Jugo de manzana es un buen remedio para el estreñimiento?

El estreñimiento es un problema molesto. Si usted está constantemente plagado de estreñimiento, su principal objetivo es asegurarse de que va a hacer algo para aliviar su problema. Para las personas que normalmente no están constipados, siendo plagado por el estreñimiento pueden tirar a la afueras de la curva.

DIFERENTES RAZONES POR LAS QUE PUEDE TENER ESTREÑIMIENTO

  • La comida que usted come. Algunos productos alimenticios se sabe que normalmente causar estreñimiento. Puede ser diferente de persona a persona, aunque. Si usted come un determinado producto alimenticio y usted notará que tiene problemas intestinales después, tomar nota de ello.
  • Puede haber algunos medicamentos que le causan alergia y una mala digestión. Si este es el caso, informe a su médico acerca de esto.
  • Su estilo de vida también puede tener un efecto en sus deposiciones. Si usted tiene un estilo de vida sedentario, a continuación, sus deposiciones serán mucho más lento que antes.
  • Un cambio de dieta. ¿Ha cambiado recientemente su dieta? Tal vez siempre ha comido lo que quería entonces cambió repentinamente a una dieta alta en proteínas. El cambio repentino puede hacer más difícil que su cuerpo se adapte.

Todavía hay diferentes razones por las que puede tener estreñimiento, pero la buena noticia es que hay diferentes cosas que se pueden hacer y tomar con el fin de ayudar a darle el alivio que necesita. Si no alivian el estreñimiento, esto conducirá a tener hemorroides y esto es aún más incómodo que estar constipado.

Usted tiene la opción de probar diferentes remedios caseros o también puede optar por comprar un laxante y esperar para conseguir el alivio que necesita. Si hay un remedio para el estreñimiento que la gente sabe, es el zumo de manzana. Es posible que funcione bien para los bebés y niños pequeños, pero se sigue trabajando para usted?

JUGO DE MANZANA ES UN BUEN REMEDIO PARA EL ESTREÑIMIENTO?

Mucha gente asume que el jugo de manzana es bueno para el estreñimiento porque se trata de una declaración que ha sido transmitido. El jugo de manzana puede ser eficaz para la relajación de sus intestinos, pero hay algunos efectos no deseados que pueden surgir a causa de tomarlo?

Read
¿Cómo se usa el aceite de ricino para el acné?

En este punto usted puede estar pensando que no hay posibles efectos de tomar jugo de manzana jugo de manzana, porque, evidentemente, ha sido derivado de las manzanas que son generalmente conocidos para ayudarle a disminuir su visita al médico, ¿verdad? Bueno, sí, pero el jugo de manzana contiene sorbitol ya que es un tipo de laxante, pero que no contiene tanto como jugo de ciruela. Con el fin de jugo de manzana para tener un efecto laxante, puede que tenga que tomar alrededor de 4 vasos.

Otro problema con el zumo de manzana es el hecho de que puede contener una gran cantidad de azúcar. Usted puede pensar que usted necesita jugo de manzana sin azúcar, pero incluso si es sin azúcar, todavía contiene una gran cantidad de azúcar. No es necesario el exceso de azúcar en su sistema sobre todo porque este se transforma en grasas por el cuerpo.

Por supuesto, usted puede estar pensando que beber jugo de manzana es todavía vale la pena, ya que contiene diferentes tipos de vitaminas que son necesarios por el cuerpo, así como de fibra. Si va a comer manzanas, que está seguro de que obtendrá todas las cosas buenas, pero con jugo de manzana, la cantidad de fibra que se va a conseguir.

El hecho evidente

Si desea tomar algo que es bueno para el estreñimiento, jugo de manzana no puede ser el remedio correcto que usted está buscando. Si no es demasiado aficionado a comer frutas frescas, es posible que trate de beber jugo de ciruela lugar porque este contiene más de sorbitol. Beber jugo de manzana puede sólo le defraudará. Tal vez usted debe saber más acerca de las otras cosas que puede hacer para obtener alivio de la constipación.

Read
18 increíbles beneficios de té de manzanilla para su salud

OTROS REMEDIOS NATURALES PARA EL ESTREÑIMIENTO

Como usted ya sabe que el jugo de manzana puede no funcionar para ti, recuerda que todavía hay una gran cantidad de otros recursos que le ayudarán a aliviar el estreñimiento de su:

  1. limón fresco

¿Sabe usted que el limón es un estimulante conocido por su sistema digestivo? Esto puede ayudar a deshacerse de las toxinas que se han quedado atrapados en el colon. Si en caso de que no se puede tomar puro jugo de limón , ya que le resulte demasiado amargo, se puede mezclar con un poco de agua y miel. En tanto que todavía va a consumir el jugo de limón, que será suficiente para aflojar los intestinos y ayudar a deshacerse del estreñimiento.

  1. Fibra

¿Quieres tomar algo que puede ayudar a limpiar el tracto digestivo? Hay que consumir fibra para esto. Usted puede esperar que sus heces se abultan. Esto también puede ayudar a su tracto gastrointestinal debido a la fibra hace que sea más fuerte para que pueda ayudar a mover el alimento a lo largo de su sistema hasta que las heces se eliminan de su cuerpo. Al tomar en fibra, recuerde beber más agua con el fin de ayudar a su cuerpo a digerir las toxinas de su cuerpo correctamente.

  1. con té

Este es un té que siempre se ha conocido para ayudar a aliviar algunos síntomas que son causadas por el estreñimiento. Desde la menta contenido de mentol es altamente efectiva en la relajación del tracto digestivo para hacer que las heces fluyen libremente, usted será capaz de deshacerse de su estreñimiento un poco después de beber. té de menta puede venir con una gran cantidad de otros beneficios para su cuerpo también.

  1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es también conocido como bicarbonato de sodio y esto puede ayudar a reaccionar con los ácidos que se encuentran en el estómago. Se producirá un poco de sal, dióxido de carbono y agua, que puede ayudar a promover la digestión. Si desea optar por hacer esto, mezclar bicarbonato de sodio con un vaso entero de agua. El sabor puede ser un poco salada y sosa al mismo tiempo, pero ya se sabe que esto puede ayudar a ayudar a su cuerpo a eliminar las toxinas de su cuerpo. También puede probar este remedio si usted está experimentando la acidez del estómago, así como dolor de estómago leve.

  1. Aceite de castor

Que no le guste el aceite de ricino que gran parte debido a su gusto, pero este es un conocido remedio para el estreñimiento, así como un montón de otras cosas. Si en caso de que le gustaría utilizar esto como un laxante, es necesario tomar con el estómago vacío. Es necesario tomar 1 – 2 cucharaditas de aceite de ricino pura calidad y alta para hacer que funcione.

Read
10 Beneficios de Salud de Ylang Ylang Aceite Esencial

Si en caso de que no está demasiado cómodo con la toma en algunos productos para ayudar a deshacerse del estreñimiento, sólo tiene que cambiar su dieta. Trate de evitar los alimentos que pueden promover el estreñimiento. Al mismo tiempo, también es posible que desee hacer más ejercicio de lo habitual. Cuanto más que su cuerpo quema las calorías que se han tomado en la composición, más posibilidades de que usted será capaz de digerir los alimentos adecuadamente.

PROBANDO LAXANTES

Como se mencionó anteriormente, si desea una solución fácil para el estreñimiento, puede tomar laxantes. Los laxantes no son normalmente lo que se debe recurrir a cada vez que se siente estreñimiento, ya que podría hacer que usted se convierte en dependiente de ella. Es posible que se recomienda tomarlo si después de haber hecho algunos remedios caseros, no ha pasado nada.

Hay varias formas de laxantes que usted debe saber más acerca de:

  • Los laxantes lubricantes – Basado en el nombre, ya se puede adivinar que hará que la capa del taburete y hará que sea más resbaladiza para ayudarle a pasar heces más rápido que antes.
  • Los laxantes osmóticos – Esto es eficaz en la toma de líquidos pasan a través de sus intestinos por lo que se promoverá la digestión. Esto no es para todos sin embargo. Antes de tomar cualquier laxante osmótico, pregunte a su médico acerca de lo primero.
  • Los laxantes salinos – Si usted está familiarizado con la Leche de Magnesia, entonces pueden haber probado este laxante salino antes. Esta acción consiste en conseguir exceso de agua de las heces.
  • Bulk La formación de laxantes – Esto también se conoce como un suplemento y puede no ser necesariamente un laxante. En general, esto ayuda en la toma de deposiciones más grandes pero para hacer más fáciles de pasar, sino que también son más suaves. Sólo recuerde que hay algunos efectos secundarios que pueden ocurrir cuando usted está tomando este tipo de laxante.
  • Laxante estimulante – Si quieres un tipo de laxante que animará a sus heces a salir de su cuerpo, entonces este es el mejor para tomar. Esto ayudará a los músculos del intestino para empujar a cabo las heces.
  • Suavizante de Deposición – Esto puede ser recomendado por su médico si la causa subyacente de su estreñimiento es la cirugía. Algunas mujeres que acaban de dar a luz también se pueden administrar este medicamento. En general, esto ayudará a ablandar las heces por lo que no tiene que empujar demasiado duro para deshacerse de ellos.
Read
¿Cómo ayuda la cúrcuma para tratar la psoriasis?

Es evidente que hay diferentes maneras en que usted puede hacer con el fin de ayudar a ser relevado de su estreñimiento. ¿Por qué debe confiar en el jugo de manzana, cuando hay una gran cantidad de otros remedios caseros que son obviamente más eficaz?

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments