4 efectos secundarios potencialmente peligrosos de proteína de suero

La proteína del suero es generalmente considerado como un suplemento seguro cuando se usa apropiadamente, pero usted todavía quiere tomar medidas para asegurarse de que no está dejando llevar con él. El consumo excesivo de proteínas, cuando se combina con una baja ingesta de hidratos de carbono, puede conducir a problemas.

1. ¿Podría el aumento de grasa

Si está utilizando la proteína de suero para construir músculo magro es probable que no quiere ganar peso en forma de grasa. Pero muchas veces la proteína de suero vendrá con azúcares añadidos, y los hidratos de carbono, por tanto, agregados, y algunos pueden contener añadidos grasa.

También existe la posibilidad de comer en exceso al tomar proteína de suero, ya que proporciona calorías y carbohidratos añadidos en forma líquida, y puede no ser suficiente para satisfacer sus exigencias como un reemplazo de la comida. Si usted encuentra que usted todavía come la misma cantidad de alimentos, además de beber batidos de proteína de suero de leche, puede que no obtenga los resultados que busca. Algunos de proteína de suero está diseñado como un “ganador”, utilizado por los culturistas para hacer crecer sus músculos. Estas memorias contienen carbohidratos adicionales diseñados para ayudar a las personas con un físico delgado construir músculos más grandes. Asegúrese de leer la etiqueta de la proteína de suero de leche que usted está comprando para ver lo que está destinado a ser utilizado como.

¿Cómo evitar este efecto secundario: Mira la proteína de suero que está considerando y ver cómo se clasifica en términos de calorías, hidratos de carbono y grasas. Si lo está utilizando como un reemplazo de comida, asegúrese de que usted no come una comida además de tomar el batido. Si simplemente desea la proteína, optar por un suplemento que es más estricta de proteínas, como huevos proteína en polvo blanco.

Read
12 alimentos con alto contenido de estrógenos para el equilibrio hormonal

2. Usted podría formar piedras de riñón

Sea o no un alto consumo de cantidades excesivas de proteína causa cálculos renales es un a menudo objeto de debate. Si bien no hay evidencia concluyente de que las causa, no parece proteína de suero para ayudar a prevenirlos, y puede empeorar la condición si ya está presente.

Una forma de asegurarse de que usted no recibe los cálculos renales de usar la proteína del suero es obtener suficiente fibra en su dieta. Las cantidades adecuadas de fibra y agua ayudará a su cuerpo a mantener a sí mismo y evitar la acumulación de depósitos que pueden conducir a un cálculo renal.

Los que ya están en riesgo de desarrollar cálculos renales son los más propensos a ser afectados por el consumo de batidos de proteína de suero de leche.

¿Cómo evitar este efecto secundario: Utilice un suplemento de proteína de suero equilibrado que no es sólo la proteína recta. Comer una dieta equilibrada, además de tomar proteína de suero, que obtiene las porciones adecuadas de carbohidratos y grasas saludables para evitar convertirse en desigual en el departamento de proteínas. Limite su consumo de proteínas dentro de los límites de sus necesidades específicas.

3. Usted podría tener problemas digestivos

Debido a que se obtiene de los productos lácteos, proteína de suero contiene lactosa, que podría terminar dándole problemas digestivos si usted es sensible a ella. Usted no tiene que ser intolerantes a la lactosa a sentir los efectos de la lactosa, y la mayoría de los adultos es sensible a la lactosa en algún grado.

Si se observa una sensibilidad, trate de ir con un concentrado de proteína de suero, que se procesa de una manera que elimina la mayor parte de la lactosa, dejando tras de sí sólo la proteína que está buscando.

Read
¿El vinagre de manzana de trabajo para la psoriasis? ¿Cómo usarlo?

Es fácil saber si usted tiene problemas con la proteína de suero de leche, ya que es probable que ya ha mostrado signos de otros productos lácteos como leche, queso y helado.

¿Cómo evitar este efecto secundario: Si usted encuentra que usted no digerir la proteína de suero muy bien, se puede cambiar a otras formas de proteínas en polvo . Estos incluyen la proteína de arroz, proteína de cáñamo, y proteína de soja, todos los cuales son libres de lactosa.

4. Usted podría desarrollar gota

No es probable que no puedes encontrar la gota de beber batidos de proteínas a menos que ya mostraban signos de que, ya menos que se consumen mucho más de lo recomendado. Pero es algo a tener en cuenta si usted tiene antecedentes familiares de gota.

Junto con la proteína en la proteína de suero, también hay una gran cantidad de aminoácidos. Si su cuerpo no puede procesar de una manera eficaz que va a acumular en su sistema y causar problemas en el hígado y otros órganos diseñados para filtrar estas sustancias y ponerlas en práctica.

Es posible que desee ir con un polvo de proteína que tiene una cantidad menor concentración de proteínas de modo que usted será capaz de mantenerse dentro de su rango saludable de proteínas para el día.

¿Cómo evitar este efecto secundario: Si usted está en riesgo de desarrollar gota que se deben vigilar su ingesta de proteínas y que incluye el consumo de proteínas en polvo como la proteína de suero. Hable con su médico para ver lo que sus necesidades de proteínas específicas son.

Read
Beneficios para la salud de árbol de té Aceite esencial

¿Quieres conseguir más proteínas de forma natural? Echa un vistazo a nuestra lista de los 15 alimentos más altos en proteínas

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments