Dolor detrás de la rodilla – detalles que debe saber

Hay una gran cantidad de personas que tienen la tendencia a olvidarse de su capacidad para moverse y divertirse se da por sentado, porque suponen que siempre van a ser capaces de hacer esto. Experimentar dolor en la rodilla no es divertido, especialmente cuando se empieza a sentir el dolor en la parte posterior de sus rodillas. El dolor puede hacer que tenga cojera ir a los lugares que va a visitar. A veces, puede incluso impedir que salir de su casa porque el dolor es demasiado.

Usted puede asumir que el dolor detrás de la rodilla con el tiempo desaparece, pero esto no es siempre el caso. Cuando se empieza a sentir el dolor detrás de la rodilla, esto significa que usted está sufriendo de algo que puede ser considerado como grave. Usted puede pensar que lo mejor que puede hacer es ignorar lo que está sintiendo, pero esto no es siempre el caso. Es importante que se llega a conocer todos los detalles que se pueden encontrar en ello.

MÁS ACERCA DEL DOLOR DETRÁS DE LA RODILLA

Dolor detrás de la rodilla también se conoce como dolor de rodilla posterior. Esto puede ser causado por diferentes cosas. Por ejemplo, hay veces en que hay una condición de rodilla subyacente en cuestión. Con el tiempo, y como la gente trata de ignorar el dolor de rodilla, que el tiempo puede causar una lesión. También hay otros que sólo se da cuenta de que el dolor detrás de la rodilla es un síntoma de una condición que se podrían haber evitado temprano si sólo ellos actuaron rápido.

Algunos de los síntomas habituales que las personas se sienten cuando están sufriendo de dolor en la rodilla son los siguientes:

  • Restricción de los movimientos a causa de dolor en la rodilla
  • Dolor agudo en la parte posterior de la rodilla
  • Rodilla hinchada

Si en caso de que usted está teniendo descifrar lo que comúnmente la causa de su dolor de rodilla, usted tiene que pensar en lo siguiente:

  • Los síntomas que se siente normalmente.
  • El tipo de dolor que está experimentando. El dolor se puede sentir en diversas formas.

POSIBLES CAUSAS DEL DOLOR DETRÁS DE LA RODILLA

  1. Artritis

Cada vez que se menciona la palabra “artritis”, esto puede referirse a dolor en las articulaciones, pero ya que hay muchos tipos de dolor en las articulaciones, puede describir cualquier enfermedad reumática. Hay una gran cantidad de personas en el mundo que sufren de artritis a pesar de que no se dan cuenta todavía. Hay más mujeres que se ven afectados por esta condición, en comparación con los hombres. En el pasado, se pensaba que la artritis ser una enfermedad que sólo afecta a los que tienen 50 años de edad en adelante, pero en los últimos años, se ha observado que incluso los que son menores de 18 años ahora muestra algunos síntomas de dolor en las articulaciones.

Read
¿Cómo deshacerse de las etiquetas de la piel utilizando la cinta aislante?

A pesar de que no hay suficientes estudios que muestran exactamente lo que posiblemente puede causar artritis, hay algunas personas que pueden tener factores que les permitan ser afectados por la artritis más fuerte. Por ejemplo, los que tienen sobrepeso u obesidad puede agravar la artritis de la rodilla. También hay algunas personas que han sufrido de ciertos tipos de condiciones de rodilla que pueden ser afligidos más por la artritis.

Hay algunos que viven la situación tan mala que optan a conseguir reemplazos de rodilla para que puedan empezar a caminar de nuevo, pero esta puede ser complicado también, ya que requerirá un poco de terapia para que la gente se acostumbre a sus nuevos rodillas. Para aquellos que no tienen artritis grave, que se pueden describir algunos medicamentos para el dolor. Las personas con sobrepeso se requeriría para perder un poco de peso como el peso extra puede añadir presión a las articulaciones. Después de haber sido diagnosticado con artritis, se le pedirá que hacer chequeos regulares con su médico.

Leer: 10 Natural remedios caseros para la oscuridad codos y rodillas

  1. Lesión en el muslo

Esta es una condición también conocida como isquiotibiales tendinitis. Básicamente, usted sabrá si usted tiene esta condición, cuando de repente se siente que la parte posterior de su rodilla se siente rígido y apenas se les puede mover en el principio. A medida que continúe con su entrenamiento o a medida que continúe en funcionamiento, se dará cuenta de que el dolor empieza a disminuir y puede continuar con lo que está haciendo con facilidad.

Esta es una condición por lo general sienten los corredores que les gusta participar en carreras que requieren correr por un largo período de tiempo y se ejecutan de manera incorrecta. Esto significa que las caderas no se utilizan normalmente. Ya que esto se hace a menudo, el tendón de la corva se empezará a sentir la fatiga y ya no funcionará como es debido.

El posible tratamiento para esta condición es que someterse a un análisis de la marcha. Esto ayudará a su médico a saber qué partes de sus músculos están teniendo problemas con todo el funcionamiento que usted está haciendo. Al mismo tiempo, puede haber tratamientos que se recomienden el propósito de reforzar algunas partes de la rodilla.

Read
17 remedios caseros para el dolor de cabeza de bricolaje

Michele Olson, PhD ha creado un movimiento que se puede hacer en casa con el fin de tratar la lesión en el muslo.

  • Acuéstese con la espalda plana en el suelo.
  • Ponga una banda de resistencia en las rodillas dobladas.
  • Trate de abrir las rodillas empujando contra la banda.

Esto se puede hacer todos los días. Debe haber tres series de 25 repeticiones cada vez que se hace esto.

  1. Esguince de rodilla

Usted se dará cuenta de que tiene un esguince de rodilla si está teniendo algunos problemas para caminar y doblar las rodillas. Esto ocurre cuando se desgarran o estirar los ligamentos que se encuentran en las rodillas. Si no está seguro de lo que son los ligamentos, éstos son los encargados de asegurarse de que sus huesos se mantienen unidos. También pueden apoyar el resto de la rodilla.

Es posible conseguir un esguince de rodilla al realizar movimientos bruscos que su rodilla y los ligamentos no estaban listas para ser todavía. Usted puede hacer esto cuando se está jugando el deporte o al saltar y aterrizar erróneamente en el suelo. Otra posible razón por la cual es posible obtener un esguince de rodilla es si golpea accidentalmente la rodilla contra un objeto duro. Esto puede ocurrir cuando se toma una caída en el suelo, mientras que sus rodillas están dobladas o cuando te empujaba contra la pared u otro objeto duro con demasiada fuerza.

Hay algunos factores que pueden aumentar la probabilidad de que usted va a sufrir de esguince de rodilla como el hecho de que no se estira o se caliente antes de hacer cualquier tipo de ejercicio. Esto también puede ocurrir cuando se hace demasiado ejercicio.

Hay diferentes tipos de tratamientos que están disponibles para su esguince de rodilla en función de la gravedad. Hay veces cuando haces necesitan algunos medicamentos con el fin de mejorar su condición. Cuando la condición es realmente malo, puede ser necesaria la cirugía. Después de la cirugía, la terapia física puede ser necesaria para que pueda obtener el control de las piernas de nuevo.

Lea: Cómo aliviar el dolor de rodilla interior Naturalmente

  1. Quiste panaderos

Usted sabrá si usted tiene esta condición cuando intenta enderezar la pierna y cuando lo hace, usted comenzará a sentir algo que se siente como un bulto detrás de la rodilla. Al intentar tocarlo, que se siente como un globo lleno de agua.

La causa principal de esta condición es demasiado funcionamiento. Cuando las personas todo el tiempo, tienen la tendencia a mover sus piernas en un movimiento que es altamente repetitivo. Esto hará que los cartílagos se rozan entre sí con más frecuencia de lo que deberían. Como resultado, la tapa posterior y los tejidos blandos situados en la parte posterior de la rodilla pueden inflamarse.

Read
26 remedios caseros para los forúnculos de bricolaje en el cuerpo

Posible Tratamiento: Con el fin de deshacerse de esta condición, lo mejor que puede hacer es deshacerse del fluido. Esto se puede hacer por conseguir una inyección para la parte posterior de la rodilla o tener el líquido tomado por conseguir que se aspira. Otra alternativa de tratamiento disponible es conseguir un tipo especial de masaje que puede ser muy útil en la eliminación de los fluidos atrapados en la rodilla más allá. A medida que continúan los tratamientos, las posibilidades de que el fluido comenzará a disminuir es probable, pero recuerde que si usted se vuelve a correr y agravar la condición de las áreas que están involucradas, esta afección puede reaparecer.

  1. Tear posterior del cartílago / menisco

Esto se conoce como un desgarro que se ha producido en la parte posterior del cartílago en particular cerca de la guarnición en la articulación. Esto puede agravarse si lo hace normalmente varias actividades tales como caminar y correr arriba y abajo de la escalera. Usted puede saber si usted está sufriendo de esta condición si, aparte de dolor en la rodilla, se le va a experimentar un poco de hinchazón en la parte posterior de la rodilla. Usted también puede tener problemas al tratar de doblar y estirar la rodilla, especialmente si usted lo está haciendo de una manera rápida.

Recuerde que la inflamación puede no tener lugar inmediatamente. De hecho, usted puede ser capaz de hacer algunas de sus actividades normales, incluso cuando ya se siente un poco de dolor. El único momento en que no se podía mover mucho más es cuando ya hay una inflamación en cuestión.

Con el fin de ayudar a curar esta lágrima, es necesario buscar el consejo del médico, ya que hay una gran cantidad de factores que deben tenerse en cuenta. En primer lugar, hay una necesidad de saber el tamaño de la lágrima es. Después de eso, otros factores también serán considerados como su sexo, edad y estilo de vida actual. Puede que sea un poco más difícil si ha sufrido algunas lesiones relacionadas con esto antes.

También hay una parte en el menisco que se conoce como la “zona blanca”. Esto puede ser más difícil de curar como la sangre no fluye libremente allí. No va a curar por sí solo. Aparte de la cirugía, se le puede pedir por su médico para tomar reposo en cama durante un cierto periodo de tiempo o al menos hasta que se cure de lágrimas. Después de que se cure de lágrimas, es posible que tenga que someterse a terapia física. Una vez más, esto dependerá de la gravedad de la lágrima que usted ha experimentado.

  1. tendinitis

Hay una posibilidad de que su músculo de la pantorrilla cruzará detrás de la rodilla y se adhieren a la articulación de la rodilla. Cuando esto sucede a menudo, se convertirá subrayó los músculos de las pantorrillas y los tendones. Esta es una condición que generalmente se experimenta por los ciclistas a causa de los movimientos que se hacen normalmente con sus bicicletas especialmente si lo hacen a menudo.

Read
Tratamiento de las hemorroides con aceite de oliva

Con el fin de evitar que esto suceda, es necesario asegurarse de que será fácil para que usted utilice su bicicleta. Asegúrese de que el asiento no es demasiado alta o si no está demasiado lejos de los pedales. La tendinitis puede aparecer si no dejaría que sus músculos de los glúteos hacen su trabajo y guía.

Con el fin de evitar que esto suceda, se le requiere para descansar las piernas después de haber montado la bicicleta durante un largo tiempo. Si usted se siente un poco de inflamación, también puede ser necesario colocar hielo en las zonas afectadas de las rodillas. El usar una manga de compresión en la rodilla afectada también hará una gran diferencia.

Hay que recordar que sólo porque usted está experimentando dolor en la rodilla, que no se le permitirá ejercer más. El ejercicio puede hacer mucho por las rodillas siempre que no se va a exagerar. Incluso si usted se verá obligado a descansar, no descansar demasiado hasta el punto que va a detener cualquier movimiento que se puede hacer en el que se va a utilizar sus piernas.

Con el fin de evitar la sensación de diferentes tipos de dolor en la rodilla, recuerde que debe prestar atención a su peso. No se supone a tener sobrepeso ya que esto puede causar algunos problemas con las rodillas. No se le requiere para llegar a su peso ideal inmediatamente. Un poco de la pérdida de peso ya se puede hacer una gran diferencia. Para ayudarle aún más, pida consejo a su médico acerca de las cosas que debe hacer y las cosas que debe evitar para evitar tener problemas con la parte posterior de sus rodillas.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments