23 remedios caseros de bricolaje para la migraña

La migraña es más probable que ocurra en la mujer que en el hombre, y se puede sentir como un dolor punzante que afecta a uno de los lados de la cabeza, acompañada de diversos síntomas como náuseas, vómitos, alteración de la visión, etc.

Algunas causas de la migraña son los cambios hormonales, el estrés, la dieta, los estímulos sensoriales, los patrones del sueño, cambios en el entorno, medicamentos y factores físicos.

Asegúrese de que conoce la diferencia entre una migraña y dolor de cabeza antes de usar estos remedios, como los remedios para los dolores de cabeza son muy diferentes.

Remedios caseros para la migraña:

Hay muchos medicamentos que ayudan a una migraña, pero los remedios caseros que pueden dar alivio a largo plazo.

1. Aceite de menta

La menta tiene propiedades calmantes que ayuda a obtener alivio del dolor y los síntomas de la migraña.

Proceso:

  • Tome unas gotas de aceite de menta en sus manos.
  • Lo frota en su frente y las sienes.
  • Dejar actuar durante 15 – 30 minutos.
  • Espere a que la propiedad anti inflamatoria se hunda en.

2. El jengibre

Es muy eficaz en el tratamiento de los síntomas náuseas, que es causada por migrañas.

Proceso:

  • Lavar una raíz de jengibre fresco y seque.
  • Despegar la piel y cortado en trozos pequeños.
  • Verter estas rebanadas en una cacerola.
  • Añadir el agua y se deja hervir durante 15-20 minutos.
  • Retirar del fuego y beber lentamente.

3. El aceite del árbol del té

La propiedad anti inflamatoria del aceite del árbol del té reduce la inflamación que causa el dolor de una migraña.

Proceso:

  • Tome unas gotas de aceite de árbol de té en la palma de su mano.
  • Un suave masaje en la cabeza, hasta que haya sido absorbida por la piel.
  • Repita el proceso necesario.

4 . Vinagre

El vinagre ayuda a curar la migraña, ya que protege las células del cerebro que puede obtener afectados por la migraña. Se puede dar un alivio para las mujeres embarazadas y sin ningún daño.

Proceso:

  • Empapar un paño de lavado en un recipiente con vinagre.
  • Coloque esta tela en la zona afectada.
  • Dejar durante 30 minutos para permitir que el vinagre se filtre en su piel.
  • Retire el paño.
Read
10 alimentos de fácil digestión + 5 los difíciles

5 . Té de diente de león

té de raíz de diente de león contiene muchas vitaminas como la A, B, C y D y hierro, todo lo que ayuda a aliviar el dolor de una migraña.

Ingredientes:

  • 1/2 cucharada de polvo de diente de león raíz o raíces de diente de león
  • 8 onzas de agua
  • 1/4 palo de canela pieza
  • Un poco de miel

Proceso:

  • Añadir todos los ingredientes (excepto la miel) en una cacerola a fuego alto.
  • Hervir durante unos minutos.
  • Colar y añadir un poco de miel para endulzar.
  • Beber una taza al día para obtener alivio de la migraña.

6 . Pimienta de cayena

La capsaicina está presente en la pimienta de cayena, y es un analgésico fenomenal.

Proceso:

  1. Tome unos pimientos de cayena / pimientos rojos, y añadir a sus comidas.
  2. Otra opción es tomar cápsulas de pimienta de cayena.

7 . Pocos fiebre

Pocos fiebre es una planta a base de plantas tupidas, aromático utilizado para tratar las migrañas. Cuando se utiliza con una hierba como corteza de sauce, se reduce la intensidad, frecuencia y duración de una migraña. Se reduce la inflamación en los vasos sanguíneos en el cerebro que también alivia otros síntomas. Tome 250 mg al día, pero no mientras se está embarazada o planea quedar embarazada.

8 . Magnesio

El magnesio ayuda a relajar los nervios y los músculos mediante la transmisión de los impulsos nerviosos a través del cuerpo y el cerebro. También ayuda a evitar que los nervios se conviertan en más excitado, la prevención de la migraña. La cantidad recomendada es de 200 – 400 mg por día. Los alimentos como las semillas de calabaza, acelgas, soja, semillas de sésamo, semillas de lino, quinua, semillas de girasol, salmón, frijoles negros, etc son ricos en magnesio.

9 . Ejercicio regular

Los ejercicios aeróbicos son un tratamiento eficaz y comprobado para las migrañas. El ejercicio regular ayuda a reducir la tensión y defenderse de estrés. Estos ejercicios también desencadenar la liberación de endorfinas, que actúa como un sedante suave. Se recomienda que los 150 minutos de actividad aeróbica moderada o 75 minutos de actividad aeróbica vigorosa por semana le ayudará. Sin embargo, trate de no exagerar.

10. Omega – 3 ácidos grasos

Esto tiene propiedades anti-inflamatorias para reducir la inflamación. Protege las células del cerebro, por lo que proporciona un alivio del dolor. Es rico en peces, frutos secos, nueces, semillas de lino, el fletán, las ostras del Pacífico, sardinas, etc.

Read
Cómo utilizar la papaya para blanquear la piel

Cómo sabes – ¿Cómo tratar dolor de cabeza sinusal uso de remedios caseros naturales?

11. La riboflavina (vitamina B2)

La riboflavina o vitamina B2, ayuda a proteger las células del daño oxidativo y está involucrado en la producción de energía para prevenir las migrañas. Se recomienda tomar 400 mg por día durante al menos 3 meses con un suplemento de complejo B. Los cereales integrales, brócoli, espárragos, setas crimini, yogur, huevos, almendras, leche baja en grasa, de cordero, carne de res magra, hígado, etc son ricos en riboflavina.

12 . La coenzima Q10 (CoQ10)

Es un nutriente antioxidante que es esencial en la salud de los vasos sanguíneos. Se aumenta el flujo de sangre al cerebro, mejora la circulación y ayuda a proteger las células del daño oxidativo. También ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. Se recomienda que la toma de 60 mg de CoQ10 actúa como un tratamiento preventivo para las migrañas. Se encuentra en el hígado, riñón y corazón, así como granos enteros.

13 . La vitamina B6

La vitamina B6 ayuda para tratar las náuseas, vómitos y dolores de cabeza. También ayuda a controlar los niveles de estrés. Alimentos como avellanas, miel y jarabe de sorgo, magra, girasol y semillas de sésamo, pescado, el hígado, el ajo, los pistachos, hierbas secas y otras especias, el arroz y el trigo son ricos en vitamina B6.

14 . Compresa fría

Este es uno de los remedios más antiguos utilizados para el tratamiento de las migrañas. Tome cubitos de hielo o agua fría y aplicarlos en la parte afectada de la cabeza con un paño o una toalla de lavado para obtener un alivio inmediato.

15 . Aceite de lavanda

Esto puede ser inhalado o aplicado directamente sobre la zona afectada. Tomar 2 – 4 gotas por cada 2-3 tazas de agua hirviendo y se utiliza inhalar los vapores de aceite para deshacerse de la migraña. Esto no debe tomarse por vía oral. No hay necesidad de diluir cuando se aplica externamente.

16 . Acupuntura

Un médico inserta agujas finas, desechables en varias partes del cuerpo / piel en puntos definidos para obtener alivio de una migraña. Hay muchos hechos clínicos que se han encontrado que la acupuntura es útil en el tratamiento del dolor.

Read
Cómo curar el tinnitus con aceite de ricino?

17 . Buck trigo

dolor de la migraña proviene de flavonoide llamado rutina. Estos flavonoides son fitoquímicos que se encuentran comúnmente en las plantas. El alforfón contiene propiedades antioxidantes que contrarresten el daño a las células y reduce la inflamación que causa una migraña. Se recomienda tomar trigo sarraceno con regularidad.

18 . Tracción

Relajarse en la cama con la cara hacia arriba y las piernas elevadas. Su cabeza debe estar colgando fuera del borde, esto permitirá que la sangre circule a la zona afectada para obtener alivio del dolor. Cuando se utiliza con la combinación de la terapia de hielo es eficaz y dará un alivio inmediato mediante la reducción de la inflamación de los vasos sanguíneos.

19. petasita

Este contiene la prevención de dolores de cabeza propiedades que ayudan a dar alivio de la migraña mediante la reducción de la inflamación. Tomar 100 mg cada tres horas al día dará alivio de la migraña.

20 . compresa caliente

Utilice esta es cualquiera de las siguientes maneras:

  • Sumerja un paño en agua caliente. Puso alrededor de la parte afectada de su cabeza.
  • Ponga un paño de lavado en una cacerola a fuego medio durante unos minutos o en el microondas. Llevarlo a cabo y aplicar sobre la parte afectada de la cabeza.
  • Tomar una ducha caliente. Manténgase en la ducha todo el tiempo que pueda para evitar que las migrañas.

21 . Los masajes de bricolaje

masajes del cuero cabelludo son una gran manera de aliviar el dolor. Su acción consiste en masajear el nervio occipital mayor sea el área en la parte posterior de la cabeza, en la base del cráneo para reducir el dolor de la migraña.

22 . Cafeína

La cafeína puede restringir los vasos sanguíneos para disminuir el dolor. Tomar una taza de té que tiene la cafeína para obtener alivio.

23 . Baño de Peróxido de Hidrógeno

Esto desintoxicar su cuerpo y da alivio del dolor. Tome hidrógeno baño de peróxido para prevenir la migraña,

Consejos para reducir la migraña:

Siga estos consejos para deshacerse de las migrañas.

  • La deshidratación puede causar migrañas. Beba por lo menos 8 – 10 vasos (oz) de agua cada día.
  • Atar una cinta alrededor de su cabeza le dará algo de alivio del dolor.
  • Dormir regularmente en el mismo horario. Mantenga su habitación oscura, como los tiempos de sueño irregulares y la luz se disparará un dolor de cabeza que puede conducir a una crisis de migraña.
  • Evite saltarse las comidas.
  • Hay ciertos alimentos y bebidas que desencadenan para la migraña, así que una nota de todas estas cosas y evitar dichas prácticas.
  • Caldo de pollo ayuda a obtener alivio de los síntomas vómitos durante su migraña. Reemplaza los electrolitos necesarios y ayuda a aliviar migrañas.
  • Remoje sus manos en agua helada, siempre y cuando se puede tolerar.
  • Tomar un baño con todas las luces apagadas para relajar el cuerpo.
  • Trate de medicamentos de venta libre como Tylenol y el ibuprofeno, la aspirina, el paracetamol, etc.
  • Los chequeos regulares de los niveles de progesterona se ayudará a comprobar si se encuentra en la salud.
  • Usted tiene que reconocer los síntomas de alerta temprana de una migraña como alteración de la visión, el estrés, la fatiga o inquietud hará que la migraña.
  • Siga meditaciones y hacer yoga, etc que le impida estresarse.
  • El aire seco puede aumentar las posibilidades de conseguir una migraña, así que abrir las puertas y ventanas o usar un humidificador o ionizador.
  • Siempre tienen una dieta baja en grasas con menos calorías.
  • Biofeedback, terapia de masaje, terapias cognitivas conductuales, etc. También se utilizan en el tratamiento de las migrañas.
  • Tomar vitamina B12 cada día ayuda a evitar que las migrañas.
  • Evitar el tabaquismo y consumo de alcohol.
  • Tener una compresa col tomando varias hojas de col y hacer una compresa para colocarla sobre su cabeza.
  • Bio congelamiento es un producto que ayuda a deshacerse del dolor. Aplicar esto en el cuello y la espalda directamente para obtener un alivio inmediato.
Read
21 maneras eficaces de utilizar la harina de avena para blanquear la piel

Si no hay un cambio en su dolor de la migraña después de usar estos remedios, a continuación, consultar inmediatamente al médico para la medicación. Asegúrese de obtener el consejo de su médico antes de usar cualquiera de estos remedios.

¿Sabe usted de cualquier otro recurso? Por favor, comparta con nosotros.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments