Es una verdura de la patata? Encuentra la respuesta aquí

Es un vegetal de la patata? Siempre hay un montón de cosas que la gente debate sobre lo general. Por ejemplo, hay una gran cantidad de personas que son alimentados con diferentes tipos de hechos en los últimos años. Como resultado, las personas a veces tienen hechos que no pueden realmente ser considerados como hechos porque no son reales.

Hay personas que han estado debatiendo sobre varias cosas en los últimos años y una de esas cosas que la gente se debate es si el papa es un vegetal o no. ¿Se pregunta sobre esto así? Tal vez ya se ha discutido sobre esto con otras personas. ¿De qué lado estás? ¿Usted cree que la papa es un vegetal o no?

ES REALMENTE UN VEGETAL DE LA PATATA?

Si se preguntan si es verdad que la papa es un vegetal, hay que recordar que de acuerdo con algunos de los informes que se han creado; la papa es verdaderamente un vegetal. Esto es en realidad un vegetal nightshade.

Puede venir como una sorpresa para la gente que de todas las verduras solanáceas que están disponibles, es sólo la papa y todos aquellos que están relacionados con ella son los más consumidos por los seres humanos. Otro ejemplo de un vegetal de las solanáceas es el tabaco, pero la gente no come el tabaco. Más bien, este se fuma porque tiene un cierto efecto.

Puede haber cierta confusión con la patata siendo una verdura o fruta porque otros que pueden ser considerados como verduras como berenjenas y tomates son en realidad las frutas. Se le puede clasificar los productos alimenticios, según el tipo de sabor que pueden dar, pero berenjenas y tomates se considera que son las frutas porque tienen semillas. La patata es un vegetal, ya que no contiene semillas.

Read
24 maneras de utilizar la cúrcuma para los forúnculos

¿POR QUÉ LAS PATATAS PUEDEN SER PELIGROSOS

En este punto en el tiempo, los seres humanos han estado consumiendo patatas durante un largo periodo de tiempo que puede ser algo sorprendente para mucha gente por qué las patatas a veces pueden ser considerados como peligrosos. Ya hay tantas cosas que se pueden hacer con las patatas de puré de patatas, patatas fritas e incluso croquetas de patata.

Las patatas son conocidos por producir chaconina alfa y alfa solanina. Estos componentes se considera que son tóxicos para los seres humanos. Parece que debido a estos dos compuestos, siempre hay una posibilidad de que la gente va a tener algunos problemas gastrointestinales debido a consumir demasiadas patatas. Se ha dicho que las patatas crudas pueden considerarse más mortal que los cocinados.

Para algunas personas que siempre han comido patatas crudas o pueden haber ingerido algunas hojas y tallos de las patatas sin cocinarlos, esto puede no ser demasiado de una preocupación, pero se ha demostrado que las personas han conseguido algunos problemas de salud a causa de esto. Algunos han reportado sólo conseguir algunos síntomas de la diarrea.Algunos también han experimentado vómitos por comer patatas crudas, pero algunos también han muerto a causa de ella.

Hay que recordar que cuando se trata de este tema con patatas, esto puede resolverse simplemente mediante la eliminación de la piel ya que la mayoría de los compuestos tóxicos se pueden encontrar allí.

Aparte de su patrimonio como parte de la familia de las solanáceas, otra de las razones por las que se considera que es malo para la salud se debe a la cantidad de plaguicidas que normalmente tiene. Si se expone a una gran cantidad de pesticidas, que tiene la capacidad de tomar estas cantidades de residuos de plaguicidas. Si en caso de que le gustaría evitar esta posibilidad, la búsqueda de patatas que están etiquetados como orgánicos. Esto significa que estas papas han tomado más tiempo para crecer, pero, al mismo tiempo, no están expuestos a cualquier plaguicida en absoluto.

Read
10 remedios naturales superiores para deshacerse de axila Rash rápida

VENTAJAS DE COMER PATATAS

Después de las cosas que ha aprendido anteriormente, usted no puede estar seguro de si hay algunas ventajas que se pueden obtener de comer patatas, pero los estudios muestran que todavía hay algunos beneficios que se pueden obtener. Sólo hay que asegurarse de que usted va a comer con moderación y esto no se convierta en un problema.

Estas son algunas de las posibles ventajas que puede obtener:

  • Le dará rápido de combustible – Si en caso de que se necesita algo que puede mantener con energía durante un corto periodo de tiempo, el uso de patatas puede ser beneficioso para usted. Inmediatamente se sentirá lleno de energía para que pueda continuar con sus tareas.
  • Tiene almidón resistente – El almidón puede ser considerada como una mala cosa por una gran cantidad de personas, pero en cierto modo, el almidón resistente puede dar efectos que son algo similar a la fibra. Esto significa que después de comer patatas, que tienden a sentirse lleno. Por lo tanto, esto eliminará la necesidad de que usted pueda consumir otros productos alimenticios que no se beneficiarían de.
  • Contiene carotenoidesLos carotenoides son conocidos por ser inhibidores de toxinas que pueden causar algunos problemas en el cuerpo. Al mismo tiempo, los carotenoides pueden ayudar en la prevención de la inflamación de los nervios.
  • Tiene Kukoamine – Si usted es alguien que sufre de hipertensión entonces usted sabe que Kukoamine es un nuevo compuesto fenólico que puede ser muy beneficioso para usted.

Ahora que ya conoce las ventajas del consumo de patatas, va a estar dispuesto a tomar el riesgo de comer patatas en la actualidad?

CÓMO COCINAR LAS PATATAS

Ahora que ha tomado la decisión consciente para tratar de comer patatas de nuevo, hay que recordar que hay diferentes maneras en que se puede cocinar. Una vez más, hay que recordar que la eliminación de la piel de las patatas puede ser muy útil ya que esto puede reducir su exposición a compuestos que son tóxicos para usted.

  • Cocer al vapor – Esta puede ser la forma más recomendable para cocinar una papa porque no se va a agregar algunas grasas no saludables durante la cocción. Esto asegurará que los nutrientes que se encuentran en las patatas todavía permanecerán intactos.
  • Asar a la parrilla – Hay algunas personas que gustan del sabor de las patatas asadas sobre todo si lo han hecho en el camping, pero esto no siempre es buena, especialmente si se quemarán las patatas. Se puede empezar a contener carcinógenos.
  • Freír – Esta puede ser la forma más conocida con el fin de cocinar las patatas, porque es cierto, esto puede ser el más sabroso también, pero los malos efectos que esto puede dar a la larga, se debe dar la debida atención. Por lo general, el momento en que se aprende acerca de la cantidad de calorías que usted está tomando a causa de patatas para freír, se perderá el deseo de comer patatas fritas todo el tiempo.
Read
Cómo tratar el roble venenoso con bicarbonato de sodio

Por supuesto, aparte de los métodos de cocción que se mencionan más arriba, puede también optar por hervir o cocer las patatas. La hornada es bien siempre y cuando deberá añadir la cantidad justa de dar sabor a su papa. Sería mejor si se pudiera evitar poner demasiada sal y la mantequilla. Puede añadir otros sabores en su lugar. Hirviendo por lo general le llevaría a triturar las patatas. Una vez más, los aromas que le pondrá en importará mucho.

Hay que recordar que el almidón resistente que puede ser encontrado en las patatas puede ser muy beneficioso para usted. Si desea llegar a ser más expuestos a ella, puede ser necesario para enfriar las patatas primero antes de comerlos. Este vegetal puede no ser tan saludable como los demás, pero hay que admitir que tiene un gran sabor.

  • Ajeet
  • December 19, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments