25 mejores maneras de perder 10 libras en una semana

Así que usted quiere perder 10 libras sólo en una semana!

Suena difícil? No, en realidad no lo es.

Muchos de ustedes saben el secreto cuando se trata de perder su peso: Usted tiene que tomar menos calorías y tiene que quemar más calorías. Sin embargo, también se sabe que la mayoría de los regímenes alimentarios y planes de reducción de peso no funcionan como lo garantiza.

Si usted está tratando de perder 10 libras en una semana, estos consejos magistrales que sea sencillo para que usted pierda su peso rápidamente.

25 MEJORES MANERAS DE PERDER 10 LIBRAS EN UNA SEMANA

CONCÉNTRESE EN SU DIETA

1. Beber suficiente agua

El agua es el mejor amigo si usted está tratando de quemar la grasa . Bebidas dulces, azucarados o jazzed son sus enemigos. Una bebida energética simple puede ser tanto como 400 calorías. Es decir el 33% de las calorías totales para todo el día. Evitar cualquier tipo de bebidas, beber sólo agua.

el té verde sin azúcar es digno de beber, de vez en cuando. En caso de que usted está cansado y cansado de beber simplemente agua sin parar ni un minuto, el té verde es incidental bien. El té verde tiene montones de refuerzos de células y 0 calorías, lo que hace que sea bien para beber.

En caso de que esté muy hambriento durante las cenas, bebe un vaso de agua justo antes de comer. Esto atrapará el estómago hacia sospechar que eres más completa de lo que realmente es, haciendo que sea menos hambre.

2. evitar los carbohidratos

Cortar los carbohidratos de su régimen de alimentación. Carbohidratos básicos normalmente no son muy nutritivos para nuestros cuerpos y se les quema el cuerpo humano de forma excepcionalmente rápida. Manténgase lejos de, almidones refinados básicos, por ejemplo:

  • Pasteles, dulces, galletas y otros postres preparados
  • El arroz blanco, pan blanco y pasta típica
  • La melaza y jarabe

3. Tomar hidratos de carbono complejos

Los azúcares complejos, no es en absoluto como almidones básicos, están llenos de fibra y también diferentes suplementos, y son procesados ​​por el cuerpo y dados de alta en el sistema circulatorio mucho más lento. Los ejemplos de carbohidratos complejos incluyen:

  • pan de grano entero, arroz integral, pasta de grano entero
  • Legumbres y verduras, por ejemplo, las lentejas, las zanahorias, las patatas dulces y también
  • Verduras y frutas

4. Comer proteína magra

Ir a la carne que es del 98% magra y sólo el 2% de grasa. Ir de pecho de pollo sin la piel anexa.artículos de soya como el tofu o frijoles de soya, además, son ricos en proteínas, como son numerosas especies de peces, incluyendo el salmón.

Absolutamente evitar la comida rápida. A pesar de cocinar todo en grasas trans, hamburguesas de comida rápida, patatas fritas y batidos son embustes con respecto a la sal y el azúcar. Son básicamente carbohidratos sin relleno, sin suplementos genuinas a ellos. En caso de que no estás tomando el pelo en sacarse de esas libras y recuperar su peso en el camino correcto, evitará la comida rápida.

5. Palo al agua después del desayuno

En el desayuno, beber jugo de limón o de naranja. A lo largo de lo que queda del día, se concentran en el agua en vez de jugo o pop. La americana normal devora un 245 calorías adicionales al día desde gaseosas. Eso es cerca de 90.000 calorías al año, o 25 libras! Este estudio también muestra que a pesar de las bebidas azucaradas no activan una sensación de totalidad de la manera que lo hace la comida. Beba un vaso de jugo de naranja.

Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para la infección vaginal por levaduras

Cualquiera de estas le puede evitar alrededor de 100 calorías al día, y que por sí sola es suficiente para evitar que recoger las dos libras un gran número de personas sin cuidado empacan en cada año.

HACER ALGUNOS EJERCICIOS PARA PERDER LIBRAS

6. Ir a dar un paseo por la Noche

Ejercer en cualquier momento es beneficioso para usted. Sin embargo, el movimiento por la noche puede ser especialmente valiosa a la luz del hecho de que el sistema de digestión numerosos individuos retrocede hacia el final del día.

Treinta minutos de oxígeno que consume el movimiento antes de la cena expande su tasa metabólica y puede mantenerla izada por otros unas pocas horas, incluso después de que usted haya parado en movimiento. Lo que esto implica para usted: Esas calorías de la cena tienen en menor grado la oportunidad de tomar hasta arreglo de vivienda sin cambio en las caderas.

7. Adquiera el hábito de estirar

Poner en un porcentaje de los mejores, 80 se mueven más inspiradoras de la música. El calentamiento y la ampliación le ofrecerá alguna ayuda para conseguir el máximo rendimiento de su actividad. Los casos de actividades de cálido incluyen:

  • 20 flexiones, 20 y 20 burpees abdominales.
  • Correr configurar seriamente por 1 momento, y después de que el cambio a 1 hora de carrera ligera establecido.
  • Tocar los dedos, extiende los brazos en acoplados, obtener los cuádriceps y los isquiotibiales relajado, y tener en cuenta su medio y cuello.

8. El entrenamiento a intervalos

Aquí es donde se hace la acción realmente serio sólo por un corto período de tiempo, y después dirigir el trabajo o potencia de la luz durante la mayor parte del tiempo. Los investigadores han encontrado, en algunos estudios que las personas que hacen este entrenamiento realmente terminan practicando para plazos más cortos y humeantes un mayor número de calorías que las personas que van a fuerza media para la totalidad de su entrenamiento.

Una muestra de entrenamiento de intervalos sería la siguiente: mientras que circunda la pista, ir tan duro como puede para una vuelta entera, a continuación, ejecute a la velocidad de luz para los que se alojen tres vueltas. Cada cuatro vueltas es una milla.

9. Jugar juegos

La parte considerable de los juegos es que son competitivos. La rivalidad hace que nos inspiran a nosotros mismos más difícil de lo que tendría sin la intervención de ninguna otra persona, por lo general. Se le puede considerar: soy malo en ningún juego, o no estoy abierto a hacer ningún juego.

Basta con recordar que los individuos consideran otros que hacen un intento decente y que se consideran a sí mismos. En la remota posibilidad de que cree haciendo fútbol, ​​balón, o la natación sería divertido y tener que dibujó en, a continuación, poner todo en la línea. Deje que su racha centrado arder las calorías para usted.

10. Utilice Máquinas cardiovasculares

Si usted no tiene máquina de cardio con usted en su casa, pensar en unirse como un centro de recreación para que pueda utilizar algunos. Experimento con las máquinas de cardio que se acompañan y ver cuáles funcionan mejor para usted:

  • La cinta de correr realmente puede sentirse más terrible que el funcionamiento libre, sin embargo, es ciertamente superior a cualquier cosa nada. Intentar localizar a un ritmo agradable, rápida, que se mantenga la sudoración.
  • Se puede establecer una calidad de resistencia alternativo para la mayoría elíptica, haciendo de esta una calidad decente cardio doble entrenamiento.
  • Bicicleta estatica. En el caso de que se tome una clase de inflexión, motivar preparado para tener el culo pateado. Volviendo clase en la bicicleta estacionaria es un método extraordinario para obtener más delgado.
Read
Tratamiento de las hemorroides con aceite de oliva

11. Hace el entrenamiento de la Cruz

Incluye un alcance de diversa calidad, continuidad, y las actividades vigorosas que trabajará a cabo una amplia gama de partes de su cuerpo, mientras que en su mayor parte que le guarda de agotarse. El entrenamiento cruzado como CrossFit puede no ser el mejor en llamas una tonelada de calorías rápidamente, sin embargo, merece experimentar con. Quién sabe, puede localizar otra motivación!

12. No ejercer Double Time

Es probable que necesite para practicar el doble que para cumplir con sus objetivos. Mejor escoger algunas actividades que verdaderamente te agrada, a la luz del hecho de que los riesgos son que va a hacer una gran cantidad de ellos con un objetivo final específico a arder 10 libras en una semana.

Es posible que deba dejar de lado 4 horas al día teniendo en cuenta el objetivo final de elaborar: sesiones de 2 horas, dividido en el centro con un descanso. En la remota posibilidad de que usted requiere alguna inspiración, sólo tiene que pensar en todo el peso que está diciendo adiós a y el cuerpo impresionante que usted va a invitar en un abrir y cerrar de ojos.

REMEDIOS CASEROS PARA PERDER 10 LIBRAS

13. té de canela

Si ha equilibrada azúcar en la sangre, que son más reacios a tener un gran deseo, y su cuerpo será más capaz de utilizar la grasa en vez de poner distancia ella. Mientras bromas sobre sus retrasos de adecuación, los estudios preparatorios más están recurriendo a cabo la demostración de que la canela puede supervisar los niveles de glucosa y puede ayudar a perder peso .

Dirección

Coloque la canela en una taza y cubrir con 8 onzas de agua caliente. Deje reposar por 15 minutos antes de colar.

Nota : beber este té 1-2 veces al día.

14. Pétalo de la flor del agua

pétalos de flores van sobre como un diurético muy delicada. Se insta a los riñones para poner más sodio en su orina. Esta sal sobreabundancia dibuja thusly agua de la sangre, disminuyendo la medida de agua en su marco circulatorio. Mantenerse hidratado, que puede ayudar mucho a arrojar libras.

Dirección

Coloque la olla en la estufa, poner en los pétalos de la flor, y simplemente añadir agua suficiente para cubrir totalmente refinado ellos. Si algunos boya a la parte superior no es una prueba importante. Corre la olla con una tapa firmemente apropiado y estofado hasta que los pétalos pierden la mayor parte de su sombra, alrededor de 15-20 minutos. Colar el líquido en un recipiente de vidrio y guardar en la nevera hasta por 6 días.

Read
Cómo aplicar aceite de árbol de té para las verrugas

Nota : Beber medio vaso cada mañana antes del desayuno.

15. Ginseng

Es una planta perpetuo con agregados regordetas encajar con el tipo Panax. Esta es inmenso en lo que respecta a la reducción de peso, es difícil de resolver. Sin actividad, que está cerca difícil conseguir más delgado en cualquier forma saludable tasa. A pesar de aumentar la vitalidad, no hay confirmación provisional que pueda supervisar la glucosa, lo que influye en los niveles de vida y, además, el hambre.

Dirección

Picar la raíz y destinar 1 cucharadita de un poco de agua. Calentar el agua hasta el punto de ebullición y después se vierte sobre el ginseng, permitiendo en remojo durante 5-9 minutos.

Nota : Añadir el limón o miel en la remota posibilidad de que te gusta, y beber 1-2 veces al día.

16. Té de menta y diente de león

Es una bebida maravillosa que mantendrá sólida su hígado. El hígado es un órgano inconcebible. No sólo es la mejor manera de desintoxicar su cuerpo de verdad, se supone asimismo una parte central en numerosos procedimientos metabólicos una medida considerable de los cuales influyen en peso. En cuanto a sistema de digestión de las grasas, el hígado está lleno de células que separan las grasas y los transforman en vitalidad utilizable.

Estas células son, además, a cargo de la corriente de la bilis, que ayuda en carretera y asimilar las grasas. En el sistema de digestión de los almidones, el hígado mantiene su nivel de glucosa constante, de esta manera, mantener la vitalidad paso y dirección de la voracidad.

Dirección

Vierta un poco de agua caliente sobre el diente de león y la hierbabuena y empinadas, asegurado, durante 5-10 minutos. Añadir limón al gusto en la remota posibilidad de que te gusta, y beber un vaso dos veces cada día. Asimismo, Usted puede hacer esto con las nuevas hojas de diente de león y nueva menta, simplemente utilizan un modesto montón duras de las hojas frescas.

Nota : No utilice elementos artificiales. Utilizar sólo productos naturales.

17. La miel y el yogur natural

Este es un gran desayuno. Los probióticos en el yogur hacen reflexiona por la vía digestiva y mantiene una paridad sólida de la vegetación intestino que mejora la asimilación y la descomposición de sustancias específicas, como la grasa. Cuando tracto digestivo está funcionando con facilidad, su cuerpo se está preparando las cosas mejor y que no es tan propenso a embalar en las libras.

La miel es más que un poco de dulzor incluido para cumplir cualquier anhelos que pueda tener. Lo relevante aquí es que realmente no se siente como si estuvieras en corto cualquier sabor o la totalidad cuando lo comes. Para la grandeza ideales reducción de peso, el intento de yogur bajo en grasa.

Dirección

Come esto para un desayuno, que incluye la miel para darle sabor. No dude en tener un ir en incluyendo el nuevo producto natural o incluso avena para una variedad.

Nota : También puede añadir diferentes tipos de frutas.

18. Jugo de limón y pimienta Negro

Esta pequeña mezcla picante contiene el jugo de limón y pimienta negro para hacer una bebida que le puede ofrecer un poco de ayuda con el mantenimiento por delante en su lucha reducción de peso. pimienta negro contiene un elemento natural llamado piperina, que se encarga de darle su sabor impactante.

Read
10 increíbles beneficios de salud de los limones

Unos estudios recientes han demostrado que la piperina puede interferir con las cualidades que controlan la era de las células de grasa, así como la disminución de los niveles de grasa en el sistema circulatorio y la mejora de la retención de los suplementos de nuestros alimentos. El jugo de limón puede ayudar en el procesamiento y darle a su GI pista un poco de ayuda con respecto a nutriciones separan.

Dirección

Mezclar el jugo de limón con agua. Espolvorear con pimienta negro (alrededor de 3-4 vueltas de la pimienta.)

Nota : beber una vez al día después de una comida.

REMEDIOS ADICIONALES PARA PERDER 10 LIBRAS

19. Mira menos TV

Una investigación de 76 estudiantes universitarios descubrió el más estaban sentados delante de la televisión, el aún más regularidad comieron y cuanto más comían en general. Penitencia un programa, no es muy probable que uno prefiere realmente no observar en todo caso e ir a dar un paseo.

20. Algo de lavado a fondo

Ya sea que es una cubierta de cama, dos o tres ventanas, baldosas de baño, o un coche, una persona de 150 libras se queman alrededor de cuatro calorías. Trate de hacer la limpieza durante treinta minutos y usted será capaz de quemar hasta 120 calorías.

21. Espere untilyou tienen hambre

Es sorprendente la frecuencia con que comer fuera de la fatiga, la ansiedad, propensión, o insatisfacción, por lo regular, a decir verdad, que un gran número de nosotros realmente han pasado por alto lo que deseo físico se siente. En caso de que se le antoja para un alimento en particular, lo más probable es un deseo, no hambre. En la remota posibilidad de que comerías cualquier cosa que pueda obtener en sus manos, es probable que usted está realmente hambriento.

22. Oler una manzana o un plátano cuando se siente hambre.

Una hipótesis es que oler el alimento atrapa la mente en el supuesto de que realmente está comiendo. Puede que le resulte tonto, pero realmente funciona!

23. Comer delante de los Espejos

Un estudio encontró que comer delante de los espejos cortar los individuos suma comieron en un 33%. Buscando en el ojo se refleja algunas de sus propias directrices y objetivos internos, y le ayuda a recordar por qué está tratando de ponerse en forma, en cualquier caso.

24. Trate de color azul

Hay una razón justificable no verá algunos restaurantes de comida rápida adornados en azul: desarrolla unas capacidades como un supresor del deseo. Así servir la cena en las placas azules, vestido de color azul mientras se come, y cúbrase la mesa con un mantel azul.Alternativamente, mantener una distancia estratégica de rojo, amarillo y naranja en sus regiones fiesta. Estudios descubren que apoya la consumición.

25. Caminar durante cinco minutos

Atrapado en un área de trabajo durante todo el día? Un animado de cinco momento a pie a intervalos regulares parlay en un 20 momento adicional paseo antes del final del día. Además, conseguir un descanso le hará menos probable que vaya para aperitivos.

Lea: Cómo perder 10 libras en 2 semanas en casa

20 Las mejores maneras para deshacerse de la grasa dorsal rápida

  • Ajeet
  • December 16, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments