Manzana para el estreñimiento

Una manzana al día mantiene alejado al médico. Descubre cómo la manzana ayuda a curar el estreñimiento. El estreñimiento es una condición en la que se enfrentan a una dificultad para vaciar el intestino, por lo general asociados con las heces endurecidas. Manzana trata el estreñimiento y ayuda a obtener un alivio completo. 

Cómo manzana cura el estreñimiento:

Manzana contiene la mayor parte de la fibra que se pueden encontrar en sus pieles comestibles que ayuda a una mejor digestión y el movimiento intestinal regular para tratar el estreñimiento.

Las manzanas son ricas en pectina, una fibra natural que ocurre que ayuda a granel hasta las heces para tratar el estreñimiento. Manzana con piel proporciona 3,3 gramos de fibra.

Contiene sorbitol, un alcohol de azúcar de origen natural que actúa como laxante osmótico natural que ablandar las heces para tratar el estreñimiento.

Su jugo tiene un efecto laxante suave que puede ayudar a proporcionar alivio de la constipación.

Contiene dos tipos de fibra es decir, insoluble y soluble. La fibra insoluble funciona como forraje mientras que la fibra soluble que se encuentra en la piel actúa como ablandador fecal mediante la elaboración de agua en las heces y el aumento de volumen de las heces, que ayuda a curar el estreñimiento.

Jugo de manzana para el estreñimiento:

Manzana contiene muchas propiedades útiles que son útiles en el tratamiento del estreñimiento. Siempre beba jugo de manzana fresca cada día, que contiene fibras como soluble e insoluble que afloja las heces y promueve el movimiento intestinal regular que también ayuda para el proceso digestivo.

Cómo usar jugo de manzana para tratar el estreñimiento:

Simplemente puede beber el jugo de manzana o comer manzanas para obtener la fibra esencial y sorbitol (glucitol), que lleva el agua hacia el colon y hace que las heces más suaves y fáciles de pasar. También puede seguir estos métodos.

Read
11 Beneficios para la salud de ácido glicólico

Método – 1: (jugo de manzana y ciruela para el estreñimiento leve)

  1. Tomar cantidades iguales de manzana fresca y jugo de pera (proporciona fibras adicionales y minerales, vitaminas, etc., en que limpia el colon, riñón y regenerar las células de la sangre).
  2. Mezclar bien y beber dos veces al día, es decir una vez con el estómago vacío y una vez sólo una hora antes de ir a dormir.
  3. Regularmente beber dos veces al día para obtener alivio completo del estreñimiento.

Método – 2: (El estreñimiento crónico)

  1. Tomar jugo de manzana y jugo de ciruela y mezclar bien
  2. Beba esto por lo menos 3 – 4 vasos cada día
  3. Regularmente seguir este proceso para deshacerse del estreñimiento.

Método – 3:

  1. Se puede beber el jugo de manzana fresca pero recuerda que no usar el jugo en lata o en botella.
  2. También se puede comer fresca, sin desollar que facilita los movimientos intestinales que tienen alta cantidad de fibra dietética para tratar el estreñimiento.

Jugo de manzana para el estreñimiento en bebés:

Incluso los bebés sufren de estreñimiento por un menor número de movimientos intestinales durante cuatro veces a la semana. Para obtener alivio del estreñimiento beber regularmente 2 oz de jugo de manzana por dos veces al día. Los bebés deben menos tiene una digestión para asegurarse de que no más de dar las manzanas y su jugo a sus bebés ya que empeoran la situación. Recuerde que no dar puré de manzana para sus bebés.

Puré de manzana para el estreñimiento:

Puré de manzana puede curar el estreñimiento para los adultos cuando se toma en una pequeña cantidad. Pero asegúrese de que no le dan a sus niños o bebés, ya que hará que la situación es peor también por qué, ya que es un tipo de comida de unión que es muy ácida en la naturaleza y comer demasiado causará malestar estomacal y luego causar estreñimiento. Contiene gran cantidad de pectina que hace que las heces para concretar aún más.

Read
Galletas de avena sanos (pasas Opcional)

Más allá de la manzana y su jugo, se puede hacer algunos cambios en su estilo de vida, incluir más fibra en su dieta, hacer algo de ejercicio regularmente, etc., en su día a día las actividades de deshacerse del estreñimiento. Apple y su voluntad jugo ayuda a controlar el estreñimiento tanto en adultos como en niños, pero cuando se toma en cantidad correcta.

Esto es todo acerca de la manzana para el estreñimiento. ¿Sabe usted de cualquier otro recurso que tratan el estreñimiento ya sea en adultos o bebés? Luego compartirlo para cuidar a otros con sus remedios conocidos.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments