15 maneras naturales para deshacerse de las amígdalas piedras de forma permanente

Quieren deshacerse de piedras de amígdalas de forma permanente? Piedras de la amígdala no son comúnmente peligrosa para su salud, sin embargo, cualquier persona puede experimentar piedras de la amígdala a cualquier edad. Estos son incómodas, causan problemas indeseables como el aliento y dolor de garganta terribles, y son en su mayor parte una perturbación. Si no conocido como tonsilolitos, tonsilliths, y los cálculos de amígdalas.

¿CUÁLES SON PIEDRAS DE AMÍGDALAS?

Están hechas de microbios y partículas de sustento que descubren su camino en la fisura de las amígdalas en el que calcifican, que enmarcan las perillas duros o piedras. Ambas alternativas de cuidado personal y medicamentos de restauración son accesibles para deshacerse de piedras de amígdalas.

Amígdalas piedras son básicamente los trozos de material calcificado que dan forma a carne en el cojín en la parte posterior de la garganta. Están hechas principalmente de calcio.Diferentes minerales, por ejemplo, álcali, fósforo, magnesio y carbonato pueden igualmente presentar aún en pequeñas tiendas. Amígdalas piedras se forman cuando los restos y desechos atrapados en las amígdalas se calcifica.

Las amígdalas están cargados de grietas y nichos donde los microorganismos, células muertas y obtener fluidos corporales que ser detenido hasta. Los materiales atrapados luego enmarcan un cubo de basura, que agrega en arreglos blancos en los bolsillos. La basura puede ser suficientemente enorme para proyectar y ser detenido en el sepulcro de las amígdalas. Piedras de la amígdala son algunos de los motivos reales de horrible aliento.

CÓMO IDENTIFICAR LAS AMÍGDALAS PIEDRAS?

  • Ver las piedras alojadas en las amígdalas. Piedras de la amígdala son generalmente de color amarillo claro, oscuro o blanco en el sombreado, y se pueden descubrir detuvo en el delicado tejido de las amígdalas.
  • Las amígdalas son golpes físicos, o cojines, que se encuentran a cada lado en la parte posterior de la garganta, son en forma ovalada como un violín, y contienen agujeros, tumbas, fosas y fosos.
  • Las amígdalas son una parte del sistema inmunológico y se cargan con los ejes de los ganglios que trabajan en su cuerpo para ayudar a luchar contra las infecciones.
  • restos flotantes y desechos alimento, las células del tejido muerto de su boca, fluido corporal, y organismos microscópicos, pueden sin gran parte de un tramo consiguen detenido en esos pozos y leporino y llegar a ser calcificado, con lo que en los territorios solidificadas aludido como piedras.

Distinguir sus síntomas. Un destacado entre los efectos secundarios más reconocidos provocados por piedras de la amígdala es el mal aliento. El desagradable olor es causado por microorganismos y restos flotantes y desechos alimento que es detenido en la fisura de las amígdalas y resulta ser una pieza de la calcificación transformar las estructuras que las piedras que se insertan en las amígdalas.

  • Otras cuestiones básicas incorporan una incómoda sensación de que algo se lleva a cabo en la parte posterior de la garganta, un sabor metálico, la piratería, sentir que se está AMORDAZANDO de vez en cuando, las amígdalas enrojecimiento, molestando, irritación en la zona posterior de la boca y la garganta, y en cortar las protuberancias pequeñas y malolientes.
  • Interminable dolor de garganta y escenas repetitivas de amigdalitis son concebibles complejidades de tener piedras de la amígdala.
  • En el caso de que sus amígdalas están agonizando, excitado, escurrir sin esfuerzo, o en el caso de que usted tiene un dolor de garganta con fiebre, busque consideración medicinal.

15 MANERAS NATURALES PARA DESHACERSE DE LAS AMÍGDALAS PIEDRAS DE FORMA PERMANENTE

1. Agua salada Gargle

Es uno de los mejores y más regulares enfoques para curar piedras de la amígdala . Gárgaras estándar con agua salada o enjuague bucal sin alcohol anticipará acumulación de piedras de la amígdala y también matar al mal olor provocado por las piedras. En la remota posibilidad de que a partir de ahora tiene dolor de garganta, aclarado con agua salada ayudará a disponer de él. El agua salada se asimismo ahuyentar a poco de basura, por ejemplo, fluido corporal, las partículas de sustento y diferentes materiales que han acumulado en las amígdalas.

Read
Cómo usar canela para reducir el gas?

Dirección

  • Tomar 2 vasos de agua y 3 cucharaditas de sal. Hervir el agua durante 2 minutos.
  • Dale un poco de tiempo para enfriarse. Después de que haga gárgaras con esta agua salada. Usted tiene que mantener este proceso de 2 a 3 veces al día.

Nota: Siempre trate de hacer gárgaras con agua salada antes de ir a la cama y después de levantarse de la cama por la mañana.

2. Beber suficiente agua

Esta es una solución simple y convincente para amígdalas piedras. El agua mantiene el cuerpo hidratado y hace que una situación que no tiene las condiciones esenciales para la supervivencia de los microorganismos. Lo que es más, el agua potable de manera rutinaria ayuda con la limpieza de los restos y desechos y materiales diferentes a lo largo de la cavidad.

Se mantiene esas sustancias a partir de amasar en las amígdalas provocando el desarrollo de stones.Tonsils amígdala es una parte vital de su sistema inmunológico y objetos remotos que pasan por el marco linfático con frecuencia tienen una tendencia a ser atrapado en su interior.

Dirección

  • Beba de 8 a 10 vasos de agua al día.
  • Trate de beber 1 ó 2 vasos de agua por la mañana. No comer nada antes de tomar agua en la mañana.

Nota: Las amígdalas es una parte vital de su sistema inmunológico y objetos remotos que pasan por el marco linfático con frecuencia tienen una tendencia a ser atrapado en su interior.Beber suficiente agua le ayudará a deshacerse de él.

3. Usa tu lengua para deshacerse de piedras de amígdalas

Es posible que haya abstenido de utilizar la lengua para pinchar alrededor de las amígdalas, en particular en el caso de que se sienten insoportable o extraño al tacto, sin embargo, la utilización de la lengua en realidad podría ser un dispositivo decente que puede ayudar a relajar las piedras y sacarlos.

Dirección

  • Empuje sobre las amígdalas y el intento de separar las piedras o empujarlos libre. Tragar con el fin de trabajar la parte posterior de la boca dura del mismo modo puede ayudar a relajar las piedras.
  • Esta estrategia puede tener persistencia, ya que las piedras se han instalado cómodamente en la hendidura de las amígdalas.

Nota: Lavar con agua o con una descarga de agua salada para ayudar a mantener los tejidos húmedos y ayudar con la liberación de las piedras.

4. Use un cepillo de dientes para deshacerse de piedras de amígdalas

Puede utilizar un cepillo de dientes eléctrico o el cepillo de dientes estándar. En el punto cuando se utiliza el cepillo de dientes habitual enjambre delicado, que debe tener una lámpara eléctrica para encontrar piedras de posición de la amígdala. Utilizar los enjambres de cepillo de dientes para aplicar el peso en la amígdala hasta que se liberan. Empujarlos fuera y utilizar un enjuague bucal para evacuar las pequeñas piedras que se alojen.

En la remota posibilidad de que usted está utilizando el cepillo de dientes eléctrico, tiene que encender y aplicar peso sobre las zonas se pueden encontrar las piedras. Utilizando el cepillo de dientes posteriores de la vibración, limpiar las piedras con delicadeza para separarlos.Después de que haya terminado, utilizar un enjuague bucal para enjuagar la boca y disponer de partículas restantes.

Read
Cómo utilizar gramo de harina para blanquear la piel? [17 Métodos]

Dirección

El rascarse las tiendas de calcificación de la amígdala se realiza generalmente mediante la utilización de un cepillo de dientes normal. Utilice el cepillo lateral y el lado nivel de levantar el tejido de las amígdalas para descubrir las tiendas de calcificación.

Nota: El cepillo lateral puede ayudar a expulsar las piedras del tejido.

5. Bastoncillo de algodón

hisopos de algodón son una solución decente para la marcha de la amígdala divisores de las amígdalas. Antes de la utilización de hisopos de algodón, usted debe moje las dos cierres para que sea tierno en las amígdalas. Usted debe hacer esto antes de un espejo y utilizar una lámpara eléctrica para encontrar las piedras. Utilizar los hisopos de algodón húmedo para liberar las piedras y después de que expulsarlos delicadeza de los divisores de la amígdala.Cuando haya terminado, usted debe enjuagarse la boca utilizando agua salada o enjuague bucal para evacuar partículas restantes, así como los desechos.

Dirección

  • Mojar el hisopo de algodón final para que sea más fácil de controlar en contra de las piedras y ser más suave en sus amígdalas.
  • Utilizar el hisopo de algodón para mover el tejido de las amígdalas rolliza para encontrar las piedras, a continuación, empuje hacia arriba para expulsar a ellos y raspar lejos del tejido de las amígdalas.

Nota : Lavar la boca con agua salada o agua de enjuague.

6. Use su dedo para deshacerse de piedras de amígdalas

En el caso de que se intenta evacuar a las piedras con el dedo, primero se deben lavar las manos completamente con agua tibia jabonosa y enjuáguelos bien.

Dirección

  • Abre la boca y descubrir sus amígdalas con el dedo.
  • Tenga en cuenta a fin de no llegar demasiado lejos hacia atrás con el dedo para contrarrestar el reflejo de salir Stifler.
  • Aplicar el peso y luego empuje hacia arriba ligeramente para que las piedras de la amígdala estallar hacia fuera.

Nota: Lavar la boca con agua o con una descarga de agua salada.

7. Jugo de lima

jugo de limón es muy popular por sus propiedades medicinales. Jugo de limón del mismo modo se puede utilizar para evacuar las piedras de la amígdala.

Dirección

  • Mezclar el jugo de limón con un vaso de agua.
  • Puede incluir sabores en el caso de que te gusta o lo toma a lo largo de estas líneas. Beber el apretón de cal gradualmente, de modo que se pone en contacto con el lugar donde las piedras amígdalas están conectados.

Nota: Esto ayudará a limpiar y evacuar a los microorganismos y mantener su ocurrencia futura.

8. Yogurt natural

Comer yogur natural voluntad es una solución de vivienda digna para las piedras de la amígdala. Tiene un segmento llamado probiótico que es un valioso microbios para ayudar a arrancar de raíz los microorganismos destructivos. Esto funciona por el desarraigo de los microorganismos enmarcadas en las amígdalas.

Dirección

  • 1 comer una taza de yogur natural después del desayuno
  • Comer media taza de yogur natural después del almuerzo y
  • Coma 1 taza de yogur natural después de la cena.

Nota: Los microorganismos evitarán asimismo la aparición futura de las piedras de la amígdala, sin embargo, purgando a cabo todos los microbios nocivos de las amígdalas y otras partes del cuerpo.

Read
22 remedios caseros para las arrugas de bricolaje

9. masticar ajo

El ajo tiene propiedades anti-bacterias para ayudar a evacuar cualquier tipo de microbios.Piedras de amígdalas son una enfermedad bacteriana y el ajo trabajarán impecable con esta condición.

Dirección

Simplemente morder los dientes de ajo crudo varias veces al día y se mantendrá el especialista de distancia.

Nota: Se arrancará a los microorganismos lograr el desarrollo de las piedras.

10. Utilice cebollas crudas deshacerse de las amígdalas piedras

cebollas crudas, además, tienen un ambiente hostil a las propiedades bacterianas y es útil para mantener una salud oral apropiado y previniendo enfermedades orales.

Dirección

Coma no menos de 3 cebollas cada día para ayudar a arrancar las piedras de la amígdala y disponer de los organismos microscópicos relativos al cierre de los arreglos de las piedras ‘.

Nota: Las cebollas asimismo disponer del aroma falta conectada con piedras de la amígdala.

MÁS REMEDIOS CASEROS PARA DESHACERSE DE PIEDRAS DE AMÍGDALAS

11. Coma verduras crujientes para deshacerse de piedras de amígdalas

Comer y morder frutas o de verduras crujientes como las zanahorias, el apio y el pepino ayuda en la evacuación de piedras de la amígdala y su envío a través del marco digestivo. Estos vegetales tienen hebras extremas de fibra que funciona como cepillo de dientes, que desliza a cabo los cálculos de los lugares de ocultación de las amígdalas.

12. vinagre Gargle

Piedras de amígdalas se componen de calcio, y el vinagre ayuda en la disolución de calcio. A lo largo de estas líneas, buches vinagre puede ser utilizado para romper las piedras. Para el lavado de vinagre, tomar un poco de agua tibia e incluir una cucharada de vinagre en ella.Mezclar la disposición y buches con ella una vez al día. Esto ayuda en la disolución de las piedras de la amígdala, así como mantiene la reconstrucción de las piedras.

13. Limpia fosas nasales

Desarrollo de piedras de amígdalas del mismo modo se puede ampliar como un impacto de baba nasal del poste incesante. entradas nasales debe ser borrado; esto detiene la baba nasal del poste y lava las piedras de la amígdala. De igual manera, mantiene el rebrote de las piedras de la amígdala.

Una disposición de solución salina puede ser utilizado para días por riego nasal días. En el caso de que usted prefiere no utilizar el sistema de riego nasal, se puede utilizar un toque nasal para limpiar y quitar las piedras. Esta salpicaduras debe asimismo ser utilizado sólo una vez por día

14. Mantener la limpieza oral para deshacerse de piedras de amígdalas

Incapacidad para mantener una higiene oral adecuada es el principal impulsor para el desarrollo de piedras de la amígdala. Los organismos microscópicos en la boca hace que el desarrollo de las piedras de la amígdala a partir de partículas de sustento recogidos y diferentes restos y desechos.

Los microbios se pueden disminuir con frecuencia se cepilla los dientes utilizando pastas de dientes sugeridas, cambiando constantemente el cepillo de dientes, hacer gárgaras con agua salada, raspado de la lengua, y así sucesivamente.

15. Mantener la dieta equilibrada para deshacerse de piedras de amígdalas

El mantenimiento de la mejor rutina de alimentación sea posible ayudará a arrancar y el tratamiento de piedras de la amígdala. Comer regímenes ricos en vitaminas y probióticos ayudará a dar cuerpo deshacerse de piedras de amígdalas. rutina de alimentación rica en probióticos contiene una atractiva organismos microscópicos que las batallas microbios antagonistas que se encarga del desarrollo de piedras de la amígdala.

Read
Cómo utilizar el Aloe Vera para la artritis (12 Métodos)

El cambio a un régimen de alimentación vegetariana amante del mismo modo puede ayudar a arrancar las piedras de la amígdala. Verduras, por ejemplo, las zanahorias, las espinacas, los tomates, y así sucesivamente hacen la boca acuosa por lo que es cruel para los organismos microscópicos que florezcan.

CÓMO PREVENIR PIEDRAS DE LA AMÍGDALA

1. Limpieza diaria oral

Pagar consideración en la limpieza bucal diaria. El desarrollo de las propensiones adecuadas de limpieza bucal puede ayudar a mantener piedras de la amígdala se desarrolle.

Cepillarse los dientes con frecuencia. Para mantener un ambiente limpio y libre de microbios en la boca, cepillarse los dientes todas las mañanas, después de cada cena, y en el tiempo de sueño.

2. Use enjuagues bucales para deshacerse de piedras de amígdalas

Lavar frecuentemente la boca con una descarga de agua salada o enjuagues bucales que no contengan alcohol.

artículos licor cuidado de la boca libre pueden ayudar a disminuir la medida de organismos microscópicos que las partes restantes de su territorio la boca después de su uso.

3. Use hilo dental todos los días

Por el hilo dental todos los días, usted está evacuando microorganismos sobreabundancia que se suman al desarrollo de piedras de la amígdala.

Utilice enjuagues bucales o chasquidos posterior al uso de hilo dental para arrancar de raíz más microorganismos y partículas de sustento despegarse de la limpieza con hilo dental.

4. Reemplace su cepillo de dientes frecuentes

Disponer de cepillos viejos y gastados. Rutinariamente utilizar nuevos cepillos de dientes para ayudar en legítimamente limpieza de los dientes , la lengua y las encías.

El uso de un nuevo cepillo de dientes ayuda a como parte de arrancar los restos de comida y los microbios que causan las piedras para crear.

5. Beba mucha agua para deshacerse de piedras de amígdalas

El agua potable ayudará a refrescar la boca, contrarrestar sequedad en la región de la boca, y arrastre de restos y desechos que se acumulan en las fosas y fisuras de las amígdalas.

Beber mucha agua también ayuda a dar una hidratación suficiente al cuerpo y trata de mantener una situación que puede hacer que desarrollan los organismos microscópicos.

6. Considere la posibilidad de tomar los probióticos

Los probióticos ayudan a mantener una paridad sólida de organismos microscópicos en el cuerpo. Esto incorpora organismos microscópicos que mora, o se queda en la cavidad bucal.

A pesar de tomar los probióticos, manteniendo una rutina de alimentación ajustada quepromueve la buena salud . También puede ayudar a mantener la abundancia de bacterias indeseables.

Conclusión: Los tratamientos médicos se prescriben cuando las piedras de la amígdala amplifican traer alrededor de una tonelada de la intranquilidad y los pacientes pueden encontrar problemas cuando tragando sustento. El paciente puede decidir extirpar las amígdalas absolutamente, tratarlos o tomar antitoxinas. La decisión de la técnica de tratamiento con confiar en de la razón es decir, microorganismos o enfermedad viral.

Especialistas llevará a cabo un examen de estreptococos rápida en muestras de secreciones en la parte posterior de la garganta utilizando un hisopo de algodón. La prueba se centrará la razón y el especialista apoyará diferentes alternativas de tratamiento restaurador sobre el método más competente para deshacerse de piedras de amígdalas que dependen del resultado de la prueba.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments