Cómo obtener más largas, gruesas, pelo más sano

La búsqueda de una respuesta directa de conseguir el pelo más largo grueso y más sano?Personas que intentan continuamente para descubrir mejores métodos para hacer que el pelo largo y delgado se vea más grueso. En cualquier caso, numerosos elementos que descubren en la tienda para el cabello contienen productos químicos implacables y puede causar más daño con regularidad a su cabello sensible.

En caso de que estás similar a mí, es necesario tener el cabello más grueso completo que es a la vez brillante y de aspecto sano y el enfoque más idóneo para conseguir esto es mediante la utilización de fixings.Not simplemente regular de los productos químicos son simplemente brutales terribles sobre la base de que puede ser consumido a través de su piel, sin embargo, del mismo modo pueden hacer que el cabello se quiebre toda la razón la calvicie de patrón masculino o más sin esfuerzo también. No hay ninguna razón de peso para utilizar productos químicos destructivos, sobre la base de que existen algunos enfoques exitosos para engrosar el cabello de forma natural!

La gran mayoría perder en cualquier lugar en el rango de 50 a 100 cabellos al día, según la Academia Americana de Dermatología. En los días en que se lava el pelo, las personas pueden perder hasta 250 hebras. Sin embargo, no se abstengan de lavado tratando de mantener el pelo, ya que se caerá inevitablemente, en cualquier caso.

Para las personas que no prevén tasar el pelo constantemente, hay enfoques para saber cuando el cabello está disminuyendo o se está perdiendo a un ritmo mayor. Verá una distinción. En el momento de levantarse por la mañana, puede haber una extensa normalmente suma en su cojín. Cuando se cepille el cabello, más típico será dejado en el cepillo.

Hay numerosas razones por las que podría ser la razón tienes el cabello débil o está encontrando la calvicie. Grabada por debajo son sólo un par de las razones más conocidas.Teniendo en cuenta el objetivo final para enfocar la razón fundamental, es posible que necesite ver a un especialista naturopática que le puede ayudar a conseguir mediante análisis de sangre adecuados para descubrir por qué su cabello es cada vez menor.

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE PÉRDIDA DE CABELLO

  • Deficiencia de cobre: Una insuficiencia en cobre puede resultar en la disminución de pelo y diferentes manifestaciones, por ejemplo, debilidad. La ausencia de este mineral es normal sobre la base de que puede ser difícil de mantener y las personas que complementan frecuentemente con zinc, tienen significativamente más inconveniente que se mantenga. Señoras que complementado con cobre registró un incremento en el crecimiento del cabello en un treinta y ocho por ciento.
  • Champú: Si usted es un limpiador contiene fijaciones destructivos, por ejemplo, lauril éter sulfato de sodio, que se ha conectado a provocar la calvicie de patrón masculino, cambiar a un limpiador característica al instante. Castilla limpiador hace una increíble todo limpiador regular.
  • Inadecuación de manganeso: analistas alemanes encontraron que algunas mujeres eran insuficientes en este mineral y los individuos que tomaron 10mg cada día de re-desarrolló el cabello en sólo 3 meses.
  • El desequilibrio hormonal: Una interrupción en una posición crítica de sus hormonas, por ejemplo, el estrógeno o testosterona puede resultar en calvicie.
  • Estrés: Debido a la ampliación de los niveles de cortisol, la ansiedad puede resultar en la disminución del cabello y la calvicie de patrón masculino.
  • El hipotiroidismo: Una de las indicaciones más reconocidas es la disminución del cabello.Esto no es nada difícil de comprobar con un análisis de sangre sencillo.
  • Deficiencia de vitamina D: la desgracia de pelo es una de las indicaciones esenciales de una insuficiencia de vitamina D.
Read
17 Natural remedios caseros para el cabello muy rizado

MANERAS DE CONSEGUIR MÁS LARGO, MÁS GRUESO Y MÁS SANO DEL PELO NATURALMENTE

El cabello se desarrolla en tres etapas separadas

  • anágena
  • catágena
  • telógeno

Alrededor del noventa por ciento de los pelos de la cabeza está en la fase anágena o fase de desarrollo, que perdura en cualquier lugar en el rango de dos a ocho años. El catágena, o mover el escenario, perdura comúnmente 2-3 semanas, en medio de la que retrocede el folículo piloso. En medio del ciclo telógeno, que sigue dando vueltas dos a cuatro meses, el cabello descansa. Sin embargo, usted puede mejorar su crecimiento del cabello y que sea saludable y grueso usando algunos ingredientes naturales. Los siguientes son algunos de los remedios caseros eficaces que le ayudarán a obtener más grueso, más largo y el pelo más sano.

1. Huevo

Egg es muy útil para el cabello dañado y la vida-menos. el acondicionamiento del cabello con huevos actualiza el crecimiento del cabello a la luz del hecho de que los huevos contienen cargas de proteína. El pelo se compone de 70 por ciento de proteína queratina, por lo que la proteína del huevo ayuda a renovar el cabello dañado mediante la cumplimentación de los puntos debilitados a lo largo de la hebra del cabello, lo que refuerza el cabello por cierto. Los huevos contienen una gran cantidad de -Running en proteínas 3,6-6,5 g cada huevo -que hace que el huevo moldear un tratamiento con proteína excepcional. Contando moldeo huevo en su regimiento de pelo puede ayudar a mantener el cabello sólida, que es fundamental para el desarrollo.

Dirección:

  • Tome 1 huevo, depende de la longitud de su pelo, y batir de manera apropiada.
  • Aplicar el huevo sobre el cabello húmedo y permitir que se asiente durante unos 30 minutos.
  • Lavar el cabello con agua tibia y un limpiador.

Nota: Puede aplicar este tratamiento con proteína de una vez por semana.

Lea: Top 10 remedios caseros para la calvicie y la caída del cabello

2. Aceite de mostaza

El aceite de semilla de mostaza se apila con vitaminas y minerales, por ejemplo, zinc, selenio y betacaroteno. creyentes betacaroteno en vitamina A, que es asombroso en la animación de desarrollo del vello. El aceite, además, tiene una gran cantidad de ácidos grasos, hierro, calcio y algo de magnesio. Por lo tanto, las condiciones y auxiliares de apoyo al desarrollo del cabello en todo tipo de pelo.

Dirección:

  • Combinar una yema de huevo, una cucharada de aceite en el cabello mostaza y dos cucharadas de agua.
  • Aplique esta mezcla a la parte posterior frotar el cuero cabelludo por completo. Aplicar una vez semana para conseguir un pelo más grueso.

Nota: En el cabello seco, frotar el aceite de mostaza en el cabello y el cuero cabelludo, luego cubrir con una tapa ducha. Tendrá que dejar esto en alrededor de tres horas, así que compruebe que tiene una gran cantidad de tiempo en casa. Esperar tres horas, lavar el cabello y aplicar el acondicionador.

3. Aceite de castor

El aceite de ricino se ingiere regularmente como un purgante; sin embargo, del mismo modo se pueden beneficiar del cabello cuando se conecta como una cubierta o lavado. De hecho, una semana después del tratamiento de aceite de ricino semana puede ayudar a mantener la suavidad del cabello y delicado de calidad. La revista Elle informa que el aceite de ricino es un acondicionador de cuero cabelludo de alimentación, especialmente para el cabello afroamericano débil y delgado.

Read
10 mejores alimentos naturales para ayudar a combatir la grasa abdominal

Dirección:

  • Mezcle 2 cucharadas de aceite de ricino con agua 2 cucharadas de forma directa antes del tratamiento del cabello.
  • Amasar el cuero cabelludo y el pelo hasta los acabados con la mezcla. Frote el aceite debilitado en su cabello con los dedos. Según lo indicado por la revista Lucky, los ácidos grasos omega-9 grasas insaturadas en el aceite de ricino se compromete a reparar los cierres secos rápidamente.
  • Enjuague el cabello con agua tibia. En el momento concebible, envolver el pelo con una toalla y abandonar durante la noche para el tratamiento de hidratación escalado.
  • Lavar el cabello con un champú suave y aplicar el acondicionador.

Nota: Calentar el aceite para un tratamiento de aceite caliente por encargo. Para ello, establezca el titular de aceite de ricino en un vaso de agua tibia. Nunca microondas o calentar el aceite; esto podría dar lugar a lesiones por quemaduras.

4. Aceite de oliva

El aceite de oliva es realmente una potencia en términos de aplicaciones para el cabello, la piel y el estilo. Sus ricos, propiedades de saturación lo hacen ideal para la utilización en el cabello.Mientras que usted podría considerar la rapidez de aceite de oliva para cocinar, manteniendo una jarra de aceite de oliva conveniente en su cuarto de baño puede ayudar a que su cabello se vea más saludable, más fuerte y más brillante.

Dirección:

  • Frotar el cabello y el cuero cabelludo con aceite de oliva caliente y abandonarlo por no menos de 30 a 45 minutos.
  • Lavarlo por completo y lavar el cabello con un limpiador suave. Del mismo modo se puede dejar el aceite en su cabello durante la noche y después de que se lave el cabello con un champú suave.

Nota: El aceite de oliva mezclado con jugo de limón puede ayudar a la caspa cuestión de tratar. Por lo general causada por la piel seca, escamosa, los ayudantes de jugo de limón ácidos liberan la caspa mientras que el aceite de oliva satura la nueva, arrojar capa de la piel.Mezcla medidas equivalentes de aceite de oliva, exprimir el limón y el agua. Frotar en el cuero cabelludo húmedo, dejar actuar durante 20 minutos, enjuague y de limpieza. Se puede aplicar dos veces al mes.

Leer: 15 remedios para deshacerse de la caspa (Fast & permanentemente)

5. Miel

Si tu cabello es seco o dañado, la miel puede ofrecer ayuda. Un humectante característica, miel tira en la humedad. Es, además, cargado con refuerzos celulares y suplementos para mantener los folículos pilosos que albergan la pieza en vivo de pelo, potenciar el crecimiento del cabello. Dicho esto, se necesita además un medio para ayudar a difundir a su alrededor, de lo contrario puede terminar con sólo unos restos pegajoso, por lo que las fórmulas incorporan otras fijaciones regulares que le ayudan a restaurar el cabello seco para un cabello sano y brillante, desde el cuero cabelludo hacia arriba.

Dirección:

  • Mezclar la miel y el aceite de oliva.
  • Aplicar la mezcla sobre el cabello.
  • Espere 30 minutos y después de que se lave el cabello.

Nota: Aplicar esta vez a la semana para obtener resultados rápidos.

Read
Sin escalofríos causa fiebre y Tratamiento

6. Vinagre de sidra de manzana

Durante mucho tiempo se ha utilizado como un elemento de cuidado del cabello característica para avanzar en el pelo sólido tanto en hombres como dama. Su agudeza está cerca de la de pelo regular, es un decente operadores acondicionado y limpieza y también porque es un ejecutor de germen convincente.

Dirección:

  • Mezcle 2 cucharaditas de miel y 10tsp de vinagre de manzana
  • Aplicarlo y dejar reposar durante 15 minutos. Enjuague el cabello con agua tibia.

Nota: El enjuague con ACV ayudará a ajustar el pH de su cabello y arrancar de raíz el desarrollo que puede ocurrir debido a la utilización de estos elementos de estilo y champús.

7. Aguacate

Los aguacates son un elemento orgánico cuyas numerosas ventajas médicas están llegando a ser aún más ampliamente conocido. Uno aguacates Advantage ofrecen está anticipando la calvicie de patrón masculino y avanzar en el desarrollo del cabello. Pero también ellos pueden ser utilizados para mejorar el estado de su cabello por ir sobre como una crema para el cabello seco o dañado. Los aguacates fueron utilizados inicialmente por esta razón por la derecha en el tiempo egipcios.

Dirección:

  • Usted puede hacer un velo de pelo hidratante mezclando dos cucharadas de aceite de germen de trigo con una gran parte de un aguacate aplastado listo.
  • Aplicar esta cubierta de pelo en el pelo lavado con champú natural y permitir que se siente por no menos de 20 minutos. Enjuague y lave el cabello.

Nota: La utilización de un acondicionador de pelo de aguacate avances que se siente delicado y es más versátil. La sustancia rica en grasas de los aguacates que hace que el cabello seco y menos propensos a la rotura. Como consecuencia de lavar el cabello con un limpiador, aplicar el acondicionador de aguacate y se deja durante cinco a 10 minutos antes de lavar con agua tibia.

8. Plátano

Los plátanos contienen potasio que refuerza el cabello, reduce al mínimo la rotura mediante la restauración de la flexibilidad característica de su pelo, y anima a la reparación del cabello dañado. Los plátanos asimismo saturar el cabello, ya que contienen aceites regulares y alrededor del 75% de agua. cabello sólida, saturado del mismo modo es menos inclinado a encrespamiento y enredos. Además, el producto orgánico se rellena con la vitamina A, B6, C y E y zinc y hierro.

Dirección:

  • Haga una mezcla de un plátano aplastado, aceite de oliva y un aguacate picado.
  • Lo frota en el cuero cabelludo y se deja durante unos veinte minutos.
  • Lávese el cabello.

Nota: Aplicar una vez al mes.

9. Semillas de fenogreco

La alholva es realmente un sabor milagro que se utiliza ampliamente como parte de las cocinas indias en fórmulas distintivos como el curry y platos veganos.

Dirección:

  • Remojar 2 cucharadas de semillas de fenogreco en agua durante 6 horas.
  • Moler las semillas rociados para hacer un buen pegamento.
  • Aplique el pegamento en el cabello y el cuero cabelludo y permitir que se asiente durante unos 30 minutos antes de lavar el cabello con agua tibia.

Nota: En el punto cuando se hace semana a semana todo el tiempo, esta cura evitará el cuero cabelludo seco y ayudará a apreciar el cabello más grueso.

10. Romero

Romero se ha utilizado para un gran número de años como un cuero cabelludo y el tratamiento del cabello. Es de conocimiento general para moderar la presencia de pelos de plata, para ayudar pelo ondulado, y bajo la luz los colores de cabello más oscuro. Puede color de pelo que utilizan sus dim una mezcla de marco de madera de nogal oscuro y romero. Igualmente, se ha utilizado para tratar la caspa, y para dar color al cabello un aspecto brillante decente.

Read
¿Cómo deshacerse de uña hongo naturalmente

Dirección:

  • Utilizar el té de romero para hacer champú esencial. Mezcla de té de romero con un poco de champú suave.
  • Incluir un par de gotas de aceite de alcanfor rápidamente antes de limpiador en el caso de que usted tiene caspa.
  • Triturar en una pequeña medida de zumo de limón para el pelo liso. Aplicarlo y espere 20 minutos. Enjuague el cabello.

Nota: el tratamiento romero es bueno para el cuero cabelludo y ayuda a crecer el pelo nuevo.

11. cebolla Jugo

El jugo de cebolla es una de las mejores soluciones para el hogar para disminuir el cabello y la calvicie de patrón masculino. Su contenido de azufre aumenta el flujo sanguíneo, anima los folículos pilosos y los avances de la regeneración del cabello. El azufre se considera como una de las piezas esenciales de cabello. Es necesario para colágeno sólido y la queratina.Numerosos aminoácidos, las piezas de construcción de proteínas, tiene un segmento de azufre, y proteínas de queratina tienen una gran cantidad de aminoácidos que contienen azufre.

Dirección:

Aplicar el jugo de cebolla en el cuero cabelludo dos veces al día. Dejar actuar durante 1 hora y después de que se lave el cabello con un champú suave.

Nota: Si se aplica todos los días durante 2 meses, podrás ver el resultado.

  • Aloe Vera

Gel de aloe vera se puede utilizar solo o mezclado con diferentes artículos para la aplicación del cabello. Estos artículos serán asimismo ayudar a mantener su cabello saturado, lo que ayudará a anticipar el daño y mantener el cabello se reseque.

Dirección:

Hacer champú de aloe vera. El método más fácil de hacer esto es tomar 1 cucharada de Aloe Vera gel económicamente accesible y añadirlo a 8 onzas de champú a base de hierbas.Mezclar bien con una cuchara, y después lavar el pelo como lo haría con regularidad.

Nota: Usted se dará cuenta el resultado justo en una semana.

12. El jugo de patata

Las papas son ricas en vitaminas específicas como las vitaminas A, B y C. En el momento en que su cuerpo no puede poseer esta vitaminas, el cabello se seca y frágil. Por lo tanto, debe tener esas sustancias nutritivas que son ricos en estas vitaminas.

Dirección:

La utilización del apretón de la patata en el pelo específicamente en exceso es ventajoso.Simplemente moler 3-4 patatas y pulse el jugo de ella. Amasar el cuero cabelludo con este jugo durante no menos de 15 minutos. Después de que se lave el cabello con agua.

Nota: Aplicar una vez por semana.

CONCLUSIÓN:

La caída del cabello es un problema típico en estos días. A medida que el cabello se ve como una ventaja que mejora la apariencia física, pasando cabello calvo o disminuyendo es un tema que numerosas necesidad de la derecha en la primera oportunidad. Un porcentaje de los componentes normales de la adición a la disminución del cabello son la ansiedad innecesaria física o apasionado, características irregulares hormonales, la dieta carece, la contaminación, la utilización de artículos incorrectos cuidado del cabello, cuidado del cabello pobres horario, y la herencia. Pruebe las soluciones antes mencionadas para obtener más grueso, más largo y el pelo brillante.

  • Ajeet
  • December 12, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments