20 remedios caseros de bricolaje para la infección por levaduras

La infección por levaduras, también conocido como candida, es causada por hongos microscópicos llamados Candida Albicans, que existen naturalmente en el cuerpo, sólo que causa la infección cuando el sistema inmune se altera. Candida afecta más frecuentemente a la zona vaginal, especialmente en mujeres post-menopáusicas cuyos niveles de estrógenos han disminuido, pero no es lo mismo que la vaginosis bacteriana.

La infección también puede aparecer alrededor de las prótesis, debajo de los senos, en el bajo vientre, en el lecho de las uñas, y por debajo de los pliegues cutáneos. La mayoría de las personas, hombres y mujeres sufren de algún tipo de infección por levaduras al menos una vez, y que está a punto de aprender a curar por sí mismo utilizando, remedios caseros naturales de bajo costo.

Los síntomas de la infección por levaduras

Si sus síntomas sean graves, consultar a un médico.

  • el dolor y el dolor vaginales
  • Enrojecimiento e hinchazón de la vulva
  • Sensación de ardor durante el coito o al orinar
  • picor e irritación vaginal
  • flujo espeso, blanco, sin olor vaginal, con la consistencia de queso cottage

Remedios caseros para la infección por levaduras:

Todos los remedios caseros siguientes son seguros para todos, incluyendo mujeres embarazadas. Pruebe cada uno para averiguar cómo su cuerpo va a reaccionar antes de utilizarlo continuamente.

1. Los arándanos

Arándanos, que también se utilizan para tratar las infecciones del tracto urinario y de la vejiga, son hongos antibacteriano y anti. Matan a las bacterias y hongos que causan infecciones por hongos. El consumo de jugo de arándano sin azúcar o tomar tabletas de arándano (2 a 3 veces al día) varias veces al día ayuda a las infecciones por hongos de curado rápido.

2. ajo

El ajo tiene antifúngico, antibacteriano y propiedades antibióticas que ayudan a las infecciones por levaduras cura. La forma más sencilla de usarlo es cocinar en tus comidas. También puede insertar medio diente de ajo directamente en la vagina y se deja durante la noche. Para un tratamiento tópico, tratar la pasta de ajo o una mezcla de aceite de ajo, vitamina E y aceite de coco. También puede tragar las tabletas de ajo o insertarlos directamente en la vagina.

3. El aceite del árbol del té

aceite de árbol de té tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Mezclar una cucharada en una taza de agua tibia y usarlo como una ducha una vez o dos veces al día. Si causa irritación, dejar de usarlo. Como alternativa, se diluye el aceite de árbol de té con agua o con una cucharadita de aceite de oliva o aceite de almendras, y lo frota en el área afectada. También intenta empapar un tampón con aceite de árbol de té diluido, insertarla, y dejándolo durante 2-3 horas dos veces al día. Si está embarazada, consulte a un médico antes de usar este remedio.

Read
Cómo utilizar bicarbonato de sodio para el pie de atleta

4. El aceite de coco

Aplicar el aceite de coco o una mezcla de partes iguales de aceite de coco y aceite de canela directamente a la zona afectada. Leer más acerca de cómo el aceite de coco tratamiento de las infecciones por levaduras .

5. vinagre de manzana

El vinagre de manzana equilibra el pH de la vagina, la prevención de la infección por levaduras. Agregar dos tazas de vinagre de sidra de manzana a un baño con agua tibia y remojo durante 15 minutos. Pero asegúrese de secarse minuciosamente después. Usted verá los resultados después de dos o tres baños de agua. Leer más acerca de cómo el vinagre de manzana trata las infecciones por hongos .

6. Hierbas

  • Albahaca : Hervir 3 ½ tazas de agua, retirar del fuego, añadir 1 cucharadita de albahaca ¼ de suelo, la cubierta, y dejar reposar durante 30 minutos. Una vez que se enfría a temperatura ambiente, hacer gárgaras.
  • Tomillo : Añadir 1 cucharadita de tomillo seco 1 taza de agua hirviendo y empinado de unos minutos, y beber. Repetir hasta 4 veces al día.
  • Romero : hacer té de romero y utilizar como una ducha o aplicar directamente sobre la zona afectada.

7. Los probióticos

Los probióticos son bacterias buenas que ayudan a suprimir el crecimiento de la levadura. Al tiempo que toma antibióticos o medicamentos de venta libre puede curar su infección por levaduras, también pueden matar a las bacterias amistosas que su sistema inmunológico necesita para mantenerse sano y prevenir futuras infecciones. Asegúrese de comer un montón de alimentos que contienen probióticos.

8. El yogur

El yogur contiene una bacteria llamada Lactobacillus acidophilus, que ayuda a controlar el crecimiento de la levadura y prevenir futuras infecciones. También ayuda a aliviar el picor y la irritación. Aplicar yogur natural, sin azúcar a la zona afectada y se deja durante una hora. También puede sumergir un tampón en el yogur, insertarla, y dejarlo durante dos horas dos veces al día. Además, añadir el yogur a su dieta regular.

Read
9 remedios caseros para el cuello rígido

9. agua

El agua es el recurso más poderoso para cada tipo de dolencia. Beba por lo menos 8 a 10 onzas de agua al día puro para eliminar el azúcar que alimenta las infecciones por hongos.

10. El aceite de orégano

El orégano contiene carvacrol y tiene propiedades anti componentes anti-hongos de levadura y que fortalecer su sistema inmunológico y combatir los organismos que causan las infecciones por hongos. Diluir el aceite de orégano con aceite de oliva y aplicarlo a la zona afectada, o tomar cápsulas de orégano 1-2 veces al día.

11. Hoja de Olivo

Extracto de hoja de olivo contiene antiviral, antioxidante, anti-hongos y anti inflamatorias propiedades. También ayuda a restablecer las buenas bacterias del cuerpo. Para hacerlo, siga estos pasos:

  • Picar 2-3 hojas de olivo frescas y ponerlos en un frasco con tapa.
  • Añadir el vodka hasta que todas las hojas estén completamente cubiertos.
  • Ponga la tapa y almacenar en un lugar oscuro durante 4 semanas.
  • Colar la solución en otro frasco.
  • Aplicar directamente sobre la zona afectada 3 veces al día.

12. Caléndula

La caléndula tiene propiedades antifúngicas y anti inflamatorias que inhiben el crecimiento de la levadura. Triturar un par de hojas frescas para hacer una pasta. Aplicar directamente sobre la piel afectada 2-3 veces al día. La caléndula también está disponible en forma de cápsulas y tintura. Si está embarazada, consulte a un médico antes de usarlo.

13. violeta de genciana

violeta de genciana se puede encontrar en la mayoría de las farmacias. Use un hisopo de algodón para revestir las paredes vaginales con él. Repita este proceso hasta que la infección desaparezca, pero tenga cuidado, ya que mancha la ropa.

14. Dieta saludable

Una dieta saludable también puede prevenir las infecciones por hongos. Evite los productos lácteos, azúcar, harina blanca, el vinagre, el alcohol y los alimentos fermentados. Asegúrese de obtener las vitaminas y los suplementos que reforzar el sistema inmunitario, como el extracto de pomelo, de oro-sello, vitamina C, zinc y betacaroteno.

Read
13 remedios caseros para el cabello seco bricolaje

15. Pau d’Arco

Esta hierba de América del Sur está disponible en forma líquida o en forma de tintura se puede tomar por vía oral o aplicar tópicamente. Tome un cuarto de cucharadita por día internamente, más si se aplica tópicamente. Tómelo a la primera señal de síntomas para prevenir una infección por levaduras en toda regla.

16. El bórax 6X

El bórax 6X evita que la levadura crezca fuera de control. Se presenta en forma de cápsulas vaginales o bolitas se colocan debajo de la lengua. También puede diluir el ácido bórico con agua, aplicarlo a la zona afectada y dejar actuar durante unos minutos. Lavar con agua corriente. También puede rellenar las cápsulas de gelatina de tamaño O. con ácido bórico y utilizarlos en forma de supositorios una vez al día durante una semana. Si está embarazada, no use este método.

17. desgaste en seco, ropa suelta

El hongo crece en condiciones cálidas y húmedas, a fin de mantener su área vaginal seca y el desgaste de la ropa interior de algodón y pantalones sueltos. Eliminar traje de baño mojado tan pronto como sea posible después de nadar.

18. Buena Higiene

La buena higiene juega un papel importante en la curación y la prevención de las infecciones por levaduras.

  • Asegúrese de lavarse regularmente distancia excreciones que resultan de infecciones por hongos con el fin de prevenir la irritación adicional. Esto evitará que la infección empeore mientras estás esperando para medicamentos surtan efecto.
  • Las infecciones por hongos pueden ser transferidos a su pareja durante el acto sexual, o por medio de baños compartidos o toallas.
  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón, especialmente después de ir al baño y antes de comer, y el uso de desinfectantes para las manos.
  • Lavar la ropa en agua caliente para matar las bacterias que pueden causar infecciones. También puede agregar una taza de vinagre blanco durante el ciclo de enjuague.

19. Polvo de olmo y Aloe Vera

Añadir agua para polvo de olmo resbaladizo para hacer una pasta, o empapar un algodón en jugo de Aloe Vera, y se aplican directamente a las zonas afectadas. Estos métodos aliviar el picor, pero no matan a las bacterias.

Read
¿Cómo deshacerse de las espinillas rápidamente con hielo

20. Durante las soluciones de contador

Si los métodos anteriores no curan la infección de levadura, o si su infección regresa, consulte a su médico acerca de los medicamentos sin receta.

Estos pueden aliviar las infecciones por hongos más rápido, pero es importante asegurarse de que está consciente de los posibles efectos secundarios. Trate de cremas como miconazol (Monistat) y el clotrimazol (Gyne-Lotrimin), o tratamientos orales como Diflucan y fluconazol, y asegúrese de completar el curso completo del tratamiento.

Consejos para prevenir la infección por levaduras

Cuando se utiliza junto con los remedios caseros anteriores, los sencillos consejos que figuran a continuación son muy eficaces para la prevención de las infecciones por levaduras.

  1. Evitar los jabones que contienen alcohol y sustancias químicas que pueden causar irritación o alterar el equilibrio del pH de la vagina.
  2. las duchas vaginales rutina aumenta el riesgo de infección por levaduras.
  3. Use condones durante las relaciones sexuales para prevenir la transmisión de una infección por levaduras.
  4. Muchos estudios han demostrado que los anticonceptivos orales aumentan el glucógeno en la vagina, lo que fomenta el rápido crecimiento de la levadura. Pregúntele a su médico acerca de los métodos anticonceptivos alternativos.
  5. Las personas con sistemas inmunes comprometidos, diabetes no controlada, o el aumento de los niveles de estrógeno corren un mayor riesgo de desarrollar infecciones por hongos. El sexo con un uso individual y frecuente infectada de antibióticos también pueden causar infecciones por levaduras.
  6. Evite los baños calientes, baños de calor extremo, aerosoles femeninos, los tampones con desodorante, y soluciones de baño de burbujas con productos químicos.
  7. Comprobar sus niveles de pH con una prueba sobre el mostrador. Un pH vaginal inferior a 4 podría indicar una infección por levaduras.
  8. No use bicarbonato de sodio para aliviar el picor. Se eleva el pH, la creación de un ambiente que promueve el crecimiento de la levadura.
  9. Evitar el estrés o reducirlo con la meditación, el yoga y otras técnicas.

¿Has probado alguno de estos remedios caseros para curar las infecciones por hongos? ¿Sabe usted de cualquier otro que no hemos mencionado? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

 

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments