Puntos rojos debajo de ojos causas y el tratamiento

Hay casos en los que de repente darse cuenta de que tiene puntos rojos alrededor de su área de los ojos. Usted puede tratar de pensar en lo que ha provocado que, en primer lugar, pero no se puede pensar en ninguna razón por la que tendría la misma. Muchas veces, puntos rojos debajo de los ojos puede ser causada por el acné o alergias, especialmente si las protuberancias se elevan un poco, pero si parece que los pequeños puntos no ser levantado cuando la toca, ¿qué es?

Hay pequeños vasos sanguíneos alrededor de su área de los ojos que se llaman capilares y siempre que se cuelan en exceso, que pueden romperse y sangrar debido a que son tan pequeñas. El sangrado se mostrará en su piel como el rojo, púrpura o marrón. Los puntos van a aparecer en grupos a veces. Esta condición se conoce como petequias.

CÓMO DETERMINAR SI TIENE PETEQUIAS

Hay que saber si se trata de petequias, para que pueda encontrar los tratamientos adecuados para ello. Las petequias pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, pero en la cara, que aparecen comúnmente debajo de los ojos.

  • Los puntos aparecen como erupciones, pero pueden variar un poco de color.
  • Son planos al tacto.
  • aparecerán los puntos después de haber hecho algo para colar partes de su cara.

Si usted sospecha que tiene esta condición, no se asuste. Recuerde que ellos son comunes y pueden aparecer debido a diferentes razones.

CAUSAS DE PUNTOS ROJOS DEBAJO DE LOS OJOS

Petequias puede ser causada por diferentes razones tales como la siguiente

  • El filtrar por un largo período de tiempo

Los capilares pueden tomar un poco de la tensión de vez en cuando, pero si desea prolongar la cepa, esto hará que los capilares se rompan. Algunas de las actividades que pueden causar el esfuerzo son los siguientes:

  • vómitos
  • Parto
  • Levantamiento de pesas
  • Llorando
  • toser

Hay algunas personas que son un poco inseguro por qué el vómito puede causar petequias, pero básicamente cuando vomita, está utilizando una gran cantidad de los músculos faciales que puede producir tensión en los capilares.

  • Los medicamentos

Hay una gran cantidad de anticoagulantes en el mercado que se sabe que causa petequias. Esto significa que incluso la más mínima actividad puede causar que sus vasos capilares a romper. Aparte de anticoagulantes, otros medicamentos que pueden causar problemas son la penicilina, la quinina, atropina y naproxeno.

  • lesiones

Hay momentos en que los niños pueden sufrir abuso como ser estrangulado o por ser golpeado con fuerza en el área facial. Esto puede causar petequias a aparecer alrededor de los ojos. Personas que también están estranguladas pueden desarrollar esta condición también. Si en el caso de las lesiones se producen por un accidente como accidente de coche

  • Bronceado

El permanecer bajo el sol, especialmente después de un largo período de tiempo frío puede ser increíble. La sensación del sol sobre la piel puede hacer que se sienta relajado. Sólo tiene que volver a aplicar protector solar cada 30 minutos, especialmente si se aloja directamente bajo el sol. Una vez que comience a olvidar la aplicación de protector solar, usted comenzará a desarrollar quemaduras solares en diferentes partes de su cuerpo. Algunas personas que sufren quemaduras graves también pueden desarrollar esta condición.

  • Enfermedades infecciosas

Existen diferentes enfermedades que son contagiosa que puede causar petequias ya sean virales, fúngicas o bacterianas. Algunos ejemplos de enfermedades infecciosas son los siguientes:

  • La meningococcemia
  • Mononucleosis
  • Inflamación de la garganta
  • La fiebre de las Montañas Rocosas
  • Endocarditis
Read
Cómo utilizar bicarbonato de sodio para la caspa (8 Métodos)

Estas son sólo algunas de las enfermedades infecciosas que pueden causar petequias. Lo mejor es que usted consulte a su médico si usted siente que su petequias es causada por cualquier enfermedad infecciosa.

ALGUNAS OTRAS CONDICIONES MÉDICAS

Incluso si la enfermedad que va a tener es no infecciosa, esto no significa que no hay posibilidad de que usted va a tener petequias especialmente alrededor de la zona de los ojos. Las siguientes condiciones médicas pueden causar petequias:

  • Trombocitopenia – Esto también se conoce como bajo recuento de plaquetas
  • Deficiencia de vitamina C
  • Deficiencia de Vitamina K

Es importante que se llega a conocer la causa de la condición debido a que más a menudo que no, no aparecerá ninguna razón aparente. Si la causa es grave, tendría que ser tratado inmediatamente.

OTRAS CAUSAS DE PUNTOS ROJOS DEBAJO DE OJOS

Si en el caso de los puntos rojos debajo de sus ojos no son planas al tacto, puede haber una razón diferente por la que los tiene. Algunas de las otras causas posibles de puntos rojos en los ojos son los siguientes:

  • Acné – Esta es una condición que afecta a mucha gente. Pueden aparecer como protuberancias rojas, antiestéticas que se pueden formar en toda la cara e incluso en la zona del cuello, la espalda y el pecho. Esto es causado por el desequilibrio hormonal, así como la falta de higiene. Otras personas consiguen esto porque está en sus genes. Aunque la mayoría de las personas que sufren de acné son adolescentes que están pasando por la pubertad, los adultos comúnmente sufren de acné también.
  • Dermatitis – Esta es una condición utilizada para describir la inflamación repentina de la piel. Esto ocurre por lo general por debajo de la zona de los ojos. Usted sabrá si tiene dermatitis si los puntos rojos que se pueden ver debajo de su área de los ojos suelen ser picazón e hinchada. Dermatitis puede ocurrir como una reacción a diferentes sustancias.
  • La rosácea – Esta es una condición que afecta a muchas mujeres en todo el mundo. Esto puede por lo general comienzan en la zona de la mejilla debajo del ojo y que se extienda hacia las otras partes de la cara. Esta es una condición que no se puede curar en el momento presente, pero hay algunos medicamentos y productos que ayudarán a mejorar la piel mucho.
  • La queratosis pilar – Este es un tipo de enfermedad de la piel que generalmente es inocua, pero puede causar una gran cantidad de gente a sentir vergüenza por su aspecto debido a que la piel se siente como papel de lija. Esto ocurre debido al exceso de queratina pegado en la piel. La queratina en cantidades normales es bueno porque puede proteger la piel de la infección, pero demasiado de él puede causar que la piel se vuelva irregular.
Read
Cómo tratar la queratosis pilaris con harina de avena?

Si en caso de tener alguna de las condiciones que se mencionan más arriba, recordar que hay un montón de remedios caseros que se pueden hacer con el fin de mejorar su condición de la piel. Si no está demasiado cómodo con la realización de remedios caseros, es posible que también quiere probar cremas tópicas que se pueden comprar sin receta médica. Para estar seguro, tener una consulta con su médico para saber cuál es la causa de los puntos rojos debajo de los ojos.

CÓMO TRATAR PUNTOS ROJOS DEBAJO DE LOS OJOS RÁPIDOS

Hay momentos en que se puede esperar a que su petequias para curar especialmente si son única causa por esfuerzo prolongado, pero si han estado allí desde hace bastante tiempo, lo mejor que se puede hacer son las siguientes:

  1. Consulte a su médico acerca de lo que está experimentando

    Usted puede ser una persona sana que está plagado de repente por la aparición de petequias y quiere saber lo que ha causado. Se recomienda hacer esto si no lo ha hecho llorar a sí mismo a dormir, vomitado o ha tenido una crisis emocional sólo un día o unas horas los puntos rojos debajo de sus ojos aparecían. Usted sabrá si la condición es grave si se cubre una gran parte de su cara. Su médico le preguntará si ha encontrado lesiones recientes o si está tomando medicamentos nuevos. A través de sus respuestas, puede ser necesaria una serie de pruebas.

  2. Tratar su afección

    Si se ha demostrado que su petequias es provocado por una enfermedad subyacente, que necesita para curar esa condición para que su petequias desaparezca. Los tratamientos que se pueden realizar variarán dependiendo de cuál sea la causa.

  3. Sea más cuidadoso

    Esto es especialmente cierto a medida que envejece. Usted se convierte en más susceptibles a la formación de coágulos sanguíneos, especialmente si usted tiene ciertas condiciones médicas que requieran volver a tomar medicamentos. Si sabe que no se puede mover como lo hacía antes, tómese su tiempo. Nadie te obliga a hacer nada.

  4. Deje que su petequias Heal

    Usted puede entrar en pánico una vez que vea los puntos debajo de los ojos que le coloque diferentes cremas, aceites y cremas hidratantes incluso sólo para hacer que desaparezcan. Usted puede incluso poner en hacer que sean menos evidentes. Recuerde que van a desaparecer por su propia cuenta o una vez que descubra lo que les ha causado, se puede apuntar que la condición para ayudar a los puntos bajo los ojos desaparecen.

  5. Colocar hielo bajo los ojos

    Es necesario colocar algo fresco debajo de los ojos con el fin de hacer que los puntos rojos desaparecen. Sólo recuerde que hacer esto no se librará de la posible causa subyacente de la enfermedad. Usted puede colocar hielo bajo los ojos si le gustaría prevenir la aparición de petequias en el futuro. Por ejemplo, después de llorar, puedes poner inmediatamente hielo bajo sus ojos. Esto ayudará a reducir la inflamación y detener hemorragias capilares de fuera. Recuerde que no debe colocar hielo bajo sus ojos durante más de 5 minutos.

Leer:

10 remedios caseros para deshacerse de los ojos hinchados rápida

10 remedios caseros para deshacerse de los ojos hinchados Fast

17 remedios caseros naturales para el ojo rosado

Read
Cómo tratar el mal aliento con vinagre de manzana
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments