Pecho y dolor de espalda Causas Cuando la respiración y Tratamiento

Lo que causa el pecho y dolor de espalda cuando la respiración? En el momento en que se experimenta dolor en el pecho, la primera cosa que usted puede pensar es que usted está teniendo un ataque al corazón. Si no siente un ataque, usted puede pensar que esto es una señal de que tiene algunos problemas cardíacos.

Puede ser difícil de diagnosticar la causa de su pecho y dolor de espalda por su cuenta.Siempre se recomienda visitar al médico para que usted sabrá qué esperar. Para algunas personas que experimentan dolor de pecho y espalda que van y vienen, por lo general no prestan atención a ella porque piensan que no es nada grave. Dolor en el pecho puede ser grave. Usted sabrá si es grave o no dependiendo de los síntomas que está sintiendo.

LAS POSIBLES CAUSAS DE DOLOR DE ESPALDA Y EL PECHO

Hay que saber que existen diferentes causas que pueden contribuir a la espalda y dolor en el pecho, tales como los siguientes:

  1. Infarto de miocardio

Si en caso de que no está seguro de lo que es esto, este es el término médico utilizado para el ataque al corazón. En este punto, usted puede preguntarse lo que impulsa a la aparición de un ataque al corazón. Esto es generalmente causado por una obstrucción en una de las arterias. El coágulo de sangre que se puede formar en cualquiera de los capilares puede detener la sangre fluya hacia el corazón y puede hacer que el corazón deje de funcionar. Usted sabrá si es posible que tenga un ataque cardiaco inminente si por lo general se siente severos dolores en el pecho, incluso cuando no están haciendo nada. El dolor que se siente en el área del pecho puede incluso extenderse a otras áreas del cuerpo, como los hombros y los brazos.

  1. costocondritis

Usted ya sabe que los nervios están a cargo de la protección de sus pulmones, así como los demás órganos que se encuentran en el área del pecho. Habrá momentos en los que las articulaciones y cartílagos que sujetan los huesos puede inflamarse. Esta es una condición llamada costocondritis. Si usted está sufriendo de esta condición, se puede sentir algo de dolor en el pecho, especialmente en la parte delantera y trasera de su cuerpo.

  1. Los músculos tensos

Piense en las actividades que se han hecho recientemente. Llevaste nada últimamente que es un poco pesado, si tiene, entonces hay una gran posibilidad de que usted ha tensado los músculos. Al estirar los músculos demasiado que ya han ido más allá de sus límites, entonces podría llegar a ser dolorosa. Usted sabrá si usted está sufriendo de esta condición si por lo general se siente un poco de dolor cuando se mueve o al toser.

  1. Ansiedad

¿Sabe usted que la ansiedad puede causar una amplia variedad de cosas? Puede haber una razón por la que se siente ansioso. Puede ser porque usted está a punto de hablar delante de una gran multitud. Puede ser porque se va a reunir una persona importante en su vida. Usted puede estar esperando para obtener un resultado de su salud médica actual. Hay diferentes razones por las que puede sentirse ansioso por lo demasiada ansiedad puede causar algo de dolor no sólo en el área del pecho, sino también su zona de la espalda.

  1. Úlcera péptica

¿Sabe usted que cuando usted se está sintiendo algunos dolores en el pecho, esto no está relacionado de forma automática a los órganos que se pueden encontrar en el área del pecho? Es posible que tenga algunos problemas con su área abdominal. Si usted está sufriendo de úlcera péptica, el dolor en el pecho puede subir a la zona del pecho. Usted sabrá si usted está sufriendo de esta condición si el dolor que está experimentando tiende a aparecer y desaparecer. Usted puede tener la tendencia a sentirse lleno después de cada comida, incluso si usted no ha comido tanto.

Read
¿Cómo deshacerse de las verrugas de forma natural con ajo

Si usted no tendría usted comprobar de inmediato por el médico, esta condición empeorará. Usted no quiere que esperar el momento en que su úlcera se iniciará sangrado o úlcera ya pasará a través de la pared del estómago. Cuando ocurren estas cosas, debe acudir inmediatamente al médico ya que esto puede llegar a ser más grave a medida que pasa el tiempo.

  1. Embolia pulmonar

Esto es conocido por ser una de las condiciones que los buzos pueden experimentar, ya que implica un coágulo de sangre en uno de los vasos de los pulmones. Esto puede ocurrir cuando un buceador intenta resurgir rápido. También hay ocasiones en que un coágulo de sangre puede ocurrir en los pulmones cuando el buceador intenta bucear demasiado profundo. Sólo los buzos experimentados deben hacer esto.

Usted sabrá si usted está sufriendo de esta condición cuando se siente dolor en el pecho que se puede sentir en su espalda cuando respira. Usted siente que no puede respirar tan profundamente como te gusta. Si su condición es mucho peor, puede incluso tose sangre. Usted no tiene que esperar a que estos síntomas se producen. Tienes que vaya a examinarse por su médico inmediatamente.

  1. Angina

Esta puede ser la causa más común de dolor en el pecho, que también se puede sentir en la zona de la espalda. La razón principal por la que esto puede ocurrir es porque su corazón no puede estar recibiendo tanta sangre como sea posible. Cuando se tiene una gran cantidad de grasa en el área del pecho, esto puede causar su dolor. Recuerde que el dolor que se siente cuando se tiene esta condición también se puede sentir en sus quijadas y el estómago.

  1. Sobrecarga en la costilla

Si no está en condiciones físicas, hay una mayor posibilidad de que pueda torcer una costilla. Cuando esto sucede, usted comenzará a sentir el dolor no sólo en la parte delantera de su pecho, sino también su zona de la espalda. Hay diferentes razones por las que puede obtener una costilla tensa. Si usted tiene una mala postura, entonces usted tendrá algunos problemas con las costillas para asegurarse. Con el fin de evitar tener una costilla tensa, lo que necesita para asegurarse de que va a solucionar estos problemas.

Read
Cómo quitar etiquetas de la piel con aceite de árbol de té

ALGUNOS REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE ESPALDA Y EL PECHO

Hay una gran posibilidad de que le gustaría deshacerse de su pecho y dolor de espalda por su cuenta. Antes de hacer esto, usted debe visitar a su médico primero. Esto le permitirá saber lo que está causando que se sienta dolor. Hay algunas condiciones que no se pueden resolver con remedios caseros así que lo mejor es tener usted comprobar en primer lugar.

Una vez que ya ha concluido que su condición se puede solucionar con remedios caseros, aquí están algunas de las cosas que usted puede hacer:

  • Ajo

Usted puede pensar que el consumo de ajo sólo puede hacerse cuando se va a colocar el ajo en sus comidas, pero en realidad, el ajo es conocido por ser bueno para su salud en general. El ajo contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita en general. Si desea tomar sólo un diente de ajo cada día, esto ya puede ser suficiente con el fin de deshacerse del dolor en el pecho. Una vez más, esto dependerá de su afección.

  • Cúrcuma

Hay una gran cantidad de asiáticos que hacen uso de la cúrcuma en diferentes comidas. Aparte de ser sabrosa, esto también es muy útil, ya que tiene una gran cantidad de beneficios. Esta es una hierba que se puede utilizar de manera efectiva con el fin de deshacerse de sus dolores en el pecho. Puede añadir la cúrcuma en polvo a los diversos platos que se cocinan. También puede optar por hacer de este su té. Puede añadir otros componentes que pueden mejorar en gran medida el sabor. Se recomienda hacer uso de la cúrcuma si va a ser en el pecho y dolor de espalda debido a la congestión de la mucosidad en su área pulmonar.

  • Hibisco

Usted puede pensar que la jamaica es sólo una de las flores que pueden ser agradables a la vista, pero aparte de ser una flor que se puede utilizar para las decoraciones, hibisco es conocida por ser rica en antioxidantes. Esto puede ayudar a deshacerse de los diversos radicales libres y toxinas que podrían haber quedado parados en el interior del cuerpo. Cuando usted es capaz de deshacerse de las toxinas, puede reducir las posibilidades de que la grasa se mantendrá dentro de su cuerpo. También puede perder peso más rápido si su sistema digestivo está funcionando correctamente. Esto se puede conseguir con el uso del hibisco. Para hacer esto, tiene utilidad, puede tomar hibisco y convertirlo en un té. Recuerde que esto puede ser eficaz para algunos tipos de problemas cardíacos. También puede ser útil para deshacerse de la tos que pueden ser la causa de su dolor en el pecho.

Read
El maíz es un vegetal? Beneficios de maíz y malos efectos

Tienes que tener cuidado con los síntomas que usted está sintiendo junto con el pecho y dolor de espalda que se siente. Si usted siente que el dolor se siente como que está exprimiendo su interior, esto podría ser una señal de un ataque al corazón y esto requiere que usted busque atención médica inmediatamente. Si su pecho y dolor de espalda también es acompañada por la presión arterial baja, esto puede ser un signo de otra afección cardíaca.

  • Ajeet
  • December 30, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments