17 Mejores Recetas de crema corporal Usted debería tratar

Hay una posibilidad de que lo que necesita la mantequilla del cuerpo en este momento con el fin de calmar la piel que se ve cansado y seco. La crema para el cuerpo cremoso ayudará a traer de vuelta el alimento y la humedad que necesita su piel.

Usted puede estar tentado a comprar la primera crema para el cuerpo que se ve cuando se va a la tienda, pero lo que si se puede hacer por su cuenta? Haciendo crema para el cuerpo por sí mismo le permitirá tener algo que es simple que se puede compartir con sus amigos y familiares.

¿Le gustaría conocer las diferentes recetas que se pueden tratar? Éstas son sólo algunas de lasrecetas de mantequilla de cuerpo que se pueden extraer.

17 MEJORES RECETAS DE CREMA CORPORAL USTED DEBERÍA TRATAR

1. Romero y menta batida Shea Butter Body

¿Le gustaría tener la humedad que va a durar? Esto es algo que se puede utilizar realmente para su piel. Será hidratar la piel desde el interior y le dará la piel suave y húmeda.

2. Limón Mantequilla Crema Corporal

¿Le gustaría tener una piel suave? El uso de crema para el cuerpo crema de limón se asegurará de que su piel es suave y lisa. El aroma refrescante de limón y la cremosidad de la crema para el cuerpo hará que su piel fresca y revitalizada.

3. Lucha contra el cuerpo mantequilla bacteriana

Hay una posibilidad de que usted está más preocupado por las bacterias que pueden entrar al cuerpo a través de la piel, especialmente cuando su piel sigue siendo vulnerable debido a que los poros están abiertos. El uso de la mantequilla cuerpo contra bacterias ayudará a resolver este problema.

Read
40 remedios caseros para la caspa de bricolaje

4. Vainilla y Frambuesa Negro Body Butter

Si usted está en busca de mantequilla para el cuerpo que huele rico y lujoso, esta podría ser la crema para el cuerpo derecho que usted debe probar. Puede estar seguro de que los olores fuertes cuando se mezclan tendrá una duración de un bien, mucho tiempo.

5. Body Butter de menta

¿Quién no ama la menta? La menta generalmente huele tan fresco y limpio, lo cual explica por qué mucha gente le encantaría tenerlo. Aunque la mayoría probablemente utilizarlo antes de dormir debido a su fuerte olor, esto es fácil de hacer y se puede dar a sus seres queridos con facilidad.

6. Body Butter chocolate

Los ingredientes que se pueden utilizar para hacer esta crema para el cuerpo puede ser comestible y que te pueden divertirse con sus niñas al hacer uso de esta crema para el cuerpo para sus fiestas de pijamas. Los ingredientes que se utilizarán también dejará la piel nutrida.

7. Mango y manteca corporal de argán (batida)

Si una de las razones por las que se mantenga alejado de la utilización de mantequilla corporal se debe a que no le gusta el hecho de que su piel se vuelve grasosa después, este es el mejor producto a utilizar. Puede estar seguro de que no va a dejar la piel grasienta.

8. Body Butter canela

¿Sabe usted la crema corporal canela es generalmente conocido por dar algunos beneficios para la salud? Incluso puede ser utilizar para deshacerse de la celulitis. Aparte de eso, la canela también es muy útil para asegurarse de que la piel se mantendrá suave. El olor es una gran ventaja.

Read
Cómo curar el acné rápidamente con aceite de coco?

9. La vitamina E crema corporal

aceite de vitamina E es siempre conocido por ser muy útiles. Cuando se mezcla con la mantequilla, puede ser aún más útil. Esta es la elección perfecta para usted si desea una crema para el cuerpo contra el envejecimiento que será particularmente útil. Puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas que pueda tener toda la cara. Usted puede deshacerse de sus arrugas y marca ahora incluso su estiramiento cuando se lo coloca en diferentes partes de su cuerpo por lo que va a tener una piel más exquisito.

10. Body Butter de vainilla

Mucha gente les gusta el olor a vainilla. Mezclarlo con mantequilla para el cuerpo y se hace aún mejor. El rico olor a vainilla puede oler bien lo suficiente para comer, pero recuerde que usted tendría que colocarlo en su piel para dejarla con una sensación suave y con olor atractivo.

11. Mantequilla de café para el pie

Si desea un tipo específico de crema para el cuerpo que puede ser colocado en el pie, se trata de una mezcla que tiene que hacer. Usted sólo puede colocarlo en sus pies antes de ir a dormir cada noche y se dará cuenta de que sus pies apenas se parecen mejor que era cuando llegó a trabajar. Esto hará que sus pies listo para otro día de caminar.

12. Body Butter pesada

¿Quieres una crema para el cuerpo extremadamente cremoso que se puede colocar en su piel cuando el clima es tan frío? Esta puede ser la mejor opción para usted. Recuerde que el uso de este cuando el clima es cálido, aunque puede hacer que se sienta un poco incómodo.

Read
27 Beneficios para la salud y usos de aceite de ricino

13. Rose y coco manteca corporal Aceite

Hay muchos beneficios para la salud que se han asociado con aceite de coco. De hecho, es uno de los aceites esenciales que se utilizan para tratar varios tipos de enfermedades. No es de extrañar que el aceite de coco es el ingrediente principal de esta crema para el cuerpo, añadir un poco de aceite de rosa para un poco de olor y esto será bueno para usted. Usted quedará gratamente sorprendido con el resplandor que su piel tendrá después.

14. Body Butter Lavanda

El olor de la lavanda es uno de los olores que muchas personas les encanta oler. Aparte de su calmante aroma, sino que también se puede utilizar para calmar la piel cansada y dolorida.Coloque esto en las áreas que necesitan un poco de ayuda.

15. Batida de Coco Mantequilla Aceite Corporal

La diferencia de este coco manteca corporal de aceite de mantequilla con el otro cuerpo es el hecho de que este tiene ingredientes muy simples que cualquiera puede hacer. En verdad, se trata de mantequilla para el cuerpo que puede incluso si lo ha hecho antes o si es la primera vez que intente.

16. Body Butter de magnesio

Si lo que se necesita crema para el cuerpo que puede ayudar a protegerse de los rayos nocivos del sol, este es el derecho a elegir. Viene con diversos beneficios tales como el hecho de que puede aliviar el dolor muscular se vuelven más relajado y también puede hidratar la piel sin esfuerzo.

17. Manteca de Mango Cuerpo de cítricos

La infusión de mango y fruta cítrica sólo parece muy tropical y que sólo podría sentir que estás en los trópicos con el uso de Mango Citrus Body Butter. Esta es la crema para el cuerpo derecho a utilizar si desea hacer que su piel olor delicioso.

Read
10 maneras fáciles de conseguir moje la cabeza rápida

Es obvio que hay tantos tipos de crema para el cuerpo y especialidades. De todos los que se mencionan más arriba, ¿cuál es tu favorito? Usted puede comenzar a hacer uno y cambiar los ingredientes a medida que avanza. Usted puede incluso crear sus propias recetas hasta que encuentre el que va a durar un buen rato. También puede colocar la crema para el cuerpo que ha creado, colocarlo en recipientes agradables y darle a sus amigos cuando la ocasión lo requiere. No se arrepentirá de hacer uso de estas recetas en absoluto.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments