¿Cómo deshacerse de los dolores de cabeza en la base del cráneo

Hay diferentes tipos de dolores de cabeza que las personas pueden llegar a experimentar.Estos dolores de cabeza se deben a diferentes problemas. Por ejemplo, usted puede comenzar a sentir un dolor de cabeza formando en medio de su frente que parece irradiar desde el área de la nariz. Esto puede ser un dolor de cabeza sinusal provocada por tener sinusitis. Esto es por lo general más común cuando se tiene gripe. ¿Qué pasa si usted comienza a experimentar dolores de cabeza en la base de su cráneo? ¿Qué tipo de dolor de cabeza es lo que cree que está experimentando?

Existen diferentes causas de dolor de cabeza que se puede sentir en la base de su cráneo. El dolor puede ser a veces tan grande que se puede sentir hasta la zona del hombro e incluso hasta los brazos. Incluso hay momentos cuando la gente siente que el dolor es demasiado grande que apenas pueden levantarse. Por lo general, este es un tipo de dolor de cabeza que impide que la gente haga sus tareas habituales.

Es importante que se llega a conocer la causa del dolor de cabeza que se siente en la base de su cráneo por lo que los tratamientos adecuados serán recomendados por su médico.

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE DOLOR DE CABEZA EN LA BASE DEL CRÁNEO

  1. Artritis del cuello

Hay momentos en que sus problemas con el cuello se puede manifestar a la base de su cráneo. Este es un tipo de enfermedad que suele afectar a las articulaciones del cuello. Dado que el cartílago se inflama, puede deteriorarse y esto permitirá que los huesos del cuello para rozan entre sí. La fricción de los huesos hace que el dolor. Las articulaciones también pueden deformarse y esto puede causar dolor severo.

  1. Trauma

Si acaba de sufrido una lesión recientemente o que haya desarrollado una rigidez en el cuello severa debido a la posición que usted tiene que mantener durante un largo periodo de tiempo, esto puede causar un trauma. Los ligamentos y las articulaciones pueden verse afectados por esto y esto puede hacer que el cuello para estar en el dolor. De hecho, incluso el área cerca de la parte posterior del cráneo puede estar en el dolor también. Esto puede ser incómodo pero de reposo le puede dar el alivio que necesita.

  1. Hernia discal

Hay algunas personas que desarrollan esta condición debido a los movimientos que hacen. Los huesos que protegen la médula espinal se colocan una encima de la otra. A continuación, se protegen aún más por la ‘disco’ o el tejido elástico que protege los huesos. Si uno de ellos ‘slips’. esto puede ser muy incómodo. La razón principal por la cual es incómodo es porque puede pellizcar un nervio que eventualmente puede causar dolores de cabeza en la base del cráneo.

  1. Posición para dormir

Eso ya lo sabe todo después de que se despierta por la mañana y te das cuenta de que una gran cantidad de lugares en su cuerpo duele. Cuando su posición para dormir no es demasiado cómodo, ya se puede esperar que se le dolor en diferentes lugares. Uno de los lugares que pueden hacerte daño está en la base de su cráneo. Si alguna vez le gustaría reducir las posibilidades de obtener una rigidez en el cuello, asegúrese de que su cuello se eleva adecuadamente. Si desea elevar esta demasiado, esto puede hacerle daño a su cuello, cabeza y espalda. Si desea continuar con su posición habitual de dormir, se puede esperar que el dolor se volverá crónica.

  1. Tension muscular

Habrá momentos en que sus músculos se ponen tensos debido a la posición que se aloja en todo el día. Por ejemplo, si se encorve delante de su ordenador todo el día, entonces se puede esperar que sus hombros y el cuello se empiezan a doler. A medida que la tensión de los músculos del curso o si usted no haría nada para aliviar la tensión, entonces la condición empeorará. Usted comenzará a sentir un dolor de cabeza en la base de su cráneo. Recuerde que si desea reducir la posibilidad de sufrir esta afección, es necesario prestar atención a su postura. El estiramiento y moverse cuando llegue la ocasión puede trabajar mucho.

Read
Los alimentos para el estreñimiento

Lea: Cómo tratar un tirón muscular en el hombro en el hogar

15 Ejercicios fáciles y se extiende por Baja Alivio del dolor de espalda

  1. Osteoporosis

Hay momentos en que sus huesos comienzan a deteriorarse, probablemente debido a la falta de calcio y otros nutrientes que el que está recibiendo desde el tipo de alimento que usted está comiendo. Esta es una condición que es más común en las personas de edad en lugar de en los jóvenes. Por lo general, los que son mayores de 50 años se convierten en afligidos con esta condición más. Cuando los huesos se vuelven débiles y quebradizos, esto puede convertirse en un problema. Esto puede afectar a la base del cráneo y puede causar dolores de cabeza.

  1. Los tumores

Cuando el dolor se puede sentir en la base del cráneo, que puede ser causada por la base de los tumores de cráneo. Los tumores que se pueden encontrar aquí por lo general no son malignos. A medida que crecen, pueden causar algunos dolores de cabeza y pueden causar dolor y dolor de cabeza.

  1. Las largas horas de estar sentado

Hay algunas personas que se sabe que pasar mucho tiempo delante de sus ordenadores. También hay algunos que no tienen que trabajar más y no hacen más que seguir por delante de sus televisores. Ellos no quieren hacer ejercicio o moverse más. El estilo de vida sedentario que tienen puede afectar a su cuerpo. La cepa que se coloca en la base del cráneo y el cuello será evidente. Por lo general, los que tienen este tipo de estilo de vida sería experimentar dolores de cabeza en la base del cráneo con más frecuencia que aquellos que tienen un estilo de vida más saludable y más activa.

Read
La acupuntura para bajar de peso

¿CÓMO DESHACERSE DE LOS DOLORES DE CABEZA EN LA BASE DEL CRÁNEO

Si desea para disminuir su riesgo de contraer dolores de cabeza en la base de su cráneo entonces es posible que desee cambiar su estilo de vida un poco. Hay algunas cosas que usted puede hacer para que pueda evitar que sus dolores de cabeza tales como los siguientes:

  • Consumir más aceite de pescado. Si te gusta comer tipos de peces sanos entonces usted no tendrá ningún problema acerca de cómo obtener la cantidad de aceite de pescado que se necesita con el fin de mantenerse saludable. Si se toma en más ácidos grasos Omega 3, que estará reduciendo las posibilidades de adquirir los dolores de cabeza.
  • Consumir jengibre. ¿Sabe usted que el jengibre es uno de los remedios caseros que la gente siempre ha utilizado con el fin de prevenir los dolores de cabeza? Esto es debido a tromboxano A2 que se pueden encontrar en el jengibre. Esto puede ayudar a diluir los vasos sanguíneos y puede asegurarse de que los dolores de cabeza menores serán sentidos.
  • Reducir la ingesta de café. ¿Usted ama el consumo de café? Tal vez le gustaría beber bebidas con cafeína, ya que siente que puede trabajar mejor con la cafeína, pero si usted está experimentando más dolores de cabeza, esto puede ser debido a beber demasiada cafeína. Además, si ya está encontrando un dolor de cabeza y que le tome cafeína, esto puede empeorar la condición de que usted está en.
  • Asegúrese de que usted va a tratar de tener una mejor postura. Es necesario recordar que su postura puede afectar no sólo el cuello y la espalda, sino también la base de su cráneo. Si no quiere tener dolores de cabeza del cráneo de base, lo que necesita para asegurarse de que va a mejorar en su postura. Trate de mantener los hombros rectos, pecho y estómago. Este tipo de postura puede hacer una gran diferencia.
  • Tomar suplementos que le permiten ser más saludable. Uno de los minerales que necesita para tomar que pueden ayudar a prevenir la aparición de dolores de cabeza es de magnesio. Si usted toma suplementos que contienen magnesio y después se puede parar de conseguir un dolor de cabeza.
Read
14 remedios caseros para deshacerse de la picazón y ardor vaginal

Si en caso de que ya lo han hecho las cosas mencionadas anteriormente, pero todavía con experiencia que tienen dolores de cabeza, entonces usted necesita para buscar tratamientos adecuados en función de su condición. Usted necesita tener a sí mismo minuciosamente revisado por su médico.

Éstos son algunos de los posibles tratamientos que puede sufrir:

  1. Los relajantes musculares

    Si el dolor que está experimentando en su cuello y la base de su cráneo es causada por los músculos tensos, se le puede prescribir tomar relajantes musculares con el fin de reducir la tensión. Hay medicamentos seguros y eficaces que será prescrito por su médico.

  2. Neck Brace

    Usted sabe que algunas personas que se han metido en los accidentes a veces tienen que llevar algo alrededor del cuello que puede evitar los cuellos de entrar en posiciones que pueden empeorar su condición. Esto se puede quitar una vez que el área ya ha sanado.

  3. La tracción del cuello

    Esto es diferente de un cuello ortopédico. Lo que esto hace es que es compatible con los músculos y los ligamentos que están siendo tensa. Esto a la larga ayudar a deshacerse de la presión que se siente en los nervios.

Para algunos casos graves, se necesitan cirugías especialmente si la condición no se puede curar con diferentes medicamentos y tratamientos más. Un estilo de vida más saludable siempre disminuirá sus posibilidades de conseguir un dolor de cabeza. Un estilo de vida más saludable y que no tendrá ningún remordimiento.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments