¿Cómo deshacerse de la espinilla Bajo piel de forma natural

¿Cómo deshacerse de las espinillas debajo de la piel? Hay diferentes razones por las espinillas bajo la piel puede empezar a desarrollar. Una gran cantidad de personas son conscientes de que las espinillas son generalmente inofensivos a pesar de que puedan hacer daño a la autoestima de las personas cuando aparecen en lugares en los que no se espera. A veces, la inflamación se vuelve tan malo que los granos empiezan a ser muy obvio.

Lo que hace en virtud de las espinillas de la piel aún más desagradable es el hecho de que pueden ser dolorosas, ya que no quieren salir de la piel. Hay que recordar que las espinillas debajo de la piel se pueden sentir más ya que suelen estar situados cerca de los nervios de la piel.

CAUSA DE ESPINILLAS DEBAJO DE LA PIEL

Hay varias razones por las espinillas pueden formar debajo de la piel, pero la causa más común es la producción de una cantidad excesiva de aceite. Cuando los núcleos se obstruyen, la forma espinillas. Por lo general son más difíciles de hacer estallar debido a que no tienen la cabeza blanca común con otros granos. Pueden aparecer más grande con una superficie de la piel lisa.

Hay diferentes áreas en las que el grano puede crecer pero normalmente crecen en la cara. Es posible que desee para hacerlas explotar en el tiempo lo más pronto posible, pero al mismo tiempo, sabe que si lo hace, sólo puede terminar propagación de la infección por todo el cuerpo. Esto no es algo que le gustaría hacer.

Read
Las 10 mejores lavados de cara para piel propensa al acné

¿CÓMO DESHACERSE DEL ACNÉ BAJO LA PIEL

Hay que recordar que si le gustaría deshacerse de los granos debajo de la piel, lo que necesita para asegurarse de que va a mantenerse limpio. Al mismo tiempo, el tipo de alimento que se come también puede mejorar su condición actual de la piel. Si te falta sueño, ahora es el momento para que usted pueda hacer el esfuerzo para dormir más porque a través de esto, usted será capaz de deshacerse de sus espinillas inmediatamente.

  1. Pasta dental

¿Le resulta extraño que en realidad se tiene que utilizar pasta de dientes con el fin de deshacerse de los granos? Pasta de dientes puede tener algunos factores que eventualmente causar espinillas desaparezcan. Por supuesto, este tratamiento no es para todo el mundo.Algunos han informado de que su piel se han convertido en un problema debido al uso de pasta de dientes. Si usted tiene la piel sensible, puede probar otros remedios en su lugar.

  • Elige la pasta de dientes blanca como esto puede ser el más eficaz para las espinillas debajo de la piel.
  • Coloque la pasta de dientes blancos en la espinilla.
  • Deje la pasta de dientes blancos en la espinilla durante la noche.
  • Lave inmediatamente cuando se despierta por la mañana.
  1. Jugo de limon

Limón siempre ha sido conocido por ser bueno para la piel. De hecho, hay algunos productos que contienen limones porque de ácido cítrico que puede ser bueno para la piel. El jugo de limón también puede ser un limpiador eficaz para que la piel se puede deshacerse de la suciedad y las bacterias después de un largo día. Al mismo tiempo, el jugo de limón puede ser útil en la curación de grano bajo la piel.

  • Asegúrese de que obtendrá el jugo de un limón entero.
  • Sumerja una bola de algodón y colocarlo sobre la zona afectada.
  • Usted tendría que colocar la bola de algodón en la espinilla primera y se deja durante unos minutos.
  • Usted tendría que hacer esto durante un cierto periodo de tiempo hasta que obtenga los resultados deseados.
  1. Miel

¿Se ha preguntado por qué hay una gran cantidad de productos para la piel que se basa la miel? No es porque la miel es dulce. Más bien, es porque la miel es un antiséptico natural lo que significa que puede ser eficaz en la eliminación de ciertos tipos de bacterias. Al mismo tiempo, ayudará a la espinilla debajo de la piel a sanar más rápido por lo que habrá un mínimo de cicatrices.

  • Recuerde que debe utilizar la miel orgánica ya que esto puede ser más eficaz para deshacerse de sus espinillas.
  • Aplicar la miel en la zona afectada y se deja durante 20 minutos.
  • Lavar con agua tibia.
  • Esto tendría que ser hecho dos veces al día para que pueda ver resultados visibles.
  1. Leche

Ya se sabe que la leche puede ser bueno para la piel, pero ¿sabe que puede usarlos para deshacerse de las espinillas, así? Ya que contienen ácidos alfa hidroxi, puede estar seguro de que usted será capaz de eliminar la piel muerta y curar el grano bajo la piel al mismo tiempo.

  • Usted tendría que utilizar una bola de algodón para colocar sobre el grano bajo la piel.
  • Deja la bola de algodón en la zona de la piel afectada durante unos 20 minutos.
  • Asegúrese de lavar la zona afectada de la piel con agua tibia después.
  • Esto se puede hacer tres veces al día.
  1. compresa caliente

¿Qué opinas debe ser su objetivo principal cuando se tiene espinillas debajo de la piel? Lo que usted debe apuntar para es hacer que las espinillas debajo de la piel vienen a cabo de manera que se pueden quitar. Si en caso de que no está seguro de cómo se va a hacer eso, puede usar compresas calientes. Una vez que el líquido salga, el grano va a empezar a sanar.

  • Remojar un paño en agua caliente.
  • Asegúrese de que va a colocar la tela en su espinilla durante unos minutos.
  • Haga esto varias veces al día hasta que la cabeza de la espinilla salga a causa del calor.
  • Es posible que tenga que hacer esto por algunos días consecutivos.
  1. Sal de Epsom

Si usted está en busca de un posible remedio casero que se puede encontrar como en casa entonces usted sabe que la sal de Epsom puede ser muy eficaz para el grano debajo de la piel.Lo sal de Epsom hace es que ayuda a que el grano menos inflamadas de lo habitual por lo que no será demasiado dolorosa más.

  • Lo que se necesita para disolver la sal de Epsom en un vaso entero de agua en primer lugar.
  • Aplicar la mezcla en la espinilla con el uso de una gasa o una bola de algodón. También puede utilizar un paño limpio.
  • Asegúrese de que se seque sin que tenga que pat secarla.
  • Lavar con agua una vez que se seca.
  • Haga esto varias veces al día hasta que vea el grano empieza a sanar.
  1. Vinagre de sidra de manzana

En realidad no piensa que esta lista será completa sin vinagre de manzana, ¿verdad? Hay que saber que esto sigue siendo un recurso efectivo que se puede utilizar para deshacerse de la espinilla debajo de la piel. Las propiedades antisépticas de vinagre de manzana puede ser muy eficaz en la toma de granos se curan. Los brotes también pueden ser evitados debido a esto.

  • Es necesario para sumergir una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana. Si tienes la piel sensible, puede elegir para diluir el vinagre de sidra de manzana con agua primero.
  • Coloca la bola de algodón en la zona de piel afectada y dejar actuar durante unos minutos.
  • Recuerde que no debe ir más allá de 5 minutos, ya que puede quemar la piel.
  • Haga esto todos los días hasta que el grano empieza a salir por su propia cuenta.
Read
Cómo utilizar el Aloe Vera para el reflujo ácido?

Las cosas mencionadas anteriormente son los remedios caseros que se pueden hacer por su cuenta. Si en caso de que le gustaría recibir tratamientos profesionales con el fin de deshacerse de la espinilla debajo de la piel, es necesario ponerse en contacto con su dermatólogo en el tiempo lo más pronto posible. De esta manera, no se permitirá la espinilla a empeorar.

  • Ajeet
  • December 21, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments