Cómo utilizar la miel para eliminar el acné (Rápido y Naturalmente)

¿Qué es lo que se ve cuando se mira a la cara por la mañana? ¿Le molesta con los granos en varias partes de su cara? Tal vez lo tienes en algunas partes de su cuerpo también y no se sabe cómo se puede eliminar de forma eficaz them.This artículo muestran cómo utilizar la miel para eliminar el acné en casa.

Hay diferentes cosas que usted puede hacer para deshacerse del acné. Usted puede ir a un dermatólogo y pedir diferentes tratamientos para el acné. Es probable que se le recomienda hacer algunos tratamientos faciales y máscaras anti-acné. También existen otros tratamientos que va a costar mucho dinero que pueden o no pueden ser eficaces en el largo plazo. Si usted no tiene una gran cantidad de dinero, usted puede probar algunos remedios caseros y uno de los remedios caseros más eficaces contra el acné es la miel.

Si usted siempre ha sido aficionado a hacer remedios caseros, no se sorprenda al saber que la miel puede ser utilizada eficazmente para deshacerse del acné. La miel es eficaz debido a que sus propiedades pueden ser absorbidos por la piel fácilmente. Al mismo tiempo, usted puede estar seguro de que el tratamiento de su piel va a ser inofensivos y sin dolor.

Antes de discutir cómo la miel puede ser eficaz en el tratamiento del acné, es lógico que las razones para el acné se discutirán primero.

LAS CAUSAS COMUNES DEL ACNÉ

El nombre científico del acné común es el acné vulgar y mucha gente está familiarizada con esto porque han hecho un gran trabajo de investigación sobre el tema. Al primer signo de una espinilla en la cara, que deseas buscar de inmediato lo que puede hacer para deshacerse de él?

Recuerde que en algún momento en el tiempo, la gente de todo el acné, pero la experiencia en diferentes formas. Algunos sólo obtener formas leves que desaparecen con el tiempo, mientras que otros tendrían formas graves que serán difíciles de eliminar. Incluso si el acné se ha curado, las cicatrices dejadas serán más difíciles de eliminar de la piel.

La causa más común de acné es el bloqueo de las glándulas sebáceas. Estas glándulas son responsables de la producción de sebo y si hay obstrucciones, se forman acné. Algunas cosas que pueden bloquear el sebo son el polvo, pelan la piel e incluso el maquillaje.

OTRAS CAUSAS DEL ACNÉ SON LOS SIGUIENTES

  • El desequilibrio hormonal – Esto ocurre generalmente en adolescentes cuando empiezan a entrar en la pubertad. Algunas hormonas pueden producirse demasiado y el exceso de hormonas pueden causar acné.
  • La falta de higiene – Se ha mencionado anteriormente que bloquea las glándulas sebáceas puede conducir al acné. Si no te gusta lavarse la cara o de irse a dormir con su maquillaje, sus posibilidades de obtener el acné son más altos que los que siguen un régimen estricto de limpieza de la piel.
  • Irritación de la piel – Hay momentos en que su piel puede irritarse debido a su pelo o debido a algo que ha comido. Irritación de la piel puede llegar a provocar acné.
Read
10 Las causas más comunes de dolor agudo de pecho Bajo Derecha

¿POR QUÉ LA MIEL PUEDE SER BUENO PARA EL TRATAMIENTO DEL ACNÉ

Ahora que ya conoce las posibles causas del acné, desea saltar y llegar a conocer la posible solución para ello, que es la miel. De todos los remedios caseros para el acné, ¿por qué es la miel el más efectivo para tratar?

La miel es considerada como un antibiótico natural que significa que si su acné ya está infectado por bacterias, puede matar fácilmente a las bacterias con el simple uso de la miel. La miel también contiene algunas propiedades anti-inflamatorias que pueden reducir el tamaño y la hinchazón de sus granos haciéndolos menos visibles.

La miel contiene una gran cantidad de antioxidantes que pueden ser buenos para la piel . Contra los oxidantes son los encargados de la eliminación de toxinas de la piel y el cuerpo que pueden causar envejecimiento prematuro de la piel y otras imperfecciones. Al mismo tiempo, la miel también tiene una gran cantidad de vitaminas que necesita la piel con el fin de brillar. A diferencia de otros remedios que puede probar que se seque por completo la piel, la miel puede ayudar a hidratar la piel para mantenerla suave y brillante.

¿CÓMO LA MIEL PUEDE SER BUENO PARA LA PIEL

Ahora que ya sabe cómo la miel puede ser eficaz en el tratamiento del acné, que le gustaría saber cómo puede ser bueno para la piel. Toma nota de los siguientes puntos:

  • Si usted está experimentando algunas molestias a causa de tener acné, se puede esperar que esas molestias se reducen debido a la colocación de acné en las partes afectadas de la piel.
  • Los anti oxidantes en el acné no sólo funcionan mediante la reducción de las toxinas que se encuentran en la piel y el cuerpo, sino que también previenen el daño causado por los radicales libres. Los radicales libres se pueden encontrar en el medio ambiente.
  • Usted puede esperar que sus heridas causadas por el acné se curan más rápido debido a las propiedades antisépticas de la miel. Usted no puede saber esto, pero la miel tiene su propio peróxido de hidrógeno que puede ayudar a que la piel sane más rápido.
  • La miel también puede ayudar a eliminar las cicatrices del acné de la piel. Hay algunas personas que no tienen el acné más, pero están plagados de cicatrices. Si usted tiene cicatrices debido al acné, se puede utilizar la miel para que se desvanecen más rápido.
  • Si usted estaría tomando en miel internamente (como en el que no sólo se iban a poner en su piel,) hay una posibilidad de que se mejora la inmunidad de la piel por lo que no será demasiado sensible a los factores ambientales que pueden causar irritación de la piel y acné.
Read
18 remedios caseros para el cuero cabelludo que pica de bricolaje

LOS MEJORES TIPOS DE MIEL PARA USAR

Cuando se mira en tiendas especializadas, se dará cuenta de que hay diferentes tipos de miel disponibles. ¿Cómo se puede elegir el que mejor funcione para usted? Hay dos tipos de miel que son los más recomendados para la curación del acné a saber: Raw miel y miel de Manuka. Conoce la diferencia entre los dos a continuación:

En bruto miel

Este es el tipo de miel natural elaborado por las abejas a partir del néctar de las flores que se han recogido. Este tipo de la miel no se ha procesado de ninguna manera. Si desea comprar otros procesados, muchos de los beneficios de la miel se pierde y el sabor puede ser mejorada. Usted sabrá si tiene la miel cruda, colocándolo en agua. Colocar una cucharadita de miel que ha adquirido en el agua. Si se disuelve, este se procesa la miel. Si se va directamente al fondo de la copa, estás de suerte porque tiene la miel en bruto y sin procesar.

Miel Manuka

Mientras que la miel crudo y sin procesar puede ser bueno en el tratamiento del acné, muchos de los expertos dicen que la miel de Manuka es aún mejor. Este es el tipo de miel tomada por las abejas de la miel, que sólo se reúnen en arbustos Manuka. Este tipo de miel se encuentra comúnmente en Nueva Zelanda y Australia. La razón principal de por qué esto es más eficaz que la miel cruda es debido a sus propiedades anti-microbianas. Puede estar seguro de que la condición de su piel mejorará en gran medida con el uso de este tipo de miel. Sólo recuerde que esto es más caro que la miel cruda, pero valdrá la pena una vez que vea su efecto sobre la piel.

CÓMO UTILIZAR LA MIEL PARA ELIMINAR EL ACNÉ NATURALMENTE

Ahora que tiene suficiente conocimiento sobre el acné y la miel, ahora se puede utilizar la miel para deshacerse de su acné y sus cicatrices de acné. Estas son algunas de las cosas que puede probar:

  1. Aplicar miel cruda en su piel

La miel que se puede usar para esto es el habitual miel cruda o manuka y esto puede ser muy fácil de usar. Basta con hacer lo siguiente:

  • Coloque un poco de miel en la palma de su mano y la propagación.
  • colocar suavemente la miel en su acné y cicatrices de acné e incluso en la piel circundante.
  • Deje la miel en la piel durante unos 30 minutos.
  • Lavar la miel en la piel con agua tibia.
  • ¿Cuántas veces lo que necesita hacer esto en una semana dependerá de la gravedad de su acné. Si usted tiene acné leve, es posible hacer esto dos veces a la semana, pero si usted tiene acné severo, hacer esto todos los días.
  1. Canela y Miel

Usted ya conoce las diferentes cosas que la miel puede hacer para su piel, pero la canela puede mejorar aún más los beneficios ya que esto puede ayudar a destapar los poros y eliminar las bacterias que causan el acné a aparecer en la piel en el primer lugar.

  • Mezclar la miel con canela en polvo.
  • Asegúrese de que usted va a mezclar bien antes de aplicar sobre la zona afectada de la piel.
  • Dejar actuar durante unos 15 minutos.
  • Enjuague con agua tibia.
  • Si usted tiene acné severo, es posible que también colocar esto en su cara durante la noche y enjuague con agua tibia por la mañana.
  1. La miel y el azúcar como Scrub

Hay momentos en que la piel necesita ser exfoliada con ingredientes naturales que deshacerse del exceso de piel en la cara que puede estar causando su acné. Mezclar la miel con el azúcar y obtendrá un remedio muy dulce para su problema.

  • Mezclar la miel y el azúcar moreno juntos.
  • Asegúrese de que el azúcar sigue intacta cuando se aplica sobre la zona afectada.
  • masajear suavemente la piel durante unos 3 – 4 minutos.
  • Enjuague con agua tibia después.
  • Utilice este exfoliante en la cara alrededor de 2 – 3 veces a la semana.
  1. Las fresas y miel

Las fresas no sólo son deliciosas, sino que también contienen vitamina C y otros antioxidantes que pueden ser buenos para la piel. La alta cantidad de antioxidantes en fresas puede ayudar a prevenir los brotes de acné que significa que su piel se volverá más suave y más clara.

  • Asegúrese de que su rostro será limpio.
  • Acariciar a su cara con una toalla para que se seca antes de poder colocar la miel y la fresa mezclados entre sí.
  • Aplicar la pasta sobre las zonas afectadas.
  • Dejar durante casi media hora.
  • Enjuague con agua tibia.
  • No se olvide de poner crema hidratante después porque hay que dejar la piel suave y flexible.
  • Haga esto dos veces a la semana. Usted comenzará a ver la diferencia en un mes.
  1. Harina de avena y miel Scrub

Como saben, la harina de avena puede ser un exfoliante muy eficaz para la piel. Es lo suficientemente suave que no daña la piel. Al mismo tiempo, puede ayudar a exfoliar la piel mientras se retira el exceso de aceite dejado en sus poros.

  • Mezclar la harina de avena, miel y añadir un poco de agua tibia.
  • Aplicar la pasta sobre la zona con el acné.
  • masajear suavemente la zona afectada durante unos 5 minutos.
  • Después de masajear, dejar en la piel durante unos 15 minutos.
  • Enjuague el exfoliante de la piel con agua tibia. Asegúrese de que el agua es sólo tibia y no caliente como agua caliente puede ser malo para las personas con piel sensible.
  • Haga esto periódicamente hasta que se empiezan a ver los resultados.
  1. La cúrcuma y miel

Usted sabe que la cúrcuma viene con una gran cantidad de beneficios. Para la piel, tiene propiedades anti-inflamatorias que efectivamente puede deshacerse de las bacterias que causan el acné. Al mismo tiempo, esto puede ayudar a eliminar el malestar que se siente debido al acné.

  • Coloque un poco de miel y mezclar una pequeña cantidad de polvo de cúrcuma.
  • Ponga la pasta sobre las cicatrices del acné y el acné.
  • Dejar actuar durante media hora.
  • Enjuague con agua tibia.
  • No se olvide de aplicar la crema hidratante para que la piel suave.
  • Esto tiene que ser hecho a menudo para obtener los mejores resultados.
  1. Apple y miel como máscara

También puede ser eficaz si va a utilizar la miel y la manzana juntos. Apple es conocida por tener una gran cantidad de beneficios para el cuerpo por lo que se mezcla con la miel va a ser muy eficaz en la eliminación del acné.

  • Mezclar la mitad de una manzana. Asegúrese de que ha retirado las semillas de antemano.
  • Añade un par de cucharadas de miel.
  • Dejar actuar durante 20 minutos.
  • Enjuague con agua.
  • Asegúrese de hacer esto una vez a la semana para deshacerse del acné para siempre.
Read
Cómo curar el reflujo ácido con el plátano

Cualquiera de los métodos que se mencionan más arriba puede ser eficaz para deshacerse del acné. De todos los métodos, ¿cuál es tu favorito? No dude en compartir los resultados que ha recibido gratis.

 

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments