20 Plantas Medicinales digno de su espacio de jardín

Llenar su jardín con plantas medicinales que tienen beneficios para la salud distintos es un uso inteligente del espacio del jardín. Podrás utilizar remedios naturales, mientras que fortalecer el sistema inmunológico y la salud en general con estas potentes plantas.

1. El cardo de leche

A menudo verá cardo de leche en los productos etiquetados como siendo bueno para el hígado, lo que podría hacer que sea una planta muy importante tener debido a que su hígado tiene un gran efecto en su salud en general.

También es una planta que ha reportado beneficios contra el cáncer gracias a los antioxidantes que contiene. Para usarlo sólo tiene que añadir algunas de sus semillas para un licuado u otra receta, aplastándolos antes de su uso. Asegúrese de utilizar los tallos, así, que se puede añadir a una ensalada u otra comida.

Plantación y el cuidado del instrumento

El comienzo del verano es el mejor momento para plantar cardo de leche, y crece bien en lugares soleados. Usted es capaz de cosechar las semillas por unas pocas semanas cuando se las produce.

2. Aloe Vera

Esta es una de las plantas más ampliamente utilizados para fines medicinales, y lo encontrará en la lista de ingredientes de una serie de productos de cuidado de la piel de lociones para cremas y geles.

Una planta de Aloe Vera es prácticamente una necesidad, porque hay una gran variedad de maneras en que puede utilizarlo, muchos de los cuales están relacionados con la piel, pero también se puede utilizar internamente como una ayuda digestiva, para mejorar la salud del corazón, y como un anti-inflamatorio.

Plantación y el cuidado del instrumento

Usted puede crecer en el interior de Aloe Vera cualquier época del año, y usted quiera usar algo que drena mejor que tierra para macetas sin formato. Usted no quiere que la planta de remojo en agua sin drenaje, y con frecuencia es mejor para humedecer ellos que añadir agua a la base.

3. Echinacea

La equinácea es una planta que querrá tener en su arsenal, como una forma de protección que se enfermen, y acelerar el proceso de recuperación cuando se enferma. Tiene propiedades antivirales y antibacterianas, y se puede utilizar tanto interna como por vía tópica para ayudar a curar el cuerpo más rápidamente.

Un remedio que Echinacea se utiliza para el tratamiento es quemaduras solares. Junto con el aloe vera, equinácea ha demostrado para curar la piel quemada por el sol más rápidamente que si no se tratan.

Plantación y el cuidado del instrumento

echinacea Planta en el suelo que es una mezcla de arena, limo y arcilla (arcilla). Colocar en un área que recibe sol todo el día, o se hace un poco de sombra. El agua con regularidad, pero no se preocupe si se olvida de unos días o incluso una semana, ya que es bastante resistente cuando se trata de riegos frecuentes.

4. El astrágalo

Casi cualquier persona puede beneficiarse de la inclusión de astrágalo en su dieta, ya que se dice para reforzar el sistema inmunológico. Esto significa que no es sólo bueno para ayudar a prevenir los resfriados y las gripes y en el corto plazo, pero puede ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer más grandes en el largo plazo.

El astrágalo incluso tiene beneficios contra el envejecimiento, lo que ayuda a fortalecer el cuerpo a nivel celular y puede reducir los niveles de azúcar en la sangre en aquellos que buscan prevenir o controlar la diabetes.

Plantación y el cuidado del instrumento

Puede planta de astrágalo cualquier época del año, pero tenga en cuenta que se tardará unos años antes de que esté listo para ser cosechado, por lo que esta es una planta que requiere un poco de paciencia. Elija un lugar que reciba un poco de sombra en lugar de otro completamente soleado. Utilice un suelo que drene bien en lugar de tierra de la maceta estándar.

Read
Las semillas de hinojo para Gas

5. La bardana

El poder limpiador de bardana es suficiente para el espacio mérito en su jardín, ya que esta planta ha sido utilizada para ayudar al hígado a hacer su trabajo mejor y beneficiando el sistema digestivo. Se puede proporcionar algún alivio del mundo tóxico que vivimos, y ayudar al cuerpo a deshacerse de las toxinas almacenadas.

Mantener su suministro de bardana venir y comer junto con ensaladas verdes para satisfacer sus necesidades diarias de fibra. La bardana es una rica fuente de fibra, incluyendo la inulina que ayuda a mantener su tracto digestivo limpio y su colon funcionando correctamente.

Plantación y el cuidado del instrumento

Te encantará bardana, ya que no tiene que tender a que sea mucho más con el fin de que prospere. Sin embargo, cuanto más se tiende a él, mejor va a crecer y cuanto más rendimiento que obtendrá de ella. Coloque donde obtendrá el más sol.

6. La valeriana

Usted debe considerar la plantación de valeriana si usted ha estado teniendo problemas para conciliar el sueño por la noche. Su raíz ha sido bien documentado como un sedante que puede ayudar a su cuerpo a relajarse lo que le permite quedarse dormido.

La valeriana también puede ayudarle a calmarse si usted está sufriendo de una cierta tensión emocional. Se puede hacer en un té y bebió como un té normal, para que se relaje y ayudar a sus músculos relajarse. Esto se podría utilizar una posible alternativa natural para el tratamiento de la ansiedad.

Plantación y el cuidado del instrumento

Valeriana semillas de plantas en la primavera con sus otros artículos de jardín. Elija un lugar relativamente soleado para ellos, pero asegurarse de que van a obtener una buena cantidad de sombra durante el día también. Mantenerlo bien regado y utilizar un suelo que drene con facilidad.

7. Marshmallow

Cuando la garganta dolorida es, para llegar a la melcocha en lugar de una pastilla. Este no es el ingrediente S’mores, pero la planta real de la que se derivó originalmente. Funciona debido a su naturaleza antibacteriana, y también puede ser utilizado como un supresor de la tos.

También se ha demostrado que tiene muchos beneficios digestivos posibles, incluyendo alivio de la acidez, ayudar con la indigestión, y la reparación de las úlceras de estómago. Por supuesto, para cualquier condición de salud que querrá buscar la opinión de su médico, pero el uso de una planta natural como la melcocha es un buen comienzo.

Plantación y el cuidado del instrumento

A pesar de que crece en los pantanos como su nombre indica, puede crecer con éxito la melcocha en su jardín. Asegúrese de que se pone mucho sol, mucha agua, y debe crecer a cerca de 5 pies de altura, siempre y cuando recibe el apoyo adecuado.

8. El ajo

No pasemos por alto ajo cuando se trata de plantas medicinales. Se hace una gran adición a muchos platos, y esto es una buena noticia para aquellos que quieren reducir sus niveles de colesterol, uno de los beneficios del ajo. Las propiedades antibióticas de ajo son los que hacen a mano para tener alrededor.

Utilizar el ajo fresco, si usted quiere tomar ventaja de su naturaleza antibiótico para tratar de forma natural del pie de atleta y otras infecciones micóticas. Comer ajo fresco también se recomienda para aprovechar al máximo la potencia de la misma. Los suplementos de ajo se puede utilizar si se encuentra el sabor a ser demasiado para el uso diario.

Plantación y el cuidado del instrumento

La primavera es el mejor momento para plantar ajo, pero también es una buena idea esperar hasta el otoño para un mejor rendimiento. Lo mejor es usar dientes de ajo en un vivero local, por lo que está seguro del tipo que está recibiendo, en lugar de utilizar comprados en la tienda de ajo destinado para el consumo.

Read
10 remedios caseros naturales para los labios agrietados

9. menta

La menta proporciona un alivio para los problemas digestivos que van desde el síndrome de intestino irritable con malestar estomacal general, causada por la indigestión. Usted puede haber oído de masticar un chicle de menta si el estómago está haciendo daño, pero es mejor que ir a la fuente que al introducir edulcorantes artificiales en el cuerpo.

Por supuesto menta también ayuda a mantener el aliento con olor fresco, e incluso sólo el olor de la menta fresca puede ayudar a mejorar la memoria y mantenerse más alerta.

Plantación y el cuidado del instrumento

La menta se desarrolla a pleno sol, pero también puede ponerlo en un lugar que reciba algo de sombra. Es una hierba relativamente fácil de cultivar que no le debería dar ningún problema. También puede crecer en interiores, en un jardín de hierbas si desea tenerlo a mano para su uso en la cocina.

10. Sage

Si sólo ha utilizado Sage como condimento en una receta, es el momento de ampliar su experiencia. Se puede ayudar a frenar el exceso de inflamación, y funciona como un antiséptico también. Tiene la capacidad para ayudar a relajar los músculos y pueden despejar la congestión en los pulmones.

También es útil con problemas digestivos que implican dolor intestinal, ayudando a aliviar la presión de los gases y la hinchazón. También funciona bien para las condiciones orales, incluyendo infecciones de garganta y úlceras de la boca.

Plantación y el cuidado del instrumento

Utilizar esquejes de una planta existente de Sage para crecer otros nuevos, en lugar de utilizar semillas. Ellos necesitan ser regadas en el regular hasta que estén a tamaño completo. Asegúrese de podar cada año para que tengan una mejor oportunidad de crecimiento continuo, y reemplazarlos cada cinco años para obtener los mejores resultados.

11. Flor de la pasión

Harina crecer la pasión, si desea un remedio natural para la ansiedad, como lo ha mostrado signos positivos en las pruebas en animales. La mejor parte de los resultados es que funciona sin efectos secundarios indebidos, con dosis mayores que proporciona resultados más fuertes, también sin efectos nocivos.

En una ventaja relacionada, flor de la pasión también puede ayudar a reducir los números de la presión arterial, que pueden tener un beneficio de goteo a una serie de diferentes enfermedades y condiciones. Cuando en un té, flor de la pasión también se ha demostrado para ayudarle a dormir tranquilamente toda la noche.

Plantación y el cuidado del instrumento

Aquí hay otra planta que va bien en el sol, siempre y cuando se mantenga regado. Puede utilizar un suelo con buen drenaje y que está bien para ponerlo en un lugar que reciba algo de sombra. Si prefiere, puede hacer crecer esto en una olla en lugar de directamente en el jardín.

12. Tomillo

El tomillo es una hierba popular utilizado en la cocina, pero también es una planta increíblemente saludable para agregar a su jardín o jardín de hierbas. Los beneficios que proporciona la gama de un posible agente anti-cáncer para ayudar con problemas comunes de la piel tales como el acné y erupciones cutáneas.

Cuando se hace en un aceite esencial de tomillo se ha mostrado prometedor como un remedio para las infecciones por hongos, y cuando se utiliza como un extracto que se ha demostrado tener un efecto positivo sobre los niveles de presión arterial. Se requiere más investigación, pero los primeros indicios sugieren que es una hierba que usted desea tener.

Read
Plátano para el estreñimiento

Plantación y el cuidado del instrumento

Tomillo crecer en un lugar soleado, y el uso de plantas de semillero en lugar de tratar de crecer a partir de semillas. Debe utilizar un suelo que drene con facilidad, y aparte de eso tomillo debe ser una planta libre de dolor que crece bien sin una atención constante.

13. Melisa

Melisa es una gran opción para aquellos que buscan la naturaleza para ayudarles con su ansiedad. Es una planta que ayuda a calmarse y relaja la mente, lo que le permite realizar tareas mentales con más claridad, y conciliar el sueño con más facilidad.

También es eficaz en el tratamiento de herpes gracias a su carácter antiviral, lo que reduce la cantidad de tiempo que dura un brote, y lo mal que se pone. También se utiliza para ayudar a mejorar la salud de la tiroides, lo que ayudaría a todo el cuerpo también.

Plantación y el cuidado del instrumento

Poner bálsamo de limón en un lugar que recibe la sombra durante al menos parte del día. Es una flor tardía, por lo que no se desanime si no ve principios de flores. Un truco es cortar de nuevo si se está mostrando signos de problemas, ya que puede volver a crecer mejor que nunca.

14. Pot Marigold

Las propiedades antisépticas de Caléndula lo convierten en un candidato ideal para su jardín. Esto ayuda a curar las heridas más rápidamente, manteniéndolos limpios y mejorar el flujo de sangre al área afectada. Al mismo tiempo actúa como un anti-inflamatorio, reducción de la hinchazón y el dolor.

También tiene una amplia gama de usos, incluyendo la capacidad para aliviar un dolor de garganta cuando gárgaras en un enjuague bucal, y puede tratar hemorroides gracias a las propiedades anti-inflamatorias y antisépticas discutidos anteriormente.

Plantación y el cuidado del instrumento

Caléndula necesita pleno sol, por lo que lo puso en la parte más soleada de su jardín. La primavera es el mejor momento para plantar, pero asegúrese de que no hay más heladas en el pronóstico. Mantener el suelo húmedo, pero regar demasiado, una neblina permanente es suficiente.

15. La consuelda

Obtener un poco consuelda crece en su jardín si quieres una planta que puede ayudar a curar las heridas y huesos reparan. Esto es debido a sus propiedades anti-inflamatorias, y también debido a un compuesto químico llamado alantoína que puede proporcionar beneficios adicionales.

Esto no es una planta que usted desea ingerir o hacer un té de, basta con utilizar de forma externa mediante la colocación de sus hojas directamente sobre la zona, o hacer una cataplasma de ella.

Plantación y el cuidado del instrumento

El vivero local es el mejor lugar para ir a empezar a trabajar con consuelda, ya que el proceso de germinación es bastante involucrados y lleva 2 años en algunos casos. Una vez que tenga la planta en lugar de agua con regularidad, pero no el estrés si su olvidar porque consuelda no es exigente.

16. albahaca

Albahaca no es sólo una hierba de gran sabor que va a mejorar su cocina, que se carga con propiedades saludables que pueden ayudar en un número de maneras. Es un antiinflamatorio, ayudando cualquier condición causada por o empeorado por la inflamación en el cuerpo.

Una de las razones más apremiantes para añadir la albahaca a su jardín de hierbas es debido a sus beneficios contra el cáncer. Los antioxidantes que contiene ayudan a combatir los radicales libres vuelta y mantener las células saludables y en buen estado.

Plantación y el cuidado del instrumento

Poner la albahaca en un lugar que reciba tanto sol y sombra normal que funciona mejor, sobre todo si viene la sombra de la tarde. Albahaca también le va bien en un recipiente, y es la planta perfecta para un jardín de hierbas. Asegúrese de mantener el suelo húmedo para obtener mejores resultados.

Read
Top 10 remedios caseros para deshacerse de acné en el pecho

17. El orégano

Otra hierba que es famoso por su capacidad para mejorar el sabor de una comida, orégano tiene algunos beneficios de salud importantes que hacen que sea una hierba medicinal también. La propiedad antimicrobiana de orégano hace que sea muy eficaz contra bacterias y hongos en el cuerpo.

También actúa como un anti-inflamatorio, y debido a su alto recuento antioxidante que mejora el sistema inmunológico. Tiene fitoquímicos específicos que parecen ser prometedores en la lucha contra el cáncer.

Plantación y el cuidado del instrumento

En la mayoría de las regiones se puede mantener orégano, a pleno sol, pero si usted vive en las zonas del sur es posible que desee asegurarse de que se está haciendo un poco de sombra cada día también. Mantenerlo riega con regularidad, pero el uso de un suelo con buen drenaje para evitar la putrefacción.

18. El jengibre

Crecer El jengibre es una buena idea si usted sufre de problemas gastrointestinales, ya que tiene una capacidad natural de limpieza una vez consumido. A menudo se utiliza como un remedio para el mareo, así como las náuseas del embarazo para las mujeres embarazadas.

El jengibre tiene beneficios antiinflamatorios fuertes, y ha demostrado ser eficaz contra los cánceres específicos. En general, es un activo para su sistema inmunológico, ayudando a mantenerlo libre de una serie de enfermedades y condiciones.

Plantación y el cuidado del instrumento

Puede elegir hacer crecer el jengibre en una olla o en el suelo, y de cualquier manera puede traer el éxito. Puede utilizar ginger root fresco de la tienda, en remojo durante la noche, y la planta justo debajo de la superficie si se utiliza una olla, o con los brotes aparecido si plantación en el jardín.

19. La linaza

El crecimiento de su propia semilla de lino es una forma económica de obtener los beneficios que contiene. En concreto se trata de los omega-3 que estamos buscando. Estos son los de origen vegetal omega-3, no es el tipo que se encuentran en los pescados grasos como el salmón. No obstante es un componente importante de una dieta saludable, y linaza contiene un montón de él.

La linaza es también una fuente de calidad de la fibra, que contiene ambos tipos de fibra necesaria diaria, insoluble y soluble. Las semillas son muy pequeñas y fácilmente añadidos a una comida o un batido para obtener los nutrientes que contiene.

Plantación y el cuidado del instrumento

Lino necesita pleno sol, y agua con regularidad, pero la ligera. Algunas partes del país son más adecuados para el cultivo de linaza que otros, y si vive demasiado lejos al sur que pueden tener problemas de crecimiento debido a las altas temperaturas.

20. El cardo bendito

Si usted sufre de cualquier tipo de problema digestivo, usted quiere asegurarse de ahorrar algo de espacio para el cardo bendito en su jardín. Ayuda a mantener el sistema digestivo limpio, ayuda al hígado a desintoxicarse, y funciona como un agente anti-inflamatorio en el cuerpo.

Se pueden utilizar hasta casi todas las partes de la planta de cardo bendito, incluyendo sus tallos, hojas, flores y. También puede encontrar esto en forma de suplemento en las tiendas de alimentos saludables.

Plantación y el cuidado del instrumento

Planta de cardo bendito en un lugar soleado de su jardín, en casi cualquier tipo de suelo. Una vez que las flores se abren usted debe recogerlo y, o bien utilizarlo para arriba mientras que es fresco, o dejar que se seque para que pueda almacenarla y utilizarla más tarde.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments