8 cosas a considerar sobre el Jillian Michaels Desintoxicación

El Jillian Michaels Desintoxicación también conocido como el día de limpieza 14 y Burn es un programa de desintoxicación que ha despertado un gran interés. No todos los días que se ve una celebridad conocida aprueba un programa de desintoxicación, por lo que tuvimos que ver de qué se trata y retransmitir la información más pertinente.

1. Sí, es el instructor de la aptitud de la TV

No hay discusión sobre la credibilidad de Jillian Michaels después de su aparición como el entrenador para el mayor perdedor en los puntos más altos de la popularidad del show. El consejo que daría a los concursantes en el show era sólido, y su propio nivel de condición física es la prueba de que tiene una idea de lo que se necesita para mantenerse en forma.

Ella ha estado en una lágrima en lo que respecta a salir con productos de salud y la condición física relacionada desde que alcanzó el estatus de celebridad en todo el país. Hay programas de entrenamiento Jillian Michaels, libros de recetas, suplementos y más. Si bien esto no significa necesariamente que va aprueba nada, que diluye la marca un poco, especialmente en un sistema de desintoxicación píldora efectista como este.

2. Es más que nada Basado-píldora

A diferencia de un programa de desintoxicación en el que está recibiendo sus vitaminas y nutrientes de las frutas y verduras frescas, la desintoxicación Jillian Michaels es un proceso de tomar pastillas diarias durante dos semanas. Estas pastillas están llenos de extractos, con la idea de que han tirado lo que realmente necesita de todos los que producen y lo pone en una píldora.

Read
11 remedios naturales para deshacerse de pelo blanco en su casa

Si la “mezcla patentada” de extractos de hierbas que hace el mismo trabajo que el consumo de frutas y verduras reales en forma de conjunto y mezclado en un zumo o batido, queda por demostrar. Ellos, obviamente, han sido elegidos para el efecto que tienen en el hígado, el órgano desintoxicante más importante que tenemos, pero sería agradable ver a algunos estudios citados en cuanto a cómo su mezcla patentada ha trabajado para aquellos que lo intentaron.

3. No requiere ayuno

Uno de los beneficios anunciados de este programa es que no se espera que ayunar mientras estás en él. Se recomienda seguir “cualquier dieta sensata” mientras está en el programa, lo que deja espacio para la personalización de este para adaptarse a sus gustos y objetivos.

El ayuno no es necesario con el fin de ayudar a la desintoxicación del cuerpo , es una cuestión de comer los alimentos adecuados para mantenerlo sostenido sin anular los esfuerzos que está haciendo para librar el cuerpo de toxinas. Esta es una parte del programa que tenga sentido, pero sería bueno si fueran un poco más clara en cuanto a qué tipo de dieta que recomiendan, mientras que en él.

4. No usa laxantes químicos

Otra cualidad que es promovido por el producto es que no utiliza “laxantes químicos agresivos”. Esta redacción deja abierta para que todavía utilizan extractos que tienen un efecto laxante en el cuerpo. Manténgase alejado de cualquier programa de desintoxicación que utiliza un laxante, ya sea química o natural, con el fin de estimular el cuerpo en toxinas de liberación.

No debería ser necesario tomar laxantes mientras se hace una desintoxicación, ya que los alimentos que está comiendo deben ser naturalmente ricos en fibra, estimulando en su digestión y mantener las cosas en movimiento. Si bien es importante que se mantenga regularmente durante la desintoxicación con el fin de obtener las toxinas del cuerpo, los laxantes no son el camino a seguir.

Read
20 Plantas Medicinales digno de su espacio de jardín

5. Se comercializa como una manera de empezar un Dieta

El producto está dirigido a aquellos que están queriendo poner en marcha con una dieta, pero querer hacer una desintoxicación primero en estar listo para ello. Tiene sentido de desintoxicación antes de comenzar una nueva forma, más saludable de comer. Que ayuda a deshacerse de las toxinas almacenadas hasta que se han acumulado durante un largo período de comer alimentos procesados.

La desintoxicación ayuda a crear una cierta separación entre sus viejas costumbres y sus nuevas formas, haciéndolos más propensos a convertirse en hábitos saludables a largo plazo. Un cuerpo tóxico es menos capaz de absorber los nutrientes de los alimentos saludables, por lo que muchas personas que hacen dieta encuentran que no reciben los sentimientos prometidos de la energía y el bienestar después de cambiar su dieta a un precio más saludable.

6. Se dice que puede aumentar su energía

Uno de los subproductos de cualquier desintoxicación exitosa es que usted tiene más energía. Al mantenerse alejado de los alimentos que pesa abajo y le da la pesadez toda la tarde, y la sustitución de aquellos alimentos con frutas y vegetales saludables, no se puede dejar de sentir más ligero y más lúcido.

No hay duda de que los extractos que se encuentran en estas pastillas le dará una mayor sensación de energía, especialmente cuando se toma la fuerza máxima quemador de grasa. Dado que este es un programa de dos semanas es muy probable que tiene que encontrar la manera de mantener la energía que viene mucho después de que las pastillas se han agotado.

Read
Diferentes tipos de dolor en lado izquierdo, causas y tratamiento

7. Se dice que ayuda a quemar grasa corporal en exceso

La razón principal por la que esto podría ayudar a quemar grasa corporal se debe a que incluye una pastilla quema de grasa. Es mejor no equiparar la desintoxicación con la pérdida de grasa o cualquier otro beneficio para la salud que no sea ayudar a liberar el cuerpo de toxinas. Los otros beneficios proporciona una desintoxicación son subproductos de ayudar al cuerpo a funcionar de la manera que se pretende.

La quema de grasa pastillas se toman la semana después de tomar las píldoras de desintoxicación, y están tomada en conjunto con los probióticos.

8. Incluye probióticos

La segunda semana del programa tiene que tomar una pastilla probiótico cada día mientras usted empieza a tomar el quemador de grasa. La idea es que en la semana anterior cuando estaba haciendo su desintoxicación Los extractos pueden haber deshecho de algunas bacterias útiles en su sistema digestivo, y los probióticos están diseñados para ponerlos de nuevo.

Una desintoxicación real no debería requerir el uso de píldoras probióticas especiales, y debería fomentar el crecimiento natural de las bacterias saludables proporcionando alimentos que ayudan en esta área. No hay necesidad de utilizar métodos extremos que destruirían las bacterias beneficiosas en el tracto digestivo.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments