Diferentes tipos de dolor en lado izquierdo, causas y tratamiento

El lado izquierdo del cuerpo humano contiene diferentes tipos de parte del cuerpo incluyendo el pecho del lado izquierdo, el abdomen lado izquierdo, lado izquierdo del cuello y mucho más.Cualquiera de los órganos del lado izquierdo puede sentir dolor en cualquier momento debido a los diferentes tipos de razones. El tipo más común de dolor en el lado izquierdo es el dolor torácico en el lado izquierdo, así como dolor abdominal en el lado izquierdo. Dependiendo de la zona y las causas del dolor, el tratamiento puede variar.

¿QUÉ ÓRGANOS SON EN SU LADO IZQUIERDO DEL CUERPO

ÓRGANOS EN LADO IZQUIERDO DEL CUERPO

Hay diferentes órganos que podemos encontrar en el lado izquierdo del cuerpo. Algunas personas les gustaría saber acerca de ella porque son curiosos, mientras que a otros les gustaría saber todos los detalles, ya que se sienten dolor en el lado izquierdo de su cuerpo. Es cierto que algunas personas sólo han aprendido sobre los órganos del lado izquierdo del cuerpo en la escuela y que nunca hizo el esfuerzo de obtener más información sobre estos órganos de nuevo, pero en el mundo en este momento en el que existen diferentes enfermedades y condiciones, podría ser crucial para aprender más acerca de nuestros cuerpos desde el interior.

Hay algunos órganos que son considerados como espejos porque tienen su pareja encuentra en el lado derecho del cuerpo. Los órganos que están ‘reflejaban’ son los siguientes:

  • Pulmones – Los pulmones son los encargados de tomar oxígeno y la liberación de dióxido de carbono.
  • Riñones – Los riñones se encargan de la limpieza de la sangre, así como la liberación de orina que contiene toxinas.
  • Uréter – Estos son tubos que están a cargo de la salmuera de la orina desde los riñones a la vejiga que van. Dado que las personas tienen dos riñones, es lógico que también hay dos uréteres.
  • Trompas de Falopio – esto sólo es aplicable para las mujeres.
  • Ovarios – Una vez más, sólo las mujeres tienen ovarios.
  • Testículos – Se trata de un órgano que sólo es aplicable para los hombres.
  • Glándulas suprarrenales – Las glándulas suprarrenales están unidos en la parte superior de cada riñón. Es responsable de la liberación de varias hormonas que afectan a las diferentes partes del cuerpo.

Aparte de eso, también hay algunos órganos que se pueden encontrar en el lado izquierdo del cuerpo tales como los siguientes:

  • Corazón – Esta es una parte vital del sistema cardiovascular, ya que es el encargado de bombear la sangre por todo el cuerpo. En el momento en que el corazón deja de latir, es sólo una cuestión de tiempo antes de que la persona muere, porque si no hay suficiente sangre para sostener el sistema, los órganos del cuerpo también dejará de responder.
  • Estómago – Esta es la zona en la que el alimento que hemos comido va a. Junto con el resto del sistema digestivo, este es el encargado de descomposición de los alimentos y obtener los nutrientes vitales que el cuerpo necesita principalmente para la energía.
  • Bazo – Esta es una parte del abdomen que es principalmente responsable de la producción de células. También elimina las células que no son útiles más. Se considera que es una parte del sistema inmunológico, por lo que tiene un bazo débil puede significar un sistema inmune débil.
  • Páncreas – El páncreas se considera que es una glándula y que se encuentra detrás del estómago. Lo que hace es que libera enzimas digestivas en el duodeno.
  • Intestino grueso – El intestino grueso es en realidad hecha de varios órganos a saber, el ciego, colon y recto. Este se encarga de conseguir el agua de los productos alimenticios que son recibidas por el cuerpo. También es responsable de las heces de almacenamiento antes de que se liberan del cuerpo.

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE DOLOR EN LADO IZQUIERDO

  • Comida envenenada
  • Cáncer intestinal
  • Enfermedad de Crohn
  • Embarazo ectópico
  • Obstrucción intestinal
  • Síndrome del intestino irritable
  • Aneurisma aórtico abdominal
  • Quiste de ovario
  • viento atrapado
  • Hematoma de la vaina del músculo recto
  • Estreñimiento
  • Cálculos renales
  • Hernia
  • absceso del psoas
  • La endometriosis
  • Pielonefritis (infección renal)
Read
Cómo utilizar aceite de coco para la infección por levaduras

DIFERENTES TIPOS DE DOLOR EN LADO IZQUIERDO, CAUSAS Y TRATAMIENTO

EL DOLOR EN EL PECHO EN EL LADO IZQUIERDO

Lo principal es que usted puede considerar un ataque al corazón cuando experimenta dolor en el pecho lado izquierdo. Positivamente dolor en el lado izquierdo de su pecho no es algo que pase por alto. Sin embargo, usted debe darse cuenta de que tiene numerosas razones concebibles. En realidad, tanto como un cuarto de la población de EE.UU. encuentros lado izquierdo dolor en el pecho que no se identifica con el corazón. Dolor en el pecho lado izquierdo del mismo modo podría ser provocada por problemas en los pulmones, garganta, músculos, nervios, o los nervios, por ejemplo. Algunas de estas condiciones no son broma y la vida minando. Otros son sin duda no. En el caso de que usted tiene dolor en el pecho lado izquierdo inexplicable, la mejor manera de conocer su causa es tener un especialista que evaluar.

LA CAUSA DE DOLOR EN EL PECHO DEL LADO IZQUIERDO

  • La enfermedad arterial coronaria : Una obstrucción en las venas del corazón que disminuye flujo de sangre y oxígeno al músculo cardíaco. Esto puede provocar tormento conocido como angina de pecho. Es un efecto secundario de la enfermedad coronaria sin embargo, normalmente no produce daño permanente al corazón. Es, sin embargo, una señal de que usted es un candidato para un asalto corazón con el tiempo. Este dolor puede extenderse a su brazo, el hombro, la mandíbula o la espalda. Se puede sentir como un peso o presionando sensación. La angina de pecho puede ser activado por la actividad, celo, o la miseria entusiasta y se calmó con el reposo.
  • Susceptibilidad de esófago : Esto sucede cuando la garganta resulta ser extremadamente dolorosa en el cambio más pequeño en el peso o la presentación a la corrosión. La razón de la sensibilidad es oscura.
  • Pleuritis : De lo contrario llama pleuresía, esta condición es una irritación o perturbación de la cubierta de los pulmones, así como la zona del pecho del lado izquierdo. Es probable que se sienta un tormento agudo cuando se inhala, corte, o estornudo. Las razones más conocidas para el dolor pleurítico en el lado izquierdo son las enfermedades bacterianas o virales, embolia aspiratorio, y neumotórax.
  • Estrés : La ansiedad puede así mismo símbolo del lado izquierdo dolor en el pecho, que puede manifestarse en el lado izquierdo. Es posible que sienta snugness en el lado izquierdo del pecho, que resulta ser más lamentable o fomentada en medio de momentos de gran ansiedad. Mala manera de decisiones de la vida puede asimismo condiciones puntual en los que ponen el peso exorbitante en el corazón o la razón de las venas para fijar, provocando dolor en la mitad izquierda de su pecho.
  • Heridas físicas : las heridas físicas al lado izquierdo pueden agonía misma manera pronta en el lado izquierdo, que puede ser incómodo. Sufrir una distensión muscular, consiguiendo una gran herida o apretando un nervio puede provocar el lado izquierdo, para cerrar dolor.

TRATAMIENTO EN EL HOGAR

  • Descansa. Evitar cualquier movimiento que se pueden provocando su tormento o dolor.
  • Hielo disminuirá tormento y la hinchazón. Aplicar un paquete de hielo o frío rápidamente para anticipar o minimizar la hinchazón. Aplique el hielo o una compresa helada durante 10 a 20 minutos, 3 o más veces al día. Después de 48 a 72 horas, si la hinchazón desapareció, aplique calor al territorio que daña.
  • Trate de no envolver o cinta de las costillas de refuerzo. Esto puede hacer que usted toma respiraciones mas pequeñas, que podrían ampliar su peligro para la creación de una neumonía o una avería de pulmón fraccionada.
  • Dolor cremas de socorro que se pone en la piel pueden calmar los músculos doloridos.
  • El estiramiento suave masaje en la espalda y puede ayudar a mejorar más rápido. Extender gradualmente al punto justo antes de comenzar la inconveniencia, a continuación, mantener la posición durante 30 a 60 segundos. Haga esto de 3 a 4 veces al día. Es verdaderamente útil después de la utilización de calor.
Read
¿Cómo deshacerse de la psoriasis en el hogar

DOLOR EN EL ABDOMEN DEL LADO IZQUIERDO

La zona del estómago lado izquierdo se inclina a diferentes tipos de dolor sobre la base de que el marco digestivo y sus numerosos órganos de soporte se encuentran en el interior de este distrito. Estos dolores pueden influir en toda la configuración regional o concentrarse en territorios específicos del estómago. El dolor en el área del estómago lado izquierdo puede ser activado por diversos motivos. Los síntomas son muy comunes en las mujeres y los ancianos. Una parte de las razones habituales que causan tormento en esta área son las enfermedades ováricas izquierda o problemas con las trompas de Falopio izquierda. infección de Crohn, trastorno intestinal, dejó embarazo ectópico, diverticulitis, así como la colitis ulcerosa izquierda son las otras razones más habituales para el dolor en el abdomen lado izquierdo.

LAS CAUSAS DE DOLOR EN LADO IZQUIERDO DEL ABDOMEN

  • Vólvulo gástrico : Este es el punto en el que el estómago se retuerce sobre sí mismo. Esto puede suceder cuando un lado voltea hacia el otro, ya sea a lo largo del pivote (vólvulo pivote) o cuando la parte superior voltea hacia abajo (vólvulo mesentero-hub). Un individuo puede encontrarse con una mezcla de ambos tipos de problemas. Sin embargo, es poco común más básico en adultos que en los niños.
  • Golpeó viento : Un hombre que experimenta este se sentiría en su mayor parte sólida sin embargo cuestión de la experiencia como la agonía de estómago, ser hinchadas y les clamores de la tripa estruendosos. La mejor cura para este tipo de tormento consiste en pasar el viento. Viento atrapado es un destacado entre los motivos más ampliamente reconocida por el tormento del estómago del lado izquierdo.
  • Estómago aneurisma aórtico : Aorta es la vena transportar la sangre desde el corazón a lo que queda del cuerpo. En el caso de que esto es ampliada y explosiones o roturas que se llama aneurisma aórtico abdominal. Esto por lo general causa dolor grave en el estómago e incluso la parte posterior.
  • Cálculos Renales : Los cálculos renales en la mitad izquierda de la zona del estómago puede provocar la agonía más tierra ha sentido alguna vez. De igual manera, puede dar lugar a regurgitar y, además, una extensión de la tormenta desde el lomo hasta la entrepierna. En el punto en que hay un desarrollo de minerales una piedra puede dar forma por el riñón o en el uréter. La agonía puede estar en la región media superior izquierdo cuando la piedra es por allí.
  • La intoxicación alimentaria : Será en su mayor parte causa náuseas y puede incorporar, además, una fiebre. El tormento puede ocurrir en cualquier lugar en el rango de uno a 48 horas posteriores a devorar el sustento. Puede ocurrir la contaminación de alimento sintético o baja calidad de sustento.
  • El cáncer de páncreas : Alguien experimentando tumor pancreático será asimismo experimentar la reducción de peso, cambios en las propensiones del intestino, ictericia, heces de color claro y una ausencia de voracidad. En el momento en que la enfermedad está influyendo en la cola, la cabeza o el montaje del páncreas habrá tormento estómago.

TRATAMIENTO EN EL HOGAR

dolor abdominal lado izquierdo sin fiebre, náuseas, moribundos vaginal, las salidas la sección media tormento, o diferentes indicaciones auténticos mejorar la regularidad y sin tratamiento único.

  • En el caso de que el dolor persevera o si el individuo acepta la agonía puede hablar con un problema importante, que hay que ver una seguridad social competente.
  • Un cojín de calefacción o absorción de una tina de agua caliente puede facilitar la agonía del individuo.
  • La manzanilla puede ayudar a facilitar el dolor de abdomen lado izquierdo. Funciona como un anti-inflamatorio. Una o dos tazas de té le puede dar un alivio rápido.
  • El agua de arroz es precisamente lo que parece que el agua que queda en off después de cocinar el arroz. Actúa un emoliente, significado una sustancia que alivia la agravación por la configuración de un tipo de obstáculo calmante más de una capa, para esta situación, el recubrimiento de su estómago.
  • Over-the-counter neutralizadores de ácidos, por ejemplo, Tums, Maalox, o Pepto-Bismol, pueden disminuir unos pocos tipos de tormento estómago. promulgadas casos de carbón, además, pueden ofrecer ayuda.
Read
Top 10 remedios caseros para deshacerse de un queloide

dolor abdominal en el lado izquierdo se puede crear por numerosos factores y que tiene una comprensión legítima de las razones concebibles puede ayudarle a buscar la ayuda de restauración adecuado para la angustia. Tormento en la zona lateral izquierda no está al no tenerse en cuenta, ya que puede ser el indicio de una enfermedad grave.

DOLOR DE CUELLO EN LADO IZQUIERDO

Muchas personas sienten una irritación innegable en su cuello, y no puede haber varias razones que impulsan a este inconveniente. Su cuello está formado por siete vértebras más escasos que van desde la base del cráneo hasta la media alta que se pretende dar respaldo a su cuello y darle un alcance de movimiento de la cabeza. Esta capacidad de adaptación es útil, sin embargo del mismo modo que puede abandonar susceptibles a las lesiones mayores o menores. En la remota posibilidad de que la mitad izquierda del cuello está influenciada por una condición desagradable estos músculos fijar que pueden provocar dolor.

LAS CAUSAS DE DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO DEL CUELLO

Hay algunas condiciones que pueden causar una molestia temporal en el lado izquierdo del cuello.

  • La tensión muscular : Se trata de las causas más comunes de dolor en el cuello. El uso excesivo del cuello, durmiendo en una posición o la tensión del músculo equivocada puede provocar el cuello, para cerrar entumecida, empresa o puede causar dolor grave.
  • La mala postura : Sentado con la columna vertebral del cuello torcido puede provocar daño a su red de apoyo del núcleo, que puede provocar dolor de cuello.
  • Lesiones por latigazo cervical : la aceleración rápida y deceleración del cuerpo puede dañar la columna vertebral. Esto puede dar lugar a la mitad izquierda del cuello, para cerrar la firma junto con el brazo y el hombro tormento, la migraña, la debilidad, la espalda agonía, mareos, así como el descanso agravado.
  • Aguijones y Lesiones Quemadores : Deportes heridas de un impacto puede causar raíces nerviosas que se comprimen. Esto puede provocar un escozor, sensación ardiente o apretar en el cuello que puede seguir adelante por mucho tiempo o días.
  • Nervio exprimido : Un nervio apretado debido a aguijones de hueso, estenosis espinal o una placa de hernia puede provocar agonía para transmitir por el cuello y en el hombro izquierdo y el brazo junto deficiencia o falta de vida por allí.

TRATAMIENTO EN EL HOGAR

  • Durmiendo en una ropa de cama de la firma, tomando relajantes musculares o ejecutores agonía, la mejora de su posición de jinete, la disminución de estiramiento y que tiene un masaje en la espalda de restauración puede ayudar a facilitar esta angustia.
  • Probando mantener la cabeza en acuerdo con la entidad puede llevar el peso de su lado izquierdo para aliviar las molestias.
  • El tipo de tratamiento que necesita será diferente a la vista de la forma de la lesión. En los casos de peso podría ser importante llevar un escote de cuello de útero para evitar daños mayores, sin embargo, la inmovilización que es ineludible para esta situación puede ampliar solidez en el cuello.
  • medicamentos atenuantes pueden disminuir la inflamación que pueden estar influyendo en estos nervios. Bolster soportes o tratamiento no invasivo podría ser igualmente fundamental. En la remota posibilidad de que el daño es grave la cirugía puede ser obligado a devolver la sensación a esta región.
  • Use una bolsa de hielo durante 10 a 15 minutos cada 2 a 3 horas.
  • Los medicamentos anti-inflamatorios, collarines cervicales, la manipulación, entrenamiento, tratamiento caliente y fría son útiles en la supervisión de tormento.

EL DOLOR DE ESPALDA EN EL LADO IZQUIERDO

El dolor de espalda en el lado izquierdo es una maravilla típica y casi seguro. Sobre el sesenta por ciento de los adultos encontrar una escena de la agonía extrema volver finalmente en su vida. Se puso del lado izquierdo el dolor de espalda es realmente más normal que en el lado derecho hacia atrás agonía. Los síntomas de la izquierda caras nuevamente tormento incorporar una agonía sin brillo o lastimar puntuada regularmente por los tiempos de rápido incremento en la intensidad. La agonía puede bajar la cadera y en la pierna. Algunos tomarán nota de un insensible de sensación helada en la pierna o el pie, mientras que otros describen una sensación de tipo-hot poker. Los fármacos pueden ayudar a facilitar el dolor, sin embargo, consulte a su especialista para una remisión a un dolor de espalda especialista.

Read
Cómo utilizar ajo por diente absceso

LAS CAUSAS DE DOLOR EN EL REVERSO IZQUIERDA

  • Embarazo : El dolor de espalda, especialmente en el lado izquierdo, es muy común en el embarazo y pasa por varias razones. A medida que el niño crece en tamaño, el útero puede embalar estructuras delicadas tormento incluyendo nervios. No es excepcional para pacientes embarazadas que se quejan de dolor de bajar la mejilla y la pierna debido a la presión del nervio ciático. Los cambios hormonales provocar ablandamiento de los ligamentos y esto hace que la tensión adicional en los ligamentos pélvica y lumbar. El peso extra del niño en desarrollo y la madre sirven para agravar el problema.
  • La infección del riñón : enfermedades renales pueden causar dolor de espalda lado izquierdo. La enfermedad en su mayor parte se inicia en la vejiga y sube los riñones haciendo hinchazón, dolor y agravación. La fiebre y la enfermedad del mismo modo pueden obligar a una contaminación del riñón. El dolor de espalda puede ser sordo o grave y está situado en la zona de flanco a lo largo de la columna vertebral o más la cadera. El tormento es más horrible con el desarrollo o la palpación de la región.

Tratamiento en el hogar

  • Dormir sobre su espalda. Es lo mejor. Pasar un par de noches en el piso con una almohadilla debajo de sus pies realmente puede ayudar a su espalda, con independencia de la posibilidad de que pueda ser un poco más difícil para quedarse dormida sonido. En caso de que se tiene un sueño lado, poner un cojín entre las rodillas puede ayudar al permitir que sus músculos para relajarse más. En caso de que se tiene un sueño estómago, detenerlo.
  • Delicadamente frotando un dolor muscular o torcido es un destacado entre los mejores enfoques para sacar hacia arriba y aliviar el tormento. Por otro lado, no todo el mundo puede administrar el costo de un masajista individuo cuando entra en acción de nuevo tormento.
  • Hay una gran cantidad de agonía corporales, así como ungüento en los bastidores. Unas medidas incorporan caliente helada o Bálsamo de Tigre. La viabilidad de estas soluciones puede variar de un cliente a otro, por lo que correr con lo que se siente mejor y se adapte a sus necesidades. Algunos asesinos del estado de ánimo comunes con estos ungüentos son el olor y problemas para poner todo sola vuelta.
  • En caso de que usted está encontrando algún tormento de espalda en general, llenar la bañera con agua tibia y puñados de sal de Epsom pueden trabajar reflexiona. Modesto y sencillo para descubrir, sal de Epsom se abre camino a través de la piel y en los músculos doloridos . La temperatura del agua es clave, ya que el agua de alta temperatura puede dar lugar a los músculos a hincharse, así como el agua fría es buena. Una ventaja incluido de sal de Epsom es que es extraordinario para su piel también.

CONCLUSIÓN:

También puede experimentar dolor en las piernas, dolor en el brazo, dolor de cabeza en el lado izquierdo. Los diferentes tipos de razones son responsables de dolor lado izquierdo. El tratamiento en casa le puede dar la comodidad por un corto tiempo, sin embargo, necesita hablar con su médico como dolor en el lado izquierdo puede ser la indicación de algunas enfermedades graves.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments