11 remedios caseros de bricolaje para el raquitismo

El raquitismo es un problema de salud que se produce en los niños debido a la falta de vitamina D en ellos. En general, el cuerpo carece de vitamina D no será capaz de absorber el calcio y el fósforo que a su vez conduce a la debilidad de los huesos. Este tipo de problema en los adultos se denomina como la osteomalacia.

En realidad, el nombre de este problema, el raquitismo se ha originado a partir de la anglo – palabra sajona llamada Wrikken, significa ‘torcer’, ya que este problema hace que los huesos para ser ablandados y deformado que se traducen en torsión o de flexión del cuerpo del niño y por lo tanto recibe el nombre como el raquitismo. Puede encontrar este problema con los primeros síntomas cuando el niño es la dentición.

Si el niño se vuelve pálido, irritable e inquieto y sus músculos flácidos y mira átona que a su vez provoca extremidades a tener posturas forzadas o la cabeza suda mucho y su abdomen parece sobresalir. Cuando el niño sufre de raquitismo a continuación, estos pueden también sufre de diarrea y anemia (en ciertos casos).

debilidad en los huesos y las articulaciones de flexión y causando algunas de estas deformidades gusta tocar las rodillas, piernas arqueadas y pecho de paloma se observan generalmente en los niños a los que sufren de raquitismo. El niño que sufre de esta raquitismo estará bajo tracción constante de los músculos que hace que sus articulaciones pierdan su forma y así llegan a ser incapaces de funcionar normalmente.

Sobre todo en los niños pequeños, que pueden haber suavizado de los huesos del cráneo y el pecho también deformado debido a este ablandamiento de las costillas que se denomina como pecho de paloma.Esta debilidad en los huesos del bebé va a retrasar en su capacidad para gatear, sentarse y caminar. Pero si detecta estos síntomas antes, entonces usted tiene la oportunidad de tratar esta raquitismo rápido en sus hijos sin ningún daño hecho a ellos.

Además de la deficiencia de vitamina D, el raquitismo también son causados ​​debido a la relajación de las partes sólidas, que puedan derivarse de los nacidos que se lleva a cabo de los padres enfermos y debilitados o aquellos que han seguido un poco de estilo de vida equivocado o ha tenido dieta mala nutrición como la ingesta excesiva de alimentos de azúcar, café, productos de harina blanca, té, café y grasos o bien de aquellos que tienen la enfermedad venérea que no se cura adecuadamente.

Hay varios tipos de raquitismo que existe en la naturaleza, debido a la deficiencia y su ocurrencia. Unos tipos más importantes son ..

Raquitismo nutricional (o osteomalacia), que es causada debido a la deficiencia de vitamina D que se encuentra principalmente en bebés y niños. Esto evita que las formaciones normales de los huesos y dientes en ellos.

Raquitismo renales o raquitismo renal son causados debido a daño renal o algunas otras formas de problemas renales que restringe los riñones funcionen normalmente. Esto también resulta en la pérdida de demasiado de calcio y fosfato en el cuerpo.

Hipofosfatémico raquitismo o raquitismo resistente de vitamina D que hace que los huesos se vuelvan flexible y suave que a su vez conduce a la incapacidad de los riñones para controlar la pérdida de cantidad de fosfato a través de la orina.

Las personas que están en riesgo de desarrollar raquitismo puede incluir la edad (niños de 6 a 24 años de edad), la dieta (que comen alimentos vegetarianos), color de la piel (color más oscuro), la ubicación geográfica (que tienen poca exposición a la luz solar), genes (raquitismo hereditario), etc.

En general, esta deficiencia de vitamina D se produce en las personas que los que usa protector solar en todos los tiempos y por lo tanto no quedar expuestos a ninguna forma de luz solar, de trabajo o permanecer en el interior durante períodos más largos de tiempo, que viven en los lugares donde no hay mucho de la luz solar directa, a raíz de la dieta que es baja en vitamina D como yemas de huevo, los pescados grasos y aceite de pescado, que tiene la familia con historia raquitismo (genética) o tener cualquier trastornos renales, que sufre de algún trastorno que pueda restringir la absorción de la vitamina D, que sufre de ciertos tipos de cáncer, etc.

Esta deficiencia de vitamina D también se encuentra en los bebés prematuros, los bebés a los que alimenta sólo con leche materna o los que son amamantados por madres con esta deficiencia de vitamina D, las personas que siguen una baja en calcio y la dieta de fósforo, las personas que están en contra – los medicamentos anticonvulsivos, que pudiera interferir con la capacidad del cuerpo para procesar la vitamina D, etc.

Remedios caseros para el raquitismo:

El raquitismo son curables en las etapas iniciales con la enfermería adecuado del niño y después de todos estos remedios esenciales y otras cosas que podrían promueve la enfermedad para que pueda curarse por completo.

 1. Aceite de hígado:

aceite de hígado de bacalao es un antiguo remedio para el tratamiento de esta raquitismo. Mientras que en el comienzo del siglo XX, muchos niños pobres se convirtieron en las víctimas fáciles de los raquitismo y, al tiempo, el descubrimiento de la vitamina D y anti más esencial – propiedades raquíticos del aceite de hígado de frío en la década de 1930 se considera como una de las principales los puntos de referencia que se accedía por Estados Unidos para deshacerse de los raquitismo. Sin embargo, a pesar de que, antes de este descubrimiento los Estados Unidos, los europeos del norte han utilizado este aceite de hígado de bacalao para deshacerse de los empalmes de dolor, rigidez muscular y reumatismo.

Este aceite de hígado de bacalao contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega – 3 ácidos grasos, vitaminas A, D y otros. Aquí la vitamina A es muy esencial para la protección del sistema inmune y el crecimiento de los huesos. La vitamina D es otro compuesto principal que ayuda a prevenir el raquitismo por completo y también ayuda a mejorar la función muscular. aceite de hígado de bacalao es muy eficaz en la prevención de la hipertensión, el tipo – la diabetes 1 y algunos tipos comunes de cáncer. Así, a pesar de que el aceite de hígado de bacalao esto sabe mal pero lo mejor es tener este aceite para tratar el raquitismo.

Read
18 increíbles beneficios de salud de jugo de limón

Ingrediente:

  • aceite de hígado de bacalao – 1 cucharadita

Proceso:

  • Tomar aceite de hígado de bacalao y tener esto a los niños que sufren de esta raquitismo.
  • El uso de aceite de hígado de bacalao dará algunos olores, por lo que también se puede encontrar en algunas versiones saborizadas y utilizarlos.
  • Aunque el uso de estos aromas y sabor a aceite de hígado de bacalao en demasiada cantidad, puede dejar el aceite rancio, así que es mejor ir con sabores suaves o, simplemente, el aceite de hígado de bacalao sin formato para deshacerse de los raquitismo en los niños.

 2. La cola de caballo del té:

té cola de caballo contiene muchas sales minerales que incluyen la mayoría de sílice junto con manganeso, potasio, magnesio y otros minerales. Este remedio a base de hierbas es tratado como uno de los mejores remedios para tratar el raquitismo por qué, porque la sílice o silicona que contenía en esta cola de caballo se pueden convertir en los de calcio natural por el cuerpo, cuando se toma esta hierba internamente.

Sin embargo, esta cola de caballo es muy eficaz para las personas esas que están sufriendo con la anemia y la otra debilidad general y también se utiliza para limpiar y curar las heridas. Aparte de esto, también se utiliza para curar los huesos fracturados rápidamente. El silicio en esta cola de caballo ayuda a encontrar moléculas de proteína juntos en los tejidos conectivos y los vasos sanguíneos.

No sólo ayuda a promover el crecimiento y la estabilidad de la estructura del esqueleto, pero también hace que el colágeno que a su vez mantiene los tejidos de la piel y de los músculos juntos. De ahí que el uso de esta hierba cola de caballo ayuda a tratar la osteoporosis, raquitismo, osteomalacia, articulaciones dislocadas, esguinces, roturas de ligamentos y tendones de la corva tirado. Siga esta receta para preparar el té de cola de caballo para deshacerse de los raquitismo.

Ingredientes:

  • hierba de cola de caballo (frescas o secas) – 1 cucharadita
  • Hervir el agua – 2 tazas
  • Recipiente o sartén

Proceso:

  • Tome un vaso o recipiente y colocar esta hierba cola de caballo en el mismo.
  • A continuación, vierta agua hirviendo sobre esta hierba en esa bandeja.
  • Ahora cubrirlo y dejar reposar durante unos 3 – 7 minutos.
  • Colar el té en una taza con la ayuda de tamiz o colador.
  • Tener este té después de terminar sus comidas.
  • Asegúrese de que usted tiene que beber 1 ½ taza de té de hierbas de cola de caballo por día después de las comidas. Así que hay que dividir este 1 ½ taza de té en 2 – 3 comidas, pero nunca bebe más de esta cantidad de té en un día, ya que causa algunos efectos secundarios si se excede de la cantidad.
  • Para ello, la bebida de té de hierbas de cola de caballo al día después de las comidas para obtener la curación completa de las raquitismo.

 3. alimentos ricos en calcio:

Recuerde que cuando la vitamina D está ausente en el cuerpo, entonces, que sin duda conduce a la no – absorción del calcio por el cuerpo. Aparte de esto, cuando la sangre tiene menores cantidades de calcio, fosfato de minerales y, a continuación, el cuerpo comienza a producir las hormonas que a su vez provoca el fosfato de calcio y que fue liberado de los huesos y esto finalmente se traduce en huesos blandos y débiles.

Así que es muy esencial para tener el calcio y la vitamina D en alimentos ricos para curar y prevenir el raquitismo por completo. Aquí hay algunos alimentos que son buenas fuentes de calcio que hay que darle a sus hijos cuáles que sufren de raquitismo regularmente para reducir su efecto.

  • Los frijoles de soya y tofu
  • Frutos secos (de su elección)
  • Los productos lácteos que incluyen el yogur, la leche y el queso
  • Los vegetales de hojas verdes como la col, el brócoli, etc.
  • Peces en la que los huesos también se comen como sardinas y sardinas

 4. Los rayos del sol:

La luz solar tiene la capacidad de activar la pro-vitamina de la piel o el cuerpo cada vez que entra en esta luz. La vitamina D también se activan en la piel por sólo los rayos del sol. Por lo que puede contrarrestar fácilmente la deficiencia de vitamina D por la simple exposición a su hijo a estos rayos solares.

A pesar de que esta vitamina D no cura el raquitismo por sí mismo, sino que ayuda a promover la absorción del fósforo y calcio en el cuerpo y por lo tanto hace que los huesos de conseguir más fuerte y más saludable. Para llegar del raquitismo, usted tiene que seguir estos procesos para deshacerse de los raquitismo.

  • Exponer a su hijo a los rayos solares leves en particular en las horas de la mañana por no más de 15 – 20 minutos todos los días.
  • Evitar cubrir al niño con la ropa con fuerza. Usted tiene que usar ropa suelta o bien exponer la piel a la luz solar directa. Pero asegúrese de que no debe ser por más tiempo y también debería estar en las horas de la mañana de la salida del sol.
  • Si la piel de su hijo es más oscura, entonces usted tiene que exponer al niño a los rayos del sol por el tiempo más largo que el tiempo normal que pasa regularmente en el cada mañana.
  • Sus aconsejable tener más cuidado cuando se está tratando con los bebés pequeños, bebés y niños pequeños, ya que tienen la piel sensible que se puede quemar, si se expone a la luz del sol sin llevar nada de ropa. Por lo tanto, cubrir su cuerpo con ropa ligera, mientras que los está exponiendo a la luz del sol.
  • Recuerde que cuando vas a salir con su hijo en el sol, entonces evitar que cubre al niño con cualquier tipo de ropa innecesaria, ya que causa irritación y la asfixia a ellos. Así cubrirlos normalmente para restringir la luz del sol en ellos.
  • Use protector solar cada vez que va a salir en especial en el momento del mediodía cuando los rayos solares son demasiado fuertes como para evitar que el bebé piel dañada y también de cáncer de piel. Pero siempre les permita jugar o disfrutar del aire fresco sin restringir más.
Read
15 remedios caseros naturales para deshacerse de la diarrea rápido

 5. Pescado Azul:

Pocos alimentos contienen vitamina D natural en ellos y el pescado azul es uno entre ellos. Comer este pescado es muy importante, ya que proporciona la vitamina D en el cuerpo. Los niños pueden comer este pescado durante la temporada de invierno, cuando la luz del día se reduce a nivel considerable y también tienen este pez en la temporada de verano, cuando los niños permanecen en el interior, manteniendo ocupados en muchos juegos de interior.

Para que pueda tomar la inmersión caballa, sándwiches de atún o salmón en pastel de pescado e incluir este pescado en la dieta diaria para conseguir el alivio rápido de los raquitismo debido a la presencia de la vitamina D en el mismo. Aquí está la lista de los pescados grasos que tienen mejores fuentes de vitamina D.

  • Salmón
  • sardinas
  • Caballa
  • atún fresco
  • Bagre
  • sardinas

 6. paja de avena Infusión:

Paja de avena es una hierba nutricional que generalmente se deriva de la planta de avena que quedaba después de la cosecha de granos. Se secó una tallos y las hojas de esta planta de avena que se encuentra fácilmente en cualquier tienda de hierbas ayurvédicas o. Este paja tiene una alta cantidad de vitamina A, magnesio, niacina (B3) y calcio que son esenciales no sólo para el tratamiento de los raquitismo, sino también para la osteoporosis, cáncer de hueso y huesos rotos.

Dando un suplemento diario de calcio para el niño o para sí mismo para tener huesos fuertes se hace fácilmente con una taza de esta infusión paja de avena (pero no té). También puede preparar añadiendo una pizca de hierba cola de caballo para obtener resultados más efectivos sobre el raquitismo. Aquí está la receta que le informa sobre cómo preparar esta infusión paja de avena para tratar el raquitismo.

Ingredientes:

  • Paja de avena seca hierba – 1 taza (1 onza)
  • Hierba cola de caballo – 1 cucharada
  • Hervir el agua – suficiente para llenar la jarra de volumen de 1 litro
  • Tarro con su tapa

Proceso:

  • Tomar un frasco de un cuarto que tiene la capacidad de aproximadamente 1 litro y colocar esta hierba paja de avena seca en él.
  • A continuación, añadir hierba cola de caballo (opcional) en este frasco.
  • Ahora vierta agua hirviendo para llenar la jarra por completo.
  • Cubrirla con su tapa y permita que empape durante aproximadamente 6 – 11 horas.
  • Recuerde que cuanto más tiempo empinada la hierba en el frasco, lo mejor es la infusión. Por lo tanto, es más eficaz si se deja que para pasar la noche.
  • Después de ese tiempo, colar el líquido en el recipiente con la ayuda de colador.
  • Beba una taza de esta infusión paja de avena. Puede beber incluso más de una taza, pero la cantidad mínima es de una taza de esta infusión diaria.
  • Almacenar la infusión restante en un frasco cubriéndolo con una tapa en el refrigerador para su posterior uso.
  • Asegúrese de que usted tiene que utilizar esta infusión de líquido dentro de las 36 horas y evitar el uso de la infusión de sobra si ha cruzado ese tiempo. Entonces puede usar la infusión sobrante que queda tener baño de paja de avena, que se describe en los siguientes remedios.
  • Continuar la ingesta de esta infusión paja de avena a diario para eliminar totalmente el problema raquitismo.

 7. Moti Bhasma – Pearl Ash:

Este es un remedio ayurvédico antigua en la que el bhasma o perlas moti cenizas que se considera como un tratamiento único para el raquitismo. Las perlas son ricos en calcio natural y son beneficiosas para aquellas personas que le falta en este mineral. Perla (Mytilus Margaritiferus) se compone generalmente de calcio, zinc, selenio, estroncio, trazas de magnesio, y otra variedad de aminoácidos.

Este bhasma también está disponible en forma de polvo en muchas tiendas de salud que vende los productos ayurvédicos. Este bhasma se hace generalmente con los esfuerzos especiales en los componentes naturales de esta perla se redujeron a sus formas de sulfuros u óxidos. Esta perla es una purificada y por lo tanto se reduce el óxido a través de calcinación.

Ingredientes:

  • De espesor de ceniza – 125 tazas tienen sesenta
  • Miel – 1 a 2 cucharaditas

Proceso:

  • Tome un tazón pequeño y colocar este moti bhasma en ella.
  • A continuación, añadir miel a la misma y se remueve bien.
  • Tome esta mezcla para obtener alivio de los raquitismo.
  • Continuar con esta mezcla durante dos veces al día hasta que sus hijos haya desaparecido todos los signos y síntomas de raquitismo.
  • Pero asegúrese de que usted tiene que tomar esta bhasma moti bajo la guía del experto de la practicante de Ayurveda.

 8. Diente de león:

El diente de león es un remedio herbal que es rica en muchos nutrientes. La raíz y las hojas de este diente de león tiene un gran fuente de vitaminas como la vitamina D, C, A y B – minerales complejos y otros como el hierro, zinc, cobre, potasio, magnesio, cobre, manganeso, calcio, boro, colina y silicio el que hace todo esto como una mejor hierba y por lo tanto recomienda también por muchos nutricionistas para tratar el raquitismo. Aquí hay algunas maneras de cómo utilizar esta hierba diente de león para tratar el raquitismo.

Método – 1: (sopa de diente de león)

Ingredientes:

  • el diente de león (recortado) – 1 libra
  • El aceite de canola – 1 cucharada
  • De mantequilla sin sal – 1 cucharada
  • cebolla picada finamente (1/2 taza) –
  • Harina para todo uso – 1.1 onzas (o 1/4 taza)
  • caldo de pollo bajo en sodio (sin grasa) – 2 tazas
  • La leche descremada – 1 1/2 tazas
  • Sal kosher – 1/2 cucharadita
  • Mitad y mitad – 1/2 taza
  • De pimienta negro (fresco) – 1/4 de cucharadita
  • rodajas de limón – 8
  • Reducción de crema agria de grasa
Read
El perejil no disolver los cálculos renales?

Proceso:

  • En primer lugar, separar una hoja de diente de león del racimo que se corta finamente y otro a un lado.
  • A continuación, tomar una olla grande con lleno hasta la mitad con agua y colocarlos en el calor o el horno o estufa.
  • Ponerla a hervir y añadir las verduras restantes a esta agua hirviendo.
  • Cubra que se cocine durante aproximadamente de 2 – 4 minutos y luego escurrir.
  • Coloque todos estos verdes en un procesador de alimentos y procesarla durante unos 30 segundos o hasta que la pasta lisa.
  • Luego tomar un 3 – cacerola cuarto y colocar el aceite y la mantequilla a la misma.
  • Cocinar este hasta que la mantequilla se derrita bien y luego agregar la cebolla a rehogar durante unos 3 – 4 minutos.
  • Ahora espolvorear la harina por toda la mezcla de cebolla y se remueve la capa.
  • Añadir el caldo y otros ingredientes en ella y se remueve con un batidor.
  • A continuación, mezclar todos estos en los verdes en puré y llevar a ebullición.
  • Reducir el calor y cocine a fuego lento durante unos 5 minutos con destapado.
  • Pero asegúrese de remover de vez en cuando y adornar de manera uniforme con algunas verduras en rodajas reservados.
  • Por último tener esta sopa por llenarla con crema agria y servir a este con rodajas de limón.
  • Siga tomando esta sopa con regularidad hasta que se despejó el raquitismo completamente en la piel.

Método – 2: (diente de león del té)

Ingredientes:

  • hojas de diente de león secas – 1 cucharadita
  • agua hirviendo – 1 taza
  • Maceta

Proceso:

  • Toma un vaso y colocar estas hojas de diente de león en ella.
  • A continuación, vierta ebullición o agua caliente sobre estas hojas en la olla.
  • Ahora permita que empape durante unos 3 – 5 minutos.
  • Agitar bien y dejar reposar durante otros 1 – 2 minutos.
  • Colar el té y tener este para deshacerse de los raquitismo.
  • Continuar beber este té de hierbas de diente de león, una vez al día hasta que esta raquitismo ha desaparecido por completo.

 9. La ortiga Infusión de Hierbas:

La ortiga es otro remedio herbal efectivo para tratar el raquitismo. Es rico en muchos nutrientes y contiene una variedad de vitaminas y minerales. La mayoría de los nutricionistas modernos (y también antiguos) recomienda la ingesta de esta hierba de ortiga, debido a sus reservas de magnesio y calcio. Aparte de estas, sino que también contiene hierro, potasio, oligoelementos, selenio, cromo, manganeso, clorofila, yodo, sílice y sodio y otras vitaminas que incluyen A, E, C y B (la mayoría de) las vitaminas y beta – caroteno en lo cual ayuda a tratar el raquitismo mediante el fortalecimiento del sistema inmunológico y esta dificultad se puede tomar como infusión. O también se puede alternar la paja de avena con este ortigas infusión de hierbas que tiene mismos beneficios y tratar el raquitismo en una misma manera. Aquí está la receta de cómo hacer la infusión de hierbas ortiga.

Ingredientes:

  • Ortiga seca hierba – 1 onza (aproximadamente 1 taza)
  • Tarro con tapa – 1 cuarto tarro / litro
  • Agua caliente – 1 litro de (o cantidad suficiente para llenar el frasco)

Proceso:

  • Tomar un frasco y colocar esta hierba de ortiga en ella.
  • A continuación, verter agua caliente sobre esta hierba en ese frasco y llenar el frasco hasta el nivel superior.
  • Ahora cubrir el frasco herméticamente con su tapa y mantener a un lado.
  • Permitir que empape por cerca de 4 – 9 horas y luego se lo quita.
  • Colar esta infusión de ortiga y beber esto para obtener alivio de los raquitismo.
  • Recuerde que si usted toma 2 tazas de esta infusión diaria de ortiga, entonces definitivamente va a cumplir con todas las vitaminas y minerales esenciales que son necesarios para un día.
  • Repita este proceso de infusión de ortiga diaria para deshacerse de los raquitismo.

 10. paja de avena Baño:

La ingesta de una paja de avena o avena sativa ayuda no sólo para nutrir y proteger el sistema nervioso sino que también proporciona vitaminas B esenciales, calcio, magnesio y anti – oxidantes que ayudan a dar alivio a los raquitismo. Así que siga este baño de paja de avena para los dos veces por semana para obtener alivio perfecta desde el raquitismo y también borra la deficiencia de calcio y otros minerales vitales. Aquí hay algunas maneras que usted explica sobre cómo tomar baño de paja de avena para tratar el raquitismo.

Método – 1: (paja de avena Bath)

Ingredientes:

  • Oatstraw infusión – 2 litros
  • Agua caliente
  • Colador
  • bañera

Proceso:

  • En primer lugar, preparar la infusión oatstraw que fue sugerido en la solución anterior.
  • Verter que la infusión en una sartén y calentar a utilizar para este propósito baño.
  • Luego colar esta infusión paja de avena con la ayuda de tamiz o colador.
  • Ahora vierta un poco de esta infusión en una bañera que se llena con agua caliente.
  • Permita que se fría hasta que usted puede tolerar el agua para el baño.
  • Finalmente empapar su cuerpo en esta agua de baño caliente y relajarse durante unos minutos.
  • Siga haciendo esto hasta que este proceso regularmente el raquitismo ha vuelto completamente fuera del cuerpo.

Método – 2:

Ingredientes:

  • Paja de avena – 1 kg
  • Agua – 1 litro de

Proceso:

  • Tome hierba paja de avena seca y colocar esto en la bañera de agua grande.
  • Tome agua y hervir durante unos minutos.
  • Vierta esta agua caliente o hervir a esta hierba seca.
  • Deje que se enfríe durante unos minutos.
  • Luego tomar bañar con esta agua tibia.
  • Pero no quite la paja de avena en el que el agua mientras está tomando este baño.
  • Repita este baño de paja de avena regularmente para deshacerse de los raquitismo.
  • Recuerde que usted tiene que tomar baños calientes esta paja de avena por lo menos una o dos veces a la semana regularmente hasta obtener la curación completa de este raquitismo.
Read
Las ciruelas pasas para el estreñimiento

 11. Dieta:

El raquitismo es una enfermedad que causa debido a la deficiencia de ciertos nutrientes. Por lo tanto, la dieta es la mejor y excelente remedio para la prevención de este problema. Tienen la comida rica nutricional que tiene la vitamina D, fósforo y calcio junto con otros minerales esenciales que se utilizan para tratar el raquitismo esta eficacia. Por lo tanto, seguir el plan de dieta ideal mencionado a continuación para tratar el raquitismo.

  • Incluir alimentos ricos en vitamina D como el aceite de hígado de bacalao, huevos enteros (yema de huevo), pescado (como la caballa, salmón, atún, etc.) y el yogur en su dieta diaria. O también puede incluir alimentos que están fortificados con vitamina D, como la leche, jugo de naranja y cereales para el desayuno en la dieta diaria para deshacerse de los raquitismo por completo.
  • Coma alimentos ricos en calcio como los vegetales de hoja verde, que incluyen la espinaca, la col rizada, etc., y los productos lácteos que incluyen el yogur, leche, queso, etc, junto con otros alimentos ricos en calcio en su rutina diaria.
  • La ingesta de alimentos ricos en fósforo que incluye el halibut, el conjunto – el trigo, pollo, carne de res y pavo, productos lácteos (leche, yogur y queso), salmón pescado y los huevos en su dieta le ayudará a prevenir el raquitismo por completo.

Plan de dieta vegetariana:

Este plan de dieta es especialmente útil para los niños a los que sólo comen alimentos vegetarianos. Si su dieta vegetariana le falta de vitaminas o calcio, entonces hay una probabilidad de desarrollar esta raquitismo muy fácilmente. Por lo tanto, para deshacerse de ese problema, siga este plan de dieta vegetariana.

  • Incluir granos enteros y frijoles como la avena, cebada, arroz, quinua, frijoles negros, lentejas, etc., en la dieta regular.
  • Consumir más de verduras de hoja verde como la col, español, col rizada, etc.
  • Tener vegetales amarillos y naranjas que incluyen nabo, calabaza, zanahoria, etc.
  • Coma verduras crucíferas como el brócoli, la col, la coliflor, las coles de Bruselas, etc., en más cantidad en la dieta diaria.
  • Consumir frutos secos como nueces, almendras, castañas de cajú como aperitivos en el tiempo de la mañana o por la noche.
  • El consumo de algas marinas tales como dulse, algas, hijiki, etc en su dieta diaria sin duda ayudará a obtener alivio de los raquitismo.
  • Regularmente incluir frutas frescas y frutos secos en su dieta que son las naranjas, higos, plátanos, pasas, etc.
  • Son las verduras como la cebolla, el ajo, tomates, etc., en su dieta diaria para deshacerse del problema.
  • Tener dulces que hicieron con la miel y el jarabe de arce en lugar de azúcar y otros productos azucarados.

Consejos para prevenir el raquitismo:

Estos son algunos consejos simples pero eficaces que le ayudan a obtener alivio de los raquitismo.

  1. Al tiempo que toma suplementos dietéticos, que tiene que elegir la vitamina D3 D2 en lugar de por qué, porque la vitamina D2 no es bien absorbido por el cuerpo cuando se compara con la vitamina D3.
  2. El consumo de plátanos y otros alimentos ricos nutricionales con frecuencia, especialmente durante el invierno les ayudará a evitar que el bebé contraiga la exposición al sol que se requieren para tratar el raquitismo de la causa raíz.
  3. Aplicar una cantidad generosa de aceite de almendras regularmente sobre la piel y masajear durante unos minutos. Este aceite de almendras ayuda a curar las deficiencias de vitaminas y te relaja dolor en las articulaciones con sus calmantes y anti – inflamatorias.
  4. Sería mejor para adaptarse a las piernas con unas abrazaderas especiales en cada pierna que ayuda para el crecimiento óseo adecuado.
  5. Trate a sus problemas renales que son causadas por el raquitismo al recibir el tratamiento de diálisis regularmente hasta que el problema se ha tratado por completo.
  6. Su mejor someterse a la cirugía correctiva mediante la fijación de las fracturas y roturas quirúrgicamente para deshacerse de los efectos raquitismo. A pesar de que, no responde a causar la enfermedad pero esto es necesaria la cirugía para reparar las extremidades completamente. También reemplazar periódicamente las articulaciones que fueron severamente deformados. Nunca retrasar para reparar cualquiera de las deformidades de tener el crecimiento óseo adecuado en la dirección correcta (especialmente en niños).
  7. Siempre se recomienda consultar al médico tan pronto como usted nota que los huesos de su hijo se está desarrollando de manera anormal. Recuerde que cuanto antes se diagnostique el raquitismo, mejores serán las perspectivas para el tratamiento de la enfermedad.
  8. Evitar el consumo de vitamina D o calcio más de la dosis recomendada médico, ya que esto dará lugar a otros problemas de salud.
  9. Compruebe siempre que si el niño está recibiendo suficiente de vitamina D, fósforo y calcio en su dieta. vigilar también que los niveles de calcio y fósforo, especialmente si usted sufre de daño renal o trastornos relacionados.
  10. El consumo regular de suplementos de vitamina D si está embarazada o durante la lactancia para evitar que esto raquitismo en los bebés.
  11. Regularmente tienen inyección de vitamina D cada año, lo que es muy esencial para el niño aquellos que no pueden tomar los suplementos por vía oral o aquellos que tiene enfermedades intestinales o del hígado.
  12. Recuerde que no supere a esta vitamina D, fósforo y suplementos de calcio, entonces puede causar algunos efectos secundarios como la dosificación excesiva de calcio dará lugar a hipercalcemia.

Todos estos remedios caseros y consejos que en su mayoría incluyen la dieta que son ricos en vitamina D, calcio y fósforo mediante la inclusión de algunos otros remedios a base de hierbas que ayuda a reponer las vitaminas esenciales y minerales que son muy eficaces en el tratamiento de los raquitismo en el cuerpo del niño.

Esto se trata de remedios caseros para deshacerse de las raquitismo. Esperamos que trate de todos estos remedios y consejos para curar estas raquitismo natural y completamente. ¿O conoce usted de cualquier otro recurso que tratan efectivamente esta raquitismo? Después, comparta su experiencia con nosotros.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments