¿Cómo deshacerse de la hiedra venenosa y erupciones Naturalmente

¿Cómo deshacerse de la hiedra venenosa y erupciones? La erupción que se obtiene de la hiedra venenosa es creado por una especie de química en la savia conocida como urushiol.Esta sustancia se infiltra en la capa externa de la piel hasta que llega a la dermis, y en la dermis una respuesta de hipersensibilidad a la urushiol sucede.

HECHO ACERCA DE LA HIEDRA VENENOSA Y ERUPCIONES

Hay varios hechos que pueden sorprender. Los siguientes son algunos de los hechos

  • No todas las personas obtienen la hiedra venenosa. En el caso de que su cuerpo no se monta una respuesta de hipersensibilidad, a continuación, se puede nadar en el urushiol y no tendrá ningún impacto. Sin embargo, el sistema inmune de un mayor número de respuesta individual al urushiol después de unos exposiciones.
  • No se puede obtener la hiedra venenosa a menos que interactúa con la savia que contiene urushiol. No obstante, es insondablemente sencilla de interactuar con él. Usted puede obtener de las propias plantas. Puede obtenerlo de tocarse los zapatos o los pantalones vaqueros en la remota posibilidad de que han frotado contra la toxina plantas de hiedra.Puede obtenerlo en el pelaje de su cachorro o un gato si se pasean por la hiedra sustancia tóxica.
  • El urushiol tiene que entrar en la piel para llegar a la dermis, por lo que la piel fina demostrará los efectos secundarios antes de que la piel dura.
  • Urushiol no se propaga a través del cuerpo. Sin embargo, hay posibilidades que pueden surgir más tarde. Esto depende totalmente del grosor de la piel. Rankles ese marco, además, no son “infecciosa”. No contienen urushiol.

¿CÓMO DESHACERSE DE LA HIEDRA VENENOSA Y ERUPCIONES FAST

La hiedra venenosa puede causar erupciones en caso de entrar en contacto con ella. En la remota posibilidad de que haya soportado la ocasión deplorable de correr en una planta de hiedra sustancia tóxica, el intento de estos sistemas para la eliminación de la erupción que va con ella.

 1: Lávese la piel Remedio rápido

En el caso de que se encuentre fuera cuando las huelgas de la toxina de hiedra, a continuación, se dirigen a la costa arroyo o un poco de agua. Enjuague el rango que interactuó con agua fría, siendo consciente a fin de no tocar mucho con las manos o diferentes partes de su cuerpo.Utilizar el agua más fría que tiene la capacidad de descubrir, ya que ayudará a dejar de fumar por los poros de un día en la piel, mientras que agua hirviendo los abre y permite que una mayor cantidad de aceite letal en.

En el caso de que experimente erupción hiedra venenosa cerca de la costa, corrió al agua y utilizar un poco de arena húmeda para limpiar en el territorio en el que la erupción se presentó.En ese momento absorber el agua de mar helada erupción. Abstenerse de la ducha todo el cuerpo para aclarar que la erupción, ya que puede propagar la erupción a diferentes partes de su cuerpo y puede empeorar la situación.

Read
10 extremidades hechas en casa simples para conseguir un pelo más grueso Naturalmente

 2: Dab el licor frotando Remedio rápido

Vierta un poco de licor frotando sobre un colchón de algodón y untarlo sobre la región influenciada. Amortiguando la piel frotando con el licor puede detener la propagación de la sustancia tóxica, y mantener la erupción de resultando ser de lejos más terrible adelante.Hacer esto cuando usted es capaz de mantener la erupción se desarrolle.

 3: Lavar con un limpiador plato Remedio rápido

Los venenos de la planta de hiedra sustancia tóxica son un aceite, ya lo largo de estas líneas no tendrán la capacidad de ser evacuado totalmente simplemente con agua. Utilizar un limpiador plato que promueve la separación de aceite para lavar la región influenciada. El limpiador plato debe ayudar a minimizar la propagación de la sustancia tóxica y el punto de confinamiento de la erupción.

 4: Ponga en una bolsa de hielo Remedio rápido

Cerrando sus poros mantendrá su piel a salvo de los aceites apasionante venenosas. Mantenga un paquete de helado o una bolsa de hielo a la erupción de contraer los poros. Hacer esto igualmente se sentirá mitigar en la piel.

 5: Retire las prendas que se comunicaron con la toxina Remedio rápido

En el caso de que sus prendas están asegurados en el aceite de la planta, tocándolos tarde podría extenderse la erupción a diferentes partes de su cuerpo. Evacuar las prendas cerca de la gama y lavarlos al instante, aislar de cualquier otra ropa.

 6: Squash weed joya Solución rápida

Buscar jewelweed, si se encuentra fuera de su hogar. Joya de malezas es una planta que se desarrolla regularmente cerca de la toxina hiedra y es una cura característico de los venenos.Puede ser percibido como un arbusto verde bajo desarrollo con flores de color amarillo y naranja de timbre moldeado.

Pulverizar una porción de las malas hierbas para dar forma a una cola, y después de que repartirlos sobre la erupción. Deja que el pegamento para cualquier longitud de tiempo que puede, suplantando con un pegamento de jewelweed quebradizo cuando se llega a secarse a cabo.

REMEDIOS CASEROS FÁCILES PARA DESHACERSE DE LA HIEDRA VENENOSA

  1: vinagre blanco Remedio Easy Solución

Vinagre cumple con las expectativas numerosas maravillas, incluyendo servir para reparar una erupción de hiedra sustancia tóxica. Utilizar el vinagre o jugo de manzana coherente y se vierte sobre la gama. Darle la oportunidad de sentarse en la erupción hasta que se desvanece. Del mismo modo se puede verter el vinagre en una bola de algodón y detectarlo en la erupción de un área más particular.

 2: Use bicarbonato de sodio Remedio para deshacerse de la hiedra venenosa Easy Solución

Este elemento básico de cocina trabajará para extraer las sustancias tóxicas en la piel y calmar la erupción una vez que se ha enmarcado oficialmente. Mezclar bicarbonato de sodio con aguapara dar forma a una cola, y después de detectar que en la erupción. Dale una oportunidad para establecer hasta que se seque, y después de que enjuagar con agua fría. Este procedimiento puede ser un refrito de un par de veces cada día hasta que la erupción se desvanece.

Read
14 maneras fáciles para deshacerse de pie y la pierna Calambres Fast

  3: Harina de avena Baño Remedio Easy Remedio 

La avena Durante mucho tiempo se ha utilizado como operadores para aliviar la piel, y puede ser añadido a una ducha para hacer una poción de desenrollado. Comprar un artículo de ducha de avena o laborar un poco de cereal en la licuadora y añadirlo a una ducha llena de agua tibia.Absorber la mezcla durante 20 minutos para arrancar el cosquilleo de la erupción.

  4: Uso fría Cofre Remedio para deshacerse de la hiedra venenosa Easy Solución

Preparar un poco de café frío y dejar que se enfríe o mancha en la nevera. Se vierte sobre la erupción cutánea o utilizar un cojín de algodón de detectar en. Espresso contiene un corrosivo que actúa como un calmante, lo que mitiga la erupción y reduce la hinchazón y el enrojecimiento.

 5: Aplique el limpiador del plato y la avena para deshacerse de la hiedra venenosa Easy Solución

Se lava la gama contaminada con Dawn limpiador del plato o cualquier otra marca que separa los aceites. Lave la zona con agua fría. Cuando se seca, aplicar soluciones. Usted puede tomar un calcetín y poner avena, cerrarla. Tome un poco de agua y se calienta durante 30 segundos.

Incrustar la rodilla de avena llenas alto, extremo hacia abajo en el agua caliente. En el momento en que esto ha salpicado de unos minutos, triturar y tocar en las zonas de influencia.Esto funcionará como un especialistas de secado. Esta técnica funciona admirablemente.

 6: Trate de té Baño Remedio para deshacerse de la hiedra venenosa Easy Solución

Llene una ducha de agua caliente con 6-8 paquetes de té oscuro. el té negro contiene corrosiva tánico, un calmante que puede ayudar a aliviar una erupción de hiedra sustancia tóxica. Absorbe el té durante 20 minutos o más para obtener los mejores resultados.

 7: Aplicar Aloe Vera para deshacerse de la hiedra venenosa y erupciones Easy Solución

Este desierto flora como la planta está llena de un gel utilizado regularmente para el tratamiento de las quemaduras solares. Se intenta añadir el alivio de los molestos humeante sensaciones, como los provocados por la hiedra sustancia tóxica. Rasgar un poco abierta de una planta genuina y aplastar el gel, o comprar una jarra de su farmacia cercana, verificando que no es de menos del 95% de Aloe Vera. Frote una capa sobre la erupción y deja que se enfríe la piel.

 8: Aplicar Manzanita Tea Leaf para deshacerse de la hiedra venenosa Easy Solución

El árbol tiene generalmente de color rojo, de corteza lisa y tiene dim hoja verde. Ponga las hojas en una olla de agua burbujeante y dejar allí durante 5-10 minutos. Colar y enfriar las hojas antes de aplicar.

 9: Aplicar azufre helado para deshacerse de la hiedra venenosa Easy Solución

En un curso de agua o arroyo, el azufre puede ser reconocida por un sombreado de blanco o algo azul en el piso arroyo. Del mismo modo buscar pasto de cangrejo blanco en lugar de verde. El azufre se vacía el sombreado de la hierba y lo convierte blanco. Puede, además, se puede encontrar dentro de unos muelles. El azufre es un mineral que puede demoler los aceites toxina hiedra. Aplicar un par de veces cada día o cuando el hormigueo se siente terrible.

Read
10 Bedtime rituales que pueden cambiar tu vida

MEDICAMENTOS PARA DESHACERSE DE HIEDRA VENENOSA Y ERUPCIONES

Encontrar la manera de distinguir las plantas de toxina

Mantener alejado de las plantas que tienen los atributos que se acompañan:

  • La hiedra venenosa tiene 3 hojas verdes brillantes y un tallo de color rojo. Se desarrolla como una vid, normalmente a lo largo de las riberas o costas de los lagos.
  • El roble venenoso desarrolla como un arbusto y tiene 3 hojas de hiedra como la toxina. El roble venenoso se encuentra normalmente en la costa oeste de los EE.UU.
  • zumaque venenoso es un arbusto leñoso con 7 a 13 hojas orquestados en juegos. Se convierte en abundancia a lo largo del río Mississippi.

Bañe a sus mascotas en la remota posibilidad de que han sido presentados a las plantas

Las mascotas no son susceptible a la hiedra o roble toxina sustancia tóxica, sin embargo, en el caso de que los aceites son capturados en su piel, entonces podrían provocar una respuesta desfavorable susceptibles de cualquier persona que los animales domésticos. Utilización de limpieza de mascotas y use guantes elásticos, mientras que usted les está dando una ducha.

Llevar las medidas de protección

En la remota posibilidad de que usted está tomando una subida o está disfrutando al aire libre en un rango que se desarrolla la hiedra venenosa , llevar contenedores adicionales de agua fría y licor frotar. En la remota posibilidad de que se aplique ambos prontitud con posterioridad a entrar en contacto, va a disminuir significativamente la propagación y la agonía conectada con la introducción.

Vístase de manera adecuada en caso de que vamos en una región en la que cree que puede descubrir la hiedra o roble toxina sustancia tóxica

Use desde hace mucho tiempo con mangas de camisas, pantalones largos y calcetines.Compruebe que usa los zapatos de dedo del pie cerrados, y el suministro continuo de una muda de ropa solo si debe haber una aparición de una fatalidad.

Algunas de las veces no se puede eludir estas plantas. Cuando se termina en esta circunstancia, hay algunas medidas preventivas que puede tomar:

  • Utilizar un elemento de la piel sana se llama una pieza de hiedra límite. Este ayudantes mantienen la piel de los absorbentes del aceite (urushiol), que causa la erupción. Estos artículos contienen normalmente bentoquatam. Usted puede comprar estos artículos sin una solución. Asegúrese de aplicar la plaza antes de salir.
  • Usar los pantalones vaqueros largos, mangas largas, botas y guantes. No obstante, cuando se aplica una pieza obstáculo hiedra que contiene bentoquatam, usted tiene que cubrir su piel con atuendo.
Read
Cómo utilizar la miel para las cicatrices del acné (19 Maneras)

En el caso de que se termina en un territorio con la hiedra toxina, roble o zumaque, sirve para conocer la acompaña:

  • Todas las partes de estas plantas contienen urushiol. Las hojas, los tallos, las raíces e incluso contienen urushiol. Al tocar cualquier pieza de la planta puede provocar una respuesta de hipersensibilidad.
  • Al tocar cualquier cosa que tenga urushiol en él puede dar lugar a una respuesta de hipersensibilidad. Usted puede tener una respuesta de hipersensibilidad de no tocar aparatos que cultivan, el uso de artes, y esconderse incluso una mascota.
  • Blazing estas plantas se descarga urushiol en el aire. Usted puede tener una respuesta de hipersensibilidad si llegan partículas en el aire en su piel.

En la remota posibilidad de que se obtiene un sarpullido por hiedra toxina , roble venenoso o zumaque sustancia tóxica, se puede tratar como una regla de la erupción en casa. En el caso de que usted tiene una respuesta genuina, mira a la consideración de restauración rápida

CONSEJOS ÚTILES PARA DESHACERSE DE LA HIEDRA VENENOSA Y ERUPCIONES

  • Trate de no arder plantas de hiedra venenosa. El aceite se vaporiza y si se inhala, puede causar la erupción en el tejido pulmonar provocando la decepción respiratoria en grandes casos. En cualquier caso, excepcionalmente inseguro.
  • En la remota posibilidad de que un joven se mete en la hiedra tóxica sustancia, roble o zumaque , cortar sus uñas cortas para minimizar el daño de la piel por el rascado.
  • Trate de no evitar la progresión de lavarse las prendas y aparatos o ducha de su mascota.La hiedra venenosa y el roble alquitranes de toxinas pueden permanecer centrado durante un máximo de 5 años, lo que podría hacer que usted tiene otra respuesta hipersensible cuando su piel entra en contacto con ellos.
  • Colocar duchas en los antitranspirantes en los brazos y las piernas antes de salir. Se detiene sus poros y el aceite de la hiedra de la toxina no se interpone en su piel.
  • La hiedra venenosa y el roble se identifican con el árbol de mango. Los individuos que tienen un entorno caracterizado por la hiedra toxina o dermatitis de roble sustancia tóxica con frecuencia se sumará a la misma erupción mirando a la cara, en el caso en que se presentan a la piel de mango mientras se come. En el caso de que usted tiene un fondo marcado por erupciones, deje que otra persona recoger los mangos y configurarlas para que puedan apreciar el sabor sin molestos, sollozando erupción roja.
  • Sacar la hiedra o roble toxina sustancia tóxica en su patio mediante el descubrimiento de pequeñas plantas o disminuyendo al nivel del suelo. Del mismo modo puede darse una ducha con herbicidas que contienen glifosato o triclopir. Compruebe que se usa desde hace un tiempo camisetas con mangas y guantes hace cuando se trabaja con plantas de sustancias tóxicas.
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments