Cómo perder 10 libras en 2 semanas en casa

Cómo perder 10 libras en 2 semanas? Puede haber un evento que tendría que asistir y usted sabe que usted debe prepararse para ella de la manera correcta. ¿Le gustaría verse bien para ese evento porque, por supuesto, que no quieren verse bien? Aparte de su pelo y maquillaje, es posible que desee considerar tratando de bajar de peso. Si el evento es de dos semanas de distancia, ¿cree que será posible para que usted pueda perder peso tan rápido?

Hay que recordar que la pérdida de peso no suele ser una tarea fácil de hacer. Usted tiene que asegurarse de que usted será capaz de bajar de peso de forma apropiada y segura. Usted puede tener la tentación de tomar píldoras de dieta y otros productos que prometen a perder peso más rápido que nunca , pero una vez que deje de tomar las pastillas con, usted ganará de nuevo todo el peso que ha perdido.

Si usted está decidido a perder 10 libras en dos semanas, hay que formular un plan de ejercicio real que le permitirá hacer lograr su objetivo en el tiempo lo más pronto posible:

CÓMO PERDER 10 LIBRAS EN 2 SEMANAS

1. Comience a hacer ejercicio

Una de las razones por las que la gente comienza a aumentar de peso es debido a su falta de ejercicio. Esto también es cierto para las personas que siempre han sido delgadas y no ven la necesidad de hacer ejercicio hasta que se dan cuenta de que ya están aumentando de peso.

Si usted siente que esto es una cosa que se carece en la actualidad en el momento, entonces puede comenzar ahora. Puede comenzar a hacer ejercicio ahora para ayudar a perder peso en el tiempo lo más pronto posible. Recuerde que usted debe tener un plan de ejercicios que va a seguir. Usted puede conseguir su plan de ejercicios en línea o también puede elegir para obtener un plan de ejercicios de su entrenador.

Read
Plátano para el estreñimiento

También puede optar por empezar a hacer ejercicio desde la comodidad de su propia casa o en el gimnasio. Dependería de su tiempo y lo que crees que va a ser más eficaz para lo que necesita.

2. Reducir los niveles de estrés

¿Sabe usted que cuando usted está estresado se tiende a comer más? Esto se debe a que su cuerpo está tratando de compensar con las emociones que se siente y lo más posible, sería gustaría reducir la sensación de estrés.

El estrés puede venir en muchas formas. Usted puede estar estresado a causa del trabajo y todas las tareas que hay que. Usted puede estar estresado porque no ha conseguido una indemnización por todo su trabajo duro todavía. También hay una posibilidad de que usted está estresado debido a las cosas que está experimentando en su vida personal en este momento.

Lo que usted está pasando, usted tiene que asegurarse de que va a reducir la cantidad de estrés que está sintiendo ahora, asegurándose de que va a hacer algo que puede ayudar a poner su mente en la facilidad. Por ejemplo, si usted se siente estresado debido a cuestiones que no se puede tomar en sus propias manos, puede orar. También es posible que desee tomar yoga o hacer algo de deporte para darle la ayuda que necesita.

3. Remember que pequeños cambios pueden significar mucho.

¿Siempre se toma el ascensor cuando se va a su oficina? Por qué no probar las escaleras? Si es demasiado largo, puede bajar un piso que no está demasiado lejos de su oficina y luego toma las escaleras. La diferencia puede ser pequeña, pero no va a ser demasiado pequeño cuando se empiezan a ver los resultados de sus pequeños cambios.

Read
Aceite de oliva para el cuero cabelludo

Es posible que desee asegurarse de que va a tener pesos con usted cuando usted está descansando en su casa. Usted puede comenzar a levantar mientras está viendo la televisión.Se le ayudará a tener los pequeños ejercicios que usted necesita durante su tiempo libre.

4. No perder la esperanza

Uno de los problemas que recibe la gente cuando tratan de perder peso es que empiezan a perder la esperanza cuando no ver ningún resultado. Hay que recordar que los resultados pueden no ser siempre inmediata. Habrá días en los que no verá ningún cambio en absoluto.

Lo que tienes que recordar es que sólo tiene que permanecer determinado por las cosas que hay que hacer. Con determinación, usted será capaz de empujar a través de este problema de no ver ningún progreso y puede empezar a ver algunos cambios con su cuerpo después.

5. Cerciórese de centrarse en los alimentos que usted come.

No es suficiente que va a tratar de hacer tiempo para hacer ejercicio y otras actividades físicas.Lo que usted come también jugará un factor muy importante en cómo va a ser capaz de bajar de peso. Hay que recordar que el más saludable la comida que se come, más completa que se va a sentir.

Cuando se sienta lleno, hay una mayor posibilidad de que usted no verá la necesidad de permanecer en su cocina para encontrar los productos alimenticios adecuados para comer.Una vez que comer, ya se puede estar seguro de que sólo se va a comer lo suficiente para mantener su cuerpo.

Hay algunos alimentos que debería evitar si desea bajar de peso en 2 semanas como la siguiente;

  • Comida chatarra
  • productos alimenticios procesados
  • Demasiados dulces
Read
Cómo utilizar aceite de coco para la infección por levaduras

Si desea ávidos las cosas que se mencionan más arriba, hay una mayor posibilidad de que se perdería el peso que tiene la intención de perder.

6. Be informado

Usted tiene que tener conocimiento de los diferentes alimentos que se van a colocar en su cuerpo. Dado que los alimentos que debe evitar ya se mencionan, hay una mayor posibilidad de que lo que se necesita saber más acerca de los alimentos que usted debe comer. Se recomienda comer varios productos alimenticios de colores. Cuantos más colores de los alimentos que se colocan en su sistema es, más saludable su dieta va a ser.

La mayoría de las veces, la gente se centra demasiado en un solo tipo de dieta como ninguna dieta de carbohidratos o la totalidad dieta rica en proteínas, pero este tipo de dietas no garantiza que vaya a obtener la cantidad de nutrientes y vitaminas esenciales que necesitará durante todo el día.

7. Constantly hidratarse

Si hay una cosa que la gente siempre se olvidan de hacer, es para hidratar sus cuerpos con el fin de permitir que sus cuerpos se recuperan bien. El agua es muy importante porque esto siempre puede hacer que el cuerpo del estrés. Al mismo tiempo, se puede eliminar de forma eficaz diversos factores que pueden estar relacionados con el estrés. Usted debe asegurarse de que va a hidratarse constantemente a ser más saludables y, por supuesto, ser uno de los factores que pueden ayudar a perder peso. El agua potable también hará que se sienta lleno.

8. Never olvido de comer desayuno

Cuando se despierta todos los días, es lo que acaba de tomar el café y dejar? Si usted no come un desayuno saludable todos los días, hay una mayor posibilidad de que usted va a comer más durante el día. Cuando se come un desayuno grande, su tendencia es a sentirse lleno durante todo el día. Esto seguramente le ayudará a cabo.

Read
¿Cómo deshacerse de la sensación de opresión en la garganta

Con todas estas cosas en mente, usted puede perder 10 libras en 2 semanas. Recuerde que los resultados pueden ser diferentes de una persona a otra, pero con perseverancia, usted sabe que esto es posible para ti.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments