus viejas costumbres y sus nuevas formas con un antes y después de la separación de desintoxicación de desintoxicación.

8. Extreme Detox Smoothie

Esto es básicamente un batido “fregadero de la cocina”, donde se va a añadir en lo que tenga a mano que es un alimento de desintoxicación . Algunos de los mejores alimentos de desintoxicación realmente no funcionan bien en un batido, pero se puede ir con frutas y verduras, porque la mayoría de ellos contienen vitaminas y minerales que apoyarán un estilo de vida saludable.

Que necesitas

1/2 zanahoria, peladas
1/2 Pear
1/2 floretes taza de brócoli (vapor)
1 taza de agua purificada

Instrucciones: Picar todo en trozos manejables y colocan en la licuadora. Puré hasta que quede suave y agradable.

La desintoxicación puede ser delicioso

Si la idea de desintoxicación deja un mal sabor de boca, es el momento de probar uno de estos batidos para tratar de demostrar a sí mismo que no tiene que saber mal. Tomar el asunto en sus propias manos y hacer sus propios batidos desde cero le da un control de calidad y le permite utilizar sólo ingredientes usted piensa que son deliciosos. No añadir un ingrediente si no te gusta simplemente debido a sus características de desintoxicación, ya que no se quede con ella.

También te nuestra lista de 8 Cleansing Detox Aguas

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments