15 Las frutas más altas en proteínas

Aquí están los frutos más altos en proteínas, clasificados en orden de mayor a menor. Frutas en general no es conocido por su contenido de proteínas, pero hay algunos que son mejores que otros cuando se trata de ayudar a completar su ingesta de proteínas para el día.

Aparte de su relativamente baja cantidad de proteína, se le llenarse de vitaminas y minerales importantes. Muchas de estas vitaminas actúan como poderosos antioxidantes en el cuerpo, fortalecer su sistema inmunológico y ayudar a luchar contra la espalda a los radicales libres que se producen cada día.

1. albaricoques secos: Proteína 3,4 g (6% DV)

Albaricoques oscilar el número uno en nuestra lista, pero tienen que ser de la variedad seca, como albaricoques frescos no producen la misma cantidad de proteínas. Usted encontrará que la mayoría de frutas secas sus valores se concentran, pero también lo es el contenido de azúcar,

Incluso mejor que la proteína que proporcionan, los albaricoques son también una excelente fuente de vitamina A, que actúa como un antioxidante en el cuerpo para ayudar a protegerlo de daños de los radicales libres, especialmente el daño hecho a los ojos.

Albaricoques también contienen una buena cantidad de potasio, que ayuda a mantener las cifras de presión arterial saludable. El beneficio del consumo de frutas para complementar sus necesidades de proteínas es que usted va casi siempre a obtener beneficios adicionales de antioxidantes y minerales, así como fibra.

Consejos para comer más: Picar albaricoques secos y ponerlos en su cereal o cocerlos en una cookie de alto valor proteico .

2. Pasas: Proteína 3,1 g (6% DV)

Pasas agarrar el puesto número dos, y están embalaje más proteínas que las uvas que comenzó como. Su dulzura masticable se utiliza a menudo en la cocción y con aperitivos para proporcionar la nutrición, incluyendo la proteína añadida.

Pasas ayudarán a cabo la digestión, y son una fuente menudo pasado por alto de calcio, por lo que está recibiendo el apoyo para los huesos cuando se los comen.

Pasas son también una buena fuente de hierro y de potasio, y una fuente decente de fibra. Al igual que con albaricoques secos y otros frutos secos que querrá tener cuidado con la cantidad total de azúcar acogido, ya que pueden contener más azúcar que el promedio del fruto.

Consejos para comer más: Añadir a la harina de avena (avena es también una buena fuente de proteínas), o para las galletas de avena. También son fáciles de llevar con usted y utilizar como un bocadillo cuando está de viaje.

Guava 3 .: Proteína 2,6 g (5% DV)

Guayaba no puede estar en la alineación de fruta regular, pero hay un montón de razones para darle un papel regular en su dieta. Por supuesto, para tomar el tercer puesto en nuestra lista de guayaba tiene que proporcionar sustancialmente más proteína que otras frutas, y lo hace, pero tiene un montón de otras cualidades que no pueden ser ignorados.

Cuando se come de guayaba que voy a recibir el licopeno, el antioxidante de los tomates que gana los tomates la reputación de ser tan saludable. Las guayabas en realidad contienen más oz licopeno por onza que los tomates, y el licopeno ha mostrado resultados consistentes como ser un antioxidante anti-cáncer.

La guayaba es también una buena manera de estimular su sistema inmunológico, ya que está lleno de vitamina C, mucho más que las naranjas, e incluso una pequeña porción, como medio de guayaba, le dará el total de vitamina C durante el día.

Read
17 remedios caseros de bricolaje para las canas prematuras

Consejos para comer más: Si usted no está familiarizado con guayaba, que son lo suficientemente fáciles de preparar, simplemente se la quite, cortar por la mitad, y mire hacia arriba. A partir de ahí se puede comer directamente o añadirlo a una ensalada de frutas.

Fechas 4 .: Proteína 2,4 g (5% DV)

Las fechas son una muy buena fuente de proteínas, y junto con otros en el top 5 en nuestra lista que le proporcionará más o menos 5% de lo que necesita para el día. No demasiado grandes en comparación con los alimentos de proteínas como el pollo, pero cuando se usa junto con otras frutas y verduras que se puede sumar.

Que está ayudando a aumentar sus números de potasio cuando se come fechas, que le ayudarán a evitar correr una deficiencia de potasio que puede dar lugar a varias complicaciones de salud.

Al comer fechas también estará ayudando a alcanzar sus objetivos de fibra para el día, ya que son una buena fuente que ayudará a sus niveles de colesterol, así como estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre.

Consejos para comer más: Las fechas son un aperitivo portátil que se puede llevar con usted y comer mientras están en movimiento. A menudo se utilizan en la cocción para su masticabilidad y la dulzura natural.

5. Las ciruelas pasas: Proteína 2,2 g (4% DV)

Las ciruelas pasas son conocidos por su contenido en fibra y su capacidad para ayudar a mantenerlo regular, sino que también se ubican muy altamente en el departamento de proteínas, para una fruta. Tener un par de ciruelas pasas cada día es un buen hábito para entrar, pero como todos los frutos secos, asegúrese de limitar su consumo debido al alto contenido de azúcar.

Además de su contenido en fibra y proteínas, las ciruelas pasas son también una buena fuente de fenoles que le ayudarán a evitar el cáncer y ayudar a mantener su corazón sano. Su contenido de fibra le ayudará a mantener sus niveles de glucosa en la sangre estable que le ayuda a mantener un peso saludable, y evitar la aparición de la diabetes. Eso es una fruta pequeña con una gran cantidad de beneficios para la salud a la misma.

Ir con ciruelas enteras en lugar de jugo de ciruela, ya que hay más de proteína en ella, y más potasio.

Consejos para comer más: Las ciruelas pasas son bastante fáciles de comer más, ya que se pueden comer como un aperitivo por sí mismos.

6. Avocado: Proteína 2 g (4% DV)

Es posible que se sorprenda al descubrir aguacates en una lista de frutas llenos de proteína, sino que supera a muchos de sus parientes de la fruta en el departamento de proteínas, a pesar de que obtiene la mayor parte de la atención por sus grasas saludables.

Los aguacates solía ser considerado algo que se debe evitar comer demasiado de debido a su contenido de grasa. En estos días sabemos que no todas las grasas son iguales, y el tipo de aguacate contiene grasas son el tipo que debería estar recibiendo, tanto para ayudar a perder grasa y también como parte de una dieta completa y saludable.

Los aguacates tienen un montón de beneficios, además de su proteína, y la mayoría de las veces su contenido de grasa de potasio y saludable es lo que obtiene el foco. Usted simplemente no puede ir mal mediante la adición de más de aguacate en su dieta, especialmente en los meses de verano e invierno.

Read
Mostaza para la acidez estomacal

Consejos para comer más: aguacate va muy bien en la parte superior de una ensalada, puré en guacamole, o comido por sí mismo como un bocadillo entre comidas. Añadir a un batido para una textura más suave, agregado de proteínas y grasas saludables que mantienen la sensación de saciedad durante mucho tiempo.

7. Kumquat: Proteína 1,9 g (3% DV)

Si usted nunca ha tenido un kumquat definitivamente necesitas para añadirlo a su lista de compras. No sólocontienen más proteínas que muchas otras frutas, que están llenos de vitaminas y fitonutrientes que ayudan al cuerpo en un número de maneras.

Kumquats se pueden utilizar como parte de una dieta anti-inflamatoria diseñado para reducir los síntomas de la inflamación en el cuerpo. También son una buena fuente de fibra, y le puede dar un impulso de energía si estás sensación de agotamiento, gracias a su contenido de riboflavina.

Kumquats no son sólo una fuente decente de proteínas, también son una gran fuente de vitaminas importantes, vitaminas como la vitamina C, que le ayudará a su sistema inmunológico.

Consejos para comer más: Comer una naranja china no tiene que ser complicado. Simplemente puede lavarlo y pop en en la boca. Es totalmente comestible, o se puede escupir las semillas, si lo prefiere.

Jackfruit 8 .: Proteína 1,7 g (3% DV)

Es posible que tenga que buscar alrededor para encontrar yaca, o ir a un mercado de la fruta, pero vale la pena la caza. Yaca no sólo es una buena fuente de proteína de la fruta, pero también es alta en vitamina C y fibra, al igual que muchas otras frutas en nuestra lista.

Una característica de la jaca que usted no tendrá que pasar por alto es su contenido en potasio. Al igual que un plátano una porción de sandía, aumentará su potasio y ayudarle a alcanzar su requerimiento diario.

Una cosa que la mayoría de las frutas tienen en común es su contenido de antioxidantes. Yaca no es una excepción, y contiene vitamina C, así como un poco de vitamina A para ayudar al cuerpo a combatir los radicales libres.

Consejos para comer más: Preparación de yaca puede ser una tarea debido a su gran tamaño y la cubierta exterior, pero vale la pena el esfuerzo, al menos de vez en cuando para añadir algo de variedad a su dieta y obtener los beneficios que proporciona, así como para disfrutar de su sabor dulce.

Pasas 9 .: Proteína 1,4 g (3% DV)

Debido a que el color rojo brillante de grosellas rojas, se puede añadir un toque de color a su plato y, al mismo tiempo, la adición de proteínas, fibra y minerales importantes para su dieta.

Grosellas están cargados de fibra, y ayudarán a satisfacer sus necesidades de fibra. Es importante tener en cuenta la fibra junto con las proteínas debido a que muchos alimentos ricos en proteínas contienen poco o nada de fibra. Comer una comida como las pasas que es una fuente de proteínas, así como la fibra es una gran manera de complementar la ingesta de proteínas y ayudar a la función del sistema digestivo.

Grosellas también le proporciona una gran parte de sus necesidades de vitamina C, y están a la par con el tipo de vitamina C que se obtiene de una naranja.

Consejos para comer más: Debido a su tamaño y forma de baya que puede hacer estallar en la parte superior de una ensalada, o simplemente hacerlos estallar en la boca. También se pueden convertir en un atasco y se utilizan de la misma manera en que se utiliza una mermelada de otras bayas.

Read
16 Formas naturales para bajar el colesterol para una mejor salud del corazón

10. Frambuesas: Proteína 1,2 g (2% DV)

Frambuesas pueden no estar lleno de proteínas, pero van a ayudar a contribuir a los gramos totales de proteína tomada por el día, y se completan con una serie de vitaminas, minerales y fibra, haciéndolos más que valga la pena.

Frambuesas y otras bayas hizo que nuestra lista de superfoods gracias al valor antioxidante que tienen, lo cual es importante cuando se está tratando de deshacer algunos de los daños por los radicales libres. Usted no quiere depender de las frambuesas solo para satisfacer sus necesidades de antioxidantes, pero cuando se combina con otros alimentos saludables que va a inclinar la balanza a su favor.

Además de su contenido de proteínas y antioxidantes, las frambuesas son también una fuente respetable de fibra, por lo que van a obtener al menos tres grandes beneficios de comerlos.

Consejos para comer más: Frambuesas van muy bien con el yogur, y se hace una gran manera de empezar bien el día en el departamento de proteínas porque el yogur es también una buena fuente de proteínas. La acidez de ambos frambuesas y yogur ellos un par complementario hacer.

11. plátanos: Proteína 1,1 g (2% DV)

Los plátanos contienen suficiente proteína para hacer nuestra lista de frutas con alto contenido de proteínas, pero tenga en cuenta que sólo a añadir una fracción del total de su valor diario recomendado de proteínas.

Es las otras características de los plátanos que les hacen una opción inteligente como parte de una dieta rica en proteínas-consciente. Ellos son bien conocidos por su potasio, lo que le proporciona un total de 10% de lo que necesita cada día.

Además de potasio y proteínas, los plátanos también le ayudará a recargar su fibra para el día. Disfrutando de un plátano al día puede ayudar a mantener un peso saludable, puede mantener su sistema digestivo en movimiento, y debido al potasio que contienen pueden ayudar a mantener las cifras de presión arterial en línea.

Consejos para comer más: Los plátanos son lo último ir a ninguna parte merienda, y vienen con su propio embalaje portátil. También saben muy bien en un tazón de avena o cereales, o se pueden añadir a un batido para alisarla, así como aumentar su proteína.

12. Peaches: Proteína 0,9 g (1% DV)

Melocotones señal verano y se puede añadir a su ingesta de proteínas por tener un melocotón. Al igual que las otras entradas en nuestra lista, melocotones traer mucho más a la mesa que un poco de proteína.

Los melocotones son una fuente de beta-caroteno, que ayuda con su vista, así como su sistema inmunológico. Usted puede detectar alimentos betacaroteno a través de su coloración naranja. Piense zanahorias, batatas, melón y otras con un tono naranja.

También son una buena fuente de fibra, que ayuda a mantener los órganos del sistema digestivo limpio y libre de toxinas. Por esta razón, en general se ven ellas en programas de dieta y pérdida de peso para el efecto de pérdida de peso natural que proporcionan.

Consejos para comer más: . Puede ser difícil mantener los melocotones frescos y comer antes de que van mal, a fin de comprar una bolsa de rodajas de durazno congelados orgánicos y añadirlos a los batidos o un tazón de yogur para aún más proteína

Read
La canela para bajar de peso

13. Las figuras: Proteína 0,8 g (1% DV)

No importa si vas con higos frescos o higos secos que va a hacer algo de proteína a partir de ellos, así como otros nutrientes que contribuyen a una dieta saludable.
La principal variación encontrará con higos es ya sean frescas o secas. Los higos secos proporcionarán más proteína por gramo, pero también son mucho más altos en azúcar, lo que contrarresta el beneficio que se obtiene de la proteína.

Los higos también hizo que nuestra lista de alimentos altos en calcio, y también son una buena fuente de potasio. En forma seca que son una excelente fuente de fibra, que le ayudará a sentirse lleno y es un gran complemento a una dieta alta en proteínas.

Consejos para comer más: Si usted no está acostumbrado a trabajar con los higos que puede requerir un poco de familiarización, pero vale la pena el esfuerzo. Una vez que aprenda cómo prepararlos puede utilizar higos frescos en una serie de diferentes maneras, desde una guarnición de ensalada para un aperitivo, y mucho más.

14. Pomelo: Proteína 0,8 g (1% DV)

El pomelo se ha ganado la reputación de ser un alimento saludable, y proporciona una pequeña cantidad de proteína en comparación con otras frutas en nuestra lista. En general, usted estará recibiendo un montón de beneficios por el consumo de pomelo, muchos de los cuales eclipsar todo lo que recibiría en su contenido de proteínas.

El pomelo puede ayudar en los esfuerzos de pérdida de peso, y no hay que usarla como parte de cualquier dieta del pomelo o plan de pérdida de peso extrema. Un pomelo día por la mañana le proporciona un buen comienzo en su fibra, siendo un alimento bajo en calorías y que le proporciona la energía para que a través de su mañana.

Además de sus beneficios para bajar de peso y proteínas, pomelo es también una buena fuente de vitamina C, como la mayoría cítricos. Esto fortalecerá su sistema inmunológico, haciendo un gran pomelo frutos tener durante el invierno, cuando la gripe y otros virus se turnan.

Consejos para comer más: Si se desanime por el sabor amargo del pomelo, pero no quiere añadir el azúcar refinado a él, ponerlo a la mitad de una cucharadita de, miel orgánica cruda propagación a lo largo de la parte superior de la mitad de un pomelo.

15. Cantaloupe: Proteína 0,8 g (1% DV)

Una de las formas más sabrosas para aumentar su proteína es tener algún melón. Su sabor dulce y su textura suave lo convierten en un complemento delicioso a su día, y mucho más tiene a su favor.

Melón es rico en vitamina A y vitamina C, un dúo que realmente ayuda a su sistema inmune con dos poderosos antioxidantes que irán a trabajar que le protege de los radicales libres.

Debido a su color naranja, melón es una fuente de beta-caroteno, un antioxidante que ayuda a su vista, así como su sistema inmunológico. También contiene algo de fibra, para ayudar con su sistema digestivo.

Consejos para comer más: Melón es una gran fruta para comer durante todo el verano. Se puede comer solo, o mezclado con otros melones como rocío de miel y sandía en una deliciosa ensalada de melón que nunca deja de satisfacer

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments