¿Cómo deshacerse de los poros grandes en la nariz (Rápido y Naturalmente)

Uno de los principales problemas con su piel en este momento es sus grandes poros. Usted piensa que son feos porque pueden hacer que parezca más vieja que todavía no saben cómo puede deshacerse de ellos. Una gran cantidad de personas con piel grasa son propensos a tener poros grandes, especialmente en el área de la nariz. Puede llegar a ser tan consciente de sí mismo al respecto que su autoestima ha disminuido un poco.

Existen diferentes productos que se pueden utilizar con el fin de deshacerse de los poros grandes en la nariz, pero estos productos puede estar lleno de productos químicos que sean nocivos o irritantes para la piel. También hay algunos elementos que pueden acabar haciendo la condición de su piel peor de lo que era. Usted no quiere que esto suceda.

Recuerde que antes de conocer los recursos sobre cómo usted puede deshacerse de los poros grandes en la nariz, primero debe saber las razones por las que tienen que en el primer lugar.

LAS CAUSAS DE LOS POROS GRANDES EN LA NARIZ

  • Edad – Incluso si usted no quiere admitirlo, su edad puede ser un factor muy importante en el tamaño de sus poros. La piel pierde su elasticidad a medida que envejece por lo que los poros pueden agrandarse y nunca volver a su tamaño original después.
  • El exceso de aceite – Como se mencionó anteriormente, que tiene grandes poros es uno de los principales problemas de las personas con piel grasa. Las personas con exceso de sebo se obstruyen los poros especialmente si el aceite se mezclan con la suciedad y otras partículas.
  • Exposición al Sol – ¿Usted consigue expuesto al calor del sol con frecuencia? Si su respuesta es sí, entonces usted ya sabe la razón por la que tiene grandes poros de la nariz. Cuando el usuario sea expuesto al sol, se disminuye la cantidad de colágeno que se puede encontrar en su piel. Al mismo tiempo, se puede esperar que su piel no será tan elástica como antes debido a la falta de colágeno.
Read
Dolor ardiente en causas estómago y Tratamiento

CÓMO EVITAR QUE LOS POROS GRANDES EN LA NARIZ

Como siempre se dice, siempre es mejor si se puede prevenir el agrandamiento de los poros en lugar de tratar de deshacerse de los poros cuando ya han crecido en tamaño. Es necesario formular un recurso efectivo de la piel que va a seguir cada día. Por lo general, necesita ciertas medidas con el fin de limpiar su piel correctamente.

Usted tendría que lavarse la cara antes de ir a dormir por la noche para deshacerse de la suciedad que se han quedado parados en su cara. A continuación, es necesario utilizar un tóner con el fin de deshacerse de la suciedad que no fue removido por el agua. También es necesario para hidratar la piel adecuadamente.

REMEDIOS NATURALES PARA DESHACERSE DE LOS POROS GRANDES EN LA NARIZ RÁPIDA

¿Por qué necesita para comprar productos que sólo se procederá al exponer su piel a sustancias químicas nocivas cuando se tiene la opción de utilizar los recursos naturales con el fin de mejorar la condición de su piel y hacer que los poros más pequeños? Estos son algunos de los remedios que usted puede hacer para disminuir el tamaño de sus poros.

  1. Vinagre de sidra de manzana

Este es un buen tratamiento para los poros grandes que usted tiene toda la cara. Esto puede ser usado como su tóner después de haber lavado la cara, ya que puede ayudar a deshacerse de las impurezas que se encuentran en su cara que el agua no era capaz de eliminar completamente. Al mismo tiempo, esto puede neutralizar el equilibrio del pH de la piel y hacer que los poros más pequeños.

  • Es necesario para buscar el vinagre de sidra de manzana orgánica y se mezcla con una cantidad igual de agua.
  • El uso de una bola de algodón, colocar la mezcla en las zonas en las que los poros son grandes sobre todo la nariz.
  • Deja en la cara durante unos pocos minutos o así antes de enjuagar.
  • Esto hay que hacer todos los días hasta que obtenga los resultados deseados.
Read
Cómo utilizar aceite de árbol de té para el cabello natural

Lea: Cómo utilizar el vinagre de manzana para limpiar la piel

  1. Vapor

Usted sabe que el vapor será capaz de abrir los poros más y usted puede preguntarse cómo esto puede ser muy útil. Cuando se cuece al vapor la cara, que están aumentando las posibilidades de que vaya a desmontar la suciedad y el aceite en la piel que pueden causar que sus poros se expandan.

  • Vierta agua caliente en un tazón o recipiente.
  • Coloque una toalla sobre su cabeza como se coloca la cara o en la zona afectada de la piel en la parte superior de la taza.
  • De vapor para la cara durante unos 3 minutos.
  • Después de cocer al vapor, acariciar a su cara con el uso de una toalla limpia.
  1. Jugo de limon

Usted puede saber el jugo de limón por su propiedad, pero el limón blanquear naturalmente jugo puede hacer mucho más, no sólo para su cuerpo, sino también para su piel. Las enzimas naturales que se pueden encontrar en el jugo de limón puede ayudar a hacer la piel más apretada que antes.

  • Preparar una cucharada de aceite de oliva.
  • Coloque el jugo de limón y mezclar juntos antes de la puesta en el área de la piel afectada.
  • Dejar actuar durante unos minutos antes de retirar.

Leer: 18 increíbles beneficios para la salud de jugo de limón

  1. Té verde

A mucha gente le encanta el té verde debido a sus numerosos beneficios. La mayoría de la gente sabe que el té verde se utiliza para aumentar el metabolismo de las personas y, al mismo tiempo, puede tener una gran cantidad de ventajas para el cuerpo que el cuerpo realmente necesita. El té verde también puede actuar como astringente para la cara.

  • Usted tiene que elegir la marca de té verde derecha que cree que será eficaz para su piel.
  • Preparar el té en una tetera.
  • Obtener el té después y dejar que se enfríe un poco.
  • Esto se puede hacer acerca de 1x o 2x a la semana para deshacerse de sus manchas con eficacia.
  1. Clara de huevo

¿Sabe usted lo que es una clara de huevo puede hacer? Esto se conoce como la parte “sana” de un huevo a pesar de que mucha gente simplemente probarlo porque tienen curiosidad en saber lo que puede hacer por la piel en general. Esto puede ayudar a deshacerse de sus imperfecciones y, al mismo tiempo, puede ser capaz de disminuir el tamaño de los poros grandes que tiene en su cara.

  • Use dos huevos.
  • Retire la yema de los huevos.
  • Usted puede aplicar limón a la clara de huevo con el fin de hacerlo más eficaz.
  • Colocar en su rostro y espere unos 30 minutos.
  • Esto se puede hacer unos 2 – 3 dientes de una semana
  1. Cubos de hielo

Usted puede ser sorprendido por lo fácil que puede utilizar esto porque los cubos de hielo son generalmente fácilmente disponibles dentro de su casa. Los cubos de hielo pueden ayudar a disminuir el tamaño de los poros debido a la temperatura. Naturalmente, cuando se expone a climas más fríos, también se puede esperar que sus poros serán más estrecho.

  • Obtener un paño limpio.
  • Coloque los cubitos de hielo dentro de la tela.
  • Aplicar la tela en diferentes partes de la cara sobre todo en los poros grandes con el fin de reducir de manera adecuada.
  • Si en caso de que usted no tiene cubos de hielo listo, también puede tomar un baño de agua fría para disminuir el tamaño de sus poros.
  1. Bicarbonato de sodio

Se sabe de bicarbonato de sodio para ser utilizado para una amplia variedad de cosas. Aparte del hecho de que ya es popular debido a sus múltiples usos, mucha gente jura que el efecto del uso de bicarbonato de sodio para disminuir los poros es muy eficaz. Recuerde que el bicarbonato de sodio puede ayudar a exfoliar la piel que puede evitar que la cantidad de suciedad que se encuentra en la piel que puede aumentar el tamaño de los poros.

  • El bicarbonato de sodio se debe mezclar con agua caliente primero.
  • Extender la mezcla uniformemente sobre la piel.
  • Masajear el bicarbonato de sodio en la zona de la nariz durante un cierto período de tiempo. Recuerde que debe masajear con movimientos circulares para que sea más eficaz.
  • Enjuague con agua fría.
  • Puede que tenga que aplicar la crema hidratante después porque la piel ya sea demasiado seca debido al uso de bicarbonato de sodio.
Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para bajar de peso

Leer: 12 increíbles beneficios para la salud de bicarbonato de sodio

  1. Azúcar

¿Alguna vez se pregunta por qué hay algunos productos que contienen azúcar? Esto es porque el azúcar puede exfoliar la piel de manera efectiva. Al exfoliar, va a extraer varias imperfecciones encontradas en su piel.

  • Usted puede preparar su propio exfoliante de azúcar.
  • Asegúrese de que va a tener la cantidad correcta de azúcar para cubrir la zona afectada.
  • Dejar actuar durante unos 10 minutos más o menos.
  • Aclarar con el uso de agua fría.
  • Esto se puede hacer dos veces por semana porque demasiado exfoliante será malo para la piel también.
  1. Yogur

Desea utilizar un elemento que va a apretar con eficacia los poros y hacerlos más pequeños. Usted nunca puede ir mal con el uso de yogur natural. El ácido láctico en el yogur es responsable de la eliminación de las impurezas de la piel. Al mismo tiempo, el yogur puede ser eficaz en la reducción de la cantidad de petróleo que se encuentran en la superficie de la piel.

  • Tienes que elegir yogur natural para colocar en el área de la piel afectada.
  • Coloca a fondo y dejar actuar durante unos 10 – 15 minutos.
  • Esto se hace mejor antes de tomar un baño de modo que usted puede deshacerse de él fácilmente.

Leer: 10 sorprendentes beneficios para la salud de Yogur

¿Es posible pensar en otros remedios caseros que pueden ser eficaces en la reducción del tamaño de los poros que se pueden encontrar en su piedra de afilar? Usted no tiene que revolcarse en la autocompasión cada vez que vea sus poros dilatados, ya que con el uso del remedio adecuado, definitivamente se puede mejorar la apariencia de su piel.

Read
20 remedios caseros de bricolaje para Fría

 

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments