16 alimentos maravillosos que le dan gran piel

Es probable que le gustaría tener buen cuidado de la piel, ya que es el lienzo por el cual sus características resultarán notada. Si usted no tiene una gran piel, es probable que usted se sentirá cohibido y que le gustaría hacer todo en su poder sólo para mejorar la condición de su piel. Durante el uso de determinados productos y sometidos a diversos tratamientos pueden ayudar a dar a su piel el brillo que necesita, no le gustaría probar algunos productos alimenticios que le puede dar la piel que siempre has querido?

Puede que todavía no se da cuenta de que es cierto, pero la comida que está comiendo se pondrán de manifiesto en la forma de ver. Su cuerpo y su piel se mostrarán así que asegúrese de que coloca todos los productos alimenticios adecuados en su sistema. Estos son sólo algunos de los productos alimenticios que no sólo le dará varios beneficios para la salud, pero también puede ayudarle a alcanzar la piel que siempre has querido.

16 ALIMENTOS MARAVILLOSOS QUE LE DAN GRAN PIEL

foods-for-great-skin

1.Berries

No importa qué tipo de bayas que le gustaría comer. Todas las bayas son conocidos por tener grandes cantidades de antioxidantes que pueden ayudar a quitar las toxinas que se pueden encontrar en la piel. Si desea lo mejor, mejor tratar de conseguir bayas de Acai que son raros y exóticos, pero puede dar numerosos beneficios para la salud.

  • Bayas pueden ser en jugo y se coloca en el refrigerador para que las sobras pueden ser consumidos después de algún tiempo.
  • Bayas también se puede comer crudo sólo asegúrese de que usted va a limpiar correctamente antes de comer.

2.Dark chocolate

Más a menudo que no, el chocolate ha sido etiquetado como algo que es malo. Algunos incluso afirman que puede causar espinillas. El chocolate con leche, chocolate blanco y otras variantes de chocolate, aparte de chocolate negro se mezclan con otros aromas que pueden hacer que las personas se convierten en grasa o reciben diversas alergias, pero el consumo de chocolate oscuro puede ser bueno para el cuerpo, debido a su alto contenido antioxidante.

  • El chocolate negro puede ser consumido una vez al día, siempre que las cantidades no son asombrosamente alta.
Read
Cómo obtener más largas, gruesas, pelo más sano

3.Yogurt

yogurt

La razón principal por la que el yogur es uno de los productos alimenticios que deben ser consumidos es simplemente debido a que contiene una alta cantidad de vitamina A. Por lo general, los que tienen problemas con su tiroides o los que tienen diabetes y otras condiciones de salud puede tomar el yogur cada vez que se se quiere comer algo dulce.

  • El yogur también puede ser incluido en los postres, junto con algunas bayas.
  • También se puede comer por sí mismo.

4.Salmon

Salmón contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega 3 que pueden ser muy bueno para la piel. Mientras que todos los peces dan a este, el salmón contiene la cantidad más alta de todo lo que hace que sea la mejor opción cuando se trata de consumo de peces.

  • Consumir el salmón crudo como una forma de sashimi
  • Ligeramente la parrilla el salmón unos 2-5 minutos por cada lado, dependiendo de cómo cocida que le gustaría que fuera.

5.Green té

green-tea

¿Le gustaría asegurarse de que obtendrá los mejores beneficios de una bebida tanto como sea posible? No es necesario que buscar más porque se puede consumir el té verde y obtener sus numerosos beneficios para la salud. Esto se considera que es saludable que el agua debido a las cosas que se puede dar, pero por supuesto, teniendo en agua sigue siendo necesario cada día.

  • Coloque una bolsa de té verde en una taza de agua caliente.
  • Strain durante unos minutos.
  • Sacar la bolsa de té y beber el té verde.
  • Hacer esto sobre 2x al día.

6.Spinach

Si está familiarizado con Popeye, la espinaca de dibujos animados que consume con el fin de superar Bruto – su principal rival, entonces usted probablemente sabe que la espinaca es un gran producto a consumir alimentos. Tiene una gran cantidad de propiedades tales como el ácido alfa lipoico, así como la luteína que es bueno para los ojos. Estas propiedades también pueden ser muy útiles para la piel.

  • La espinaca se puede convertir en sopas, junto con algunos hongos frescos.
  • La espinaca también se puede usar en ensaladas.
Read
Vinagre de manzana para el dolor de estómago

7.Pomegranate

pomegranate

Usted puede optar por consumir la granada en su forma de fruta o también es posible que desee simplemente beber jugo de granada tan fresco pero la razón principal por la que se considera que es un buen producto para consumir los alimentos se debe a su contenido de antioxidantes. Si usted está teniendo problemas con sus venas varicosas, este es el producto de fruta perfecta para probar.

  • Granada puede ser en forma de jugo. Usted puede optar por tener que recién exprimido o también puede querer comprar en la tienda.

8.Water

Si bien se ha dicho que a veces de té verde pueden ser considerados para ser saludable que el agua, el agua es todavía un producto alimenticio que debe ser consumido cada día, ya que es muy eficaz en la hidratación del cuerpo. Cuando el agua está en su forma más pura, se puede dar inmediatamente la piel que brillo saludable que las personas siempre están buscando.Recuerde evitar el agua que ha sido carbonatada con sabor o aroma a menos que con una fruta fresca como el limón.

  • Se recomienda tomar 8 – 10 vasos de agua al día.
  • También se recomienda tomar un vaso de agua tibia al despertar.

9.Avocado

avocado

El aguacate es una fruta tropical que significa que sólo crece en ciertas condiciones. Es estacional, que hace que sea difícil para que usted pueda obtener durante su temporada baja.Es muy eficaz en la lucha contra los efectos negativos del envejecimiento de la piel, probablemente debido a su contenido. Tiene enormes cantidades de vitaminas C y E.

  • El sabor de los aguacates casi inexistente hace que sea el ingrediente perfecto para colocar en sandwiches.
  • Los aguacates también se pueden comer por sí mismo.
Read
¿Qué causa la diarrea en bebés Verde

10.Oysters

Lo bueno de las ostras es que contienen zinc, que hace que sea más fácil para la piel del cuerpo se convierta rejuvenecido y revitalizado. Por lo general, las ostras ayudan a la producción de colágeno de la piel demasiado para ese brillo de aspecto joven y saludable.

  • Las ostras pueden ser a la parrilla para ese olor fragante que es tan evidente.
  • Las ostras también se puede comer crudo mezclado con un poco de jugo de limón.
  • Las ostras también se pueden hornear y mezclar con la salsa de tomate.

11.Tomatoes

tomato-juice

Los tomates son a veces muy querido por la gente y, a veces, no son tan apreciadas, pero la gente no puede negar el hecho de que también puede ayudar a la piel a retener su brillo juvenil. Se puede dar a su piel ciertos beneficios, ya que contiene licopeno. El licopeno da al tomate su color rojizo.

  • Los tomates se pueden comer crudos. Incluya rebanadas de tomates en sándwiches, pizzas y similares.
  • Los tomates también se pueden cocinar junto con algunos productos alimenticios tales como espaguetis y algunas veces guisos.

12.Walnuts

Mucha gente no se da cuenta que de todos los frutos secos, nueces puede ser la mejor opción.La razón por qué esto debería ser la elección de las personas es porque contiene ácidos grasos Omega 3 que pueden ayudar a que la producción de la piel más rápidamente. Puede ayudar a rejuvenecer la piel más rápido que nunca.

  • Las nueces pueden ser consumidos por su propia cuenta, aunque puede ser una gran lucha para tratar de eliminar su cáscara dura.
  • Consumir alrededor de un puñado de nueces al día para los mejores resultados.

13.Mangoes

mangoes

Si bien es probable que consuma mangos debido a su sabor delicioso, que puede regocijarse en este momento porque los mangos también pueden ser una buena fuente de vitamina A, que puede ayudar a la piel a recuperarse mucho más rápido de su exposición al sol y otros contaminantes. No tenga miedo de que es demasiado dulce debido a su dulzura es orgánico.

  • Los mangos pueden consumirse como tal. Recuerde que cada porción tiene aproximadamente 70 calorías.
  • Los mangos también pueden ser consumidos en forma de un zumo.
Read
10 Detoxifying Los alimentos que harán que su mejor aspecto

14.Almonds

La nuez no es la única tuerca que se puede encontrar en esta lista. Almendras hacer la lista también porque tiene suficiente vitamina E que puede ayudar a la piel a recuperarse. Puede ayudar a prevenir el daño causado por el medio ambiente. También puede ayudar a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Tome un puñado de almendras – de esta manera usted sabrá cuánto necesita para tomar un aperitivo.

15.Cantaloupe

cantaloupe

Lo bueno de melón es que aumenta la cantidad de antioxidantes que se pueden encontrar en el cuerpo. Cuando hay más anti-oxidantes, las toxinas y los radicales libres será forzado a salir del cuerpo. A su vez, problemas de la piel se pueden disminuir suficientemente bien.

  • Usted puede optar por consumir melón como es.
  • También es posible que desee para que se mezcle con otras frutas para hacer un zumo de frutas.

16.Flax Semillas

Si usted no puede tomar cualquier tipo de pescado, pero usted sabe que usted necesita consumir ácidos grasos Omega 3 con el fin de tener una piel sana y brillante, teniendo en semillas de lino puede ser la mejor opción. Se le dará suficiente ácidos grasos Omega 3 que le ayudará a mantener el cuerpo durante un período de tiempo determinado.

  • Usted tiene la opción de espolvorear las semillas de lino, junto con sus otros productos alimenticios.
  • También se puede cocinar las semillas de lino con aceite de semilla de lino.

Éstos son sólo algunos de los productos maravillosos de comida que se puede consumir para dar a su piel ese brillo juvenil.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments