10 frutos más altos en potasio

Estas frutas con alto contenido de potasio ayudarán a alcanzar su meta de potasio para el día, ya que todos son frutas con alto contenido de potasio que ofrecen beneficios adicionales. La fruta es la elección perfecta para satisfacer sus necesidades de potasio, ya que en la mayoría de los casos, también estará recibiendo los beneficios de los antioxidantes y el aumento de la ingesta de fibra.

1. albaricoques (desecado): Potasio 1162mg (33% DV)

Cuando se seque una fruta, que concentrar todas sus propiedades, y en este caso albaricoques secos tienen mucho más potasio por porción que sus contrapartes frescas. Una porción de 100 gramos de albaricoques secos le redes de un tercio de la cantidad de potasio que se supone que obtener cada día.

Al comer frutos secos, tenga en cuenta que muchas veces el azúcar se concentra, así, lo que significa que querrá mantener un ojo en la cantidad que come. La misma porción descrito anteriormente viene con 53 gramos de azúcar, por lo que no puede estar en su mejor interés de comer demasiado de ellos. Aunque si usted sólo come 30 gramos o para que le corte que el consumo de azúcar en dos terceras partes y aún así obtener el 10% de su potasio durante el día.

Consejos para comer más: Orejones hacen un gran bocado por sí mismos, o pueden ser cortado en pedazos y se añade a una ensalada. Si usted tiene la opción, optar por azufre albaricoques secos libres de dióxido de carbono.

2. Pasas: Potasio 749mg (21% DV)

Las pasas son otro fruto seco que golpea a su forma fresca, con una quinta parte de su valor diario recomendado de potasio en una porción de 100 gramos.

Cuando se tiene en cuenta que las uvas que comenzó como sólo tienen sólo el 5% de su necesidad diaria, la diferencia es clara.

Debido a que son secados, pasas tienen más azúcar por porción de la uva, por lo que no quieren comer un montón de ellos con el fin de obtener el nivel de potasio . Una porción de 50 gramos de pasas de uva tiene cerca de 30 gramos de azúcar. Para poner esto en perspectiva, una lata 12 onzas de refresco de cola como 39 gramos de azúcar.

Read
Cómo utilizar bolsas de té para los círculos oscuros?
Consejos para comer más: Un puñado de pasas de uva hace un gran aperitivo en cualquier lugar en cualquier momento y se llevará a cabo una gran parte de su requerimiento diario. También puede recargar una ensalada con ellos, y añadirlos a una receta de postre como las galletas.

3. Las ciruelas pasas: Potasio 732 mg (21% DV)

Las ciruelas pasas no sólo son útiles en el mantenimiento que regular, que son una excelente fuente de potasio. Pueden ser útiles en el cumplimiento de su requerimiento de potasio ya que incluso una pequeña porción le dará más potasio que muchas otras frutas y verduras.

A pesar de que las ciruelas pasas son ricas en potasio y fibra, también son altos en azúcar, por lo que no quieren dejarse llevar con ellos. A 20 gramos de porción de ciruelas pasas todavía le obtener el 4% de su nivel de potasio, y reducirá el nivel de azúcar hasta aproximadamente 8 gramos.

Consejos para comer más: Debido a su efecto en el sistema digestivo, que no quieren ir demasiado lejos con su porción de ciruela. La misma porción de 100 gramos que se obtiene tanto de potasio, también se obtiene 7 g de fibra, o aproximadamente un tercio de lo que necesita para todo el día. Se puede comer ciruelas pasas como un bocadillo, o añadirlos a una ensalada para aumentar su consumo.

4. Fechas Medjool: Potasio 696mg (20% DV)

medjool fechas son un buen fuente de potasio, proporcionando una quinta parte de lo que necesita de una porción de 100 gramos. Debido a su nivel de azúcar que no desea comer 100 gramos de fechas en una sola sesión sin embargo.

Las fechas son también una buena fuente de fibra, por lo que usted estará ayudando a su cuerpo a cabo de múltiples maneras. También son altos en azúcar, por lo que no quieren ir por la borda con su consumo en un esfuerzo por obtener más potasio. Usted podría estar causando estragos en sus niveles de azúcar en la sangre, y el exceso de azúcar se convertirá en grasa en el cuerpo.

Read
23 remedios caseros de bricolaje para un cabello sano
Consejos para comer más: fechas Medjool hacen un gran final para un almuerzo o cena porque son naturalmente dulce, y proporcionan beneficios para la salud que otros postres simplemente no tienen. Trate de comer a todos ellos por sí mismos, pero cuidado con el hoyo en el centro. Además, trabajan bien en recetas de postres saludables para su dulzor y textura masticable.

5. Figs: Potasio 680 mg (19% DV)

Tal vez usted no tiene demasiada experiencia con higos, ya que no son una de las frutas más populares, y en general, sólo se presenta en la Fig Newtons. Pero si usted está mirando para aumentar sus números de potasio , no se puede ir mal con ellos.

Comprar higos secos para obtener más por su dinero, ya que contienen mucho más potasio por porción que fresco. También puede comprar pescado fresco, ya que son no se queda atrás en el departamento de potasio, que simplemente no tienen tanto como los higos secos hacen.

Consejos para comer más: Una vez que se haya familiarizado con la preparación de los higos, los encontrará más fácil de comer, y se pueden comer directamente como una manzana o pera, o se utilizan en una amplia gama de recetas por su dulce sabor y textura únicos.

6. Los aguacates: Potasio 485 mg (14% DV)

A pesar de que los plátanos reciben toda la atención de corriente de potasio, aguacates realmente el mejor en esta área. Ellos contienen más de 100 mg más potasio por porción que plátanos, y son, posiblemente, al igual que versátil.

Los aguacates ocupan el 51 de un total de 51 frutas y verduras encuestados por el grupo de trabajo ambiental en cuanto a que la producción es la más importante de comprar productos orgánicos en lugar de convencional. Esto significa que puede optar por comprar aguacates convencionales que generalmente son mucho menos costosos que sus contrapartes orgánicas.

Consejos para comer más: Añadir los aguacates a todo tipo de recetas para obtener más potasio, más fibra y grasas más saludables que usted de otra manera. Ellos ayudan a suavizar un batido, y hacer helados caseros más cremoso sin el uso de productos lácteos. O simplemente añadir como guarnición a su plato principal.

7. Los plátanos: Potasio 358 mg (10% DV)

Los plátanos contienen una respetable cantidad de proteínas, pero incluso con su reputación de ser una gran fuente de potasio , que sólo logran clasificar octavo lugar en nuestra lista de las frutas con potasio.

Read
9 Beneficios de la desintoxicación bebidas para bajar de peso

Cuando es un plátano listo para comer? Muchas veces los plátanos se comen antes de que estén realmente preparados. Busque manchas marrones por todo el plátano antes de considerar que listo para el consumo. Alcanza su punto más sabroso, y ofrece el mejor valor nutritivo cuando está completamente madura.

Consejos para comer más: Los plátanos son el aperitivo portátil perfecto. Están encerrados en su propia cáscara de quitar fácil de protección, pero, y siempre y cuando no los golpea uno alrededor de un lote que permanecerán frescos y listos para comer por una ventana de 2-3 días. Por supuesto, también puede añadir a batidos, o utilizarlos como un adorno de cereales para obtener más nutrición y una textura diferente.

8. coco: Potasio 356 mg (10% DV)

De coco es una muy buena fuente de potasio, así como fibra y proteína. También se puede notar que es contiene una buena cantidad de grasa saturada. Este no es el mismo tipo de grasa saturada que ha sido advertido en contra, los que se encuentran en la tarifa de comida rápida.

Usted no tiene que abrir una grieta en un coco y comer la carne en el interior, se puede comprar de coco que se procesa por lo que es fácil de almacenar y comer. Usted no será capaz de obtener cualquier potasio de cosas como el aceite de coco y harina de coco, ya que no hay ninguna que se encuentran. Seguir con el coco rallado menos procesado que pueda encontrar. Orgánicos y sin azúcar es mejor.

Consejos para comer más: Triturar, sin azúcar de coco se pueden utilizar en una serie de recetas de postres para darle su sabor distinto. Espolvorear en una ensalada para un sabor único, o añadirlo a un batido para un sabor más tropical.

9. Kiwi: Potasio 312 mg (9% DV)

Kiwi hacer una gran adición a su carrito de la compra, ya que no sólo son una buena fuente de potasio, pero también vitamina C y fibra. Se le fortalecer el sistema inmunológico, ayudando a su sistema digestivo, y mantener su nivel de potasio arriba para evitar los síntomas de la deficiencia de potasio.

Read
Soluble vs Fibra insoluble: Lo que usted necesita saber

El kiwi es una opción mejor que una naranja, si usted está tratando de aumentar sus números de vitamina C. Onza por onza que está recibiendo más vitamina C a partir de kiwi que usted es de una naranja, un hecho interesante teniendo en cuenta el kiwi no recibe tanta prensa por su contenido de vitamina C.

Consejos para comer más: El kiwi es un gran bocado para comer en solitario, acaba de cortar todo un kiwi a la mitad y la cuchara a cabo el interior de un bocado a la vez. Se le dejó con un cuenco vacío a partir de la cáscara.

10. Peaches: Potasio 190 mg (5% DV)

Melocotones completan nuestra lista, proporcionando un 5% de su requerimiento diario de potasio en una porción de 100 gramos. Al igual que con todas las frutas, usted quiere ver que no exceda su límite diario de azúcar, especialmente si usted está tratando de perder grasa.

También puede optar por las nectarinas, si desea renunciar a la pelusa y aún así obtener una buena porción de potasio. Ellos también ofrecen muchos de los beneficios para la salud normalmente atribuidos a los melocotones debido a su estrecha relación.

Consejos para comer más: Para los melocotones de mejor sabor que usted querrá encontrar en temporada. Cuando no están en temporada, melocotones congelados funcionan mejor porque estaban congeladas en el momento en que se recogieron y se han encerrado en su sabor. Melocotones congelados son grandes para los batidos, ya que pueden tomar el lugar de hielo y se añade en porciones de delicioso sabor.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments