12 remedios caseros para deshacerse de los lagartos infestación

La mayoría de las personas, especialmente las mujeres tienen miedo de lagartos. A pesar de que son inofensivos, es muy molesto tener que arrastrarse en el hogar. Siendo muy pequeño, pueden utilizar rejillas de ventilación, tuberías, grietas en las paredes y ventanas para invadir nuestra casa.

Hay diferentes maneras de deshacerse de estos reptiles desagradables. métodos comerciales contienen productos químicos que pueden ser perjudiciales cuando se inhalan especialmente para los niños. No se preocupe, los remedios caseros simples pueden ser más seguros y eficaces.

¿Cómo deshacerse de la infestación de lagarto?

Aquí están los 12 mejores métodos para protegerse de los lagartos de su propiedad. Puede probar cualquiera como por su interés.

1. Cáscaras de huevo

El penetrante olor procedente de las cáscaras de huevo repele los lagartos de distancia. Una vez que cocinar con huevos, conservará sus conchas y colocarlos en varios lugares dentro y alrededor de su casa. Concentrarse más detrás de los armarios, cerca de las ventanas y las esquinas oscuras. Esto evita que los lagartos que infestan su casa.

2. polvo del café y tabaco

La combinación de polvo de café y el tabaco hace lagarto bricolaje muerte-bolas. Una vez que el lagarto se come la mezcla, se muere muy rápidamente.

  • Combinar suficientes cantidades de polvo de café y el tabaco
  • Rollo de ellos en pequeñas bolas y se adhieren a palillo de dientes o una cerilla.
  • Colocarlos en los rincones oscuros, como detrás de las estanterías y armarios.
  • Una vez que el lagarto se come, se muere inmediatamente. Por lo tanto, asegúrese de disponer los cuerpos con cuidado.
Read
Jugo de manzana es un buen remedio para el estreñimiento?

3. ajo

Lagartos odian el olor acre del ajo. El ajo repele los olores de los lagartos de comenzar su infestación. Coloque el ajo entero o dientes de ajo cerca de las ventanas, en las zonas oscuras y vacíos en las paredes. Como alternativa, puede probar el método de abajo también.

  • Triturar unos dientes de ajo y extraer el jugo de la misma.
  • En una botella de spray, agregue 2 cucharaditas de jugo de ajo y 1 taza de agua.
  • Pulverizar la solución en las zonas donde se sospecha que la infestación.
  • Repita el proceso hasta que la infestación se borra.

4. spray de pimienta

El spray de pimienta es una de las mejores maneras de protegerse de los lagartos de la casa. También se puede usar un spray de pimienta comercial o hacer un spray de pimienta bricolaje en el hogar.

  • En una botella de spray, añadir agua, pimienta molida y chile en polvo.
  • Cierre la tapa y agitar bien para que los ingredientes incorporan.
  • Aerosol en las áreas sospechar.

5. cebolla

Al igual que el ajo, lagartos también odian el olor acre de la cebolla. Usted puede entregar las cebollas cerca de las ventanas y puertas o colocar las cebollas al sospechar áreas para mantener a los lagartos de distancia. Como alternativa, puede intentar el proceso de continuación.

  • Triturar unas cebollas y extraer el jugo de la misma.
  • Agregar el jugo de cebolla y suficientes cantidades de agua en una botella de spray.
  • Mezclar bien y rociar alrededor de la casa, detrás de los estantes y espacios en las paredes.

6. Bolas de naftalina

Somos conscientes del hecho de que las bolas de naftalina mantener alejados a los chinches y pequeños insectos de distancia. Sorprendentemente, también trabajan en la misma de lagartos también. Coloque las bolas de naftalina en los estantes, armarios y otras áreas donde se sospecha que se esconden lagartos.

Read
15 remedios caseros para el alveolo seco

Nota: De la misma manera, puede utilizar las bolas de naftalina y tabletas fenilo para alejar a los lagartos de su casa.

7. Documento de la mosca

Utilizamos generalmente el papel de volar para atrapar a los insectos, pero funciona para los lagartos de la misma manera. papeles lugar de moscas en diferentes lugares dentro y alrededor de la casa. Cuando se arrastran sobre el mismo, se quedan atascados que hace que sea fácil para nosotros para tirar a la parte exterior de la casa.

8. Agua Fría

Esta es una de las maneras más fáciles y rápidas para protegerse de los lagartos. El agua fría hace los lagartos inmóviles durante unos minutos. Rociar el agua fría sobre los lagartos. Tirar a la basura mientras están en un estado inmóvil.

9. Características de pájaro

Los lagartos tienen miedo de las aves, ya que los comen. Así plumas de ave lugar en la entrada, ventanas o detrás de los muebles se dice que asustar a los reptiles y mantenerlos lejos de la casa. Plumas del pavo real son más eficaces que otros.

10. Método de la caja de cartón

Si usted está buscando un método que no mata los lagartos, este método es apropiado para usted. Cada vez que vea un lagarto, trampa en una caja de cartón. Cierre y tirar el cuadro de distancia.

11. Trampa de ratón

Las trampas de ratón comerciales también son eficaces en atrapar lagartos también. Colocar una trampa para ratones cerca de las ventanas, detrás de las paredes o cualquier otro lugar donde se sospecha que hay una infestación de lagarto. Una vez que el lagarto se queda atrapada, a disponer de ellos tan pronto como sea posible.

Read
9 remedios caseros de bricolaje para la ansiedad

12. Tabasco Sauce

Lagartos odian el olor de la salsa de tabasco. El olor acre de la salsa de los disuade de la casa.

  • Mezclar un poco de salsa de tabasco en suficientes cantidades de agua.
  • Verter esta solución en una botella de spray.
  • Pulverizar la solución en los rincones oscuros, detrás de los estantes, muebles y otras áreas en las que esperan un lagarto ocultaría.

Consejos y precauciones:

  • Lagartos hacen sus formas en la casa a través de espacios en las paredes, pequeñas aberturas alrededor de la casa. Sellar todos los hogares no deseados en y alrededor de la casa.
  • Como lagartos pueden entrar a través de las ventanas, es mejor utilizar pantallas de la ventana para evitar que entren.
  • Lagartos invaden principalmente una casa para los insectos y bichos. Una vez que deshacerse de ellos de la casa, lagartos se verá automáticamente a otro lugar para comida y refugio.
  • Puede usar repelente de lagarto eléctrica en resguardo de los lagartos. Esta es una de las maneras más eficaces para mantener alejados a los lagartos sin causar ningún daño a los animales domésticos y los niños pequeños.
  • El desorden de su casa y limpiar la basura diaria puede prevenir la invasión de lagarto.
  • Poseer un gato, ya que pueden encontrar y matar a los lagartos.
  • Si usted ha visto un lagarto que se arrastra en las paredes y luego echarlos de inmediato para evitar una infestación.

Con el fin de deshacerse de la infestación lagarto, hay que vigilar continuamente sus instalaciones para asegurar que el tratamiento elegido está funcionando como se esperaba. Si tiene alguna duda y sugerencias a continuación, escribir a nosotros en la sección de comentarios.

Read
16 increíbles beneficios de salud de té Oolong (Wulong)
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments