16 hogar maravilloso Usos de hamamelis

El hamamelis es popularmente conocido como Winter Bloom o abedul manchado. En realidad, es un arbusto en flor que está disponible en América del Norte. Las hojas, corteza y también ramitas de hamamelis son ricos en taninos. Los taninos se encuentran en cualquier astringente regular como resultado de su capacidad para apretar, seco y solidificar tejidos. El agua de hamamelis puede adquirir por $ 2 en cualquier farmacia es realmente una refinación de vapor de la corteza, las hojas y ramitas del propio Bush.

hamamelis, también conocido como astringente tiene un olor sublime limpia que es difícil de describir. Americanos locales han estado utilizando el agua de hamamelis como un astringente medicamento de un tiempo bastante largo. Por otra parte, con gran razón. En realidad, es una hierba común casa de máquinas y un elemento imprescindible en el caso de que esté luchando por una forma sólida de la vida. La excelente cosa sobre hamamelis es que es cien por ciento natural, y en mal estado así. Ya que cuenta con un gran número de usos tales, es una expansión increíble a su botiquín.

¿POR QUÉ DEBE USTED UTILIZAR WITCH HAZEL?

El hamamelis se origina a partir de una planta y el fluido tiene numerosas propiedades útiles, incluyendo antivirales, estéril, propiedades antibacterianas y atenuantes. Contiene galas corrosivos, flavonoides, brea, aceites y taninos, todos estos elementos son los mejores para la salud.

La mejor mezcla de todas estas propiedades y también componentes que promueven la salud hacen de este avellana un producto impresionante que usted puede beneficiarse fácilmente en una gran variedad de formas. ¿Alguna vez has mirado los ingredientes de sus productos de belleza diaria? Es posible que haya visto que el hamamelis está disponible en muchos productos para el cuidado de la piel.

Witch Hazel es mejor para cuidado de la piel y debido a esta razón, se usa en muchos productos de cuidado de la belleza. Viene con una gran cantidad de beneficios para el cuidado de la piel, así como que es respetuoso del medio ambiente. Usted será capaz de comprar a un precio barato. Leer a través de los beneficios del uso de hamamelis con las indicaciones para utilizarlo correctamente!

MARAVILLOSA HOGAR UTILIZA PARA HAMAMELIS

Witch Hazel viene con miles de beneficios. Aquí está la lista de algunos de los usos más populares de hamamelis.

1.Banish bolsas bajo los ojos

Hamamelis puede le ayuda a desterrar bajo los ojos bolsas ! Si sus ojos están hinchados y oscuros, se puede tratar fácilmente con agua de hamamelis.

Dirección

Conocer, en una bola de algodón y una esponja debajo de los ojos las propiedades anti-inflamatorias en hamamelis están luchando para reducir la hinchazón y la oscuridad. Mientras esté allí, también se puede obtener un tratamiento facial. El hamamelis alivia la cara, a reducir el enrojecimiento y la inflamación, y hacer frente a las manchas.

Nota: Sólo se aplican sobre la piel con un algodón después de lavarlo. Usted puede hacer esto dos veces al día si lo desea. Mi cara se siente limpio y fresco!

2.Treat Las quemaduras de sol

Si usted pasa mucho tiempo en el sol y trabaja en el sol, puede experimentar quemaduras solares. El hamamelis puede ayudar a tratar las quemaduras solares, así como también puede ayudar a curar la piel y también ayudan a prevenir la descamación de la piel.

Dirección

Las quemaduras de sol son muy dolorosas. Puede tomar tiempo para sanar, sin embargo, hamamelis puede ayudar a tomar las picaduras a cabo. Será más fácil de manejar las quemaduras solares. Sólo use agua de hamamelis sobre las quemaduras menores. Aplicar avellana 3 a 4 veces por día. Tome un paño limpio y sumergirlo en agua de hamamelis.Aplicarlo a la zona afectada. Dejar reposar durante quince minutos. Retire la toallita.

Read
27 remedios caseros para deshacerse de nigua Fast

Nota: Si lo desea, a continuación, también se puede lavar la cara con agua limpia.

3.Treat Las ampollas de la varicela

Una combinación de aloe, miel, lavanda y otros aceites esenciales puede ayudar a tratar las molestias de la varicela.

Dirección

Mezcle una cucharada de miel, 40 gotas del aceite esencial de lavanda, 15 gotas de aceite esencial de limón, aceite de 15 gotas necesarias de bergamota, gel de menta 5 gotas de aceite necesaria, 1 cucharadita de aceite de semilla de soborno y 1/2 taza de aloe. Una vez mezclado perfectamente, mezclar 1/2 taza destilada de hamamelis. Utilizarlo en las zonas afectadas.

Nota: Es una forma tradicional para tratar la varicela de gran alcance, así como. Usted tiene que aplicar esta mezcla al menos una vez al día.

4.Cure el dolor de garganta

Hamamelis tiene propiedades astringentes. Se puede beber té de hierbas de la avellana para aliviar las molestias de dolor de garganta. No comprar té de hierbas de la tienda local. Haga gárgaras con este té de hierbas para reducir el dolor y la hinchazón. También le ayudará a secar el exceso de mucosidad. También ayudará a reducir el dolor causado por la sinusitis, amigdalitis, laringitis o incluso otros males de garganta.

Dirección:

Tome un vaso de agua caliente. Añadir hamamelis y unos dientes de sabor y remojo durante al menos 15 minutos. A continuación, el sólido se filtra y hacer gárgaras con el té. Es un excelente remedio para el dolor de garganta de edad. También se considera como el mejor remedio para el resfriado y la gripe.

Nota: Puede tomar de 2 a 3 tazas de té de hamamelis para curar el dolor de garganta.

Leer: ¿Cómo deshacerse de un dolor de garganta rápida

5.Facial Limpiador

Bruja Haze puede ayudarle a limpiar su cara. Es muy fácil y eficaz. Funciona muy bien como un limpiador natural. Se le ayudará a eliminar las impurezas que normalmente se enfrentan lavados dejan atrás.

Dirección:

Tome un bastoncillo de algodón y poner hamamelis en él. limpie con cuidado sobre esta cara.Se eliminará el maquillaje, la suciedad y el aceite sobrante.

Nota: Usted puede intentar esto antes de ir a la cama. Funciona como astringente de la piel.Usted no tiene que preocuparse, ya que es lo suficientemente suave. Usted puede utilizar fácilmente en su cara

6.Treat Gomas

Retracción de las encías es una de las importantes signos de enfermedad de las encías. Gomas comienza a crear un espacio entre los dientes y las encías. Esto causa que las bacterias entren en las encías, así como empieza a dañar los tejidos. Cientos de razones son responsables de esto como la enfermedad periodontal, la mala higiene dental, los desequilibrios hormonales, la herencia, así como el cepillado agresivo de nuestros dientes. Usted no necesita visitar la oficina del dentista para tratar la retracción de las encías. Hamamelis puede ayudar a tratar retracción de las encías .

Dirección:

Lávese la boca con agua de hamamelis. Se puede contribuir al dolor y la inflamación de las encías irritadas o infectadas. El hamamelis puede detener sangrado leve de las encías y la boca. Pruebe con una cucharadita de agua de hamamelis con una caída cada clavo y aceite de mirra para aliviar el dolor de la dentición seguro para los niños.

Read
Cómo dejar de sentirse cansado todo el tiempo

Nota: El mismo tratamiento también se puede utilizar para el dolor causado por las muelas del juicio emergentes o después de la cirugía oral para aliviar reducir la incomodidad y la hinchazón.

Lea: Muelas del Juicio alivio del dolor -15 mejores remedios caseros

7.Treating acné

Piel romper es una cuestión de enorme humillante y opresora. No es difícil sentir que no tiene control sobre sus brotes de acné. De todos modos la verdad del asunto es, que hace el control de su acné! Curas regulares pueden ser más o menos tan convincente como soluciones. Parte del tiempo, todo su cuerpo necesita es tratamiento adecuado. Usted tiene que mantener una rutina para tratar su acné. Hamamelis puede eliminar su acné , lo que necesita es sólo para mantener adecuadamente.

Dirección:

inflamación de la espinilla es difícil de tratar, sin embargo hamamelis puede ayudar con el argumento de que este artículo tiene fuertes ventajas antibacterianas. Aplicar agua de hamamelis dos veces cada día. Antes de aplicar, no se olvide de lavarse la cara con lavado de cara suave. Esto ayudará a mantener un desarrollo de organismos microscópicos en la piel.

Nota: Al llegar a su inflamación de la piel bajo control, siga estos productos una vez al día para mantener sus resultados.

8.Treat venas varicosas

Las venas varicosas son venas aumentadas inusualmente que aparecen normalmente cerca de la superficie de la piel. Se producen normalmente en las pantorrillas y los muslos, y es la consecuencia de romper las válvulas dentro de las venas como obstáculo de las venas.

Las venas varicosas pueden desarrollar fácilmente de pie o incluso sentado durante un largo período de tiempo, el ejercicio equivocado, peso extra, el embarazo, el estreñimiento prolongado y más. Las personas que se sientan con las piernas cruzadas a menudo se enfrentan a este problema. levantar objetos pesados ​​también más presión en las piernas.También desarrolla venas varicosas. La insuficiencia hepática, insuficiencia cardíaca, así como tumores abdominales pueden ser responsables de las venas varicosas.

Dirección:

Tome un paño suave de algodón y sumergirlo en agua de hamamelis. Aplicar tela de algodón sobre el área afectada.

Nota: Si desea obtener resultados rápidos, hay que repetir este remedio diariamente para minimizar la aparición de venas varicosas!

9.Heal contusiones Naturalmente

Los moretones se conoce popularmente como contusión. En general, es un sello oscuro, rojo púrpura o azul en la piel, que se crea debido a un daño. Se aplasta las pequeñas venas, la liberación de la sangre en los tejidos vecinos, debajo de la superficie de la piel.

El impacto de las heridas se basa en la sensibilidad a la de su piel. Sin embargo, normalmente se recupera en 10 días o menos, sin embargo, usted puede disponer de estos controles horribles antes de lo previsto por la aplicación de remedios caseros. Contusiones ocurren cuando un golpe rompe las venas cerca de la superficie y de la sangre de la piel derrames en el tejido circundante. La sangre atrapada se muestra como que golpearon a pie de imprenta.Será la falta de definición completamente solo, sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar para potenciar difuminación más rápida de este hematoma.

Dirección:

Tome una bola de algodón y sumergirlo en agua de hamamelis. Aplicar el algodón sobre el hematoma más de dos veces al día para obtener resultados rápidos. Los taninos ayuda a reducir los vasos sanguíneos se contraen y la hinchazón. Se curará la piel rota.

Read
Es una verdura de la patata? Encuentra la respuesta aquí

Nota: Será más eficaz si el tratamiento de hematoma justo después de su lesión, mientras que el hematoma está todavía fresco y también rojizo. Obtendrá resultado rápido.

Leer: 16 Las mejores maneras de deshacerse de los moretones en el hogar

10.Lock de humectación de la piel

Un enfoque para tener una piel de aspecto increíble es que sea saturado. La idea fundamental detrás de saturación es conseguir su piel para retener el agua para evitar la sequedad, y hay un número asombroso de las cosas – una práctica frecuente y artificial – que puede ayudarla a hacer simplemente eso.

Un porcentaje de las fijaciones clave en la mayoría de los elementos que saturan incorporar humectantes, que atraen la humedad del aire y ayudan a la piel se mantenga, y emolientes que suavizan la piel rellenando alrededor de las células de la piel. Pues bien, los productos artificiales a menudo causan problemas de la piel, así que lo mejor es utilizar productos naturales y hamamelis se utiliza para mantener la humedad de la piel.

Dirección:

Usted tiene que usar hamamelis después de salir del baño para sellar la humedad de la piel.También va a luchar contra la piel seca! Tome una bola de algodón y sumergirlo en agua de hamamelis. Aplicar el algodón sobre el hematoma más de dos veces al día para obtener resultados rápidos.

Nota: Puede sonar imperceptible para usar hamamelis para bloquear su piel. Sin embargo, lo que realmente funciona! El hamamelis eliminará el exceso de aceite. También ayudará a eliminar la pérdida de agua de la piel, así como también mejora la hidratación de la capa externa de la piel. También se puede considerar como una crema hidratante ideal.

11.Razor Burn

Mientras que el afeitado es un enfoque razonable y rápido para arrancar el pelo no deseado, que puede tener un inconveniente real y que es Razor Burn. Una quemadura de afeitar puede ser caracterizado como un trastorno de la piel que ocurre poco después de que una serie ha sido afeitada. Esto causa una sensación ardiente y puede aparecer como una erupción roja.

De vez en cuando, puede ser molesto e hinchada, también. la erosión cutánea se conecta regularmente con los hombres que se afeitan el rostro de ellos a menudo. Las señoras tienen, asimismo, la combustión lenta de afeitar en la estela de afeitar sus piernas y axilas. Hay algunas razones por las llamas de afeitar, por ejemplo, la utilización de un acero afilado sin brillo, utilizando un limpiador de disco, afeitarse la piel seca, incondicionado y simplemente tener una piel delicada. la erosión cutánea también puede resultar en una gran cantidad de malestar. Por suerte, se puede disponer de él rápidamente utilizando hamamelis.

Dirección:

Tome una bola de algodón y sumergirlo en agua de hamamelis. Aplicar el algodón sobre el hematoma más de dos veces al día para obtener resultados rápidos. Los taninos ayuda a la reducción de la maquinilla de afeitar se queme.

Nota: Repetir diariamente hasta que sus golpes de afeitar se desvanecen!

12.Treat Eczema

Hamamelis puede ayudar a aliviar los síntomas de eczema, así como la psoriasis. Viene con propiedades anti-inflamatorias. También ayuda a aliviar el dolor, enrojecimiento, picazón, y que las cicatrices que están asociados con el eczema, así como la psoriasis.

Read
10 maneras de deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos Fast

Dirección:

Obtendrá diferentes formas de hamamelis crema como astringentes, o incluso borrar. También puede utilizarlo para diversas afecciones de la piel, así como problemas. Puede usar crema para deshacerse de la picazón.

Nota: La Universidad de Michigan Health System cita un ensayo clínico que se ha encontrado que la aplicación de la crema de la bruja Hazel, así como la fosfatidilcolina son igualmente eficaces y proporcionan un alivio rápido.

Leer: 10 remedios caseros para deshacerse de Eczema Naturalmente

13.Loosen Los puntos negros

Una colección de piel muerta, la contaminación, la suciedad, el sebo y también los gérmenes entran en los poros abiertos. Se empieza a formar un tapón. Normalmente, los puntos negros comienzan como un color amarillo o incluso pardo. El exceso de aceites y suciedad adherida en el interior de los poros abiertos, haciendo que se vuelve negro.

Los puntos más ampliamente reconocidas en granos suceden son en la nariz, los lados de la nariz y las mejillas. Todos estos están en la cara, que es la pieza más esencial del cuerpo! En este artículo, podríamos tener un vistazo a curas excepcionalmente sencillos y modestos se puede tratar en casa para anticipar y disponer de los poros obstruidos.

Dirección:

Puede aplicar hamamelis en la zona afectada. Será mejor que aplicar la crema de hamamelis y frotar suavemente en el área afectada. Después de cinco minutos cenizas de su cara. Obtendrá la piel limpia.

Nota: Usted puede hacer esto una vez al día para mantener su piel clara todos los tiempos.

Lectura recomendada :   15 remedios naturales para deshacerse de las espinillas rápido

14.Stop Sangrado Rápido

No se trata, lo cuidadoso que sea, se puede conseguir un corte así como a veces estos cortes puede ser fácilmente los malos. Cortes graves pueden requerir atención médica, pero hay muchas maneras naturales para tratar y detener la hemorragia rápidamente. Witch Hazel es una de ellas.

Dirección:

Puede aplicar hamamelis en el área afectada. El hamamelis contiene alcohol que ayuda a detener el sangrado. Puede aplicar la crema de hamamelis o incluso otro líquido.

Nota: Si la lesión es muy grave, a continuación, se puede visitar a su médico rápidamente. Pero de ninguna lesión normales, hamamelis funciona muy bien para detener el sangrado.

15.Shrinking Los poros

Puede reducir el tamaño de sus poros, simplemente mediante la aplicación de agua de hamamelis.

Dirección:

poros imperceptibles son algo que todos necesitan y que pueden alcanzar a este cuando se utilizan de forma rutinaria hamamelis. Esencialmente aplicar una capa frágil de hamamelis después de lavarse la cara dos veces al día para Terapeuta sus poros.

Nota: Usted tiene que aplicar dos veces al día para obtener mejores resultados.

Lea: Cómo reducir el tamaño de los poros de la cara paso a paso

16.Poison Roble

El roble venenoso puede ser tratada con hamamelis.

Dirección:

El roble venenoso es increíblemente picazón, así como también puede causar hinchazón. Es posible tratar el agua de hamamelis, ya que ayuda a aliviar esta hinchazón y también alivia el picor.

Nota: Usted tiene que aplicar una vez al día.

Conclusión: Los anteriores son los usos maravillosos de hamamelis que se puede tratar de resolver sus problemas de la piel relacionados con la salud o incluso issues.There son más muchos uso de la bruja Hazel.you puede encontrarlo aquí .

  • Ajeet
  • December 14, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments