15 plantas de purificación del aire para eliminar las toxinas nocivas

Es posible filtrar el aire interior con derecho plantas de purificación de aire. Los resultados son tan demostrado que incluso la NASA ha llegado a la conclusión de que las plantas que usted elija para su casa hacen una diferencia. Estas son algunas de las mejores plantas que irán a trabajar haciendo su limpiador de interiores.

1. lirio de paz

Una opción popular para una planta de interior de interior es un lirio de paz. Es una planta bastante, incluso cuando no está en flor, y sus flores son de color blanco puro y puede ser muy impresionante en contra de las hojas de color verde oscuro.

lirios de la paz pueden ayudar a mantener el aire libre de amoniaco, formaldehído, tricloroetileno, benceno, xileno y tolueno, por lo que es una de las plantas de interior más completos que puede elegir.

La mala calidad del aire en interiores es un problema común, y tomando el simple paso de la adición de una planta de interior como esta es una manera de limpiarlo.

El cuidado de que: lirios de la paz parece como que están diseñados para la vida interior, y pueden prosperar sin riego constante y poca luz solar. Usted querrá mantener el suelo húmedo, pero no hasta el punto de exceso de agua. Puede parecer contrario a la intuición, pero para animar flor que se abre puede que tenga que moverlo a la luz solar.

2. Planta de goma

Una hormiga puede necesitar grandes esperanzas para levantar una planta de árbol del caucho, y con los más grandes es posible que desee obtener la ayuda de un amigo para moverlo a una nueva ubicación, pero vale la pena el esfuerzo.

Hay muchas subespecies diferentes de la planta de goma, y ​​cada uno tendrá beneficios similares, para que pueda elegir el que se vea mejor. La salida de oxígeno de una planta de caucho es más alta que la mayoría de otras plantas de interior, lo que le permite purificar más aire en menos tiempo.

El cuidado de que: Mantenga su planta de caucho cerca de una ventana, ya que le gusta la luz no necesariamente la luz directa. Use un suelo de alta calidad, y el agua sólo de vez en cuando.

3. palma de bambú

Esta es una de las mejores plantas para tener en su casa gracias a su capacidad para eliminar toxinas como el benceno y el tricloroetileno. Pueden ser bastante grande si se mantiene trasplante ellos, para que puedan llenar algo de espacio sin usar en su hogar, así.

Usted querrá tener un bambú de Ramos en su casa si usted vive en un clima con inviernos rigurosos. Esto ayudará a restaurar parte de la humedad que tiende a secarse gracias a las unidades de calefacción interior. También son g ood en la eliminación de formaldehído , que podría hacer que se enferme.

El cuidado de que: Pon tu palma de bambú en un lugar que se pone un poco de sol, pero sobre todo es sombrío. Mantener el suelo húmedo, pero tenga cuidado de no regar en exceso ella.

4. árboles de hoja perenne chinos

Una forma de deshacerse de benceno y formaldehído en su casa es la compra de una planta de hoja perenne chino. Se cree que trae buena suerte y fueron utilizados como decoración en los países asiáticos mucho antes de que lo hicieron al oeste.

Read
Cómo utilizar el Aloe Vera para el eczema

Cuanto más tiempo se mantenga su Evergreen chino en su casa, mejor se va a hacer en la eliminación de toxinas de interior. Eso es un incentivo suficiente para mantener esta planta el mayor tiempo posible, y cuando están presente fáciles de cuidar que no es demasiado difícil de hacer.

El cuidado de que: Estas plantas no necesitan una gran cantidad de luz con el fin de hacer muy bien, lo cual es otra razón por la que son un buen candidato para su uso en interiores. De hecho, usted querrá mantenerlos fuera de la luz directa del sol. Lo único que necesitan un riego ocasional cuando note su suelo se ha secado.

5. Señora de hoja ancha palma

Usted querrá asegurarse de que tiene suficiente espacio para esta planta, ya que puede crecer muy alto, pero va a tomar varios años para alcanzar su altura máxima. Esta es una planta que se cultiva para uso en interiores, y es relativamente fácil de cuidar.

 

A pesar de que no mostró una capacidad de filtrar el benceno o el tricloroetileno, de hoja ancha Señora de Palm demostró ser eficaz en absorber el formaldehído y el amoníaco del aire.

El cuidado de que: Esta es una planta que va a desarrollarse casi en cualquier lugar usted dice, pero parece que hacer mejor cerca de una ventana donde se puede obtener una luz indirecta. Mantener el suelo húmedo, y cuando se riega asegúrese de darle suficiente agua para que todas las raíces pueden tomar una copa.

6. Planta de araña

Plantas de araña son una opción muy popular para una planta de interior, y su popularidad sólo crecieron cuando los estudios confirmaron lo bueno que es en refrescar el aire interior. Sobresalen en la eliminación de formaldehído, así como xileno y tolueno desde el hogar u oficina.

Plantas de araña se llevan bien en interiores muy bien, y su fácil cuidado significa que tendrá un amplio margen para el error, por lo que una buena opción si este va a ser una de sus primeras plantas de interior.

El cuidado de que: Plantas de araña son relativamente fáciles de cuidar, lo más importante que tendrá que tomar preocupación se macetas y trasplante ellos. Usted querrá replantar ellos cada primavera para asegurar que tengan espacio para crecer para el año siguiente.

7. arrastramiento de Lilyturf

A pesar del nombre poco atractivo, arrastramiento de Lilyturf es una planta perenne que se ven muy bien en su casa durante todo el año, mientras que le protege de los contaminantes de interior, tales como formaldehído y amoníaco.

Read
¿Cómo deshacerse de la hiedra venenosa y erupciones Naturalmente

Aunque en general se ven esta usado como una planta al aire libre, que se desarrolla en el interior también y no requiere de mucho en el camino de mantenimiento. Tiene una naturaleza en expansión, de ahí su nombre, y puede requerir una gran litera, a menudo creciendo más ancha que alta. Produce flores de color lavanda que aclarará su día en el verano y otoño.

El cuidado de que: Mantenga su césped del lirio del arrastramiento en un lugar que reciba una mezcla de sol y sombra, y el agua semanalmente a menos que sea muy caliente afuera, lo que requerirá riegos más frecuentes.

8. Ivy del diablo

No deje engañar por el nombre, esta planta es un ángel por su capacidad para hacer que el aire en su hogar más respirable. Se ocupa de por lo menos cuatro diferentes sustancias tóxicas que podrían estar en su casa.

Puede utilizar esta planta como decoración por la dirección de las vides en el que queremos que se vayan. Siempre y cuando se les da algo de aferrarse a poder salvar una ventana que da a su hogar un aspecto terroso.

El cuidado de que: Hiedra del diablo le gusta el sol, pero no directamente, por lo coloque cerca de una ventana, pero fuera del sol directo. Usted no quiere darle demasiada agua, y se puede dejar que la tierra se seque un poco entre riegos. Esto es mucho mejor que lo que le da demasiado y mantener el suelo empapado.

9. Árbol del Ficus

El árbol de Ficus es una de las plantas de interior más comunes, y se encuentra típicamente en las oficinas de todo el país. La apariencia se asemeja a un árbol al aire libre, por lo que esta es una de las opciones más populares.

Es bueno en la eliminación de las toxinas del aire, y se ha demostrado para eliminar el formaldehído en el aire y otros venenos. Es posible que la planta crece más el área que haya designado para ello, momento en el que tendrá que ser podados a su tamaño.

El cuidado de que: Aunque los árboles de Ficus son bastante indulgente, tendrá que cuidar de él lo mejor que pueda para que se nutre y se ve mejor cada día. Lo hará bien en un lugar con sombra o de sol, pero es mejor no ponerlo en la luz solar directa durante los meses más cálidos.

10. Plant serpiente

Planta de serpiente es una de las más bellas plantas de interior, y sus hojas se parecen a las serpientes, y torcer y el rizo a medida que crecen hacia arriba. Esta es una planta que usted desea tener en su casa, ya que ofrece algo de la más amplia protección contra los contaminantes de interior, y combina bien con un lirio de paz.

Read
Causas y tratamientos para la tos después de comer

Si comete un error cuidar para su planta de serpiente, no se preocupe. Es una planta muy indulgente, y todo el tiempo que haga las correcciones necesarias que va a estar bien.

El cuidado de que: Serpiente plantas aman la luz, y usted querrá asegurarse de que están consiguiendo bastante de él. Ellos no necesitan ser regadas con mucha frecuencia, ya que sus hojas tienen agua muy parecido a un cactus.

11. orquídea de polilla

Polilla orquídeas son especialmente buenos en el cuidado de xileno y tolueno, dos productos químicos que generalmente encuentran su camino en los hogares debido a la gran cantidad de artículos para el hogar que los contienen.

Todo, desde el esmalte de uñas de pegamentos, pintura al disolvente de pintura podría tener xileno y tolueno en ellos. Esto significa que es adicional importante tener plantas que pueden limpiar el aire haciéndolo más seguro para respirar.

El cuidado de que: Definitivamente no desea regar en exceso su orquídea de polilla. Mantener el nivel de riego a una vez a la semana para obtener mejores resultados. Esta es una de las plantas de interior más quisquilloso, y se recomienda para los jardineros avanzadas que están familiarizados con las plantas en macetas y las instrucciones específicas de atención.

12. Pleomele

Aquí es una planta bonita que le encantaría un lugar en su casa. También es conocida como la Canción de la India y tiene un aspecto muy distinto a él.

Esta es una planta que usted no quiere perder la oportunidad, ya que se ha demostrado ser uno de los mejores en la eliminación de varias toxinas interiores diferentes, incluyendo el xileno y el tricloroetileno.

El cuidado de que: Pleomele es un amante de la luz solar, pero asegúrese de que no está sentado en la luz solar directa. Usted querrá para regar de manera diferente dependiendo de la temporada, pero no importa lo que no regar o podría ser susceptible a la descomposición. En el invierno se necesita menos agua que los meses más cálidos.

13. Floristería Daisy

Estas son algunas de las plantas más bonitas que verá en la lista, y debido a sus flores están seguros de ser una planta te gusta tener en su casa. Pero no es sólo agradable a la vista, sino que también está ayudando en la eliminación de una media docena de contaminantes del aire interior.

Read
Cómo tratar el acné con Cáscaras del plátano (6 Métodos)

Las flores florecen a finales del verano y en otoño, y sus flores pueden ser de varios colores diferentes, incluyendo rosa, morado, rojo, amarillo y blanco.

El cuidado de que: Estos son los amantes del sol, e incluso se les puede poner bajo la luz solar directa y que van a hacer bien. Regarlas con regularidad, según sea necesario, y que van a prosperar. Puede comenzar el proceso al aire libre, traerlos cuando el clima es frío y colocarlos en el lugar más soleado de su casa.

14. Cornstalk Dracaena

Esta planta es bien llamado y se asemeja a un tallo de maíz, mientras que todavía mantiene una apariencia suficientemente atractivo para añadir a la decoración de su hogar. Se alegrará de que está ahí, porque va a estar ayudando a eliminar el benceno, el formaldehído, tricloroetileno y desde el interior de su hogar.

Esto hace que una buena planta de arranque para un primer contador de tiempo cuando se trata de la jardinería de interiores, ya que puede tolerar un cierto abandono y la otra plantación no-nos y aún así salir indemne.

El cuidado de que: Mantenga su planta cerca de una ventana para que se filtra la luz, pero no la luz solar directa. El agua lo suficiente para que el suelo se mantenga húmedo, pero no ir por la borda, y que está bien si el suelo se seca un poco entre riegos.

15. Barberton Daisy

Estas margaritas seguramente aclarará su día cuando están en flor, y el resto del tiempo de la propia planta va a ser difícil en el trabajo de mantenimiento de su aire limpio. Son eficaces en la limpieza de tres contaminantes interiores diferentes, e independientemente de si usted nota una diferencia inmediata, el aire será más limpio, lo que hace una gran diferencia en el largo plazo.

Se trata de una planta de interior / exterior que usted desea colocar al aire libre durante el verano para que pueda aprovechar al máximo el sol.

El cuidado de que: Mantenga bien regado, y el suelo húmedo. Colocarlos en un lugar soleado cuando están en el interior.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments