Cómo bajar de peso en la cara Naturalmente

La gente ama las mejillas rechonchas sólo cuando es un bebé pequeño que se divierte. A medida que crecen, los huesos de la mejilla de tonos que llamar más la atención y las miradas de agradecimiento.

Cuando se pone en el peso, lo primero que la gente tiende a notar es la cara hinchada y en una reducción de peso de manera similar también se nota en la cara antes de las otras partes de su cuerpo. Sin embargo, para apuntar específicamente y bajar el tono de la grasa de la cara es imposible. Trabajando en la pérdida de peso en su conjunto tiende a reducir la grasa acumulada en su cara.

Hay muchas razones que pueden contribuir a la acumulación de grasa en las mejillas y el cuello; Sin embargo, los más importantes a tener en cuenta son los factores genéticos, la adicción al alcohol, y sobre todo, la obesidad. Algunos de los métodos de reducción incluyen:

1. Ejercicio

Se dice que contraer y relajar los músculos de la cara constantemente puede hacer maravillas en la quema de la grasa de la cara. Incluso los ejercicios simples como los siguientes pueden ayudar.

  • Haciendo una amplia gran ‘O’ con la boca, la celebración en el mismo durante 30 segundos, se relaja, y luego repetirlo durante 10-20 veces ser extremadamente útil.
  • Inflando su mejilla, mirando el techo, manteniendo la postura durante 30 segundos, se relaja y repitiendo, puede fortalecer su línea de la mandíbula.
  • La práctica de la letra “X” y “O” en repetidas ocasiones tanto como sea posible también es útil.
  • Los ejercicios de respiración cumplen el doble propósito de mantener relajado, y al mismo tiempo bajar el tono de la grasa en la cara. Con el día de yoga observado a principios de este mes, es el momento de poner algunos asans de yoga para practicar. Los asans que te hace girar la cabeza y los hombros, son extremadamente útiles en la reducción de la grasa en la cara.
  • Aparte de esto, sólo una sonrisa cálida puede contraer los músculos de las mejillas y, por tanto, puede actuar como un ejercicio.

2. Manténgase hidratado

Agua, el solvente universal tiene una propiedad que ayuda en la eliminación de todas las toxinas y productos de desecho de nuestro cuerpo en forma de sudor. Beber mucha agua te mantiene bien hidratado y también mantiene su estómago lleno, para que evitar llenarlo de basura. Para simplificar la misma, es obligatorio para beber un mínimo de 8 vasos, preferiblemente de agua tibia, para un adulto, y 5-6 vasos para los niños.

3. Mantener una dieta equilibrada

Un paso importante hacia la pérdida de peso es evitar morirse de hambre, y comer sano para que su cuerpo obtenga todos los nutrientes implicados, pero aún no se acumula la grasa. Los granos enteros deben ser una adición obligatoria a su dieta diaria. Del mismo modo hierro, calcio y otros minerales también son absolutamente esenciales para que se sienta con energía y sintiéndose durante todo el día. Saltarse la comida es sólo va a empeorar la situación y que sólo le afecta de manera adversa como cuando se tiende a saltarse una comida, el cuerpo entra en modo de acumulación de grasa, por lo que se pierde el propósito de falta de alimentos. Siguiendo un plan de dieta equilibrada es una necesidad, por lo que se está comiendo a intervalos regulares. Una dieta equilibrada es probable que incluya:

  • Vegetales de hoja verde
  • Los granos enteros
  • Leche desnatada
  • las semillas de soja
  • Carne magra
  • peces
  • frutas
  • Alimentos que contienen hierro, calcio y minerales
Read
El aceite de coco para el pelo sano

4. Coma bien

Las frutas y verduras, incluso cuando se ingieren en grandes cantidades no ponen en grasa, pero en vez de eso le proporcionan todos los nutrientes que necesita. Por lo tanto, siempre es mejor para cortar el azúcar, la sal, hamburguesas, pizzas, arroz, y etcétera y en lugar de pasar a la carne magra, leche descremada, frutas, granos enteros y verduras. Recuerde, que en lugar de tomar jugo de fruta, si en lugar de comer una fruta, que se está cortando a cabo en todo el azúcar y calorías adicionales. La cafeína también es mejor evitar para reducción de peso.

El requerimiento calórico normal para los hombres es de 2.500 calorías, mientras que para las mujeres, que es de alrededor de 1500 calorías. Sin embargo, sólo 100 gramos de azúcar contiene 387 calorías. Por lo tanto, los productos azucarados es mejor evitar si se quiere perder su / su grasa.

5. Dormir Bien

Usted puede preguntarse sobre el papel del sueño en la reducción de grasa de la cara. Se ha encontrado después de una extensa investigación que los adultos que no reciben una cantidad adecuada de sueño se quedan con las ojeras y flacidez de los músculos faciales. círculos oscuros hacen que su rostro se vea todos los envanecidos y más gordo de lo que realmente es. Del mismo modo, puede causar flacidez papada que puede hacer que su rostro se vea hinchado.

Por lo tanto, un buen sueño de 8 horas es una necesidad para todos los que buscan la reducción de peso. Los siguientes alimentos son propensos a inducir el sueño:

  • Beber leche caliente por la noche
  • los productos a base de arroz
  • Cereal con leche
  • Mantequilla de maní
  • Los productos alimenticios ricos en proteínas

6. La goma Chew

músculos de la cara son como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo. Cuanto más ejercicio, mejor que reciben. Y la mejor manera de ejercitar los músculos de la mejilla es masticar una goma. Sin embargo, trate de la variante sin azúcar como el azúcar adicional puede anular el esfuerzo. Y si ya se encuentra en las gomas de mascar, a continuación, este ejercicio puede ser un pedazo de la torta. Usted puede hacer algo que te gusta y obtener beneficiado también. Pero aún así, demasiado de algo no es bueno, así que asegúrese de que usted no está exagerando nada. La goma de mascar durante 2 horas cada día es más que suficiente para un adulto promedio.

Read
Top 5 suplementos probióticos para tratar la infección vaginal por levaduras

7. Aprender técnicas de maquillaje

A pesar de que el maquillaje no ayuda a la pérdida de peso, que tiene el potencial de hacer que otros creen que sí. No tendrá que preocuparse acerca de hacer una aparición pública. El maquillaje puede tapar la flacidez de la piel, mejillas dobles, las ojeras y lo que no.

  • Un corrector o fundación puede hacerse cargo de sus ojeras, mientras que un rubor puede dar a los demás la impresión de un pómulo en el lugar de sus mejillas regordetas.
  • Del mismo modo, hay una técnica llamada contorno. Esto puede ayudar a resaltar las partes seleccionadas de la cara, por lo que puede utilizar la técnica para mostrar a sí mismo como más esculpido lo que realmente son.
  • Subprocesos en sus cejas para darle un aspecto de arco funciona de maravilla en ocultar la grasa de las mejillas y la barbilla doble. Las caras de las personas con las cejas arqueadas tienden a mirar mucho.

Pero recuerde, esto es sólo una solución temporal para un problema a largo plazo.

8. Obtener un masaje facial

Un buen masaje facial puede bajar el tono de una gran cantidad de grasa de la cara, si se hace sobre una base regular y por profesionales capacitados. Hay muchos centros de hidroterapia y masajes fraudulentas, por lo que depende de usted para llevar a cabo la investigación y encontrar un auténtico centro de masajes. masajes faciales pueden ayudar a apretar la flacidez de la piel, mejorando el flujo de sangre y oxígeno. Los masajes pueden ayudar a reducir la papada y las ojeras, ayudando a su cara retener el brillo y el aspecto tonificado.

9. Cortar el cabello para adaptarse a su cara

Un buen corte de pelo es como un maquillaje aplicado con eficacia. Puede ayudar a su rostro se vea más delgada de lo que realmente es y puede mejorar su aspecto. Siempre es preferible un corte más corto si su corte de pelo ya está a la espalda. Esto oculta la grasa en sus mejillas, mientras que un corte de pelo largo puede hacer que su rostro se vea más rechoncha. Los peinados más preferidos son:

  • corte de pelo en capas con flequillo
  • suaves olas
  • corte pixie
  • bob largo
  • corte irregular corta
  • capas entrecortadas con flequillo

10. Use máscaras de belleza

máscaras pueden contraer la piel y apretarlo. Sobre todo, los más eficaces que están hechos de suelo de arcilla orgánica natural. Esta tensa la piel y por lo tanto, el uso continuo previene la papada y flacidez. No sólo las máscaras de arcilla, otras máscaras orgánicos como máscaras de frutas y máscaras vegetales también tienen el efecto deseado. Estas máscaras son fáciles de usar y por lo tanto, se puede hacer en casa. Sin embargo, cuando se hace en una sala, como se ha dicho con masajes, ¿garantiza que los salones son auténticos y usar productos de buena calidad. Algunas de las mascarillas más eficientes son:

  • máscaras de arcilla orgánica del suelo
  • máscaras de plátano
  • máscaras de vinagre
  • leche facial
  • Avena máscaras faciales
  • Yogur y máscaras de mostaza
Read
21 remedios caseros de bricolaje para la verruga

11. No tener la tentación de tomar el camino más fácil

Algunas personas están tan tentados con resultados instantáneos que prefieren tomar el camino más fácil es decir píldoras pop de diferentes colores y tamaños que creen los comerciales de televisión y los médicos. Sin embargo, un buen médico le dirá que ninguna de estas cosas funciona, y sólo el esfuerzo enorme que puede ayudar en este sentido.

Las pastillas y medicamentos afectan sólo negativamente a su salud y causan muchos efectos secundarios. Ellos también son responsables de la retención de agua en el cuerpo que es similar al efecto causado por el consumo continuo de alcohol. Fumar, mascar tabaco, hojas de betel, también son perjudiciales, ya que hace que las líneas finas a emerger en su cuello y aumenta la elasticidad de la piel, haciendo que el hundimiento.

12. Analizar su situación personal

La acumulación de grasa en la cara puede ser debido a muchas razones. Sin embargo, a veces puede ser nuestro propio error y no la verdad real. El mejor enfoque es consultar a un médico y aclarar las dudas con respecto a la cara de la proporción del cuerpo. Si se asegura que todo es normal, entonces poner su mente en reposo y ser feliz.

Otra cosa, considere las caras de los miembros de su familia. Si tienen la misma proporción entonces no hay nada que hacer. O puede ser algo que se llama la grasa cachorro, que es prominente en una edad joven y tiende a bajar el tono en el tiempo.
Se creía que las proporciones del ser humano ideal para caber en un círculo según el hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci.

Sin embargo, se razona con el tiempo que un hombre debe ser cabezas de siete y medio de altura.

13. Practique una buena postura

Espalda encorvada puede hacer que su cara parezca más grasa y causa papada. Por lo tanto, tratar de permanecer siempre recta y la mirada al frente, sin bramando sus cartas boca abajo mientras habla.

Esto no sólo puede aumentar su confianza, sino también prevenir la acumulación de grasa alrededor de la zona de la barbilla. Con una cabeza inclinada, se hace más fácil para que la grasa se almacenan en el área de la barbilla.

También se dice que cuando una persona inhala profundamente, es difícil para ellos se encorvan hacia atrás y, por lo tanto, tienden a mantener una posición vertical respaldo recto. Si usted no es capaz de hacerlo por su cuenta, consultar a un médico que puede ayudar a mejorar su postura con algunos ejercicios.

14. estar en guardia

Hay un montón de tablas de calorías disponibles en la red. Siempre estar en guardia y trate de comer las cosas con valores caloríficos mínimos. Y siempre mantener un control del índice ideal de masa altura, el peso y el cuerpo para su edad. Además, sería la mejor consultar a un dietista antes de embarcarse en un cambio de dieta.

Se dice que uno de belleza interior puede ser juzgado por uno de miradas. Por lo tanto, es nuestro deber sagrado para aparecer elegante y un escaparate de nuestra belleza. Sin embargo, una cara delgada no garantiza morir de hambre a sí mismo. Siguiendo los pasos anteriores con diligencia que puede ayudar con el proceso, pero la necesidad más importante es la iniciativa y motivación para permanecer en el camino correcto. cuidado de la piel todos los días empieza en casa.

Read
7 maneras natural utilizar harina de garbanzo para la depilación

Simplemente lavarse la cara cada vez que se vuelve a casa después de un viaje puede resultar muy nutritivo para la piel. Y del mismo modo, su condición corporal, factores genéticos y otros factores que están fuera de su control también afectan directamente a la acumulación de grasa en la cara. La mejor manera es abrazarlo y lo aceptan como parte de lo que eres. Esta aceptación es esencial para la felicidad y la auto-paz en el largo plazo.

Un hecho de la diversión de una investigación reciente es que las personas con caras más completos y los que están contentos con ella tienden a vivir más que sus contrapartes más delgadas. También se consideran hermosa por la mayoría de la población del mundo como todo el mundo empieza a tener piel arrugada después de la edad de 40 años, mientras que las personas con las caras de grasa se guardan.

Sin embargo, hacer ejercicio regularmente, ascensores mejilla, “O” y “de X, de los labios de pescado, goma de mascar, estar en una dieta estricta, comer muchas frutas y verduras, ser feliz y sonriente, evitar el consumo de alcohol y el tabaquismo, etcétera, son todos, por supuesto importante en la vida, pero lo que es más importante es amar a sí mismo por la forma en que eres.

Usted es algo más que los mofletes o cada vez mayor de la cintura. Usted es el alma y la persona en su interior. La felicidad que se extendió y la gente siente alegría viendo que todos ustedes son las pequeñas cosas que importa. Tenemos todas las personas se ven a sí mismos odiando por sus figuras, pero nada vale la pena si le cuesta su felicidad.

En el momento de empezar a amarse a sí mismo, y hacer todas las cosas mencionadas anteriormente, sólo para su propio bien, simplemente porque lo disfruta, el dolor desaparece en el proceso. No trate de cambiarse a sí mismo para obtener la aprobación y aceptación de otra persona. Hacerlo si usted lo quiere y lo hace sólo si se siente cómodo haciéndolo.

Si terminas haciendo algo porque no se siente bien con el presente que, el producto final es, sin duda no va a hacer sentir mejor. En cambio, si haces algo por un impulso, porque es lo que siempre quiso, porque te hace más feliz, porque se preocupan por su opinión y no la de la sociedad, a continuación, ir a por ello.

Recuerde que usted es capaz de ganar el sol y la luna, y un poco de grasa no va a estar en su manera de hacer eso. Quemarlo, y marchar hacia adelante.

 

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments