Cómo aliviar el dolor de rodilla interior Naturalmente

Cómo aliviar el dolor interno de la rodilla de forma natural? Es posible que no quieren salir de su casa o incluso hacer cualquier tipo de movimiento porque se siente un poco de dolor en la rodilla interior. En lugar de entrar en pánico, hay que recordar que la evaluación del tipo de dolor que se siente es siempre una buena manera de empezar.

Hay diferentes razones por las que podría estar sintiendo dolor en la rodilla. Por ejemplo, es posible que haya torcido el interior de la rodilla, incluso si no eran conscientes de ello. También hay una gran posibilidad de que usted está experimentando la artritis. Hay que recordar que la lucha contra el dolor se puede hacer de diferentes maneras. Siempre se puede empezar a luchar contra el dolor de rodilla al conocer por primera vez la verdadera causa de su dolor de rodilla.

Usted sabe que usted no quiere llegar a experimentar el dolor y el malestar causado por el dolor interno de la rodilla así que lo que puede hacer es encontrar algunos remedios que ayudarán a reducir el dolor que se siente. Puede disminuir los síntomas que puede estar sintiendo si desea hacer diferentes remedios.

CÓMO ALIVIAR EL DOLOR DE RODILLA INTERIOR RÁPIDO Y NATURALMENTE

  1. pimentón

Puede ser sorprendente para un montón de gente para encontrar cayena en la lista, ya que es bien conocido por ser una especia que se utiliza para hacer un montón de platos interesantes, pero Cayena contiene capsaicina y este ingrediente puede ayudar a reducir la inflamación de la parte interna de la rodilla. Al mismo tiempo, también puede actuar como un analgésico.Recuerde que esto no es recomendable para las personas que puedan tener algunas heridas cerca de la rodilla, ya que puede ser muy doloroso.

  • Usted tendría que mezclar en un poco de pimienta de cayena con aceite de coco.
  • Colocar la mezcla en la parte interna de la rodilla.
  • Dejar durante aproximadamente media hora.
  • Enjuagar con agua.
  • Esto tendría que hacer 3 veces al día todos los días hasta que la inflamación del interior de la rodilla comienza visiblemente reducir.
  1. Semillas de fenogreco

Mientras que algunas personas ni siquiera son conscientes de que existen semillas de alholva, algunos han utilizado durante un largo período de tiempo como un remedio casero natural para varias cosas que pueden estar experimentando. En este caso, las semillas de alholva también puede ser eficaz en la eliminación del dolor interno de la rodilla. Al mismo tiempo, esto también puede ayudar a reducir la inflamación de la rodilla.

  • semillas de alholva tendrían que ser asado antes de que puedan ser utilizados.
  • Después de que se enfríe, que tendrían que ser en polvo.
  • Mezclar las semillas de fenogreco en polvo con agua.
  • Aplicar en la rodilla durante la noche y dejar toda la noche. Esto ayudará a reducir la inflamación de la rodilla dependiendo de la causa.
  • Esta tendría que ser hecho a diario.
  1. La miel y el vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana y miel son dos estribo de remedios caseros, ya que se utilizan para una amplia variedad de cosas. La miel es bien conocido por ser buena no sólo para la piel y el cabello, sino también para las uñas, así, mientras que el vinagre de manzana se puede utilizar para casi todo. La mayoría de las listas de remedios caseros siempre tienen estos dos para ser sus ingredientes principales para los diferentes problemas que pueda tener.

  • Usted tendría que mezclar el vinagre de manzana y miel juntos.
  • Añadir un poco de agua a la mezcla que se ha creado.
  • Esto tendría que ser hecho 3x diariamente.
  1. Ajo

El olor a ajo puede ser demasiado fuerte para muchas personas, especialmente para aquellos que quieran deshacerse de dolor en la rodilla natural, pero el hecho no se puede negar que el ajo puede ser un ingrediente considerada conveniente. El ajo tiene propiedades anti-inflamatorias que significa que se puede reducir la inflamación de la rodilla que podrían estar causando un poco de dolor.

  • Puede que tenga que utilizar el ajo crudo o puede optar por el aceite de ajo dependiendo de su preferencia.
  • Aplicar el ajo crudo que ha sido aplastado en la parte interior de la rodilla. Si en caso de que esté utilizando el aceite de ajo, colocarlo en el interior de la rodilla y masajear hasta que esté completamente absorbida por la piel.
  • También puede agregar el ajo a las cosas que normalmente consume.
  1. Aceite de coco

El aceite de coco ha cambiado considerablemente en los últimos años. Esto es bastante diferente de la de aceite de coco que las personas utilizan para broncearse en la playa. En este momento, el aceite de coco se utiliza para una amplia variedad de remedios y esto es sólo una de esas.

  • Asegúrese de que usted va a utilizar el aceite de coco caliente cuando se va a dar masajes a su rodilla.
  • Recuerde que debe masajear con movimientos circulares suaves, para hacer las cosas más eficaz para usted.
  1. Vapor

¿Cree que su dolor interno de la rodilla se produce por tener unas articulaciones rígidas sobre sus rodillas interiores, probablemente a causa de las actividades que has hecho? Si sí, entonces usted sabe que el uso de vapor como un remedio casero puede ser eficaz para deshacerse de su dolor de rodilla.

  • Usted puede optar por alquilar un baño de vapor en los gimnasios en especial en el gimnasio donde se ejercita constantemente.
  • Si tiene que hacerlo por su cuenta, lo que tendría que correr el agua caliente en el baño de unos 10 – 15 minutos hasta que el baño está totalmente cocido al vapor.
  • Permanecer en el vapor durante unos 20 minutos.
  • Para ello, siempre que pueda.
  1. Comprimir el hielo

Hay que recordar que las rodillas cansadas y el estrés puede ser extremadamente doloroso, pero se puede evitar esto asegurándose de que va a utilizar una compresa de hielo para ser colocado en la parte interna de la rodilla. Esto puede ayudar a reducir la inflamación que puede estar causando el dolor en la rodilla.

  • Envolver unos cubitos de hielo en un paño limpio.
  • Coloque el paño con hielo en la zona interna de la rodilla.
  • Dejarlo en la zona durante unos 20 minutos.
  • Quitarlo en la piel durante unos 20 minutos antes de colocar sobre la piel de nuevo.
  1. El ejercicio

¿Sabe usted que el ejercicio le permitirá reducir el dolor que se siente en el interior de la rodilla? Tanto como sea posible, puede que no desee mover su rodilla y esto puede depender de la razón por la que usted ha estado experimentando dolor en el interior de la rodilla, pero si en caso de saber que usted no tiene ninguna lesión, haciendo algunos ejercicios pueden ayudar a reducir el dolor.

  • Hacer el tramo de tendón de la corva ya que esto ayudará a estirar los músculos de la rodilla interior y corregir lo que está mal.
  • También es posible que desee hacer el estiramiento de la pantorrilla ya que esta es un área que normalmente no se estira por hacer las cosas que la gente hace todos los días.
  • Hacer algunos ejercicios fortalecedor con el fin de hacer que los músculos de las piernas más fuerte que nunca. Los más fuertes son los músculos, los menores posibilidades de que usted va a experimentar dolor.
Read
10 remedios caseros naturales para deshacerse de Eczema rápido

Ahora que ya sabe que varias cosas que usted puede hacer con el fin de ayudar a aliviar el dolor interno de la rodilla, recuerde que experimentar los síntomas dolorosos para un período bastante largo de tiempo debe solicitarle que tiene usted comprobar inmediatamente. Este también es el mismo si experimenta dolor recurrente en el área de la rodilla.

  • Ajeet
  • December 28, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments